lunes, 17 de febrero de 2020

Mi lista interminable (12): Libros pendientes

¡Hola a todos!🙋. Hoy vengo con una nueva entrada en la que os hablo de mis libros pendientes, que son un montón, y la lista es cada vez es más larga😣. No sé vosotras, pero yo no hago más que apuntarme libros y más libros 📕📗📘📙. Vamos, que no me voy a quedar sin lecturas 😵. En fin, que me río por no llorar, porque la libreta que uso para apuntarme los libros ya está a punto de quedarse sin páginas 😆. Decirme en los comentarios si tenemos en común alguno de estos ocho libritos que os enseño 😉. 



El único libro que he leído de Brittainy C. Cherry es "El aire que respira", y la verdad es que no me acabó de convencer 😟. Probablemente no era el libro adecuado para mi, pero eso no significa que me vaya a pasar lo mismo con otros libros de la autora. Por eso quiero darle otra oportunidad con La música del corazón ❤🎶, porque todas las reseñas que he visto lo ponen muy bien. Espero que esta historia consiga emocionarme un poco más. Oh my Gothess es un libro que me llamó la atención hace tiempo, ya que la portada me transmitió muy buen rollo, pero cuando he leído la sinopsis y algunas reseñas sobre él me he dado cuenta de que trata temas duros, y en estos momentos me apetecen lecturas más agradables, así que no sé cuando caerá. Hace tiempo que quiero leer algo de Lucinda Riley, y creo que voy a empezar por La carta olvidada. La fantasía no es el género que más abunda en mis lecturas, pero de vez en cuando también me gusta leerlo, según el tipo de historia que sea, y este es el caso de El príncipe cruel. Además, es un libro que está muy bien valorado.



Lo que quedó de ti es un libro que he visto en muchos blogs, y los comentarios son positivos en su mayoría. La sinopsis me dejó un poco confusa 😶, porque parece una historia un poco extraña, pero será cuestión de leerlo para salir de dudas. Cada vez que Jojo Moyes publica un nuevo libro se va directo a mi lista, como es el caso de Te regalaré las estrellas 🌟. Puede que lo lea pronto, porque ya ha pasado tiempo desde que leí el último libro de esta autora. Ya sabéis que soy fan de Stephen King, y por suerte para mi, este hombre escribe libros como churros. Es un autor que no suele decepcionarme, o al menos no suele hacerlo a menudo, y tiene un estilo que me encanta. He leído la sinopsis de Elevación, y creo que puede ser un libro muy interesante. Y termino con un thriller, La búsqueda, que ya solo con ver la portada transmite mal rollo😧, porque el lugar de la imagen no puede ser más siniestro, y la historia trata sobre la desaparición de una chica de catorce años.

---------------------

Y esto es todo por hoy. ¿Coincidimos en alguno de estos libros?
Decidme si os llama la atención alguno 😉
¡Feliz semana! ^^

¡Un beso!

59 comentarios:

  1. El de Stephen King me llama mucho la atención.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oh My Gothess es muy entretenido, y Elevación es súper bonito <3

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja sí, la lista de pendientes no hace más que crecer XD XD
    Coincidimos en los dos últimos ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La música del corazón es un libro precioso, no cace en el drama barato ni abusa en exceso de el, eso me gustó. Y me han dicho que Te regalaré las estrellas es precioso y fantástico, espero que lo disfrutes. Y también quiero leer algo de King, que hace mucho que no lo hago, desde el año pasado y eso que me encanta, pero siempre caigo en la tentación de las novedades.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. La carta olvidad y elevación los he leído hace poco y no creo que te decepcione ninguno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he leído ninguno, pero Jojo Moyes suele ser una buena opción.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    solo he leído La música del corazón (que a mi me gustó menso que el aire que respira, pero es una cuestión de gustos) y El príncipe cruel me encantó en su momento y ahora estoy con el dos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mary!
    Pues de aquí, al igual que tú, solo tengo pendiente Elevación qué estoy deseando que llegue a Uruguay junto con otros libros de Stephen.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues algunos de tus pendientes son mis pendientes también!! Bueno, tiempo al tiempo, todo llegará, no hay prisa. Besos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Primero quiero disculparme por mi ausencia, hace año y medio que no me paso por ningún blog para devolver comentarios (expliqué en una entrada qué me había ocurrido y por qué estaba tan ausente, es probable que la leyeras) pero quiero volver a interactuar con otros blogs así que ¡aquí me tienes! Muchas gracias por tu apoyo este tiempo, has hecho que mi blog no cayera en el olvido.
    Justo ayer empecé la segunda parte de El príncipe cruel y la verdad es que espero que me guste tanto como el primero pero sinceramente no me acuerdo de mucho jajaja Lo que quedó de ti creo que lo tengo pendiente, pero tengo tantos que es imposible saberlo.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues no coincidimos en ninguno aunque tendré a Stephen king siempre pendiente porque no me he leido nada de el y me gustaría.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Yo todavía no he leído ningún libro de Brittainy C. Cherry, pero espero leer algo de ella este año. Y bueno, también espero que este libro te guste más que el otro que leíste suyo.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Casi no conocía ninguno de la lista. De todos me da algo de curiosidad El príncipe cruel pero no se si sigo en la onda de fantasía y trilogias (creo que era una saga no? jaja). Luego me llama Lo que quedó de ti y el de Jojo. Espero que puedas leer alguno pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    De todos ellos solo he leído La carta olvidada y La búsquedas y ambos han sido geniales lecturas.
    Que tengas una bella semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Yo realmente le llamo pendientes a los libros que ya tengo en casa y, aunque no los tengo, de esta lista sí que me gustaría tener los dos primeros más el de Jojo Moyes, a ver si puedo hacerme con ellos.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    Solamente he leído Oh my gothess y me gustó mucho, creo que es una lectura ligera con buenos personajes, donde internet tiene su papel. Del resto, me gustaría mucho leer El príncipe cruel y también el de Jojo Moyes, que dicen que es una maravilla. De Stephen King ya sabes que yo huyo, no es un autor para mí jaja De Lucinda Riley te recomiendo la saga Las siete hermanas, solo he leído los dos primeros libros pero me encantaron *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Esta lista la tenemos todos los lectores y sigue creciendo sin remedio jeje Lucinda Riley es una atora que también quiero leer. Elevación quizá caiga en mis redes, lo ha leído mi pareja y como es tan cortito se leerá rápido.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Con Jojo Moyes tuve suficiente con Yo antes de tí y Después de tí. Pero me apunto el de Linda Riley.
    Besos y ojalá pronto las puedas completar.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Compartimos en nuestras listas de pendientes El príncipe cruel y elevación...A ver cuando sacamos tiempo para leerlos ;(
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. creo que le daría una oportunidad a El principe cruel, he oído bastante sobre ese libro
    pendientes no me quedan muchos ya que estoy evitando comprar nuevos libros hasta que no acabe los que tengo xD por ahora me quedan solo 6~
    suerte con tus pendientes! bye~

    ResponderEliminar
  21. Te entiendo perfectamente, ya que mi lista de pendientes nunca mengua, al contrario, es como si no hubiese un mañana y todos los títulos del mundo estuvieran apuntados en ella, jeje. A ver qué te parecen la de Moyes y la de Link, que son las únicas que he leído. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La carta olvidada a mí me gustó. El de Jojo Moyes me encantaría leerlo ya que esa autora me fascina. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Uy, yo intento no pensar en los libros que tengo por leer porque entonces me deprimo por el poco tiempo que hay jajaja
    De los que enseñas me han llamado la atención Oh my gothess y Lo que quedó de ti. De Stephen King sigo sin haber leído nada, no tengo perdón!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! de los que mencionas, coincidimos con el de Oh my Gothess, que está en mi estantería desde hace tiempo...así como tú, me llamó la atención la portada pero no tenía ni idea de qué trataba. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, ahora con tu lista yo también tengo algunos pendientes jajaja, me he llevado algunos a la lista. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues no tenemos en común lecturas pendiente pero quizá después de leer tu entrada ya la tengamos jaja algunos están interesantes y quizá lo agregue en mis deseos de leer, mientras terminaré las que tengo en puerta porque sino me llenaré más que tú jeje ¡Gracias por las recomendaciones ! Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Pues el único que he leído es Lo que quedó de ti, que sí que me gustó, aunque es cierto que a partir de cierto momento ya esperas un poquito lo que va a pasar... Pero se disfruta. Del resto quiero leer La música del corazón y El príncipe cruel :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! De todos los que mencionas no he leído ninguno, pero si tengo en mi lista de pendientes La búsqueda que parece tener muy buena critica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. A mi también me gusta hacer recuento de pendientes de vez en cuando jajaja sobre todo si los tengo en casa esperando a ser leídos.
    Un post muy interesante y además hemos podido ver muchos libros que tienen pintaza. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Jajaja, sí, esa eterna lista interminable, te entiendo. Son todos libros muy conocidos y chulos, me encantaría leerlos también, sobre todo al autor Stephen King que nunca he leído nada suyo y me gustaría ver si sus libros consiguen meterme tanto miedo como con sus pelis :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary, a mi me pasa como a ti, mi lista de pendientes no para de que crecer. De los libros que traes me quedo con los dos últimos, me encanta King y este último, esta en mi lista, lo mismo que Charlotte Link, aunque el último que leí, ¿De quién te escondes?. Me ha decepcionado un poco. Besinos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Entre mis pendientes también está El príncipe cruel. Espero leerlo pronto ;D.
    Ya nos dirás qué tal el resto de lecturas.
    Un abrazo enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. Si hiciera una entrada sobre libros pendientes, seria TAN pero TAN larga XD Por cierto, que coincidimos en unos cuantos, el de Jojo Moyes sobre todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Pues no he leído ninguno, pero hay 2 de tu lista que quiero leer sí o sí:

    - El príncipe cruel
    - La saga de las hermanas ^^

    ResponderEliminar
  35. Si! Tenemos en común el de Jojo moyes te regalaré las estrellas.
    Lo vi en muchos lugares siendo recomendado. Y jamás leí nada de ese autor así que creo que será el primero de mi gran lista jajajjaja besos

    ResponderEliminar
  36. Tienes una muy buena lista de pendientes. Yo he contado 27 en la mía, ja ja. Besos :D

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos con La música del corazón y Te regalaré las estrellas, de los demás quiero leer Lo que quedó de ti y El príncipe cruel. Espero que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! ^^
    De esos tengo pendiente El príncipe cruel :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  39. El de Lucinda lo tengo en mi lista de deseos, el del príncipe cruel me decepcionó, Elevación me gustó pero me esperaba más, el de Jojo Moyes espero leerlo en breves y el último me llama mucho xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola! No leí ninguno, pero sí puedo decirte que Lucinda Riley es una autora que rara vez decepciona.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    Una lista muy interesante, de todos ellos solo he leído Oh my Gothess y la verdad que aunque es una historia dura como bien dices me encantó. Del resto tengo en casa para ser leído y espero no tardar mucho en hacerlo, pues le tengo muchísimas ganas, la novela La música del corazón de una autora que siempre que la leo me sorprende y emociona y espero que este me transmita lo mismo que lo demás.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, Mary. Sin embargo, me hiciste recordar que dejé de leer a Jojo desde Yo antes de ti, así que espero poder leer alguna de sus otras historias pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Al ritmo que publican las editoriales es imposible que nuestra lista de pendientes baje, por más rápido que leamos xD A "El príncipe cruel" no le había hecho mucho caso, pero ya lo tengo apuntado... y "Lo que quedó de ti" a mí me gustó, es un poco raro, pero me gustó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola! La verdad que no he leído ninguno de los que mencionas, pero el que mas ganas le tengo es al de El príncipe cruel, todo el mundo lo pone por los cielos así que ya veremos cuando lo leo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Estupenda información! Que tengas una feliz tarde! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  46. Hola ^^
    Solo he leído La música del corazón, que me gustó más de lo que esperaba, y me muero de ganas por leer el de King, porque me encanta todo lo suyo que leo
    Un besazo bonita ♡

    ResponderEliminar
  47. Holaa, ay, Lucinda Riley la tengo muy pendiente, a ver si ya voy con los de Las siete hermanas *-* oh, El príncipe cruel como que se me antoja pero no lo he terminado :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  48. hola,
    de estos libros yo tengo en casa el de Jojo Moyes desde mi cumple... espero leerlo este año. Espero que puedas bajar lista
    Besotessssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  49. Uf, mi lista también es interminable... tanto de los pendientes en la estantería como mi lista de deseados. ¡Demasiados libros, pooco tiempo! Jajaja.

    De todos los que has puesto, me llama mucho el de "El Príncipe Cruel", ya que en mi caso la fantasía es mi género favorito :3

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Mi lista de pendientes también es eterna, yo llevo la cuenta en goodreads, pero ni quiero ya mirar el número, porque nunca disminuye
    De los que has puesto varios están y, en este momento, el que más me apetece leer es el del príncipe cruel
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! A mí "Elevación" me encantó, como casi todo lo que escribe King. ¡Avísame cuando te lo leas!

    Me quedo por tu blog :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Mary-chan!
    Los únicos libros que tengo apuntados en mi lista de pendientes son:
    - "El príncipe cruel", vi una sola reseña de el y fue la de booktuber Clau, ella lo amo y es muy probable que yo lo ame también. Además, una vez fuimos a la librería con mis amigas de la uni y me dijeron que escucharon muy buenas críticas, que también tenían ganas de leerlo, así que espero hacerlo pronto.
    - "Lo que quedo de ti" me salió como recomendación en uno de los juegos de la editorial Urano (Puck) donde también te daban cupones de descuentos. Gracias a es le eche una hojeada y me llamó la atención, no recuerdo mucho de que trataba, pero me acuerdo que estuve a punto de comprarlo. También espero leerlo pronto.
    - "La búsqueda", creo que leí una reseña hace poco, pero no estoy segura. Sin embargo, si es el que pienso, la reseña que leí hablaba maravillas de la historia. Quizás me la apunte.
    Espero que pronto puedas comenzar a leer los libros de tu lista de pendientes o por lo menos empezar a pensar en la posibilidad de comprarte otra agenda, creo que esa es la mejor opción JJAJAJAJAJJAJAJA
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  53. Pues sí, mi lista también es interminable y por más que leo libros en vez de disminuir, aumenta con nuevos títulos apuntados. Pero bueno, así somos los lectores empedernidos no? ^^
    Me llama sobre todo el de King. El de La carta olvidada aunque en principio no es de mi estilo no lo descarto, pues últimamente no hago más que leer críticas positivas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Mary-chan!,
    Tengo muchísimas ganas de leer El príncipe cruel *.*
    Y estoy segura de que vas a disfrutar mucho con el último libro de Jojo Moyes ;)
    Un besito de tinta enorme :D

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!

    Me recomendaron el de Stephen King porque no es de terror, pero no sé.
    En cuanto puedas... A por el de Jojo Moyes (que además de ser el único que leí de los que mencionás) es muy precioso!

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  56. Venga, a por esos 12. Mi lista interminable es bastante más extensa.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  57. Hoolaa de estos he leído Oh my gothess, La carta olvidada y Lo que quedó de ti gracias a colaboraciones y me gustaron todos así que espero que a ti también
    Besooss<3

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!

    He visto que has incluido el libro de Holly Black y no he podido resistirme a decirte que LO LEAS *-* Sé que la fantasía no te va mucho, pero los protagonistas no son para nada típicos. De hecho, estoy deseando hincarle el diente a la segunda parte :P
    El de Lucinda Riley no está mal. Tiene un par de giros interesantes al final, pero no es un libro que me haya marcado especialmente. Lo bueno es que como es autoconclusivo, está genial para empezar a leer algo de la autora :D

    Ya me contarás si lees alguno de estos dos ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar