domingo, 15 de noviembre de 2020

Recomendaciones... de cine (6)

¡Hola a todos! Para mi, el mejor plan para un domingo por la tarde es ver una buena película (o dos ✌), con un bol de palomitas si puede ser 😋. Aunque a veces no tengo en casa y me vale cualquier snack para picar 🍫. Como siempre, he escogido películas de temáticas y géneros muy diferentes, pero todas me han gustado y me parecen una buena opción para pasar una tarde entretenida 😊. Seguro que encontráis alguna que os llame la atención. Si es así, contádmelo en los comentarios ✉ 👇 ¡Vamos allá! 😉.



Voy a empezar la selección por Dumplin', adaptación de un libro que puede que os suene, aunque tengo que reconocer que solo la vi porque sale Jennifer Aniston, (no me pierdo ninguna de sus películas), pero fue mejor de lo que esperaba. Días de fútbol⚽ es una comedia española que ya tiene algunos años, pero yo recuerdo que me lo pasé pipa con esta película 😄. Todo el reparto está genial 👌, pero soy muy fan del personaje que interpreta Fernando Tejero. Me encantan todas las adaptaciones de las novelas de Jane Austen, aunque para mi, la mejor es Orgullo y prejuicio. Emma la tenía en el punto de mira desde que se estrenó, y me ha parecido una estupenda adaptación. La de 1996 protagonizada por Gwyneth Paltrow me gustó bastante, pero si tengo que elegir, me quedo con esta. Me ha gustado un poco más. Ahora cambiamos de historia y de siglo, pero no de país, porque la siguiente película también se desarrolla en los verdes y preciosos paisajes🌳 de Inglaterra. Los niños de Windermere nos cuenta la historia real de como en 1945, tras finalizar la II Guerra Mundial, el gobierno británico acogió a los niños supervivientes de los campos de exterminio nazis. Muy recomendable.



En Wild Rose la protagonista es una madre soltera de 23 años que acaba de salir de la cárcel, y su ilusión es triunfar como cantante de country. No es una de esas películas que volvería a ver al cabo de un tiempo, pero me ha gustado lo suficiente como para recomendárosla. Supongo que si no os gusta la música country 🎶, la disfrutaréis un poco menos. Tres anuncios en las afueras es una película que vi hace algunos años por sus buenas críticas, y porque dos de sus protagonistas se llevaron un Oscar, así que las actuaciones son lo mejor de todo. Sin duda es un drama que os recomiendo👍. Y si queréis ver un dramón de los gordos 😢, no dejéis pasar Casa de arena y niebla 🏡. A mi me ha sorprendido bastante. Y ya para terminar, una de las últimas películas que he visto, y que también he disfrutado mucho. Te veo 🐸👀 nos cuenta como un detective y su familia comienzan a experimentar en su casa sucesos extraños, pero nada es lo que parece a simple vista. Lo mejor de esta película es que tiene una mezcla de géneros muy interesante. Es como una montaña rusa llena de giros que no ves venir. La historia te sorprende desde el principio, hasta llegar a un final que no te esperas.

---------------------

Pues lo dicho, espero que os llame la atención alguna de estas películas
¿Habéis visto alguna de ellas? Si es así, ¿Que os parecieron? 
Y con esto y un bizcocho, me despido por hoy ^^

¡Un beso!

56 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna, pero a la Casa de arena y niebla le echaré un ojo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía, ya no me acordaba de "Dumplin", y respecto a "Emma", me apetece mucho verla cuando me lea el libro^^ Tiene pintaza y adoro esas adaptaciones también. Las demás no son muy de mi estilo.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, la verdad es que todas las películas que traes tienen muy buena pinta,y solo he visto días de fútbol, así que me apunto todas las otras, aunque Emma me llama especialmente. Espero verla pronto para comparar con la versión de 1996, que por ahora sigue siendo mi favorita porque soy muy Fan de Jeremy Northam. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    no he visto ninguna de las que recomiendas, perolas 4 de arriba me llaman mucho la atención. Igual la que menos la de días de fútbol.La de Dumplin no despertaría un gran interés en mí, pero como he leído el libro tengo curiosidad
    Emma la tengo que ver sin falta y la de Los niños de Windermere no la conocía, pero he visto el trailer y creo que puede gustarme
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    "Dumplin'" no me gustó mucho, pero "Emma" sí que me gustó bastante (estoy deseando leer el libro). "Te veo" me gustaría verla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Todavía no he visto ninguna, pero Emma la tengo pendiente de ver!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vi Emma hace algunos meses y sigue siendo una de mis películas favoritas del año con diferencia, así que me alegra ver que en tu caso también la has disfrutado mucho. Three Billboards es una de esas películas que tengo pendiente desde que fue a los Oscars, pero por ahora no me he animado a verla. A ver si eso cambia pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hoooola, gracias por las recomendaciones, me llevo anotada Los niños de Windermere que me llamó mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estoy deseando ver Emma ^^ leí el libro hace poco y aunque me decepcionó a lo mejor la peli me gusta más.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas, pero tengo muchas ganas de ver Emma😍

    ResponderEliminar
  11. Emma es un must... :) garcias por todas las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola Mary!

    No se si ver o no la de Dumplin, porque por un lado el libro me decepcionó un poco y no fue lo que yo esperaba, pero puede ser que la película me guste más, que por ejemplo ya me pasó eso con la de Emma. El libro no lo aguanté mucho, pero esta nueva adaptación fue toda una sorpresa. Yo también me quedo con esta frente a la de 1996, me parece que tiene más personalidad y originalidad ;)
    La de Tres anuncios a las afueras me encanta, me parece un peliculón aunque eso si, un drama jajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. La adaptación de Emma está muy bien, y más después de haber leído el libro, Dumplin también está bien, pero el libro me gustó más. La otra que he visto es Tres carteles a las afueras y me sorprendió para bien. Las otras no las conozco, así que las apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Sinceramente no he visto ninguna porque no suelo ver películas muy seguido... pero si tuviera que elegir una me quedaría con Emma. Hace poco releí el libro y la historia cada vez me gusta más, así que quizás me anime a darle una oportunidad.
    Gracias por las recomendaciones, un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No he vista ninguna de las películas de las que nos hablas pero la que más me ha llamado la atención es Los niños de Windermere, anotada queda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De tus recomendaciones solo vi Dumplin y me encantó. Tengo pendiente ver y leer Emma. Las demás no las conocía pero se ven interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Holis la de Three Billboards Outside Ebbing, Missouri PAH, que dramún, crudísimo, a mi me impresionó bastante cuando la vi en su momento, muy recomendable sin dudas.
    Emma no me llama la atención, vi el trailer y como amo el libro como que no me termina de llamar, vi que cambiaron mucha cosa.
    Los niños de Windermere no lo conocía pero me llamó mucho de qué va, la voy a buscar a ver si la consigo ver.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. de todas las que comentas solo he visto Emma y no me terminó de convencer :/ quizá debería verla otra vez en otro momento
    de las demás no me termina de llamar ninguna pero me alegra que te hayan entretenido :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  19. hola
    de todas las pelis no he visto ninguna, vi Emma de la Paltrow y me gustó mucho asi que quizas me anime con esta tambien
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Pues me encantaría ver Dumplin', que el libro me encantó y la tengo pendiente desde que salió.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Mary!
    La verdad no conocía ninguna película, pero de todas, la que más me da curiosidad es Emma, si me gusta, voy a ver si me animo con el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! no he visto ninguna de las que mencionas, pero Dumplin' y Emma me llama la atención desde hace tiempo, por otro lado me llevo apuntada Los niños de Windermere, Wild Rose (porque ya sabes que me encanta el country jaja) y Casa de arena y niebla. La de Te veo está en mi página de confianza pero no la había visto porque pensé que sería una de esas películas malas que dan la sensación de haber perdido el tiempo al verlas jaja pero lo que comentas me ha dado curiosidad y la checaré en estos días. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Uy, me apunto "Te veo" :-)
    Un beso y gracias por las recomendaciones :-)

    ResponderEliminar
  24. ¡Gracias por las recomendaciones! Entre todas sólo conocía Emma que tengo que verla y el resto pintan bien tomo nota =)

    ResponderEliminar
  25. Hola:
    Mira que no soy cinéfila, pero la de Emma tiene muy buena pinta y quiero mucho verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    no he visto ninguna de las películas pero estoy segura de que I see you se va a quedar donde sea que esté; que mal royo da solo el cartel, como para verla :O :O
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! Esta vez no coincidimos en ninguna pero me guardo tus recomendaciones para verlas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  28. Hola!! se ven muy buenas las recomendaciones, talvez me anime a ver una, pero ahorita ando sin animo

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary! Me chiflan las palomitas, hace mil que no como porque intento controlarme que si no... Jaja No he visto ninguna de esas pelis, me ha llamado la atención Los niños de Windermere y también Emma, que la he visto anunciada y tengo ganas de verla aunque no he leído el libro ni he visto adaptaciones anteriores.
    Espero que estés genial, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  30. Tres anuncios a las afueras fue una pelicula que vi hace unos años y estuvo increible. Ahora bien pasando a Emma la vi hace algunos meses y me gustó mucho sin duda yo también me quedo con esta version aunque la de 1996 es tambien genial.

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary, pues son muchas recomendaciones e increíblemente no conozco ninguna, hay muchas que me llamaron la atención así que espero poder verlas en algún minuto, gracias por compartirlas me voy a guardar la entrada :D

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Mary! Uy, Three Billboards es un peliculón: hace años la vi y me conmocionó muchísimo. Siento que no es tan conocida como merece.
    Y yo sí leí Dumplin' pero tengo re pendiente ver la peli. Siquiera por Jennifer lo haré jeje.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, el de Emma se ve bastante interesante, creo que no he visto la original pero bueno, tiene muy buena apariencia :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  34. Hola ^^

    No he visto nada jajaj pero tengo en el punto de ira Emma, aunque no he visto la antigua tampoco y me gustaría también jeje

    ResponderEliminar
  35. No sabía que harían película de Dumplin!!! la quiero ver!!!

    ResponderEliminar
  36. Qué buena Días de fútbol, es de las pelis españolas con las que más me he reído, me encanta (y eso que no me gusta el fútbol). Le echaré un ojo a alguna que otra de las que recomiendas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  37. "Días de fútbol" me gustó mucho y "La casa de arena y niebla también".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola ^^
    Pues solo he visto "Dias de futbol", así que me apunto algunas de las otras
    Gracias por tu entrada :D
    besos ♥

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  40. Hola :D gracias por las recomendaciones, no soy bueno viendo cosas pero ahora con el encierro y estar en casa tengo tiempo de sobra jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola corazón!
    Aiins no he visto ninguno pero Dumplin me llama mucho la atención, aunque me gustaría leer el libro antes de verla, que me llamó mucho la atención cuando salió.
    Una peli y un bol de palomitas siempre es una buena opción, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    De las que mencionas, sólo he visto "Dumplin" y se me hizo una película entretenida, pero siento que tampoco fue lo mejor, o por lo menos para mí :( .
    Me llamó la atención la de "I see you". ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Solo he visto 'Tres anuncios en las afueras' y me gustó mucho, Frances McDormand está muy bien en esa peli.
    De las demás no he visto ninguna, pero hay un par de ellas que me llaman la atención. Gracias por las recomendaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero le tengo ganas a Dumplin y Emma, espero encontrar pronto un momento libre para verlas.
    Gracias por las recomendaciones. Besos☕💗

    ResponderEliminar
  45. Hola! me apunto la de Te veo y la de Casa de arena y niebla, me llaman mucho las dos, a ver que tal estan. Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola n.n
    Sin duda no hay nada mejor como un día de películas n.n
    No he visto por el momento ninguna de las que mencionas pero me llaman mucho la atención Dumplin', Emma y Te veo c:
    Ya las tengo apuntadas para la próxima vez que quiera ver películas c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  47. Hola, pues me llevo más de una apuntada ya que muy pronto voy a necesitar algo con que entretenerme, así que de verdad te agradezco mucho que compartieras este post.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! No he visto ninguna, así que como siempre apunto alguna para el fin de semana.
    Gracias por tus recomendaciones, son siempre bien recibidas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Hola! Solo eh visto tres anuncios a las afueras ya que fui al preestreno y la verdad es que me gustó bastante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!

    Yo también he visto Emma y me encantó *-* Es que me pasé toda la película alucinada, jeje. La serie la vi hace tiempo y sin duda también me quedo con la peli ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Mary-chan!
    No he visto aún las películas que nos muestras, pero sin duda quiero ver Emma, Los niños de Windermere y Tres anuncios en las afueras.
    Gracias por sugerirlas, nos leemos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola :)
    Tengo muchas ganas de ver Emma. Días de futbol la vi hace años y creo recordar que estuvo entretenida.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Que buenas recomendaciones, no he visto ninguna de ellas pero tienen muy buena pinta. La que más me llama la atención es la "Dumplin'" me leí el libro del cual se basa y me encanto básicamente por lo que trata, pero ido dejando pasar la peli y ya ni me acordaba de que existía.
    besos :)

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Unas películas estupendas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones.¡Fenomenal post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar