domingo, 17 de febrero de 2019

Recomendación (2): Películas románticas

¡Hola corazones! 💕. Hoy os traigo una selección de algunas películas románticas que me gustan. Sé que San Valentín ya pasó, pero es una festividad que no suelo celebrar. Además, cuando estás enamorado todos los días son 14 de febrero 💘😏. ¿No pensáis lo mismo?. Esta entrada es para todas aquellas personas que al igual que yo, disfrutan con este tipo de películas. Todas son perfectas para ver, tanto sola como acompañada, pero mucho mejor con un bote de helado o palomitas 😋. ¿Os apetece el plan? Pues a ver que os parecen las ocho películas que he elegido. Seguro que habéis visto alguna.



Empiezo por dos películas que tienen algunas cosas en común. En primer lugar, Romeo + Julieta de William Shakespeare, la que sin duda es una de las historias de amor más trágicas de la literatura. Recuerdo que la primera vez que la vi fue con una amiga, y a las dos se nos caía la baba con Leonardo DiCaprio 😆. Es que sale tan mono en esta película 😍. Hace un montón de años que no la veo, así que ya le toca un revisionado. Y pasamos de la película más antigua de esta lista, a una que también tiene sus años, Shakespeare in Love (1998). Volví a verla anoche, porque apenas la recordaba. Es una película que obtuvo un gran éxito de crítica y público, ya que se llevó nada menos que siete premios Óscar, incluyendo el de mejor película y mejor actriz (Gwyneth Paltrow), así que si todavía no la habéis visto, no sé a que esperáis 😉. En 50 primeras citas Adam Sandler interpreta a Henry Roth, un biólogo marino 🌊 con alergia al compromiso, hasta que por fin conoce a su media naranja 🍊, Lucy (Drew Barrymore). Pero surge un problema en la relación, y es que cuando ella se levanta cada mañana no recuerda nada de lo que ocurrió el día anterior, por lo que Henry deberá inventarse diferentes formas para reconquistarla cada día. Si buscáis una comedia romántica que os haga pasar un buen rato, esta es una buena opción 👍. Moulin Rouge es un musical que he visto muchas veces, y solamente me falta verlo en versión original, cosa que haré algún día. Me parece un musical brillante en todo los aspectos. Desde la estética a los protagonistas, (Nicole Kidman y Ewan McGregor ❤), y por supuesto la banda sonora.



En El amor es lo que tiene 💙 los protagonistas son Oliver y Emily, dos jóvenes que se conocen durante un largo viaje en avión ✈. Aunque aparentemente son incompatibles, algo inexplicable les mantendrá unidos 👫, y el destino hará que vuelvan a reencontrarse año tras año. Si os gusta Ashton Kutcher, en esta película está irresistiblemente guapo 😍. Ha nacido una estrella ☆🎸🎤 es una película que estaba deseando ver, y al fin pude hacerlo hace un par de días 😊. Tanto Bradley Cooper como Lady Gaga me han sorprendido. Él, porque no sabía que se le daba tan bien lo de cantar, y ella porque hace un gran papel como Ally. Creo que a Lady Gaga no le hace falta tanto maquillaje para estar guapa, pero ya sabemos que ella antes muerta que sencilla 😄. Shallow me parece un temazoy la canción del final es toda una declaración de amor que pone los pelos de punta 😢. El viaje más largo nos cuenta la bonita historia de amor entre un Luke, un joven que se dedica a montar toros en rodeos, y Sophie, una estudiante universitaria. Esta es la película más pastelosa de las ocho, pero hay que tener en cuenta que es una adaptación de una novela de Nicholas Sparks. A mí me ha gustado mucho, y el protagonista, Scott Eastwood, es todo un bombón. Y termino con Nunca me han besado, una de esas típicas películas de instituto que tanto me gustan. No es un peliculón, pero es muy entretenida. Yo por mi parte os recomiendo todas estas películas. Algunas son mejores que otras, pero todas me han aportado algo.

---------------------

¿Que os parecen las películas que os propongo hoy? ¿Habéis visto alguna? 
Si es así, decirme cual es vuestra favorita
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Un beso!

67 comentarios:

  1. Menos Ha nacido una estrella y El viaje más largo, he visto todas las demás. Romeo y Julieta y Nunca me han besado las he visto mil veces, sobre todo porque me pillaron en la adolescencia xD. El amor es lo que tiene me encanta también, sobre todo por Ashton <3 ¡Y qué decir de la fabulosa Moulin Rouge! Geniales recomendaciones, bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, acabas de recordarme que me encantaría volver a ver Shakespeare in Love, porque la vi hace años y me pasa lo mismo que a ti: apenas la recuerdo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días, bonica!
    Me han entrado unas ganas locas de hacer tarde de pelis románticas en casa. Me gustan mucho todas las que has incluido aunque he echado en falta Love Actually, porque es de mis favoritas. De todas me quedo sin dudar con Moulin Rouge, otra de mis favoritísimas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión no coincidimos en ninguna. Te dejo mi Top 5 pelis románticas:
    https://erasejm.blogspot.com/2015/04/top-5-romanticas-sin-nonerias.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Las películas románticas me encantan!
    "Romeo + Juliet" me gustó bastante, aunque no he leído el libro, y "50 primeras citas" es súper bonita *-*
    "Ha nacido una estrella" la vi en el cine y me encantó así que ya está dentro de mi top de películas favoritas. "El viaje más largo" también me gustó pero tampoco he leído la novela.

    De resto, tengo pendiente de ver "Moulin Rouge" y me llevo las demás apuntadas, que me han llamado mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita
    Ya sabes que soy una romántica empedernida, he visto todas las pelis que mencionas (qué buenas recomendaciones, por cierto), me enamoraron todas! Excepto...Ha nacido una estrella, estoy deseando verla ya, aunque me han comentado que el final te deja vacía. Adoro el drama en las pelis de romance, son las mejores de hecho! pero no sé si estoy preparada en este momento...es por eso que la estoy dejando para más adelante. Espero que me sorprenda!
    Gracias por el post, me ha flipado y coincidimos 100%.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna, pero me apunto unas para verla :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa!
    Alguna de las películas las he visto. Y he de ver sí o sí Ha nacido una estrella. Me llama mucho, sobre todo por la banda sonora.
    Un besito, nos leemos^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Casi empiezo diciendo las que no he visto, no conocía Never been kiss así que me la apunto. El viaje más largo tampoco la he visto pero no soy especialmente fan de Nicholas Sparks así que no creo que la vea (eso sí, coincido en que Scott Eastwood es guapísimo).
    Ha nacido una estrella, la vi no hace mucho y me gustó mucho, pensé que iba a tener menos drama pero me gustaron mucho ellos dos y sí, Shallow es impresionante. 50 primeras citas es una película tierna y divertida. Moulin Rouge me encanta, pero para ser sincera, solo miro las canciones porque el final me encoge el corazón ^^ Curiosamente la primera vez que vi Romeo + Julieta me horroricé (a Arantxa le encanta) pero yo venía de ver las películas más típicas y clásicas y esa interpretación tan libre me dejó en shock (mi versión favorita es la de los años 60).
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuando era más pequeña Romeo y Julieta era una película que no cansaba de ver, al igual que Shakespeare in Love que era una de mis películas favoritas (en realidad sigue siéndolo, jejeje). 50 primeras citas también me gusta mucho y hace poco vi Ha nacido una estrella y también me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola mary!
    El viaje más largo es pastelosa pero me gustó en ciertos detalles más el libro, auqnue tmabién me gustó. NIcholas Sparks, siempre tiene un drama románticob bien a mano.
    50 primeras citas es una de mis favoritas en cuestion de comedio romántica, incluso su BSO me gusta mucho y mira que Adam Sandler no le soporto en otras pelis

    besicos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me llaman mucho "Shakespeare in love" y "A star is born", el problema es que últimamente no me llama demasiado ver pelis, yo creo que es porque 2 bachillerato no me deja tiempo apenas ni para leer, así que para ver pelis que es una afición muy secundaria... pues aún menos,la verdad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, pues he visto varias y me he apuntado otras cuantas que eso se agradece jeje me encantan las pelis románticas <3 Mi fav de las que has dicho es El viaje más largo, el libro también me encantó
    Besoos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me parece mucha casualidad que haya visto las películas de la primera fila y las de la segunda no xD
    "Moulin Rouge" también es una de mis pelis favoritas *-* Y "Romeo + Juliet" me gustó mucho en su momento, pero hace mil que no la veo. Las otras dos también me gustaron pero no las volví a ver.
    De las otras, la que más ganas tengo de ver es "Ha nacido una estrella" :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa
    He visto casi todas ellas jajajaja Me encantan muchas pero creo que me quedo con "Moulin Rouge", la de "Ha nacido una estrella" la tengo pendiente aún
    Gracias por las recomendaciones
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  16. Hola, sólo he visto la de Adam Sandler y me gusta mucho. Le traigo muchas ganas a Ha nacido una estrella, pero por uno u otro motivo no he podido verla, pero en facebook y otras páginas webs he leído buenas critícas, así que espero pronto poder verla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Qué linea finita recorre "never been kissed" con el tema de las edades de los protagonistas; y qué cosas se daban por normales :/
    The Notebook para mí no puede faltar y de las de siempre "El amor tiene dos caras".
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    50 First Day es de mis películas favoritas y nunca me canso de verla ❤ Never been kissed también me gusta mucho. ¿Puedes creer que aun no he visto A Star is Born, al menos esta nueva versión? Está en mis pendientes, pero como que ya me estoy tardando mucho hahah. En cuanto a Romeo y Julieta, yo también la vi con el de Leornado DiCaprio, pero sin duda mi favorita es la del 69 ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. No he visto ninguna. Algunos trozos de la de Drew Barrymore, pero no entera.

    Qué perdido veo a Scott Eastwood, como no meta cabeza en alguna saga tipo Los Vengadores no le auguro una carrera muy brillante al muchacho.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Shakespeare in love me encantó, y A star is born me defraudó bastante, creo que quitándole la banda sonora la película es bastante mala...
    Me llevo algunas películas apuntadas :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ✿!
    No he visto ninguna de las películas que nos traes aunque es normal porque casi no veo películas románticas. En los libros en cambio me encanta el género pero en las películas no jajajaja :)
    Aunque de todas ellas hay una que quiero ver, la de "Ha nacido una estrella", ya que Lady Gaga me encanta como cantante y quiero ver que tal es de actriz, me produce mucha curiosidad. Así que apuntada me la llevo y a ver que tal.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  22. Hola! Creo que de todas las que mencionas mi favorita es Shakespeare in Love. Me encantaaaaa, además de que tengo una seria obsesión con Shakespeare (el real autor). Aun me falta ver A Star is Born, mi problema es que no me gusta mucho Gaga, entonces no me animo a verla aún, pero tal vez lo haga más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!

    Espero hayas tenido un gran San Valentin, ¿me creerás si te digo que no me he visto ninguna? No soy mucho de ver películas la verdad, me gustan las de amor, pero no conozco varias de la lista. Me las voy a anotar, algunas se ven interesantes. Gracias por compartirnos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Pues solo he visto 50 primeras citas y la verdad es que está muy bien. Del resto me llama especialmente Ha nacido una estrella, me da curiosidad :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    Qué recuerdos me trae Moulin Rouge,hace años aue no la veo.
    La que tengo muchas ganas de ver es Ha nacido una estrella. Espero hacerlo pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary, me faltan un montón por ver, pero he disfrutado mucho con Romeo y Juliette, Shakespeare in love y Moulin Rouge, también me suena nunca me han besado, pero no se si solo me quede en el título, le echaré un vistazo a ha nacido una estrella. Besinos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues como buena fan que soy de estas películas he visto casi todas. Pero me llevo un par para verlas en esos domingos sueltos. Gracias por la recomendación, me ha gustado mucho.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Justo me consiguió mi marido hace poco la de Ha nacido una estrella y estoy deseando que llegue el fin de semana para poder verla, que ganas le tengo porque me encantan los dos. Justo también hace poco que me leí un libro que está muy basado en Shakespeare y aunque no ha sido todo lo que me hubiera gustado que fuera ha estado bien. Y por supuesto Moulin Rouge es una película que no me cansaré de ver y las canciones de cantar, el resto me las apunto para verlas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Yo no soy mucho de pelis románticas, pero me llevo alguna apuntada por si un día me apetece.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola! De todas las pelis que has dicho solo he visto una entera, luego la de '50 primeras citas' algunos trozos... la verdad es que me tengo que poner con ellas porque me encanta este tipo de pelis. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenas! He de confesar que no he visto muchas películas de romance, pero si hay muchas veces que me apetece, pero no sé cual ver, así que me quedo con tus recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary!’ Pues tengo súper pendiente A star is born. He visto alguna de las que dices, pero esa. Adoro la banda sonora y no se como aún no la he visto..

    Me apunto alguna más:) GRACIAS POR COMPARTIR<3
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. No las he visto, de Romeo y Julieta algún trozo. Ha nacido una estrella me planteo verla.

    ResponderEliminar
  34. Estoy contigo en que cuando estás enamorado, todos los días son 14 de Febrero porque todos los días hay que dar y recibir cariño y amor ♥

    Aunque ya sabes que no soy muy fan de la literatura romántica, ¡me pasa lo contrario con las pelis! Sí que me gusta verlas y si vienen con comedia mejor que mejor. La mayoría de las que has puesto las he visto :3

    Ay, Romeo + Julieta, lo que me dio por esta peli no fue ni medio normal, jajaja. Estaba enamoradita de Leo en esa época y esta película me encantaba por su escenografía y sus diálogos. Me la se de memoria y la tengo en VHS y DVD xDDD además me leí el libro por ella.

    Shakespeare in Love también me gustó mucho en su momento, pero apenas me acuerdo de ella.. hace tela de tiempo que la vi por última vez. Toca ya un revisionado ;D

    Moulin Rouge es otra de mis pelis favoritas y me parece una maravilla. También la he visto unas cuantas veces y su BSO me encanta ♥

    50 Primeras Citas también la he visto unas cuantas veces y me resulta muy divertida, aunque creo que me gusta más Nunca me han besado. Me recuerda a mi adolescencia y me parecía una película realmente bonita.

    Las otras tres no las he visto, pero las tengo todas en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Estoy viendo que pese a no ser de películas románticas, las he visto casi todas jaja la verdad es que son buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. 50 primeras citas me gustó mucho, es triste pero a la vez muy bonita.Del resto de pelis oslo vi Romeo y Julieta hace muuuuuuuuuuuchos años, soy una yaya, XDD y no me acuerdo de nada.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola bonita ^-^!

    A mi todavía se me cae la baba con Leonardo DiCaprio en esa película y madre mía, me acabo de dar cuanta de que tengo 50 primeras citas muy eternamente pendiente jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  38. Jobar que desastre que pocas he visto...he visto romeo y julieta, 50 primeras citas que menudos recuerdos!!y Moulin Rouge por supuesto...el resto las apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Holaaa!
    Sólo me gustó la de Drew Barrymore que la vi en el cine en su día, el resto, no son para mí XDDDDDDDDDDD.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!! Coincidimos en el 90%, ¡nos encantan esas películas! Qué buenos recuerdos nos has traído. Con la que no coincidimos es con "El viaje más largo" no nos convenció. Gracias por recordárnoslas.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Casi todas las he visto hace tiempo, pero tomo nota de las que no 😊 Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  42. Hola, gracias por las recomendaciones, Romeo y Julieta es de mis favoritas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  43. Hola!me encanta visitar tu blog y llevarme tan Buenas recomendaciones.gracias.abrazobuho

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Hay algunas de las que nombras que ya he visto y me encantaron y otras que me muero de ganas de ver, como la de Ha nacido una estrella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! De todas solo he visto Moulin Rouge, de las demás algunas me suenan pero en general ni idea porque no suelo ver este tipo de películas

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Mary-chan!,
    De entre las que mencionas, he visto Moulin Rouge y Shakespeare in love. La primera me parece maravillosa *.*
    Y tengo muchas ganas de ver A star is born.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  47. Jamás besada es de mis preferidas... no... m i preferida de todas las que tienes y mira que hay otras, pero esta.. esta es la mejor
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Moulin Rouge es mi película favorita y el Viaje más largo me hizo llorar muchísimo. Tengo muchas ganas de ver Ha nacido una estrella y Romeo + Julieta.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  49. Ha nacido una estrella es genial ♥

    ResponderEliminar
  50. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto 50 primeras citas, El viaje más largo y Never been kissed. Las demás las tengo entre mi lista de pendientes.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  51. Shakespeare in love y 50 First Dates igual son de mis favoritas. Moulin Rouge no me gustó tanto, quizá porque la vi grande y no tuvo el mismo impacto que si la hubiera visto en mi adolescencia. Añadiría The Proposal, A walk to remember y Ten things I hate about you. Hace unos días vi A star is born y me lloré la vida. Me partió el corazón por completo y cada vez que escucho Shallow me entra la lloradera intensa. Sin duda, favorita del año y recién empieza.

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  52. Hola! alguna he visto como 50 primeras citas, nunca me han besado, Moulin Rouge o Romeo y Julieta... creo que el romanticismo no es lo mio porque fue una vez y ya está, no volveré a repetir con estas pelis a no ser que alguien decida ponerlas en la tele y yo esté entretenida con otra cosa. Besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola:
    De las que has propuesto solo he visto tres. La de Romeo y Julieta y Shakespeare in love, que no sé por qué pero tampoco me gustaron tanto. Y Moulin Rouge, que me encanta y es uno de mis musicales favoritos.
    Y la de A star is born le tengo muchas ganas, sobre todo porque todo el mundo destacan la química entre Cooper y Lady Gaga.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. hola,
    creo que me falta por ver Ha nacido una estrella, las demas me gustan mucho todas aunque me quedo con Moline Rouge
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  55. Hola!

    De todos las que mencionas solo he visto I Lot like love y me fascina ❤️ hace un buen tiempo que no la veo pero me encanta como secómo se da la relación entre los protagonistas y todo lo que pasan, sobre Star is born la tengo pendiente pero quiero verla cuando baje todo el boom porque siento que ahorita no voy a disfrutarla.

    Te mando un saludo!!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Nos ha encantado esta entrada, ya que nos has recordado películas que nos encantan y que hace tiempo que no vemos. Por otro lado, queríamos hacer mención a la película "Ha nacido una estrella" que nos encantó. Somos muy fan de lady gaga, así que imagínate, nos faltó tiempo para ir al cine a verla, pero si te digo la verdad, al final nos conquistó Bradley Cooper, ya que el papel lo borda por completo, ese papel de rockero atormentado por las drogas lo desarrolla de una manera genial. Gracias por tu entrada, besos.

    ResponderEliminar
  57. de las cuatro primeras solo he visto Moulin Rouge aunque la de 50 primeras citas parece interesante
    y de las últimas vería Never been kissed pero no sé, no soy mucho de pelis románticas aunque a veces si que apetecen :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! AY me encantan todas las películas :D Adoro las películas románticas y he visto la mayor parte de ellas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Hola!!
    Me he visto casi todas las películas de tu lista, menos Ha nacido una estrella y El amor es lo que tiene. Todas muy buenas, muy buena selección <3

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  60. Shakespeare in Love y Romeo + Juliet las conocí en el colegio y me enamoré de ellas. Ahora siempre que las encuentro en la tele me quedo a verlas<3

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa! a excepción de dos peliculas el resto las he visto todos y me gustan un monton!!! tengo mucha ganas de ver la de Lady Gaga que no pude ir al cine y arg!!! quiero verla... mi favorita de pelis romanticas es Por siempre jamas, totalmente recomendada si no la habeís visto.

    ResponderEliminar
  62. Hola hermosa! anda Moulin rouge es mi película favorita de todas y a lot like love la amo romeo y julieta con baz lurhmann su director me puede y nada ya te sigo desde el blog del exprimidor! besos y nos leemos! -Jime

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Uo! He visto 6 de las 8! Y lo mejor de todo es que me gustan las 6 y eso que no soy de pelis románticas xD Tengo pendiente Ha nacido una estrella y El viaje más largo que hace tiempo que vi el tráiler pero aún no he podido verla. Y me has recordado la de Ashton Kutcher que hace tiempo que no la veo... ya tengo plan para el finde :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    De todas las que mencionas he visto Romeo y Julieta, 50 primeras citas y ya T_T Ambas me gustaron mucho en su momento.
    Que pocas he visto, jolín... Del resto tengo pendientes de ver Shakespeare in love, Moulin Rouge (sí, esta tiene delito!!) y Nunca me han besado (que es antigua y me suena pero creo que nunca he llegado a ver..).

    Un beso

    ResponderEliminar
  65. No tienes mal gusto no.
    Las he visto todas y me encantan.
    B7s

    ResponderEliminar
  66. Hola Mary!
    ¿Te puedes creer que no he visto ninguna de estas pelis? Soy una romántica empedernida pero ustamente estas no las vi nunca... En fin, si que tengo muchas ganasde ver ver Romeo y Julieta, pero A Star is Born no me llama tanto.
    Muchas gracias por compartir estas películas con nosotros!
    Saludos!
    Cova :)

    ResponderEliminar
  67. Buen articulo hoy en dia no hay nada mejor para pasar el rato, para compartir en pareja o con familiares que unas buenas peliculas online hay muchos sitios donde conseguir los mejores estrenos gratis en todas las categorias pero a mi me gusta mas el cine de suspenso y terror son las mejores

    ResponderEliminar