¡Hola a todos!✋. Hoy os traigo una nueva entrada de la sección más chocolatera del blog🍫. Aunque resulte curioso por este tipo de entradas, en realidad como muy poco chocolate. De hecho muchos días ni lo pruebo. Eso si, en mi casa siempre hay un par de tabletas, porque de vez en cuando no puedo resistirme a coger un trocito😋. Pero bueno, prefiero controlarme, porque aunque soy una persona muy golosa, no me gusta abusar de los dulces. Intento cuidar mi alimentación, pero eso si, sin renunciar a nada.
Voy a empezar por esos deliciosos bombones con envoltorio dorado ✨. ¿Existe algo mejor que un Ferrero Rocher? Pues si, una caja entera 😂. No sé que quien inventó estos bombones, pero se merece el cielo por haber creado algo tan rico. Creo que solo los venden en invierno, pero nunca lo he comprobado, porque solo los como en la época navideña. Igual que el turrón de chocolate Suchard 🍫, que también está para chuparse los dedos. Yo no concibo unas navidades sin estas dos delicias. Es una pena que no las vendan todo el año.
En mi opinión, cualquier chocolate mejora si le añades frutos secos, sobre todo si son avellanas o almendras. Este lo compré en Lidl, la famosa cadena de supermercados alemana, la cual me encanta, por cierto, porque hay un montón de productos interesantes que no encuentro en otros supermercados. Cuando estaba en caja a punto de pagar, vi estos Kinder bueno White, y no pude resistirme 😍. ¿Os podéis creer que no los había probado todavía? Y eso que son mis chocolatinas favoritas de Kinder. Seguro que no soy la única a la que le vuelven loca estas barritas crujientes con su cremoso relleno. El caso es que ahora no sé cual me gusta más, si el de chocolate con leche, o el de chocolate blanco 😵. ¿Lo habéis probado? ¿Cual es vuestro favorito? 😜.
-LA RECOMENDACIÓN-
Hoy os voy a recomendar una película de Woody Allen que me ha gustado mucho 😊👌. Si la comparo con las últimas que he visto del director, ha sido como un soplo de aire fresco. No estaría entre mis favoritas, pero la he disfrutado mucho. Sin duda Woody Allen debería hacer más películas como esta. Café Society nos ofrece un retrato muy interesante del Hollywood de los años 30, una época llena de glamour ✨. Aunque este es el principal escenario de la historia, Woody no se olvida de su ciudad, Nueva York. Además de la ambientación, que es un punto a favor de la historia, también tengo que destacar las interpretaciones. Kristen Stewart nunca me ha parecido una actriz brillante, pero en esta película se luce un poco mas de lo normal 😁. Lo mismo que Jesse Eisenberg, un actor que no me cae demasiado bien (no sabría deciros porque 😶), pero luego lo veo en cualquier papel y me convence. No sé si a vosotros os pasa lo mismo. En fin, tenéis que ver Café Society 😉.
---------------------
Y eso ha sido todo por hoy. Ahora os invito a que me deis vuestra opinión.
¿Habéis visto la película? Si es así, contadme que os pareció.
¿A vosotros también os gusta el chocolate?
¡Gracias por los comentarios! ^^
¡Besos!
A mi el kinder bueno me vuelve loca.
ResponderEliminarBesos
Los Ferrero y los Kinder son mis favoritos ♡
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarA mí me gusta todo lo que has puesto jaja
Besitos :)
Hola, gracias por la recomendación. Sin duda, para mí, lo mejor es los Ferrero.
ResponderEliminarNos leemos
Hola! Veo esto a estas horas y la hora de merendar chocolate se multiplica por mil, jajaja. Los kinder me encantan y tengo que obligarme a no comerlos siempre, jejeje.
ResponderEliminarBesos!
Ayyyy me diste ganas de comer chocolate y no debería:( JAJAJA La peli la vi este verano y recuerdo que me gustó pero tampoco en exceso
ResponderEliminarBesoos
Yo no soy nada chocolatera, es un producto del que perfectamente puedo pasar sin él (lo se, debo ser la mujer más rara del planeta, jeje). Y la película la vi hace tiempo y tampoco me convenció :(
ResponderEliminarBesos
A mí también me gusta mucho el chocolate, cada vez más. De hecho, uno de mis primeros trabajos fue en una fábrica de bombones.
ResponderEliminarSólo voy a Lidl a comprar chocolate. Luego cojo alguna cosa más, casi para disimular, pero el objetivo es el chocolate, tienen mucha variedad. También me gusta con frutos secos, pero tengo mis límites: no me gusta ni con menta, ni con naranja, ni con pasas.
Sobre la peli, pues la vi hace tiempo y no me gustó mucho. Pensé que sería una comedia, pero al final es más bien una peli simplemente romántica. Como curiosidad decirte que Bruce Willis iba a salir en la peli, pero después de varios días rodando Woody Allen se hartó de su actitud poco profesional y le echó, contratando a Steve Carrell para sustituirle.
Besos ;)
Hola, Mary!!! Madre mía, mmmm, qué hambre me ha entrado jajaja, Ferrero Rocher es de mis preferidos, nunca puedo resistirme.
ResponderEliminarNo la había visto pero parece interesante. Me ha gustado leer tu entrada.
Besitos :D
Holaaa
ResponderEliminarDame a mi un Ferrero... y mi marido me lo roba y se lo zampa... es una termita chocolatera.
La película no la conozco, así que me la apunto y ya te cuento:
un bes💕
Hola!
ResponderEliminarMadre mía me muero de hambre sólo de ver esta entrada, soy la más fan del chocolate, aunque he de admitir que mi preferido es el chocolate blanco, soy incapaz de resistirme a ninguno de los que colocaste
Saludos!
¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta el chocolate, así que ya los conocía. Me apunto la película:)
Un abrazo
¡Hola! ^^
ResponderEliminar¡Sííííí! Adoro el chocolate jajajaja y ese de Lidl que enseñas está buenísimo. De esa marca me gustan todos (sí, lo he probado todos xD) además de que son super económicos.
La película no la conocía, me la apunto :)
¡Nos leemos a la sombra!
Alba | A La Sombra Del Arciano
Me gustaba Kinder Bueno :)
ResponderEliminarFerrero Rocher es de los mas ricos pero a Kinder nadie le gana es mi favoritoooooo.
ResponderEliminarBye Bye.
http://geeky-freeky.blogspot.com
http://seempiternal.blogspot.com
Ay, por favor, qué daño me ha hecho esta entrada. No son horas para ponerse a comer este tipo de cosas tan deliciosas jaja Un besote :)
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarNo conocía la sección pero ya me encanta !!!! jaajaja que para mi el chocolate es mi perdición. Y tendría que controlarme un poco
el ferrero es una delicia, creo que es raro la casa que no ponga en navidad
Kinder bueno :love:
Un beso
Holaa!! así como tú no como chocolate seguido y pueden pasar meses sin probarlo jaja pero eso sí, me gusta bastante y los ferrero son de mis favoritos. Muy buena entrada y gracias por la recomendación, me la llevo apuntada.
ResponderEliminarBlessings!!
Hola,
ResponderEliminarbueno realmente ¿quién no ama el chocolate? en cuanto a la recomendación muy buena elección, gracias y saludos.
hola bonita!
ResponderEliminarOstras, pues la peli la puse en pendiente en su día y se me ha olvidado verla jajaja. Me la apunto de nuevo para ver :)
Por dios! No me enseñes más chocolates, me está entrando hambre y me encuentro ahora mismo en la recepción de noche y tengo tentaciones ahora mismo jaja.
Un besito
Hola guapa! aaaaay me encanta el chocolate! ♥ tu post me dió mucha hambre jajaj se me antojó :D
ResponderEliminarbesotes!
¡Hola!
ResponderEliminarYo la verdad es que no estoy acostumbrada a comer dulces, siempre como entre semana muy sano, y claro, cuando pruebo justo un poquito de chocolate el azúcar me sienta mal, así que intento no comer casi nunca. La peli la conozco un poco por encima y me parece muy interesante que refleje los años 30^^
¡Nos leemos!
Lua.
El Kinder Bueno blanco, por supuesto <3
ResponderEliminarEsta vez no me llevo tu recomendación, odio a Woody Allen xD
Hola!
ResponderEliminarMe encanta el chocolate y el Kinder Bueno Blanco es uno de mis favoritos, lo malo es que como tengo la tensión baja debo comer chocolate negro ya que sube la tensión de forma natural, además de que es bueno para la memoria. No sé si algún día me acostumbraré a que sea tan amargo...
Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog
hola,
ResponderEliminarque bueno todo por favorrrrrrrrrrrrrrrrr a mi me pierden los ferrero, ya babeo jajaja Woodi Allen a mi no me gusta asi que dejare pasar la peli
Besotesssssssssssssssss
Me encanta el chocolate pero últimamente prefiero cosas con chocolate y no una tableta, las uso para fundirlo y añadirlo a bizcochos xD
ResponderEliminarCreo que solo he visto una película de Woody Allen pero no es un director que me guste :/ aun así la película parece estar bien
Bye~
No soy muy de Allen, pero reconozco que el chocolate me pirra.
ResponderEliminarJajaja yo no suelo tener chocolate en casa, porque sino al pobre le faltarían piernas para salir corriendo. Sin embargo, sino tengo en casa no me apetece, será como tu, poco golosa, pero que si lo veo un poquito tiene que caer.
B7s
Leo la lluvia caer
My another blog is www.gulsahworld.com. I will be happy if you subscribe to my blog .Kisses
ResponderEliminarYo no soy muy chocolatera, pero veo un Ferrero Rocher y pierdo los nervios. ¡Están buenísimos!.
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola corazón!
ResponderEliminarPues yo soy la más dulcera que te puedes echar a la cara, es que el dulce me pierde por dios!! xD
Los Ferrero son los mejores bombones del mundo mundial por favor jajaja aunque yo el Kinder Bueno lo prefiero de chocolate con leche, el blanco es el que menos me gusta pero también me gusta oye, mientras sea chocolate lo demás que se aparte xD
Un besote enorme corazón.
Hola! Yo soy MEGA faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan del chocolate, y tengo la respuesta a por que venden en ciertas épocas solamente los ferrero, pasa que el creador de este magnífico bombon de chocolate es de nutella, por ende recuerdo que leí un artículo en donde especificaba que el aceite de palma (colaborando a la deforestación, destruye el medio ambiente y contribuye al incremento del cambio climático) y ya sólo está en unas épocas del año para que estas plantas no se deforesten al 100%.
ResponderEliminarY en cuanto al chocolate Suchard, no lo conozco, no se si lo vendan en mi país asi que me pondre a googlear!
Además acá nos quitaron mis favoritos de favoritos (por ende el ferrero ahora es mi fav) el cual es el kinder sorpresa, me moría con esos huevos te juro, eran exquisitos!!! y ya no hay!! ;--; .... en fin
Me encantó tu entrada y un gusto conocer tu blog!!
Hola! Ver esos chocolates me ha dado hambre, un ferrero, un kinder, hay dios ya se me hizo agua la boca. El libro no lo he leído pero se ve interesante.
ResponderEliminarBesos.
Holaa, aww, de hecho no me gusta mucho el chocolate ni las cosas dulces, pero no hay como los Ferrero, por acá los venden todo el año, solo que en menor medida, tienes que andar buscando en las tiendas grandes o te encuentras de los paquetes pequeños, En fin, gracias por las recomendaciones :D
ResponderEliminar¡Beesos! :3
Hola
ResponderEliminarEn cuanto al chocolate, todos los que nos recomiendas están buenísimos.!! La película no la conozco.
Besos !!
¡Hola! Que buenos están los chocolates que recomiendas... y como dices que lástima que ferrero y suchard solo estén en invierno y en navidad :(
ResponderEliminar¡Me encanta el Kinder Bueno! Ese creo que no lo he probado pero el de chocolate me pierde jajaja.
ResponderEliminar¡Besos! ♥
Me encanta el chocolate así que soy asidua, no tanto como querría, a tus recomendaciones. La peli también la anoto.
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola!
ResponderEliminarNo puedo leer este tipo de entradas tuyas, que es solo ver la foto de los bombones y el chocolate y me voy a la cocina a por un poco jajaj
Gracias por la entrada :)
Besos desde A través de un libro
Yo soy más simple para el chocolate, simplemente con una tableta de chocolate negro soy feliz :D
ResponderEliminar¡QUE HAMBRE TANTO CHOCOLATE!
ResponderEliminarCon lo que me gusta a mi cualquier cosa dulce
Muchas gracias por compartir todos estos dulces con nosotros y la recomendación, claro
Un besito! ♡
hola mary! Yo estoy intentado dejar estas cositas pero se me está haciendo imposible jejejj.
ResponderEliminarel otro día me dejaron un chocalte con pacharán, estaba super rico! :D
besines
Si nos la recomiendas, la veremos. Te diré que no soy mucho de Woody Allen, personalmente no me gusta mucho, pero me encanta leer tu opinión.
ResponderEliminarConcha Yunta
Hola Mary-Chan!!
ResponderEliminarYo sí lo tengo comprobado: los Ferrero solamente se pueden comprar en las épocas de invierno. Una vez pregunté la razón y me dijeron que era debido a que se derriten, y para ellos la calidad es lo prioritario. Es por eso que para los meses de verano sacaron otros, pero ni punto de comparación, ¡¡es que los clásicos están buenísimos!! *-*
No soy muy fan de Woody Allen, pero no diré nunca a esta película por si acaso!
Besos :33
¡Hola!
ResponderEliminarUno de los chascos más grandes que me llevé fue con un Lindt no sé cuánto de cacao (un montón) que me resultó incomible.
¡Qué traición!
Todos los que había probado eran sublimes, y ese...
No quiero ni recordarlo :/
Me encantan los chocolates son mi delirio, de solo ver tu entrada ya se me antojo uno jaja, la pelicula no la he visto pero me agrada un monton esa época
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarCreo que paso de los chocolates pero voy a buscar la pelicula :) Besitos
Yo soy de otro tipo de chocolates, sobre todo en cuanto a las barritas, el chocolate blanco no me gusta nada en cambio el kinder bueno normal me encanta jajaja
ResponderEliminarGracias por la recomendación, por cierto, no conocía esa película.
Me gusta mucho W. Allen pero esa peli no la vi, y tomo buena nota :-)
ResponderEliminarDe chocolate prefiero el amargo, el de 90% para arriba :-)
Besos.
¡Hola! No conocía la peli, pero yo no soy mucho de cine. Ese Kinder bueno aún no lo he probado, peor chocolate del Lidl si, y está muy rico.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Hola! :P
ResponderEliminarA mí el chocolate me gusta mucho, eso sí, cuánto más negro mejor ^^
Gracias por la recomendación.
Un abrazote =)
¡Que hambre me entra cuando veo estas entradas! Para mí tampoco es navidad si no hay Ferreros Rocher y turrón de Suchard, son esenciales ♥
ResponderEliminarEl Kinder Bueno es mi chocolatina favorita, aunque yo sí tengo preferencia, jajaja. A mí me gusta más el de chocolate con leche, el blanco está también muy rico pero me empalaga más. No soy muy de chocolate blanco en general.
La película no la he visto y es que ni Kirsten Stewart ni Jesse Eisenberg me gustan demasiado... a mí él no me convence mucho, la verdad xD
Esta vez no me gustan esos chocolates xD Con los frutos secos no puedo, solo si están molidos, hay una tableta de Lidl que es de avellanas molidas y esa sí me gusta. El Kinder Bueno White no lo he probado, ese creo que sí me gustaría pero siempre compro el clásico.
ResponderEliminarBuenaas! El kinder me puede *.* Gracias por la recomendación <3
ResponderEliminar¡Hola Mary!
ResponderEliminarConozco algunas de las marcas de por aquí pero con el tema de la vesícula el chocolate entra dentro de mis alimentos prohibidos, no te haces una idea de lo que lo extraño.
¡Un abrazo y un beso!
Hola!
ResponderEliminarsoy fan del chocolate del Lidl :D me gusta solo, con frutos secos ya sean avellanas o almendras, con leche o negro. Qué le vamos a hacer, ahora viene la operación bikini y tengo un buen problema jejejeje.
Besos!
Soy muy fan del chocolate Suchard, casi mejor que solo lo vendan en invierno, así lo disfruto más que si no... una no es de piedra y estaría todo el día comiendo alguno.
ResponderEliminar(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mary!!!
ResponderEliminarDios realmente me pregunto porque las entradas de comestibles siempre las veo cuando estoy muerta de hambre T.T
Ya me despertaste las ganas de comer chocolate que por cierto no como hace tiempo XDDDDDDDDDD
Sobre la recomendación se agradece pero no creo que la vea :C
Te invito a visitar mi humilde espacio ♥
穛 S4Ku SEK4i®
Ay el kínder bueno, qué tentación.
ResponderEliminarNi me sonaba esa peli que dices, pero ya me has dejado con la curiosidad, le echaré un ojo al trailer a ver qué tal.
Un beso ;)
Buenas, todos esos chocolates lo he probado y están riquísimos. Y ahora me apetece el turrón y el kinder, aunque soy más del de chocolate normal mmm...
ResponderEliminarBesos.