lunes, 5 de agosto de 2019

De cine (44)

¡Hola a todos!😊. Desde abril no publicaba una entrada de estas, y no será porque no he estado viendo cine, pero es que no me da tiempo a preparar tantas entradas como quisiera. Me encantaría ser de esas personas que publican cada dos días (¿como demonios lo hacéis? 😲), pero supongo que no tengo ni tiempo, ni ganas. En fin, aquí os dejo un breve repaso de algunas de las películas que he visto en los últimos días y/o semanas.



La imagen de cine de hoy va dedicada a El día de la bestia😈 de Ãlex de la Iglesia. La primera película que vi de este director, y una de mis favoritas. Si habéis visto alguna película de este director, sabréis que su cine es totalmente reconocible, ya que reúne ciertos elementos que lo hacen único. Y El día de la bestia me encanta.



Us: Tenía muchas esperanzas puestas en esta película de terror, pero que decepción me he llevado. Es que no puede ser más mala 😆. Eso si, el principio me pareció muy interesante, y la idea en si es original, pero el desarrollo es un despropósito 👎. Aun así, tengo que reconocer que no me aburrió. Sobre todo porque da más risa que miedo, y las actuaciones no están mal. Especialmente la protagonista, Lupita Nyong'o. Es la mejor 👍

Cementerio de Animales: Como fan del género de terror, y también de Stephen Kingtenía muchas ganas de ver esta adaptación, y no voy a decir que sea mala, pero me la puse de noche🌛 y con las luces apagadas, para ver si daba más yuyu, pero va a ser que no😐. Si lo único que buscas es un rato de entretenimiento, te la recomiendo, pero entre el libro y la película, obviamente me quedo con el libro. La película no le hace justicia.

El retrato de Dorian Gray: Al fin he podido ver esta película que tenía pendiente desde hace años. Quería leer el libro primero para comparar, y ya lo he hecho. Como adaptación le daría un 4, porque tiene poco que ver con el libro. La base de la historia es el cuadro, y como este refleja la corrupción de Dorian Gray, pero en algunas cosas el libro y la película se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Deja mucho que desear

Pa negre: De vez en cuando también veo cine español, porque soy una gran defensora de nuestro cine 😃, y esta película la vi hace tan solo unos días. Tenía las expectativas altas, porque se llevó nueve premios Goya, que para los que no seáis de España, son los premios más importantes del cine español🏆. El protagonista es un niño llamado Andreu, y la historia está ambientada en la posguerra española, así que muy alegre no es 😢. A pesar de que no es una mala película, me he llevado una pequeña decepción. No me ha gustado mucho 😩.



Moonlight: Quería ver esta película desde hace tiempo por sus buenas críticas sobre todo, ya que en 2016 se llevó tres estatuillas🏆, incluyendo el Oscar a la mejor película, pero yo creo que, o la academia del cine no tiene mucho criterio, o yo soy muy especial, porque no me ha transmitido ninguna emoción. De hecho cuando iba por la mitad ya sabía que no me iba a gustar. Hay películas lentas, pero esta además de lenta es aburrida.

Alita: Ángel de combate: Y pasamos a la adaptación a la gran pantalla de una novela gráfica japonesa. No la he leído, así que solo conocía el nombre de este personaje, pero la película me ha flipado 😲. Los cyborgs están super bien hechos, y cuando vi a la protagonista femenina pensé que estaba hecha por ordenador, pero no es así del todo, ya que detrás hay una actriz a la cual le han retocado el rostro para conseguir esa estética.

Pokémon: Detective Pikachu: No sabía que esperar de esta película, pero me ha sorprendido gratamente😲. Ha sido genial ver en 3D a Pikachu ☇, Charmander🔥, Bulbasaur, y todos los demás Pokémons. Y eso que no soy una fanática, ya que nunca he visto el anime completo, pero si vi muchos capítulos hace años, así que por suerte conozco a casi todos los Pokemons que aparecen. Resumiendo, es una película muy entretenida.

Dumbo: Tenía ganas de ver esta película, pero no tanto como para ir al cine (que hoy por hoy está bastante caro), así que esperé hasta poder verla en casa. "Dumbo" 🐘 no estaría entre las películas de Disney que más me han gustado, ya que realmente solo la he visto una vez en mi vida, pero a pesar de todo esta versión me ha encantado y me ha tocado el corazoncito 😢 ❤. En mi opinión, Tim Burton ha hecho un grandísimo trabajo.

---------------------

Y esto ha sido todo por hoy ¿Habéis visto alguna de estas películas?
Si es así, contadme que os parecieron a vosotros
¡Espero vuestra opinión! ^^

¡Besos!

58 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo que has tenido muchas decepciones y es una lástima :( Pero bueno, me alegra que al menos hayas visto algunas otras que te hayan gustado. "Pet Sematary" lo leí hace unos tres años y estuvo bien, pero sin más, y en cambio la película no me llama nada porque me llevo fatal con el terror. "Dumbo" sí que me llama, pero el estilo de Tim Burton no me gusta, así que a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola ^-^!

    Pienso lo mismo que tú en cuanto a Dumbo, creo que el director lo tenía complicado porque la historia original es un tanto mala... y ha sabido crear una historia preciosa a partir de la base original, pero dándole al mismo tiempo su toque mágico. Una maravilla vamos jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mí también me encanta El día de la bestia <3
    Nosotros me gustó mucho, al igual que Dumbo y la nueva versión de Cementerio de animales.
    La que no me gustó tanto fue Alita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la de "Us". Me encantan las películas de miedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tim Burton es uno de los directores de cine que más me gustan (aunque de cine no tengo mucha idea, no te creas) y tengo muchísimas ganas de ver Dumbo. Las demás películas... ninguna me llama la atención :( ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi "Us" también me pareció bastante mala, y "Cementerio de animales" me gustó, pero esperaba que fuera a dar miedo. Coincido contigo en que la adaptación de "Dorian Gray" deja mucho que desear y "Alita" me gustó. De la película de Pickachu pienso que se le podría haber sacado más partido a los pokémons, pero en general me gustó y me pareció entretenida. "Dumbo" también la ha visto y me gustó mucho (no había visto la original)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :P
    Pokemon me gustó, merece la pena por ver a los pokemon y a Pikachu ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mary!
    La verdad es que no soy mucho de pelis. De las que nombraste solo vi Dumbo, pero es porque amo la historia :)
    Me llevo anotadas dos de ellas que me llamaron mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No he visto ninguna de estas películas pero el retrato de Dorian Gray la tengo suuper pendiente.
    Me llevo varias anotadas, besos!!

    ResponderEliminar
  10. La única que he visto es Dorian Gray, rara vez una película es mejor que un libro y con lo genio que es Oscar Wilde, desde un inicio supe que no daría la talla, aunque sí que entretiene. Es verdad que el director se tomó muchas libertades y fue más explícito sexualmente, pero el protagonista me gustó a pesar de todo. No es fácil ser cautivador y un completo idiota a la misma vez.

    ResponderEliminar
  11. Hola :3
    No he tenido tiempo de ver alguna película estas semanas pero tomo varios de los títulos de tu entrada para cuando tenga oportunidad. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Si Déjame salir no me gustó, y tenía muy buenas críticas, mucho menos me gustará Us, que encima está decepcionando a todo el mundo. Digo esto porque las dos pelis son del mismo director.

    El retrato de Dorian Gray es un libro estupendo. De hecho, prácticamente todas las citas y frases célebres que se leen de Oscar Wilde están sacadas de ese libro. Nunca me ha dado por ver la peli, intuía algo malo.

    De tu lista solamente he visto Alita. Me gustaron los efectos especiales, pero creo que la trama está muy aturullada. De las demás, tengo ganas de ver la de Pokemon, aunque tampoco he sido nunca muy fan. En el trailer los pokemon estaban muy conseguidos, tengo curiosidad.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, qué genial que te haya ido bien con el cine, o en su mayoría, yo luego de Huye tengo esperanzas en el director, pero ay, me da miedo que me de miedo ja, ja, así que no he visto, tengo pendiente a Pikachú :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A ver, yo quiero ver Dumbo pero mi corazoncito no sé si lo soportará jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa!

    El retrato de Dorian Gray para mí también es bastante meeehhhh. Desde luego, el libro es muchísimo mejor y esta vez la película no hace justicia, para que mentir.
    En cuanto a Moonlight... madre mía estoy totalmente de acuerdo contigo. ME transmitió ENTRE CERO Y NADA esta película, y no es que sea lenta, que hay películas lentas muy entretenidas, es que es aburridísima y no pasa nada. Pero claro, como toca temas controvertidos, pues le damos el Oscar. En fin.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mary!
    Varias de estas películas las tengo pendientes, es que me siento a ver series y me olvido completamente de las películas jajaja. Además de que al haberme operado todavía no estoy al 100% como para irme al cine a comer comida chatarra jajaja.
    Espero poder hacerlo pronto en casa por lo menos para ponerme al día con muchas películas.
    Con respecto a los post cada dos días, no lo sé, yo publico dos veces a la semana, a veces tres, pero es bastante complicado mantener el ritmo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero me gustaría ver Dumbo y pokemón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Vaya! A mi Pa negre me gustó mucho, y por supuesto El día de la bestia, que es un peliculón
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Solo he visto 'Cementerio de animales' y no me gustó nada, pero nada de nada. Y el retrato de Dorian Gray he visto varias versiones y me han gustado todas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Sólo he visto El día de la bestia y en su momento me gustó, me gustó hasta la banda sonora, no sé lo que me pasaría ahora si la viera.
    Y del resto no he visto ninguna, pero si hay alguna como Cementerio de animales que tengo pendiente.
    B7s

    ResponderEliminar
  21. Buenas, quitando las peliculas de terror que no soy muy fan de ellas, me han entrado ganas de ver Alita, me ha llamado la atención mucho, Dumbo ya hace tiempo que quiero verla y ver que tal este nueva versión, y la de Pikachu le tengo curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    Aiins has visto muchas pelis, de las que mencionas solo tengo ganas de ver El retrato de Dorian Gray pero al igual que tú quiero leer antes el libro, así que a ver si me pongo con él de una vez por todas jajaja
    Y también tengo ganas de ver Dumbo pero quiero ver antes la de Disney que no la he visto nunca la verdad.
    Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo tengo pendientes varias de las películas que nos muestras, por un lado quiero ver Moonlight y Dumbo, las tengo pendientes, además, a mi El retrato de Dorian Gray me gustó porque me dió claridad de muchas cosas dentro del libro y creo que son un complemento.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! No vi ninguna de todas esas películas jaja.
    Tengo ganas de ver la de Dorian, pero la vengo posponiendo desde hace años. El libro es uno de mis favoritos y me da un poco de cuqui que no esté a la altura, así que de momento la voy a seguir dejando esperar, jaja.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  25. Vaya, has visto muchísimas! No coincidimos en ninguna pero me gustaría ver varias, así que me las apunto para este verano :) Seguro que están genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa! Solo he visto dos de esas películas, la verdad es que estoy más en modo series que en modo películas. Moonlight la vi con un amigo que la compró porque se había llevado el Oscar a la mejor película y me pasó exactamente lo mismo que a ti, de hecho si no hubiese sido porque la vi en compañía la hubiese quitado a la mitad. Alita la vi en el cine y me gustó mucho más de lo que esperaba! Son las dos únicas de ahí que he visto. Dumbo me gustaba mucho de niña pero me negué a verla por mucho que me guste Tim Burton, porque no me apetecía pasarlo mal y llorar Jajaja. El resto tampoco me llama demasiado, la única la del Retrato de Dorian Gray. Un beso guapa !

    ResponderEliminar
  27. de todas las que nombras solo he visto El retrato de Dorian Gray pero fue hace muchos años y apenas recuerdo nada :/ el libro lo leí pero tampoco recuerdo gran cosa aparte de lo básico xD
    tengo muchas ganas de ver Detective Pikachu pero aun no me he animado, la de Dumbo me echa un poco para atrás ya que cuando Tim Burton hizo las pelis de Alicia me decepcionó bastante :(
    y la de Alita no sé si verla, no me llama especialmente pero tiene pinta de estar bien :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! De las películas que mencionas solo he visto Cementerio de Animales que me gustó mucho (no he leído el libro), Alita: Ángel de combate que me flipó muchísimo *_*, Pokémon: Detective Pikachu que me entretuvo (aunque ya la he olvidado xD) y El retrato de Dorian Gray en su día, que recuerdo que me convenció como película independiente del libro xD. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola! :D
    Ultimamente no he visto pelis recientes, a excepción de "Maestras del engaño" que fui a ver hace poco, pero sí que tengo ganas de ver Dorian Grey; Us también llama mi atención.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tengo pendiente aun ver Dumbo, Cementerio de animales y Detective Pikachu
    Espero poder hacerlo pronto porque les tengo muchas ganas
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  31. Uy, unas pelis de lo mas oscuras! Esta vez creo que solo he visto Pet Sematery, asi que me llevo unas cuantas recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hola! :D

    Yo solo he visto Alita. Le tengo muchas ganas a Dumbo aunque a la vez me da cosita jajajaja y también quiero ver Detective Pikachu.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Vaya tengo pendientes todas, principalmente Detective Pikachu. Nunca pude darme el tiempo de ir al cine a verla. Tendré que esperar un poco para verla. Gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver Dumbo pero me pasó igual que a ti, no quería verla en el cine, así que esperaré a que esté disponible en streaming.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Yo tengo pendiente a detective pikachú y a cementerio de animales

    ResponderEliminar
  36. MARY-CHAN! Hola ♥
    Me encantan este tipo de entradas, y estoy igual que tu: ¿Cómo hacen para publicar tan seguido? HAHAHAHA incognitas que jamás se resolverán.
    De tu lista de películas, me gusta mucho la adaptación de El retrato de Dorian Gray. No he leído el libro, pero Ben Barnes me puede en la vida. Desde que hizo de Caspian en Las Crónicas de Narnia, no lo puedo ver si no es con ojos de amor. ME ENCANTA jdskahdjska ♥
    La que me llama más es la de Alita. No conozco la obra de la que está inspirada, pero dicen que es muy buena.
    También moría por ver la del detective Pikachu, ya que soy fan de los pokémon desde que era pequeña jsdahdjksahjk. Sí, era la clase de niña que jugaba con sus pokémon de goma en lugar de una muñeca xd
    Anyway, espero poder verlas pronto.
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
  37. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto Us; Cementerio de Animales, que no da nada de miedo y me pareció muy meh; El retrato de Dorian Gray; que me gustó bastante y el libro todavía más. Tengo ganas de ver Detective Pikachu y Dumbo, esa también la he visto sólo una vez y no es de mis favoritas pero me da curiosidad. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    De todas estas vi hace tiempo la de Dorian Gray, y nada más salió, Dumbo. Me encantaba la versión de Disney y ahora la de Tim Burton me ha enamorado, aunque me da un poco de penita ciertas escenas.
    Tengo muchas ganas de ver la de Detective Pikachu. Y la de Alita me la han recomendado mucho, dicen que es muy buena, aunque por el momento no me llama mucho para verla ya.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  39. Me sentí tan identificada al inicio de tu entrada! Recién vuelvo de un largo descanso...

    De todas las películas que has visto solo 2 son las que yo he visto (creo que me hace falta ir más al cine)

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    el cine de terror no es lo mío así que no creo que vea ninguna de las primeras películas que nos traes en la entrada por más que alguna solo sirva para pasar el rato. De las demás, vería Alita que es la que más me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola ^^

    Me llama el retrato de Dorian Gray jeje es una historia que siempre he tenido pendiente tanto de leer como de ver jeje

    ResponderEliminar
  42. Hola¡¡ Estoy deseando poder ver la película de Dumbo y la de el retrato de Dorian Gray¡¡ :) Por cierto, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaa!
    Nunca llegué a ver Us en el cine, pero tengo muchas ganas de verla. La verdad es que me sorprende que no te haya gustado :( El retrato de Dorian Gray fue una de mis peliculas favoritas, me encantó. Alita también me gustó mucho aunque siento que el final es flojo. Y definitivamente estoy de acuerdo contigo sobre Pokémon: Detective Pikachu, tampoco esperaba mucho de la película y ha sido una sorpresa total.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Solo he visto El retrato de Dorian Grey me me encanta :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    De las películas que pones no me he visto ninguna :(
    Le tengo mil ganas a Dumbo así que espero poder verla pronto :')

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Me encantó el libro de Dorian Gray, la peli no tanto :)

    ResponderEliminar
  47. Hola Mary Chan!! Sólo he visto Us y me encantó la verdad, igual me ocurrión con Déjame salir. De las demás, puede que caiga alguna. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  48. Hola, que buena tu selección de pelis, a mi al contrario de ti Dumbo si es de mis favoritas de Disney y lloré mares la primera vez que la vi y de hecho siempre que la veo me conmueve tanto, Dumbo forever.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaa Mary-chan ¿cómo estás? me encantan las entradas de cine aunque últimamente no estoy viendo muchas películas que digamos XDDDD

    US: Si no me equivoco vi que esta película estaba en Netflix o en Gnula no me recuerdo bien, y como que me había llamado la atención pero no la quise ver, ahora por lo que pones no sé si hacerlo pero me ha entrado la curiosidad XDDD

    Cementerio de animales: No la conocía y no me llama mucho la atención.

    Las otras dos tampoco las reconozco XDDDD

    Moonlight, Alita: Ángel de combate: tampoco las reconozco y no me llaman mucho la atención.

    Dumbo: me da cosita verla porque si la de Dibujos me daba muchísima pena no quiero saber como va a ser esta.

    Pokémon: Detective Pikachu, la vi y me gusto demasiado, sobre todo Pikachu estuvo espectacular!!!

    Gracias por compartir estas películas :DDD


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  50. Hola!

    A la película de Us la tenía ganas pero tras ver lo que dices creo que voy a pasar de ella.

    El resto, siendo sincera no me llaman nada ^.^

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Es una lastima que no te haya terminado de convencer la nueva pelicula de Cementerio de Animales :( He leido tantas malas criticas que mejor me paso por ahora el mal rato, capaz mas adelante me anime jajaja En cuanto a Alita, tambien he disfrutado muchisimo con los efectos, esta todo muy bien hecho. Gracias por esta entrada, adoro hablar de cine y leer sobre el!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  52. ¡Me encantó Dumbo! Lloré tanto viendo la peli❤️

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Yo tampoco entiendo quienes publican un día sí, uno no y aún menos los que publican reseña a diario... no sé como lo hacen, pero tengo claro que en mi caso no sería algo sostenible xD
    Nosotros y Alita me entretuvieron, pero ambas se me hicieron demasiado largas... a parte de que en la primera se veían venir los tiros desde el principio ^^' Cementerio de animales también preferí el libro, hay ciertas cosas que no logro entender por qué se han eliminado o cambiado en esta versión...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. hola,
    pues solo he visto El dia de la bestia que fue una peli que me dejo impresionada cuando la vi, y es que la sangre no es para mi jajaja pero me gusto mucho mucho.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  55. Hola Mary-Chan!!
    Pues al principio pensaba que no iba a haber visto ninguna, pero al final no ha sido así ;D
    He visto El retrato de Dorian Grey, aunque la verdad es que no me gustó demasiado, pero eso sí, el libro no lo leí.
    El día de la bestia la vi hace mucho tiempo, pero recuerdo que me gustó.
    Y no he visto Alita, Detective Pikachu o Dumbo, pero sí que quiero verlas.
    Ah, y tampoco he visto Cementerio de animales, pero el libro me gustó mucho!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    La verdad es que hace poco leí "El retrato de Dorian Gray" y me llama mucho la atención ver su adaptación, aunque dicen que no es nada fiel al libro ♡

    ResponderEliminar
  57. Dorian Gray me encantó! Tengo ganas de ver Alita ^^
    <3

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!

    Si te digo que yo me acojoné viendo "Cementerio de animales"... XD Así soy yo, que hasta me sugestiono con las películas donde solo hay tensión (me pasó justo ayer con "El guardián invisible"). Si es que no puedo ser más cobarde XD Aun así, "Nosotros" me llama la atención y también me gustaría ver "Alita" ^^ La de Dorian Gray la vi hace años, jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar