jueves, 7 de noviembre de 2019

Resumiendo (32): Lo que veo/leo

¡Hola a todos! ¿Como estáis? 😉. Hoy traigo una nueva entrada de esta sección en la que hago un repaso de las últimas series/películas que he visto, y también os comento mis últimas lecturas. ¿Coincidimos en algo? Si es así, decírmelo en los comentarios, que me interesaría conocer vuestra opinión. ¡Vamos con el resumen! 👇


LIBROS


Tenía ganas de empezar con la saga Trono de Cristal, pero estaba esperando el momento adecuado, y ese momento ha llegado. Pero primero he querido leer las historias cortas, ya que son una precuela y nos cuentan lo que sucede antes del primer libro de la saga. En total hay cuatro libros, y siguen un órden. El primero es La asesina y el señor de los piratas, le sigue La asesina en el desierto, La asesina en el submundo, y me falta La asesina en el imperio, que lo estoy leyendo en estos momentos. Cada libro tiene alrededor de cien páginas, así que se leen en un rato. No pensé que sería una historia tan buena, pero estoy deseando empezar la saga.


PELÍCULAS


Blair Witch: Si buscáis una película de terror que no dé nada de miedo, y en la cual no pase absolutamente nada interesante, os la recomiendo 😆. Blair Witch es la secuela de la famosa El proyecto de la bruja de Blair, y es todavía más cansina y aburrida😫. Dura hora y media, pero me dormí durante gran parte de la película y no la llegué a ver entera. Es que encima la puse de noche, y a mi me entra sueño enseguida. En conclusión, si os gustó El proyecto de la bruja de Blair podéis darle una oportunidad, pero yo no le doy ni un aprobado 👎.

El sol también es una estrella: Esta adaptación del libro del mismo nombre de Nicola Yoon, nos cuenta la historia de amor 💘 entre Daniel y Natasha, dos jóvenes que se encuentran por casualidad, y enseguida surge una atracción entre los dos. Y al final la película se reduce a ellos dos conociéndose durante un día, mientras recorren las calles de Nueva York. Si veis "Riverdale", conoceréis al protagonista masculino, ya que interpreta al personaje de Reggie. En definitiva, dependiendo de si te gusta el instalove, te gustará esta película, porque eso es lo que vas a encontrar. No es ninguna maravilla, pero es justo lo que necesitaba en ese momento. Una historia de amor dulce y bonita, aunque sea surrealista. Pero bueno, a mi me ha hecho pasar un buen rato 😏.

Toy Story 4: Después de tres películas y de un final más o menos cerrado, no pensé que habría una cuarta, pero mentiría si dijera que no la he disfrutado como una enana. Soy muy fan de esta saga, y no sé la cantidad de veces que he visto todas las películas, pero no me canso. Si tengo que elegir, la primera ocuparía el primer puesto. Para mi es la mejor, pero todas me encantan. En cuanto a esta, sinceramente me la esperaba peor al ser la cuarta, pero está genial. Si siguen con esta misma calidad, por mi pueden hacer todas las que quieran. 

Instinto básico: Tras el brutal asesinato de un antiguo cantante de rock, su novia Catherine Tramell (Sharon Stone 👠) es la principal sospechosa en la investigación, por lo que el agente Nick Curran (Michael Douglas) le seguirá la pista muy de cerca para conseguir alguna prueba que la inculpe. Esta es la segunda vez que veo esta película, y sigo pensando lo mismo. Puede que en su momento fuera lo máximo dentro del género por esa mezcla de thriller y erotismo, pero ahora no me parece nada del otro mundo. Película muy sobrevalorada


SERIES


Arrow (8x03): Temporada final de Arrow, y solamente espero que sean capaces de arreglar el estropicio de las últimas. No espero que esté al nivel de la primera o la segunda, la cual es perfecta, pero ojalá remonte y le den un final a la altura. De momento el último capítulo me ha dejado con muchas ganas de ver el siguiente 😊.

Mom (7x05): Cuando empecé esta serie, nunca pensé que un día sería una de mis comedias preferidas. A pesar de ese tono de comedia ligera, es una serie que también toca temas duros, y es muy interesante ver la evolución de las protagonistas. Especialmente Christy, la cual ha conseguido superar todos sus problemas de adicción, e incluso ha empezado a estudiar para convertirse en abogada. Estoy encantada con esta serie 😏.

Watchmen (1x03): Watchmen es la adaptación de una famosa serie de cómics (los cuales no he leído), de la cual también hicieron una película, que tampoco he visto 😶. Por eso no pensaba ver la serie, porque pensé que no me enteraría de nada, pero quise probar, y de momento no está nada mal. No es fundamental haber leído los cómics o visto la película para disfrutarla, pero creo que me estoy perdiendo muchas referencias 😵. 

The Walking Dead (10x05): Una nueva temporada de The Walking Dead, y la serie sigue en su línea. Hay capítulos interesantes, y otros que tienen más relleno que un pavo en Navidad😆, pero gracias a la trama de los susurradores parece que la serie ha conseguido recuperarse un poco. Pero me sigue doliendo la ausencia de Rick 😢. Es un personaje que te gustara más o menos, se echaba la serie a la espalda, y eso se nota 😩.  


MÚSICA


Y para terminar, un poco de música de la buena. Don´t stop me now de Queen es una canción que me llena de energía cada vez que la escucho 🎧. Como siempre digo, la música es la mejor medicina, y cuando tengo un mal día, siempre me sube el animo. Sobre todo este pedazo de grupo, pero ¿a quien no le alegra Queen

---------------------

¿Os gusta la canción? ¿Habéis visto o leído algo de lo que os muestro?
¡Gracias por vuestros comentarios! 😊
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besitos!

57 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conocí a Sarah J. Maas con la trilogía "Una corte de rosas y espinas" y me enamoró. Pero he leído tantas reseñas negativas o mediocres de su primera saga que me echan para atrás. Y me da mucha rabia, porque ya te digo, la imaginación y forma de escribir de esta autora son mágicas, pero no quiero que se me quite esa imagen de la cabeza por culpa de alguna de sus anteriores publicaciones.
    De todos modos leeré la reseña del primer libro cuando la publiques y a ver si tú me haces cambiar de opinión.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Huoooola Mary!

    Ay, cuantas cositas interesantes ^^
    Para empezar, no sabía que había serie de Watchmen pero sin duda me informaré sobre ella porque la película es UNA MARAVILLA, y si tiene la misma calidad o parecida, creo que puede merecer muchísimo la pena :D
    En cuanto a The Walking Dead, pues hija, la tengo ya más abandonada que nada. Creo que le dieron demasiadas vueltas y para mí las temporadas 6-7 ya se me hicieron bastante insufribles, y no me apetece retomarla. Simplemente, creo que he tenido suficiente de esa historia y de esos personajes.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo q leerme esos libros. Las pelis son de 10
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! =)

    Pues mira yo la saga de Trono de Cristal la dejé en el primer libro xD No es que no me gustase, pero me decepcionó tanto el primero que me quitó las ganas de continuar xD Realmente fue culpa mía porque llevaba un hype muy alto porque había escuchado la palabra "torneo", y luego no es para tanto. Me jugaron una mala pasada mis expectativas xD
    De las películas he visto la de Blair witch, que fue un bodrio a pesar de que a mi la primera sí que me gustó (mi marido se quedó frito a los 20 minutos, yo no sé cómo aguanté hasta el final xD). Y Toy Story 4 que me gustó mucho, aunque soy de las pocas que prefiere la tercera parte xD Me reí mucho, eso sí, y la disfruté como una niña, pero Bonnie me cayó tan mal en esta que ufff... no le perdono lo de Woody aunque al final fuera bueno para él jajajaja xD
    El sol también es una estrella me recuerda en argumento a la saga de "Antes del amanecer" pero con adolescentes. Me encantan estas películas, así que la veré seguro =P
    Instinto básico nunca la he visto, cómo te quedas? xD pero algún día sí que quiero verla, aunque con 0 expectativas que después pasa lo que pasa xD
    De las series empecé con Arrow y la dejé, no sé por qué, y Watchmen no sé por qué no he empezado a verla todavía =O The Walking dead la doy por perdida ya, aguanté hasta la 5 y mira que me dijeron que se ponía interesante pero no pude más, que cosa más leeeeenta xD Mom he visto capítulos sueltos y me gusta, así que no descarto ponerme a verla en condiciones un día =)
    Queen es que no puede ser más genial *.*

    Muchos besitos corazón y disfruta de noviembre! =D

    ResponderEliminar
  5. Bunaas!!!
    Muy buen resumen!
    Me encantaría ver la película de El sol también es una estrella *.*

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía la saga Trono de cristal pero es que tampoco son el tipo de lectura que suela leer, espero que la disfrutes. De las películas solo he visto Toy story 4 -también disfruto como una enana con estas películas- e Instinto básico la vi hace ni sé los años, en su momento fue todo un boom pero si la viera a día de hoy supongo que no me sorprendería como lo hizo en su momento.
    De las series he visto algunos capítulos de Arrow pero, sin duda, me quedo con Queen que es para mi el mejor grupo de la historia de la música.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary, pues sólo coincidimos en Instinto Básico que he visto un montón de veces y en Mom, aunque me he perdido alguna temporada. La canción de Queen me encanta!. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Trono de cristal me prestaron el primer libro y la verdad es que me gustó mucho, a ver si me hago con el resto...
    TWD la veo más interesante que la anterior pero jo aun sigo pensando que le falta chicha.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de canción y pedazo de grupo! De las pelis sólo he visto Instinto básico y coincido contigo. Sobrevalorada. Y tengo que ver la última de TOy Story! De las series no he visto ninguna. Tampoco me llaman mucho. Y la saga de libros con la que estás no la he leído. Tampoco es lo que suelo escoger para leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo pendiente poner con Sarah J. Maas. Y también ponerme al día con The Walking Dead, que voy muy atrasada.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues no coincidimos en nada, aunque tengo super pendiente la serie de watchmen. Arrow la tuve que dejar hace un par de temporadas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mary!
    La saga de Trono de cristal no me llama en absoluto, dijeron que es bastante similar a lo que la autora brindó al realizar la novela de "Catwoman" y me generó tanto rechazo que no tengo ganas de leerla con lo que lleva publicado hasta día de hoy.
    De las películas que viste solo vi "Toy Story 4", que me encantó.
    Al igual que tu, en series tengo pendiente a Watchmen, espero poder tener tiempo libre y comenzar a verla pronto.
    Y con respecto a Queen, es una maravilla, todas sus canciones me suelen levantar el ánimo cuando paso momentos complicados.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Yo no le tengo curiosidad a esta saga pero por lo visto los libros de la saga principal son mucho mejores por lo que he leído así que ánimo que seguro que te gustan (o al menos eso espero, ya sabes que las opiniones varían de una persona a otra jeje).
    Aiins yo que nunca he visto instinto básico, no me ha llamado la atención nunca la verdad jajaja y en cuanto a Arrow, aún no he empezado esta última temporada pero sigo a los actores en Instagram y creo que tendré que empezarla ya porque cualquier día me como un spoiler jajaja aunque espero como tú que mejores en este final todo el churro que iban siendo las dos últimas temporada.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    La saga Trono de cristal le tengo muchas ganas
    Toy Story 4 la tengo pendiente de ver
    Walking dead la deje a medias porque se me hacía repetitiva
    Mom he visto capítulos sueltos y también me gusta
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Los libros no los he leído, pero tengo las historias cortas en digital y el resto de libros, así que cuando llegue el momento, empezaré por ellas. La verdad es que siempre escucho muy buenas críticas de ellos, pero no termino de ponerme. De pelis tampoco las he visto, pero tengo pendientísimas la de Toy Story 4 y A dos metros de ti.

    No voy a leer tu opinión de TWD porque tengo la décima temporada pendiente, estoy esperando que acabe esta primera parte para vérmela del tirón ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. El otro día vi el primer episodio de Watchmen y no me gustó nada. No leí los cómics, pero sí he visto la película y me gusta. No sé cómo se irá desarrollando la serie, pero por lo que vi en el primer episodio no tiene demasiado que ver con la peli. Ni siquiera me quedó claro que estén desarrolladas en el mismo contexto.

    Esa es mi canción preferida de Queen :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, bueno, dejo las cosas de terror de lado jajaja. Sarah es una autora que me encanto con su saga Una corte de rosas y espinas, pero por alguna razón su otra saga no me llama la atención, espero que la disfrutes. ♡

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hay varias cosillas que me han llamado la atención, les echaré un ojo ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Menudos libros y series tan chulas estas viendo y leyendo. Tomo buena nota, TWD la tengo un poco abandonada, a ver si la retomo pronto. ¡Genial entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola :D
    De todo la verdad es que no he leído ni visto casi nada PERO sí que tengo que ponerme al día con Arrow porque me quedé en la T5 y ya me perdí casi media vida de todos jaja me hice spoilers en youtube y estoy como WTF jaja, toca maratonear los fines de semana, xx.

    ResponderEliminar
  21. Hola! descubrí tu blog por casualidad no se si formas parte de la iniciativa seamos seguidores, pero ya te sigo desde https://unachicacinefila.blogspot.com/ por si te apetece seguirme, tambien devuelvo comentarios. Saludos y me muero por ver el sol tambien es una estrella.

    ResponderEliminar
  22. Le tengo ganas de la saga "El Trono de Cristal" desde hace bastante tiempo, ya que mucha gente habla bien de ellos y de la autora.

    De películas solo he visto Toy Story 4 (vi Instinto Básico hace tiempo y ni me acuerdo). Me pasaba como a ti, adoro la saga y la cuarta la veía innecesaria, pero al final la disfruté totalmente. Es que lo que vale la pena, vale la pena ♥

    Yo también me sorprendí con Mom, pero es que es genial esa mezcla de comedia con temas duros a los que dan visibilidad.

    Queen es maravilla y punto, jaja.

    ResponderEliminar
  23. no conocía la saga de libros y aunque parece interesante y me gusta el título, no sé si lo leeré xD demasiados libros que quiero leer y al final no leo ninguno

    sobre las películas no he visto ninguna pero tampoco me llaman demasiado, hay pocas pelis de Pixar que me gusten :(

    no sabía que había una serie de Watchmen, vi la peli hace tiempo pero recuerdo que no me terminó de enganchar... aunque hace bastante de esto, quiza ahora me guste si la veo

    no soy super fan de Queen pero hay pocas canciones suyas que no me gusten xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  24. Hola! La saga de Trono de cristal también la quiero leer, tal vez me consiga los libros que dices y así puedo comenzar a leerla. Crees que he visto toy story, no, no la he visto y eso que amo todas las peliculas a ver si puedo verla en estos días. Con arrow me quede en la temporada 5 tengo planeado continuarla cuando termine la temporada 8, así me la veo de maratón. A quien no le gusta Queen, son los reyes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Precisamente ahora hemos hecho maratón de La bruja de Blair, esta que dices es la tercera, la segunda, El libro de las sombras, es todavía peor xDDD.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me gusta muchísimo Trono de Cristal, más que nada el primer libro, es mi favorito (leí los dos primeros y algo del tercero), los cuentos cortos no los he leído. Quería ver la película "El sol también es una estrella" pero parece que quizás leo el libro primero.
    Buenas reseñas.
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Yo disfruté mucho Toy Story 4, me pareció muy divertida y poder recordar la infancia no tiene precio. Por otro lado, a mi Sarah no me convenció tanto cuando leí Una corte de rosas y espinas pero no descarto continuar leyéndola.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  28. Tú entrada muy interesante! Te espero por mi blog! 🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Tengo muchisimas ganas de ver Toy Story 4 pero antes tenemos que hacer maratón de las anteriores para recordar un poco. Sobre las series, me llama bastante la atención Arrow, pero me han dicho que no merece la pena conforme va avanzando la serie, aún así, igual la veo para tener mi propia opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ah, Queen... ¡grandes!
    Me gustaría ver Toy Story 4 y Wachtmen :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Yo tengo pendiente de ver Toy Story 4.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! La verdad que no he leído ninguno de los libros pero parecen interesantes. Respecto a las pelis y las series, no he visto ninguna, solo arrow y la tengo en pausa ahora mismo. Tengo super pendiente Toy Story 4.

    pd: Queen me encanta*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Se nota que tuviste un mes bastante interesante y, sobre todo, muy diverso D: ¡Me alegro por ti!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Toy Story 4 me encantó, y aunque la 3 sigue siendo mi favorita, esta última me sorprendió gratamente. Con el proyecto de la bruja Blair me pasa como con Avatar, es una de esas contadas pelis que a mí me encantaron, pero que a nadie de mi entorno le gustó.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  35. Ya nos contarás qué tal Trono de Cristal. Don't stop me now, es mi canción favorita de entre las favoritas, me encanta <3

    Besiitos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola bonita!

    Tengo MUY pendiente la saga de Trono de cristal. Leí el primero y no me gustó demasiado aún así tengo el segundo y el tercero pendiente por si aquello mejora, espero que sí porque todos hablan genial y amo a Sarah :_ Y por cierto la película de Toy Story fue PRECIOSA.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hooola!
    Pues con la trilogía no me voy a animar y como me encanta el terror voy a mirar Blair Witch a ver qué tal porque últimamente no me están gustando las pelis que veo. Por ejemplo The Walking Dead ya me aburre ;)
    Feliz domingo~

    ResponderEliminar
  38. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Lamentablemente de los libros voy a pasar completamente XDD

    De las series solamente he visto TWD aunque la deje a medio camino hace ya muchísimo, ni siquiera sé si siguen sacando temporadas. Vi TOY STORY 4 de hecho debo reseñarla en algún momento jajaja pero me agrado mucho la película y la verdad me sorprendió bastante.

    Sobre la canción es un gran temon ajjajaja

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i® 2

    ResponderEliminar
  39. En los libros no coincidimos. En las pelis he visto Instinto básico y la bruja de blair jajaja y coincido contigo.
    En cuanto a las series vemos the walking dead las dos.
    B7s

    ResponderEliminar
  40. Hola! Sólo coincidimos en Toy Story 4 y ami no me gustó casi nada. No reconocí las personalidades de los personajes en ningún momento. Me sobra totalmente esta película. La tercera fue el cierre perfecto.

    Gran entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Pues no hemos coincidido en ninguna, aunque algunas películas ya las había visto. ¡Tomo nota! Besos :D

    ResponderEliminar
  42. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    No sabía lo de las historias cortas de "Tono de cristal", ¿Están solo en digital? Yo también estoy esperando el momento perfecto para adentrarme en esta saga y creo que no voy a tardar.

    En cuento a Toy Story, me pasó igual, pensaba que no iba a estar a la altura pero cuanto me equivocaba y que lloraera con el final.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 💛!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! A nosotras nos decepcionaron bastante la de Toy Story 4 y El sol también es una estrella, nos quedamos un poco igual que al empezar. Nos encanta esa canción de Queen, inolvidable.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. La saga de Sarah J maas me encanta, y esta bueno empezar con las historias cortas porque te dan mas ganas de leer la historia principal.
    Me encanto el post.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    El sol también es una estrella la vi no hace mucho y estuvo entretenida. The Walking Dead tengo que ponerme con la séptima temporada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  46. Hola, Mary!
    Todavía no he leído las historias cortas de Trono de cristal, pero quiero hacerlo, porque leí hasta el dos de la saga y me aburrió, pero quiero retomarla.
    Espero lo mismo de Arrow... :(
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Mary, muchas gracias por compartirnos esta entrada, yo ahora mismo no estoy con una serie por falta de tiempo pero me anoto El sol también es una estrella que ya viendo de que genero se trata me lo apunto para este fin de semana, ya te contare que tal, muchas gracias


    Saludos :D

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! =)
    Watchmen tengo que empezarla, yo sí vi la peli y es calcada al cómic. Arrow me está gustando esta temporada, aunque coincido que las mejores son la primera y sobre todo la segunda ^^ De El sol también es una estrella me gustó más el libro, la peli se me hizo un poco lenta -.-

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Pues solo sigo TWD, tengo pendiente Toy Story 4 y Watchmen. La canción me encanta, es un clásico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Holaa!! desde hace tiempo que quiero leer Trono de cristal, pero no he podido conseguir los libros...aún jajaja espero hacerlo pronto. En cuanto a películas, Blair Witch es, como dices, aburrida, estuve a punto de dormir también; El sol también es una estrella es también lo que necesitaba en el momento en que la vi, no es la octava maravilla, pero me gustó; Toy Story 4 me encantó y también tenía miedo de que echaran a perder una buena historia, pero hasta ahora todo se mantiene bien. En cuanto a series, la única que me llama la atención es Watchmen, pero ya empecé a ver otra y pues tendrá que esperar. Me encanta Don't stop me now!!! Excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, yo también estoy a la busqueda del momento perfecto para leer la saga de Trono de cristal, así que gracias por decir que se empiece por estos, casi no lo hago, y por decir el orden. La película de Toy story pienso igual, pensaba que no me gustaría pero anda que no la disfrute. También estoy con la misma temporada de The walking dead y es verdad que anda que no hay relleno, pero me está gustando, lo malo como dices es Rick,han pasado años donde mierda está, besos.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    Ay, siento que hace un montón de tiempo que no me paso por aquí D:
    Me parece genial que hayas decidido empezar por las historias cortas de Sarah J. Maas. Es una buena forma de ir adentrándose en el mundo y ver si te gusta lo que lees ^^ ¡Espero que disfrutes de la trilogía!

    De las pelis, tengo muy pendiente "El sol también es una estrella" y "Toy Story 4". A ver cuándo las puedo ver :P

    Y TWD no ha cogido ritmo hasta el quinto capítulo. El resto me han parecido bastante flojos. Como tú dices, siguen en su línea de capítulos de relleno ^^"

    Por cierto, pude ver "Tolkien" y me gustó muchísimo *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  53. hola,
    pues no coincidimos en nada. Respecto a cine, hace bastante vi Toy Story y tambien Instinto basico.
    Quinn es uno de mis grupos favoritos, asi que me has alegrado la tarde jejeje
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  54. No he visto/leído naaaada de eso así que tomo nota! Bueno, de Watchmen sí vi el primer capítulo el otro día que mi chico se ha descargado la serie así que supongo que la seguiremos (me gustó bastante la verdad y tampoco he visto la peli ni leído cómics) y de Mom he visto algunos capis sueltos en la TV y me he reído bastante. Me encanta la actriz prota! Cuyo nombre ahora se me escapa. Me apunto los libros que tienen buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Las historias de Trono las leí el año pasado y en realidad son 5, aunque en español solo publicaron 4. A ver si este año me pongo ya con el cuarto libro que es el que me toca :p
    Hace unas semanas vi "Blair Witch" y chica, que bien la has descrito xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Tengo bastante pendiente ver Toy Story 4, estoy esperando a que la echen en alguna cadena o la pongan en streaming para poder verla. Del resto, estoy que me subo por las paredes por ver la temporada final de Arrow; aunque estoy esperando a que la emitan entera para verla de golpe <3

    ResponderEliminar