viernes, 5 de junio de 2020

A la moda (14): ¡Me lo pido!

¡Hola gente!🌞 ¿Como va la vida? Aquí estoy de nuevo con esta sección que tenía un poco abandonada, pero con todo lo que ha pasado en estos últimos meses, ni siquiera me he fijado mucho en la ropa, porque de todas formas tampoco se podía ir de tiendas, pero ahora ya se puede, así que he estado buscando algunas cosas para el verano 🌊🌴, o que simplemente me han llamado la atención, y así de paso os doy ideas. Hay algunas prendas que necesito, pero no me voy a comprar todo lo que veis aquí 👇🙅.



Las transparencias no es algo que suela utilizar normalmente en mi día a día, pero siempre me han gustado, y aquí os traigo dos ejemplos. Una camiseta en un bonito color verde palo con las mangas transparentes, y la que veis a la derecha con estampado de lunares, y que me parece bastante original, aunque es un poco más atrevida. ¿Cuál os gusta más de las dos? Yo me quedo con la primera, aunque la otra tampoco me parece fea



Cambiamos de estilo con un pantalón corto deportivo 💪 en color gris que me vendría muy bien para hacer ejercicio en la bici estática, o simplemente para andar por casa, ya que seguro que es muy cómodo. Una cosa que me pasa con los vestidos, es que se los veo puestos a otras chicas, y me gustan, pero yo no me veo con ellos. Y eso que por suerte tengo un buen metabolismo y me cuesta mucho engordar, pero al ser bajita pienso que no me favorecen. No como a la modelo de la foto, que le sienta genial ese vestido cruzado blanco 👌. 



No sé si a alguna de vosotras le pasa lo mismo, pero a mi me cuesta mucho llevar tacón👠. Simplemente no sé andar con ellos, y hasta he estado a punto de caerme y torcerme el tobillo 😣. Por eso me gustan tanto las sandalias de cuña, porque te alargan y estilizan las piernas, y no son nada incómodas. Además, algunas son super fashion, como estas en color dorado. Son un poco pijas, pero ¿No me digáis que no son bonitas? 😍.



Esta camiseta combina las transparencias y el encaje de una manera muy original. Y a la derecha tenemos otra camiseta en color champán y tejido brillante perfecta para combinar con las sandalias de antes. Un look perfecto para salir de noche 🌙 si queremos ir un poco más arregladas. ¿Cuál os gusta más de las dos? 😉.



Las faldas es otra prenda que no suelo usar demasiado, pero esta falda vaquera corta en color oscuro me ha gustado mucho, y el efecto desgastado le da un toque muy chulo 👌. También me ha llamado la atención esta minifalda blanca con lunares negros y volantes. Cuando era pequeña me encantaban las faldas con vuelo.



Aunque me encantan las sandalias de cuñas, hay que reconocer que para el día a día se va más cómoda con las planas. Y estas sandalias planas trenzadas me parecen preciosas 😍, y quedan genial puestas. A no ser que tengas los pies feísimos, of course 😁. Para llevar estas sandalias hay que tener una pedicura perfecta.



Si tengo que elegir, el sujetador push-up es mi favorito. El mejor invento que hay, ya que realza el escote y te hace una buena delantera 😆. Aunque no es que yo sea plana precisamente 😎. El azul turquesa tiene un aire romántico que me gusta un montón, pero el negro me parece muy sofisticado y elegante. ¿Cuál preferís?



Y termino con unos shorts vaqueros que están muy bien, y que además son baratos, porque cuestan 12,99 euros. Definitivamente es la prenda que más uso en verano, porque son super prácticos y combinan con todo. Seguramente me compraré los de color oscuro, porque así si se ensucian, se notan menos las manchas 😁.

---------------------

Pues esto es todo. Ahora contadme lo que más os ha gustado, o lo que menos
¿Con que os quedaríais? Espero vuestra opinión
¡Nos leemos pronto en otra entrada! ^^

¡Besos!

53 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué chulo todo!
    Lo que más me llama es la camiseta de encaje. Soy muy fan del encaje, sobre todo negro. Pero la verdad es que no sabría cómo combinarla y ahora de cara al verano lo que menos me apetece es llevar capas y capas para que no se vea lo que no quiero. 😝
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay que ropa mas bonitas nos traes!! la verdad es que no pienso tampoco mucho en ropa estos dias, ando en pijamas hace meses con esto de la cuarentena jajajja Adoree la transparencia de lunares!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary Chan!! Una ropa preciosa, las camiseta me encantan, son muy alegres. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustan mucho las camisetas de transparencias y y la falda de lunares. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Todo esta muy bonito, me gustaron bastante los shorts
    xx

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Todo me gusta, pero lo que más son las sandalias que este año ando a la caza de alguna
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! esas blusas transparentes me han encantado!! me gustaría conseguirme una. El pantalón corto deportivo y los shorts vaqueros también me han gustado mucho, me vendrían bastante bien con este clima tan caluroso jaja. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como se ve lo transparente pero no suelo utilizarlo mucho.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues yo soy muy fan de las transparencias aunque claro, me lo pongo siempre como doble capa debajo de una camiseta y listo. Los pantalones deportivos son mi uniforme de verano, desde luego no hay cosa más cómoda.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Todo es muy bonito, en especial las blusas con transparencias de lunares, ademas de los shorts, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mary-chan!
    Definitivamente la camiseta de transparencias con estampado de lunares me encantó, así como la camiseta con encajes y las sandalias planas trenzadas ;)
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Menos con las sandalias de tacón que creo que me mataría con ellas porque soy muy torpe para los tacones todos los modelos me parecen preciosos, unos de arreglar más que otros, pero así tenemos uno para cada ocasión.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mi las transparencias la verdad es que no me gustan mucho... Las sandalias de cuña me encantan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary, yo también tendría que ir pensando en mirar alguna cosilla, a mi me gusta casi todo: la primera camisa blanca, el pantalón deportivo, la falda vaquera, las sandalias trenzadas en negro y los shorts vaqueros oscuros. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Qué cosas más bonitas nos traes! A mi me encantan las sandalias de cuña, cada verano me compro alguna porque las uso para todo, ya hasta me parecen más cómodas que los zapatos planos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Una selección de prendas fantástica.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo una obsesión con todo lo de color turquesa, me decantaría por ese, pero el negro es perfecto para todo y elegante como dices. a mi me gustan las cuñas pero soy mas de sandalia con un poquito de tacón o forma para no dañar la espalda. Me decanto por los vestidos en verano y fresquitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. hola,
    es todo muy chulo pero me he enamorado de las dos primeras camisas... y las sandalias son mi debilidad... lo quiero todo
    Besotesssssssssssss
    #Fase2alavista

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo ya compré dos vestidos en pull and bear y estoy muuuy feliz con ellos, aunque necesito unos shorts la verdad. Me encanta la blusa de encaje, me he enamorado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la camiseta de transparencias verde claro, de donde es??
    :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola corazón!
    Me encantan las transparencias pero no me favorecen nada, el primero es mi favorito también la verdad.
    Yo tampoco puedo con los tacones, no porque no sepa andar con ellos ni por que me duelen los pies mucho y a los pocos minutos de ponérmelos, no me compensan la verdad xD Las sandalias trenzadas me encantan de verdad, pero soy tan pataleta que eso lo rompo yo ne nada jajaja pero me encantan como quedan.
    Los sujetadores y los short vaqueros me tienen in love de verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Lo que más me ha gustado es la falta blanca de lunares, el sujetador turquesa (me gusta mucho ese color) pero sin push-up que voy más que servida en ese sentido y también el vestido blanco que me parece muy fresquito para el verano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantan los tacones, la verdad es que lo que me cuesta es ir de plano, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me encantan las camisetas con transparencias o con encaje, aunque ahora las uso menos tengo unas cuantas en el armario que me tienen enamorada, y las que muestras no son menos. Con los tacones me pasa lo mismo que a ti, prefiero cuñas que además me siento más segura jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Que lindo es ver ropa linda desde mi sillón! !Que pasarela fantástica.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Mary-Chan! Tienes buen gusto, me encanta todo. Besos :D

    ResponderEliminar
  27. Hola ^^
    Me muero con las dos primeras camisetas * - *
    Son mazo de mi estilo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Qué lindo todo. Yo compraría las dos camisetas transparentes, la falda de lunares y los sujetadores.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
  29. Hola, definitivamente yo soy más de faldas, shorts y sandalia planas, yo tampoco soy de usar muchas transparencias, pero viene muy bien en el verano, especialmente aquí en Costa Rica que se pone como un horno y el calor simplemente no se soporta, los sujetadores están hermosos, definitivamente el Push-up es el mejor de todo el mundo, solo uso de esos o bralettes o pero de esos bralettes que te sostienen bien y te unen todo bien jajajajaja.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa, que cute sección, la verdad es que lo que más ame son las blusas con transparencias, enserio soy fan de ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola! Las blusas con lunares y transparencias son mis favoritas :3 Tengo ya bastantitas en varios tonos y modelos. Los sujetadores pushup son lo max también :D jajaja. Las faldas soon lindas :/ pero desgraciadamente no me gustan cómo se me ven a mí. Saludos :3

    ResponderEliminar
  32. De moda sé más bien poco, pero las transparencias y las sandialias con cuña me gustan mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Holaaa! :D Me encanta tu WishList! La camiseta banca de encaje es preciosa (soy muy fan del encaje xD) y también la falda vaquera, me imagino un look con esas dos prendas y las sandalias de cuña. Si tengo que usar zapato de tacón siempre opto por las cuñas. A ver si puedes conseguir todas o la mayoría de esas prendas! Yo ya tengo ganas de comprar ropa de verano pero ver esas colas en las tiendas me corta todo el rollo... Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Aaaaaah odio que estatemporada se lleven los zapatos acolchados y rectangulares, lo odio con todo mi ser XD!!
    Los encajitos los adoro, aunque no las transparencias. Y las faldas estoy empezando a utilizar más ahora, sobretodo las midi y las largas <3
    Un besito! Gracias por quedarte por mi blog! Me quedo por aquí!
    Ah! Tengo un sorteo activo por si quieres pasarte ^^!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Hay muchas cosas que me gustan *_*
    Odio ir de compras, en serio, porque siempre que veo cosas que me gustan no me quedan bien y me desmotivo más aún...
    Estoy segura que te quedan geniales los vestidos, yo mido 1,50 y llevo vestidos largos, sobre todo, y me hacen "más alta".
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  36. me gustan mucho las camisetas con transparencias para ponerlas debajo de petos o vestidos de tirantes :) aunque normalmente el tejido me pica ;^;
    no suelo llevar pantalones en verano, siempre vestidos o faldas pero no le diria que no al pantalón corto gris xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Pues hay varias cositas que me han gustado mucho, como la primera camiseta blanca con mangas transparentes, la minifalda blanca y el vestido, que me parece precioso pero me pasa como a tú, soy muy bajita y encontrar vestidos que me sienten bien y no queden demasiado largos es complicado :(

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Very interesting post! 👏👏👏 Thanks for sharing! 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me ha gustado todo, pero en especial el vestido blanco y la camiseta de encaje. Pero tienes que decirnos de donde son >.< ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me ha gustado todooooooo!
    Vivo en una ciudad donde es verano constante, por lo que mi estilo de vestir es precisamente cómo muestras en las fotos :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Yo es que soy de vestidos y monos. Pocos vaqueros cortos tengo y no son vaqueros vaqueros.
    Las transparencias no son lo mío, soy fan de ir sin sujetador en verano y no sería una buena idea jajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, hola!

    ¿Me he enamorado de los shorts vaqueros? Me he enamorado de los shorts vaqueros. ¿He usando el buscador de imágenes de Google para saber de dónde son? He usando el buscador de imágenes de Google para saber de donde son. ¿Son de Pimkie, tienda que no hay en el centro comercial al que voy? Son de Pimkie, tienda que no hay en el centro comercial al que voy. Además, cerró hace no mucho y a mi me encantan sus vaqueros. *Lloro*

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Mary!
    Que bello que está todo, no me pondría las faldas (no me gustan) pero lo demás si ♥.♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Amo los shorts del final :) hermoso todo pero esos son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me encantan las sandalias que has puesto, me parecen muy bonitos y cómodas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Me ha encantado todo lo que has puesto, que además es bastante variadito :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Primeras camisas son muy lindas ❤

    ResponderEliminar
  48. Hola.
    Es verdad, yo en esta época ya tengo el armario lleno de ropa nueva para el verano, pero la verdad es que este año, nada de nada, si es que aún sin cuarentena por el miedo de contagio aún no salimos mucho, al campo y poco más. Pero me encanta la ropa que has puesto, aunque te confieso que el que más me llama es el pantalón gris, como dices para estar cómoda por casa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  49. Holaa, muy geniales cositas, hace un montonal que no tengo un short de mezclilla, ya tendré que buscar algo que me favorezca, uf, la blusita champán es hermosa *-* no me gustan las transparencias pero como está usada la blanca sí sí *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    el vestido blanco cruzado me encanta pero me quedaría como un saco de patatas (soy alta pero mi metabolismo no es tan bueno) Las sandalias de cuña son de mis favoritas pero este año lo mismo está complicado encontrar unas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  51. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que lindas las prendas me gustan mucho las cosas transparentes y con blondas :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  52. Ahora que van abriendo tímidamente las tiendas, es hora de aprovechar.
    Un beso.

    ResponderEliminar