miércoles, 6 de marzo de 2019

Recomendaciones... de cine

¡Hola! Hoy voy a inaugurar una nueva sección, o algo así 😶. Como sabéis, tengo una sección que se llama De cine, en la que os comento las últimas películas que he visto. Pues bien, en esta únicamente os hablaré de películas que me hayan gustado. Es que tengo un montón acumuladas del año pasado 😣, y me parece una buena manera de ir reduciendo la lista. A ver que os parecen las películas que os muestro en esta primera entrada😉. Algunas me han gustado más que otras, pero todas son muy interesantes dentro de sus respectivos géneros. Aunque ya se sabe, para gustos están los colores.



Como ya he comentado en alguna ocasión, me gustan mucho las películas biográficas o basadas en hechos reales, y Molly's Game pertenece a ese grupo. Además está protagonizada por Jessica Chastain, y me gusta mucho esta actriz. La película dura algo más de dos horas, pero a mí se me ha pasado volando de lo mucho que me ha gustado. La balada de Buster Scruggs es como una antología de relatos, pero en película. Nos cuenta seis historias diferentes que mezclan western, comedia, drama 🔪 y musical 🎶. Si os soy sincera, no esperaba mucho de ella, pero me ha sorprendido gratamente. Otra película que creía que no me iba a gustar es Todos lo saben, porque no soy demasiado fan de Penélope Cruz, pero sin duda ha sido muy interesante. Además, durante casi toda la película estás con la intriga por "ese suceso". Y una película que tenía muchas ganas de ver desde hace tiempo es Toc Toc. Trata sobre un grupo de personas que padecen la enfermedad denominada Toc ("Trastorno Obsesivo Compulsivo"), y coinciden en la consulta de un eminente psicólogo. Es una película con la que me he reído bastante, y en definitiva me ha hecho pasar un buen rato. Está genial 👍.



El duodécimo hombre nos cuenta la historia real de un hombre que consigue escapar de los nazis, mientras que sus once compañeros fueron capturados y asesinados 😢. Hay escenas que ponen los pelos de punta, de ver todo lo que tiene que sufrir el protagonista, pero es una historia de lucha y coraje que de verdad merece la pena conocer. En la playa de Chesil es una película que vi sin saber lo que me iba a encontrar, y aunque no ha sido lo que esperaba, he quedado satisfecha con el resultado. La protagonista es Saoirse Ronan, y nos regala una gran interpretación en esta historia de amor tan desafortunada 💔. Seguimos con Suite francesa, otra historia de amor, pero ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Me encantan este tipo de películas, y esta tiene un toque diferente que no me esperaba. Y si tengo que elegir mi película favorita de estas ocho, sin duda me quedo con One Day. Es una película que quería ver entera desde hace unos cuantos años, porque solo recordaba el principio. Es una de esas historias que te llegan al corazón, y que te dejan tocada después de verlas. El final me dejó sin palabras 😱. Solo puedo decir que me ha encantado, y aun así me quedo corta. 

---------------------   

Y de momento lo dejo aquí, pero esta será la primera entrada de muchas. 
¿Os llama la atención alguna de estas películas?
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besos!

62 comentarios:

  1. Hola!
    La única que he visto ha sido One Day y es que es maravillosa. Me apunto Toc Toc.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. De estas aun no he visto ninguna, pero tengo unas cuantas en mi lista de espera ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me las apunto para ver, aunque la que más me llama es La suite francesa, es de la que más he oído hablar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    A mí también me llaman mucho las películas basadas en hechos reales, de hecho veo pocas películas, algún fin de semana que otro, pero siempre me gustan más estas y las de terror. Me apunto todas porque no he visto ni una pero es que me llaman la mayoría.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna de las que pones, salvo Suite francesa, pero TOC TOC tengo ganas de verla desde hace mucho y la de Todos lo saben, a pesar de no gustarme Penelope Cruz, como a ti también. Me llevo apuntada Molly´s Game

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estas secciones tuyas relacionadas con el cine. Las he visto casi todas y con la que mejor me lo pasé fue con Toc, toc. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues de todas las pelícuals que muestras, he visto.... tres.... dos.... una... ninguna xD. ¡Y es que a mí las películas no me suelen convencer!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gusta la nueva sección, aunque no son demasiado cinéfila y, de estas, la verdad es que no he visto ninguna. Aun así, en un par de semanas voy a ver el teatro de TOC TOC, espero que me guste (puede que después me anime a ver la peli).
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues no he visto ninguna de las películas y tampoco me llaman demasiado la atención. Yo soy más bien rarita para las películas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mary!
    Quise ver Molly's Game cuando vi que iba a estrenarse en el cine pero no sé porque acabé olvidándome de esta película. Me alegro mucho de que la hayas disfrutado y yo espero verla pronto^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La única película que he visto ha sido "Suite francesa", y no me gustó mucho. "One day" la tengo pendiente desde hace tiempo así que a ver cuándo la veo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. De todas las que has puesto solo he visto ¡una! La mayoría si te soy sincera ni me sonaban, jaja.

    La única que he visto es la de "One Day". Me gustó mientras la veía pero el final me dejó muy triste y eso hizo que no quisiese volver a verla, jajaja. No soy muy de finales tristes.

    Del resto solo conocía de oidas la de "Todos lo saben" y "Toc, toc", lo que pasa que no soy muy de cine español. Aún así la última quería verla porque estudié el TOC en la carrera y quería ver cómo lo habían puesto xD

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Las que más me llaman son La balada de Buster Scruggs y Todos lo saben aunque después de ver tu opinión de One Day me la apunto también.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonita!
    Me parece una iniciativa muy buena. Que nos recomiendes películas siempre viene genial ya que a veces no sabemos por cual decidirnos y por lo menos a mi tú opinión me va a venir de lujo. De las que nos enseñas he visto suit francesa y one day, dos películas que mega recomiendo y me encantaron... Me ha llamado mucho la atención el duodécimo hombre y en la playa de chesíl. Las demás las tendré en cuenta pero esas son las que más me llaman. Muchas gracias por las recomendaciones. Nos leemos en la próxima entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  15. A veces me ocurre que veo una película y tengo intención de escribir una entrada sobre ella en mi blog, pero pasan los días y al final me pongo otra y la primera se queda en el limbo. Eso me pasó con Molly's Game, que también me gustó bastante, pese a no comprender del todo la dinámica del juego.

    De tu lista me apunto La balada de Buster Scruggs, porque me gustan las pelis de episodios y veo que están todos ambientados en el oeste. Saoirse Ronan me gusta, pero no suele convencerme el argumento de sus películas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De tu lista solo he visto One day y dios... me encantó pero durísima jaja me apunto las otras

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo:
    La verdad es que he visto una buena parte de ellas pero las otras me las llevo apuntadas, aunque tengo que decir que Molly me gusto y no... se que esta basada en hechos reales pero tengo la sensación de que le falla algo.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, no he visto ninguna, últimamente no veo muchas películas y tengo pendientes por ver aún.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola! En esta ocasión no he visto ninguna de las películas así que me las anoto y así las iré viendo los fines de semana. Ya te contaré que me van pareciendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    que mal que no haya visto casi ninguna, me llevo algunas apuntadas para cuando tenga un respiro para ver series
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! :P
    Vi la obra de teatro de Toc, Toc y estuvo muy bien, así qu igual me animo con la peli aunque sepa lo que pasa ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues me llevo llevo apuntadas algunas porque no hemos visto ninguna :D

    ResponderEliminar
  23. Hola, no conocía ninguna de las películas pero me anoto un par para verlas después.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de ver todos lo saben.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Solo me sonaba la de toc toc porque hace unos años que salió. Pero tampoco me llama relativamente la atención. Tampoco soy mucho de ver películas así que las dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    No he visto ninguna de estas películas, pero me anoto varias para este fin de semana.

    Muchas gracias por las recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Pues de las que mencionas sólo he visto "One Day" y también me quede con la cara del emoji en el final de la peli jajaja, pero también me gustó bastante.
    Del resto, me han recomendado "Toc toc" y también le tengo ganas a "Suite francesa", así que a ver cuando las veo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Tomo nota de todas ellas que quiero incorporar el cine a mis rutinas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. He visto Suite francesa y One Day, y las dos me encantaron y claro que me rompieron el corazón en algunas partes de la peli :/

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto One Day y me encantó en su momento; me llevo apuntadas La balada de Buster Scruggs, Toc Toc, En la playa de Chesil y Suite francesa. Muy buena entrada y gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. Hola:
    No estoy muy cinéfila desde hace un par de años. La única que he visto ha sido One Day y recuerdo que me gustó. De tu lista tengo pendientes Molly's Game (más que nada por ver a Chastain), En la playa de Chesil y Suite francesa (aunque antes quiero leerme el libro)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola
    me llevo apuntadas todas las pelis porque no he visto ninguna... ahora tengo que sacar tiempo, con lo que me ha gustado a mi el cine y lo poco que lo veo ahora
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. No he visto ninguna de las pelis que mencionas, pero si que es cierto que hay alguna que me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Yo quiero ver la de One day, la tengo en mis pendientes desde hace un montón de tiempo así que espero verla pronto <3

    ResponderEliminar
  35. de todas las películas que has nombrado me quedo con La balada de Buster Scruggs y la de One Day estoy segura de que la he visto empezada pero tendría que verla bien, además de que me gustó lo que vi y la historia
    bye~~

    ResponderEliminar
  36. Hola Mary-Chan!! Recuerdo que Suite Francesa me encantó, más sabiendo que la autora del libro en la que se basa la película fue exterminada por los nazis por judía junto a su marido, sólo sobrevivieron sus hijas a la guerra. El duodécimo hombre también me encantó, más sabiendo que ocurrió realmente. ¡Fantástica entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    A mí la de Todos lo saben me gustó mucho, aunque se me hizo un pelín pesada. One day es preciosa y con Suite Francesa me quedé dormida jaja
    Las demás no las conozco. Toc Toc me da miedo verla, vi la obra de teatro y me encantó y tengo las expectativas muy altas ;)

    Gracias por las recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Sólo he visto la de TOC, que me gustó bastante porque a veces también puedo ser muy maniática. Gracias por las recomendaciones, besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola! De todas las que mencionas solo he visto Molly's game, que esta muy buena y One day es de mis favoritas, recuerdo que la primera vez que la vi me hizo llorar mucho. Veré algunas de las que mencionas. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaa!^^
    De las pelis que mencionas sólo he visto Suite francesa y One day, y ambas me gustaron mucho. Me apunto las demás ;)
    Muchas gracias por las recomendaciones.

    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    no he visto ninguna de las pelis así que me anoto algunas para verlas con mi marido. La verdad es que me llama mucho la atención Toc toc.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Buenas :)

    De todas las que comentas mi preferida es Molly's game que me sorprendió muy gratamente y no se me hizo nada pesada pese a la duración. Jessica Chastain hace un papelón.

    Todos lo saben también me gustó más de lo que esperaba aunque prefiero otras del director.

    En la playa de Chesil al principio no terminaba de engancharme pero al final lo consiguió, me pareció muy interesante el personaje de Saoirse Ronan.

    La que tengo pendiente desde hace tiempo es One day, a ver cuando la pillo algún día por la TV y le doy una oportunidad.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaa!

    Hace unos meses vi "On Chesil Beach" y me partió el corazón :( Y eso que ya iba sabía lo que iba a pasar porque leí el libro hace un par de años. Aun así me gustó mucho cómo el autor representa los traumas e inseguridades de cada uno y cómo eso se refleja en su relación.
    No he visto ninguna más de las que mencionas, pero "La balada de Buster Scruggs", "One Day" y "Suite francesa" me llaman mucho la atención *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Me parecen lindas recomendaciones.
    Gracias por el post, un saludo.
    -XOXO

    https://geeky-freeky.blogspot.com
    https://seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Tengo muchas ganas de ver En la playa de Chesil

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Bueno, yo no soy muy de películas pero si que vi la de Suite francesa y me hizo llorar muchísimo, es preciosa y estoy deseando leer el libro para ver que tal.
    En cuanto al resto me llevo alguna apuntada ya que a veces si que me dan ganas de ver una o dos películas ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaaaa!
    Pues no he visto ninguna de las que comentas, pero quizá me anime con la de One day.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  48. Hola, de esas solo he visto One day pero tengo muchas ganas de ver Molly's Game, yo también amo las películas siento que me hacen muy feliz, bueno realmente cualquier método audiovisual me hace feliz. Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Suite francaise es una de mis películas favoritas, me trasmite mucho y me deja triste cada vez que la veo porque ya van varias, la balada de Buster no pensé que fuera a gustarme mientras la veía porque algunas historias me dejaron con ganas de más, pero en general fue una excelente película
    Te mando un saludo

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!

    Algunas de ellas ya las conocía y tenía en pendientes, mientras que otras las he descubierto gracias a ti <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Hay algunas de conozco y coincido pero hay muchas otras que no conocía de nada y ahora quiero ver :D. Eso sí, a mí One day, por desgracia, no me gustó nada D:.
    Gracias por las recomendaciones.
    Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Madre mía tengo que ponerme más a ver películas. No me suena ninguna de las que has puesto, así que me llevo una gran lista de recomendaciones para ver. Mi problema básicamente es el tiempo, pues entre los estudios que me ocupan mañana y tarde y por la noche que lo suelo dejar para leer... no he sacado tiempo, pero todo es cuestión de planificarse.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Toc toc (en versión obra de teatro) viene girando por Argentina desde años de años.
    Y es buenísima!!!!
    Ojo, la peli también está bien, pero al haber visto antes la obra, se pierde el efecto sorpresa.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por las recomendaciones, la verdad no tengo mucho tiempo ultimamente para el cine pese a que me encanta. Me llevo un par anotadas, besos!

    ResponderEliminar
  55. Hola bonita!
    He visto varias y son peliculones!!
    Una de las que más me dejó tocada fue Siempre el mismo día...que historia más bonita y dura, no me lo esperaba para nada ese final.
    Gracias por las otras recomendaciones, me las apunto

    Un besazo

    ResponderEliminar
  56. Soy tan poco de cine que no he visto ninguna ���� entre leer, series, las películas las tengo más arrinconada, pero bueno, así veo novedades.
    B7s
    Leo la lluvia
    caer

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, Mary-chan!,
    Pues me llaman mucho la atención Toc-toc, porque tengo ganas de ver algo que me haga reír ^^, y también Suite francesa. Ya ves, un poco de drama y un poco de risas XD.
    Un besito de tinta y hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Pues yo te agradezco esta nueva sección porque cuando queremos ver una peli y no sabemos exactamente cuál tiro de tus recomendaciones y las de otro blog por lo que me facilita las cosas que en estas entradas solo pongas las que te han gustado :p
    Toc toc quería verla pero se me pasó de largo y al mencionar a Jessica me he ido de cabeza a buscarla y ¡sopresa! me he topado con el tráiler de It 2, que aún no lo había visto ^^ Me quedo ahora con la duda de si he visto One day pero El duodécimo hombre caerá seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Siempre me apunto unas cuantas recomendaciones gracias a estos posts, sobre todo porque algunas ya las he visto y coincidimos bastantes en los gustos :) la que lleva más en mis pendientes es One Day, que veo que te ha gustado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Solo vi One Day, romántica y triste a la vez, está muy bien. La de Todos lo saben y Toc toc las veré dentro de poco. Me apunto La balada de Buster Scruggs, que con eso que has dicho de que son relatos pero en película me has convencido. A ver qué tal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola corazón!
    Las que quiero ver son Toc toc y One Day *-* saber que te han gustado me anima mucho más a verla jeje a ver si de este año no pasan xD porque estoy más obsesionada con series que con pelis este año jajaja
    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    me llaman la atención TOC TOC y todos lo saben. La primera porque tiene qe estar bastante graciosa debido a los actores que salen en ella y la segunda porque vi el trailer bastantes veces (me salió sugerido en IG) y me resultó bastante inquietante. Vamos, que no es una peli de miedo pero tiene que dar escalofríos.
    Besos!

    ResponderEliminar