sábado, 28 de septiembre de 2019

A la moda (11): ¡Me lo pido!

¡Hola a todas! Que tal estáis? Espero que genial. Aquí tenéis una nueva entrada de esta sección que me gusta tanto 😊. Aunque de todas las prendas y accesorios que os enseño, seguramente luego no me compre nada o casi nada. Mi situación económica no es que sea para tirar cohetes ahora mismo💲. No es mala, pero tampoco es super buena, así que intento comprar solo lo que necesito. De todas formas me gusta hacer este tipo de entradas, porque así os podéis hacer una idea de cuales son mis gustos. Si os llama la atención 👀 alguna de estas cosas, las podéis encontrar en las siguientes tiendas: Stradivarius 🎻, Pimkie y Kiabi. Seguro que las conocéis de sobra a las tres 😁.



Aunque ahora mismo no tengo en mente comprarme otro bolso, mirar es gratis, y este bolso bandolera con efecto piel de cocodrilo me encanta. Yo para los bolsos soy muy especial, y siempre los busco de un tamaño específico (no muy grandes), y de color negro. Y este lo veo perfecto para mi. Además, el detalle del candado me parece muy ingenioso 😊. Y seguimos con un monedero o cartera con estampado de serpiente 🐍 .Con el asco que me dan los reptiles, no sé como me pueden gustar tanto este tipo de estampados, pero así es 😆.


Recuerdo que en su momento el plumífero o chaqueta de plumas era una prenda que no me convencía nada, porque te hacían parecer el muñeco Michelín 😆, pero este que os enseño me gusta porque es más ligero. En realidad es un anorak con capucha color azul turquesa, y lo he visto en la página web de Kiabi. Lo tienen de distintos colores, pero es que el turquesa me encanta. A la derecha podéis ver unas botas mosqueteras (así se llaman) de color marrón. Aunque las prefiero con tacón👢, obviamente estas son más cómodas para diario.


Sudadera + vaquero siempre es igual a comodidad. Puede que estas que os enseño no sean las más chulas del mundo, pero si buscas un look informal y cómodo, están genial 👍. La primera es la más sencilla, en color gris oscuro y lleva estampado el logo de Coca-Cola 😄. Yo creo que no está mal, y no me importa ir haciendo publicidad, porque es una marca que consumo y me gusta 😋. La sudadera de la derecha 👉 tampoco es que sea muy creativa, pero me gusta el diseño con el logo de la Nasa 🌌. Seguramente no me compre ninguna de estas, pero me gustaría comprar alguna de este estilo, ya que solo tengo sudaderas de cremallera y capucha.


Y otro look perfecto para el otoño 🍁 es este que veis arriba👆. Dos chaquetas de punto con botones, una en blanco y otra en gris. Me gusta un montón esta prenda, porque el tejido es fino y son muy fáciles de combinar. Si fuera por mi, me compraría unas cuantas, cada una de un color diferente. Pero posiblemente me compraré solo una en blanco, que me gusta muchísimo. ¿A vosotras también os gusta esta prenda tanto como a mi? 😉.

---------------------

Ahora contadme ¿De entre todo lo que os enseño, que cosas elegiríais?
¿Tenemos gustos parecidos? ¡Espero vuestra opinión! 😊
¡Nos leemos en la próxima entrada! ^^

¡Besitos!

51 comentarios:

  1. A mi me cuesta horrores mirar ahora ropa de invierno y no por falta de ganas, si no porque con los 36 grados que tenemos por mi tierra a cualquiera se le ocurre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con una sudadera de la Nasa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta la sudadera de la NASA 😍😍

    ResponderEliminar
  4. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    La ropa esta realmente precioso amé esas botas pero tengo las piernas un poco cortas para ellas akjskasjakaj las sudaderas también están geniales al igual que las carteras.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    Y mi blog secundario donde encontrarás mis actualizaciones y las veas en tu escritorio de blogger
    穛 S4Ku SEK4i® 2

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya pasada de cosas!
    Lo que más me ha gustado son las botas, me flipan
    Lo que menos la sudadera de la NASA, se ha puesto tan de moda que se la veo a todo el mundo jajaja
    Besitos! ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Oh, las botas son super bonitas *_*. También me han gustado las chaquetas de punto. La verdad que como ya te he comentado varias veces, no me veo bien con este tipo de ropa, pero quizás me anime :P. Las sudaderas no están nada mal tampoco ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ropas muy bonitas, de verdad que me han gustado mucho.

    -Un saludo gigante, Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Amé la sudadera de coca cola y las chaquetas de punto :)

    ResponderEliminar
  9. A mi siguen sin gustarme las chamarras plumifero, pero las chaquetas de punto, el bolso negro y las sudadera de la NASA me encantaron,saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta la sudadera de la NASA, siempre he dicho que el logo de la NASA es muy bonito y llamativo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Las botas y las chaquetas de punto me encantan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Las chaquetas de punto como las últimas me encantan, ya me he comprado un par y aunque también tengo de otros años no descarto comprar más, jejeje. Y las botas me encantan, seguramente me compre algunas igual que esas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que no soy nada de bolsos, prefiero alguna mochila de estas pequeñitas y listo ^^U Del resto, lo único que me llama la atención son las chaquetillas de punto, que tengo un par de ellas y la verdad es que vienen genial, como dices, combinan fácil con todo (tengo una blanca y una negra, así que) y son cómodas :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola, todo lo que muestras me encanta, pero lo que más el bolso, que le voy a hacer soy coleccionista de ellos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Las botas me encantan, también las chaquetas de punto porque son muy prácticas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Esta vez no me pido nada pues nada es de mi estilo jajajaja pero realmente estas entradas me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Mary!
    La sudadera de la NASA me encanta aquí HYM trajo algunas pero están demasiado caras para la calidad de la ropa que llega a Uruguay (suele pasar en todos lados)
    Pensé en mandarme a hacer una pero tampoco tengo mucho apuro, tengo mucha ropa de verano pero debería comprar algo distinto para cuando voy a trabajar.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  18. me pido esa camiseta de la nasa, es chulisima

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Hay varias cosas que me gustan pero la que más son las botas.
    Feliz inicio de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo también creía que parecíamos michelin con el plumas pero ahora lo veo de lo más bonito y práctico para el frío. Me gusta toda la ropa del post.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!

    Me gustan este tipo de entradas, así para cambiar un poquito :D
    Soy fan de las dos sudaderas, me gustan mucho ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    A mi los bolsitos chiquitos me encantan pero terminan quedandose guardados porque siempre cargo un monton de cosas a todo lado...

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  23. Traes cosas preciosas. El bolso a mi también me encanta, pero reconozco que no me cabe el libro jajaja, si, eso es indispensable.
    Pero es precioso, y creo que de compras tu y yo haríamos muy buenas migas, porque traes cosas que aunque no todas nos las podamos permitir, alegran la vista.
    B7s

    ResponderEliminar
  24. Hola! Las botas mosqueteras me encantan, en general el calzado es mi debilidad...

    ResponderEliminar
  25. hola,
    me gusta mucho todo lo que has puesto... pero me quedaria con las botas y la chaqueta blanca, me encantan las chaquetas jejeje
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. No sé cómo se pusieron de moda esos abrigos. Parecen sacos de dormir con mangas.

    Los antiguos plumas eran muy aparatosos, sí, pero tenían su encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, las botas y los dos bolsos son geniales, me los compraría sin dudarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! las botas y las sudaderas me han encantado. Este tipo de entradas me gustan mucho, gracias por compartirla:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. Holaa, ohh, me encantaron los bolsos, y definitivamente tengo que conseguirme alguna chaqueta de punto, se me hacen monísimas pero no sé si me queden :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  30. Estupenda recommendation !
    Espero verte pronto por mi blog! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Pues este año me hacen falta unas botas y esas son increíbles y perfectas, tengo que ir a verlas, y las sudaderas me flipan y más estas. Estas entradas me encantan como dices mirar es gratis pero es que no ha sido la primera vez que veo algo en tu entrada y lo compro, y me parece que esas botas van a caer. Los bolsos ya no son de mi estilo ya que yo siempre voy con un libro en la mano haya donde vaya, aunque ahora me llevo más el kindle y ahí si que cabe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que linda tu seleccion! Me ha gustado mucho la camperita los saquitos, y el buzo de Coca cola, que tengas una excelente semana y te espero por mi blog, hay nuevo post!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Yo ahora necesito un bolso pero que sea grande ^^ jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. De lo que nos enseñas tanto las sudaderas como esas chaquetitas de punto, que son ideales para el otoño cuando no sabes qué ropa ponerte para no achicharrarte/helarte, me encantan. Yo por mi trabajo siempre tengo que ir cómoda así que ya tengo ganas de salir a comprar sudaderas para este año, tengo alguna fichada Jajaja Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Ame las botas, te las tienes que comprar estan bellizimas ♥♥♥♥ los bolsos tambien me gustaron aunque yo los prefieron mas grandes donde entren todas mis cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. MARY ♥
    Decir que amo tu blog es poco. Siempre encuentro algo diferente y eso me gusta muchísimo T.T
    Sobre todo lo que has puesto, me han encantado las sudaderas (creo que la mayoría de mis prendas son sudaderas). La de NASA es más fav que la de coca-cola :v
    Todo es un bonito. En caso de que lo compres, estaría genial una entrada con tu unboxing :D ♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Me encantan las rebecas de punto, son TOP. Yo también soy igual de especialita con los bolsos (y con la ropa en general) ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Nos encanta esta época del año en cuanto a la ropa. Chaquetas, pañuelos... Deseando que haga un poco más de fresquito por aquí para sacarlos del armario.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    Todo lo que muestras me llama la atención pero lo que más son las botas, me han alucinado, soy una loca del calzado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. El efecto piel de cocodrilo me encantaaa y esas sudaderas de cocacola y de la nasa, me facinarooon,,
    Besos y abrazos desde Libros chidos

    ResponderEliminar
  41. Lo que más me gusta son las sudaderas. Siempre intento comprarme ropa más "formal" pero acabo con las sudaderas, es que comodidad ante todo ♥
    La de la NASA me gusta mucho, porque el logo me encanta.

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo muchas ganas de comprarme una sudadera de la Nasa, pero nunca termino de pillármela >.<

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola corazón!
    Aiins el monedero de piel de serpiente me encanta por favor.
    Yo soy fan de las sudaderos un montón porque es lo que me suelo poner ahora en este tiempo que si salgo es o para ir a los recados o tomar un cafelito y para eso siempre voy informal así vestida, Las botas mosqueteros me flipan pero nunca encuentro ningunas que me cierren (lloro).
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  44. hola linda!
    esas chaquetas de punto son tan hermosas!
    yo también me las compraba!
    besos!

    ResponderEliminar
  45. siempre he querido una sudadera de la NASA jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Las botas y la sudadera de la nasa son genial. yo si me compraba el bolso negro jajaja.
    Saludos desde cosmos literario :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    De las cosillas que enseñas, lo que más me gusta es la sudadera de la NASA ^^ Y generalmente prefiero los jerseys en vez de las rebecas de ese tipo, pero también se ven muy monas :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  48. Hola:
    A mi me gustan las sudaderas, sobre todo la de NASA. Tengo ganas de que haga ya frío (que donde vivo aún estamos a 30 grados) y ponerme sudaderas y jerseys.
    Besos

    ResponderEliminar