¡Hola a todas! Hoy os traigo una receta de las mías, deliciosa 😋👌 y de las que se preparan en un momento. Además, es un poco más saludable que las anteriores que había publicado, como la pizza y la hamburguesa. Si tengo que elegir uno de mis platos favoritos, sería la pasta, porque es un alimento que da mucho juego en la cocina, ya que las hay de muchísimas formas y se pueden combinar con diferentes salsas. Encima no hace falta tener mucha mano para la cocina. Mientras consigas que no se te pase, va a estar rica si o si 👍. Vamos con la receta, por llamarla de alguna manera, porque solo tiene dos simples pasos. ¿Os apetecen unos ravioli de queso de cabra y cebolla caramelizada? Dejarme en los comentarios vuestra opinión, o lo que queráis 😜.
RAVIOLI CON SALSA DE TOMANTE
Ingredientes:
* Ravioli rellenos de cebolla y queso de cabra.
* Salsa de tomate 🍅. Yo le puse una que compré en Mercadona que lleva albahaca y orégano.
* Queso rallado. Y si es parmesano mucho mejor. Yo no tenía 😩, así que le puse uno que venden rallado tan fino, que es prácticamente polvo.
Y estos son los únicos ingredientes que lleva esta receta. Vamos, que es tan fácil que le saldría bien incluso a un niño pequeño 😁. No tiene misterio.
Elaboración:
1. Llenamos un cazo con agua, y cuando empiece a hervir añadimos los ravioli. A continuación seguimos las instrucciones del paquete, y los dejamos el tiempo que nos indique (unos tres minutos ⏰) y los retiramos.
2. En una sartén mezclamos los ravioli con la salsa de tomate. Cuando estén calientes, les ponemos un poco de queso rallado por encima, y los servimos inmediatamente, porque la pasta fría no vale para nada 🙅 👎.
* Salsa de tomate 🍅. Yo le puse una que compré en Mercadona que lleva albahaca y orégano.
* Queso rallado. Y si es parmesano mucho mejor. Yo no tenía 😩, así que le puse uno que venden rallado tan fino, que es prácticamente polvo.
Y estos son los únicos ingredientes que lleva esta receta. Vamos, que es tan fácil que le saldría bien incluso a un niño pequeño 😁. No tiene misterio.
Elaboración:
1. Llenamos un cazo con agua, y cuando empiece a hervir añadimos los ravioli. A continuación seguimos las instrucciones del paquete, y los dejamos el tiempo que nos indique (unos tres minutos ⏰) y los retiramos.
2. En una sartén mezclamos los ravioli con la salsa de tomate. Cuando estén calientes, les ponemos un poco de queso rallado por encima, y los servimos inmediatamente, porque la pasta fría no vale para nada 🙅 👎.
Si habéis probado la pasta fresca, sabréis que está mucho más rica que la pasta seca, y sin duda esta marca es la mejor que he probado. En el caso de estos ravioli se puede aplicar la frase "lo mejor está en el interior", porque combina dos ingredientes que me encantan y que pegan muy bien juntos, la cebolla caramelizada y el queso de cabra. No es un plato ligero precisamente, ya que llena un poco, pero está para chuparse los dedos.
-LA RECOMENDACIÓN-
Y para la recomendación de hoy he elegido un drama de esos que te destrozan un poquito el corazón 😢💔, porque de vez en cuando me apetece ver películas así 😃. La luz entre los océanos 🌊 está basada en un libro de M.L. Stedman, y nos cuenta la historia de Tom Sherbourne, un hombre que trabaja como farero en una isla remota, y su esposa Isabel. Un día ven como un bote se acerca flotando hacia la orilla con un hombre muerto y un bebé llorando en su interior. Y no os cuento nada mas, pero tenéis que verla, porque está muy bien. Los protagonistas son Michael Fassbender (uno de mis actores favoritos 😍), y Alicia Vikander. Aunque no es una película precisamente corta, ya que dura dos horas, no se me ha hecho larga. Ha conseguido emocionarme 😢 💦 (sobre todo en la parte del final), y aunque por un lado me ha dejado una sensación agridulce, tiene un final coherente con la historia. Si el libro es tan bueno como la película, creo que le daré una oportunidad 😊.
---------------------
Ahora os invito a que me deis vuestra opinión sobre la receta y/o la película
Contadme si la habéis visto, o si os gustaría verla.
¡Gracias por los comentarios! ^^
¡Besos!
¡Hola, hola ^-^!
ResponderEliminarNo se que me pasa con tu blog que cuando pones algo de comida es como que necesito hacer la receta y irme directamente a la cocina a comer algo. El hambre es REAL ahora mismo jajajajajajja
¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 💛
¡Hola! Hemos probado esa marca de pasta rellena y está buenísima. Qué hambre nos ha dado esta entrada... Jajaja.
ResponderEliminarBesos
los raviolis tienen muy buena pinta, hace mucho que no como... buscaré esos raviolis, donde vivo no los venden :(
ResponderEliminarla película parece bien interesante, no la conocía pero ahora mismo no creo que esté en mi mejor momento para verla o lloraré a mares, me la apunto :)
bye~~
Hola! Que rico!! Me han dado ganas de comerlo mañana, jejeje. Muchas gracias también por la recomendación, la tendré en cuenta :)
ResponderEliminarBesos!
Uys qué pinta tienen esos raviolis!! Ahora voy a estar con antojo hasta que los coma jajaja
ResponderEliminarLa película la he visto y me pareció muy bonita, de esas para recomendar ;)
besitos
¡Hola!
ResponderEliminarMadre mía qué buena pinta tiene eso jaja me has dado hambre jaja
Besitos :)
no soy muy amiga del queso de cabra, pero esta receta estaria bien para preparle a mi novio que le encanta este queso
ResponderEliminarHola! menuda pinta, los he probado y están buenísimos, lo corroboro.
ResponderEliminarLa peli, qué casualidad, hace poquito que la vi por casualidad y me ENCANTÓ. La recomiendo mucho yo también.
¡Besitos!
Precisamente esta marca y esa variedad son mis preferidos ^^
ResponderEliminarBuenaas!
ResponderEliminaraiss me encantan! <3
Hola guapa, muchas gracias por la recomendación de la película, no la he visto y me podría interesar. En cuanto al plato, me encanta la pasta y tiene muy buena pinta, anoto la receta a ver si me animo a hacerla.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Ay los Ravioli son mi perdición, a mi me encantan los clásicos de verdura, pero también algunas combinaciones de rechupete como la de ricota con Albahaca y nueces.
ResponderEliminarDe la peli, no la tenía pero si, muchas veces un buen drama viene bien.
Besos desde El Refugio del dragón de Tierra!
Hola, gracias por la recomendación.
ResponderEliminarNos leemos
Queso de cabra y una película deprimente... Si nos hubiéramos conocido fuera de la blogsfera nunca habríamos sido amigas ;P
ResponderEliminarBesos!
¡Hola!
ResponderEliminarCada vez que vengo por aquí salgo con hambre. Y la peli la vi el verano pasado y me encantó, además de que me encanta Alicia Vikander.
Un abrazo
Hola! Este tipo de entradas me da hambre y no ayuda que ya sea la hora de la comida y yo siga en el trabajo. La película no la he visto, pero me lo anoto para verla el fin de semana.
ResponderEliminarBesos.
Pero qué maravilla de comida, se me ponen los dientes largos jaja Un besote :)
ResponderEliminarHolaa!! se ve tan delicioso jaja gracias por compartir la receta. Por otro lado, vi esa película hace tiempo y me gustó lo suficiente.
ResponderEliminarBlessings!!
Hola ^^
ResponderEliminarNunca he comido raviolis y eso que me encanta la pasta jeje a ver si lo soluciono xD
Si no fuese porque acabo de comer se me estaría haciendo la boca agua con estos ravioli (que, por cierto, no he probado). Tienen una pinta...! Yo también soy muuuy fan de la pasta, intento no engullir muchos hidratos porque tiendo a subir de peso fácilmente, pero bueno la parte buena es que así cuando la como la disfruto el doble. Hace un tiempo, cuando trabajé para una italiana, comía la pasta que ella cocinaba todos los días sin exagerar. Me apunto la receta! La salsa de tomate con albahaca y el parmesano son perfectos para la pasta. Un abrazo!
ResponderEliminarNo soy muy fan del queso ni de la cebolla... ¡pero por las fotos probaría esos ravioli porque tienen muy buena pinta! :P
ResponderEliminar¡hola!
ResponderEliminareso se ve sabroso, tendré que hacer esta receta pronto :)
hola!
ResponderEliminarLa película es bellísima, toda desde el guion, los actores la fotografía! Al igual que tu también lloré un poco, y Fassbender! maravilloso como siempre!
Besos linda!
Hola, gracias por compartirnos la receta y la peli, tiene buena pinta, bueno todo jajaja.
ResponderEliminarBesos.
Hola, voy a admitir que me llevé una decepción cuando vi que la receta eran unos ravioles comprados y una salsa ya hecha. Estudié gastronomía como hobbie y aunque no soy una genia en la cocina, si prefiero las recetas mas elaboradas. Se que muchas veces y para salir del apuro es bueno tener a mano estos productos, pero les recomiendo mil veces animarse a preparar la pasta casera y si eso se les hace difícil aunque sea preparar la salsa. No hay nada mas rico que una salsa bien hecha, y además es super fácil :) Se puede hacer con carne molisa, con trozos de carne más grande o incluso con pollo... los vegetarianos la pueden hacer sin carne e incluso se puede hacer con esos cortes baratos y duritos ya que en la cocción la carne se ablanda y queda riquísima!
ResponderEliminarUn saludo grande, nos estamos leyendo!
¡Hola Mary!
ResponderEliminarTODO LO QUE NO PUEDO COMER POR MI VESÍCULA, me rompes el corazón y me haces sufrir jajaja.
La película en cuestión aún no la he visto, así que aquí pretendes estar shockeada (?
Muchas gracias por esta receta maravillosa con una pinta tremenda.
¡Un abrazo y un beso!
Hola! Esa receta tiene una pinta estupenda. Hace poco probé pasta rellena de pera (creo que era) y me fascinó. Por otra parte, hace siglos que no como ravioli, así que me la anoto. En cuanto a la peli, no soy muy fan de los dramas. Esperaré a ver si me apetece verlos más adelante.
ResponderEliminarUn saludo
¡Holaaaa!
ResponderEliminarSe me ha antojado :-( jajaj, se ve muy rico, la cocina no es lo mio así que me tendré que quedar con las ganas, ni modo. ¡Saludos!
Holaaa, pues nunca he comido raviolis ja, ja, no sé por qué pero ya me apunto la receta :D eh, me llama mucho La luz entre los océanos, a ver si ya se me hace verla porque el libro sí que no lo encuentro :P
ResponderEliminar¡Beesos! :3
¡Hola!
ResponderEliminarEsta vez la receta la pena es que voy a tener que pasar, a mí me encantan pero con el niño con la alergia a los lacteos es que ya hasta bebemos bebida de soja, a ver si encontrara de espinacas o algo, que ricos. Y la recomendación si me la llevo apuntada porque adoro los dramas que me destrozan y me hacen llorar, soy muy sensible.
Besos.
Me has intrigado con la película, voy a indagar un poquito por ahí :-)
ResponderEliminarBesos.
Que rico ! Gracias por la visita! ♥️♥️♥️
ResponderEliminar¡Holaa!
ResponderEliminarMe encantan los ravioli del Mercadona *-* Además que hay variedad para todos los gustos, jeje. Creo que una vez probé unos de berenjena o espinacas (no recuerdo, sorry) y estaban buenísimos *-* Esa salsa de tomate y albahaca pinta muuuy bien :D La buscaré la próxima vez que vaya, jeje.
No conocía de nada la película, pero me la apunto *-* Me gustan más los dramas en películas que en libros, jeje.
¡Un beso!
hola,
ResponderEliminarque hambre que me has dado, me encanta los ravioli mmmmmmmmmm. La peli me la apunto, tiene muy buena pinta.
Gracias por la entrada,
Besotessssssssssss
Hola, aunque parezca mentira, nunca he probado los ravioli, no sé nunca me han llamado la atención, aunque estos tienen buena pinta jeje. De la recomentación tono nota que no la he visto aún.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola! Tambieen adoro las pastaas!! Jajajaja tambien son mis comidas preferidas y hago mucho en casa. En cuanto a la pelicula, hace bastante ando queriendo darle una oportunidad y espero que pronto sea porque me has dejado con unas ganas tremendas de verla jajaja Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos!
ResponderEliminarJazmin - Navegando entre Letras
Me surgió una super dudad xD ravioli en México qué es???
ResponderEliminarPd: gracias por la recomendación se ve ricoo
Hola!
ResponderEliminarNo es buena idea leer este tipo de estradas en la madrugada, ya me dio hambre jajaja ♡
Hola!
ResponderEliminarQue ricos los ravioli por favor * - *
Y la recomendación me la apunto, creo que me gustará
Un besito! ♡
¡Hola!
ResponderEliminarEn esta ocasión no coincidimos en la comida, jajaja. La pasta me encanta, pero no soy fan del tomate ni de la cebolla, así que estos raviolis me da a mí que no, jajajaja.
La película no la he visto, aunque ambos actores me encantan ♥
¡Hola! Ay estoy encantado con este tipo de entradas que nos regalas, probare con la receta y lo que mas me alegra es que es sencillo porque no soy tan bueno en la cocina, me encanta este tipo de pelis yo no sabia sobre ella así que me la apunto y ya te contare más adelante que me pareció, gracias :D
ResponderEliminarMe parece muy rico :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarYo también suelo comer ese tipo de Raviolis, sobre todo cuando quiero algo rapidito ^^ yo le echo una salsa de queso o simplemente aceite jaja La peli tiene muy buena pinta pero eso de que me destroce no se si me conviene ahora jaja
Un beso
¡Hola!
ResponderEliminarYo solo una vez en mi vida comí Ravioli y la verdad es que no me gustaron mucho así que creo que no es un plato para mi y la peli no la conocía.
¡Nos seguimos leyendo!
Holaa, lo que son esos Ravioli, se me antojaron 😍
ResponderEliminarNo conocía la peli pero me la apunto.
Besos
Nos leemos
Hola, Mary.
ResponderEliminarMe encanta la pasta, y nunca había probado ese relleno, ahora me dan ganas de comer!! Siempre que como son de queso y nueces o de verduras.
Me anoto la recomendación :)
Un beso
Hola preciosa!
ResponderEliminarQue ricos los Ravioli, me encantan! es uno de mis platos preferidos. No he visto la película.
Gracias por las recomendaciones.
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋
Hola, muy buenas recomendaciones, los Ravioli son demasiado ricos, en cuanto la peli me la llevo apuntada, nunca la he visto, pero le dare una oportunidad, saludos desde kiwybooks!
ResponderEliminarParece una película bonita y ese plato, que hambre 😋😟 quiero
ResponderEliminartecka fanfics
Me encantan los ravioli y estos no los he probado así que me llevo la receta que estoy segura que me gustará. La película no la conocía. Besinos.
ResponderEliminarPor el relleno de esos raviolis no creo que me gustaran, pero los raviolis son de mis platos favoritos :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarQue hambre me acabas de dar jaja suerte que es casi la hora de comer :p
No conocía la peli así que me voy rauda y veloz a ver el tráiler jeje
Un beso!
Se ve muy rico ! En cuanto a la recomendación, ví la película y me fascinó. Cuando quise comprar el libro no lo encontré y cuando lo vi en una tienda, por casualidad, no cargaba el dinero. Pero concuerdo contigo, es un drama precioso y rompecorazones.
ResponderEliminar¡Que delicia! Y vaya coincidenfia, hoy justamente almorcé ravioles (aunque con otro relleno) y salsa de tomate.
ResponderEliminarCómo me gustan las pastas y tu foto se ve genial.
Gracias por la recomendación. Besos
Hola!
ResponderEliminarAunque en tu foto se ven tentadores, los ravioles y yo no nos llevamos bien; la proporción relleno-masa que no me convence :/
HOla!
ResponderEliminarla verdad es que tus recomendaciones son de lo mejor :D me das ideas para preparar algo de comer y además me das hambre jejejeje. Los ravioli nos gustan mucho así que ya se que hacer mañana.
Besos!