lunes, 14 de junio de 2021

Resumiendo (42): Lo que veo/leo

¡Hola a todos! ☀ Hoy toca una nueva entrada resumen en la que os comento que cositas he estado viendo en los últimos días. Me gustaría actualizar el blog más a menudo, pero últimamente estoy más liada, y ahora que empieza a hacer más calor, creo que me va a costar más todavía. De todas formas no faltará una entrada a la semana, y en la próxima os hablaré de los libros que estoy leyendo. Y ahora vamos con el resumen 😊.


PELÍCULAS


Cruella: Antes de ver esta película ya sabía que me iba a encantar 😍, y no estaba equivocada. Siempre he sentido fascinación por las villanas de Disney 😈, porque la mayoría de veces son más interesantes que la propia protagonista. Emma Stone me ha gustado mucho como Cruella. Resumiendo, la recomiendo al 100%.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It: Soy muy fan de la saga The Conjuring o Expediente Warren, como se llama en España. Sin duda es una de mis sagas de terror favoritas 👻. Por eso estaba deseando ver esta nueva entrega (la octava ya 😱). No me ha parecido excelente, pero está muy bien 👌. Me ha gustado.

No confíes en nadie: He tardado en ver esta película que tenía pendiente desde hace años, y después de verla no estoy segura de si me ha gustado o no😕. La protagonista es una mujer con problemas para retener los recuerdos más recientes desde que sufrió una paliza en el pasado. Está bien para pasar el rato y ya está.

Pink Wall: Esta película británica nos cuenta la vida de una pareja a través de seis escenas que suceden en el plazo de seis años, y vamos viendo como evoluciona su relación. No creo que sea una película para todo el mundo, pero tengo que reconocer que las interpretaciones son brutales. Solo por eso, merece la pena verla.


SERIES


Loki (1x01): Tenía muchísimas ganas de que se estrenara esta serie, porque Loki es un personaje que me fascina. El primer capítulo me ha parecido muy interesante, pero me voy a esperar a que termine la serie para valorarla en su conjunto, porque al fin y al cabo solo serán seis capítulos. Pero intuyo que la voy a disfrutar.

El cuento de la criada (4x09): Estamos a un capítulo del final 😣, y en mi opinión, esta cuarta temporada está siendo la mejor hasta ahora, en cuanto a argumento, y evolución de los personajes. Y ya si hablamos del aspecto técnico, la fotografía es espectacular, con cada plano cuidado al detalle. Que ganas de ver el 4x10

The good doctor (4x09): A ver si me pongo al día con esta serie, porque se me han acumulado un montón de capítulos. El único punto original de "The Good Doctor" es el autismo del protagonista, porque no destaca por nada más. Y básicamente la veo por Freddie Highmore, porque el resto de personajes me dan igual 😆.

Friends: The Reunion: Como super fan de Friends💗no podía perderme este programa especial. Ha sido muy bonito ver a todos los protagonistas juntos de nuevo😊, y darte cuenta de como ha pasado el tiempo. He llorado, he reído, y además he descubierto información que no conocía. Como que Jenniffer Anniston y David Schwimmer se gustaban en la vida real al comienzo de la serie 💘. What the fuck!! 😱. Me quedo to loca 😵.

Friends (1x12): Pues si, después de ver "La reunión" me ha entrado el gusanillo de "Friends", y necesitaba revisionarla por milésima vez. Es algo que suelo hacer cada pocos años, porque me fascina esta serie😊. Así de simple. Voy a pasar todo el verano en compañía de Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey 😄.


MÚSICA


Y como siempre, termino con un poco de música🎶. Álvaro de Luna es el ex vocalista del grupo Sinsinati, del cual creo que solo había escuchado la canción Indios y Vaqueros. El caso es que escuchando música 🎧 en Spotify no paraba de saltarme esta canción, Juramento eterno de sal, y ahora no me la quito de la cabeza.

---------------------

Y listo, esto sería todo por hoy. ¿Habéis visto algo de lo que menciono?
¿Os lleváis alguna serie o película apuntada?
¡Hasta la próxima entrada! ^^

¡Besos!

54 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Coincidimos solo en Cruella, aiins qué maravilla de película por favor, yo también fui sabiendo que la iba a disfrutar mucho, Cruella es mi villana favorita de Disney.
    La reunión de Friends estoy deseando de verla que aún no la he visto pero creo que no tardaré en hacerlo porque le tengo unas ganas enormes de verdad y yo también he pensado en volver a verme Friends pero es que ya estoy volviendo a ver otra y tengo muchas pendientes jajajaja igual para ponérmela de fondo mientras hago algo no estaría mal.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la de Loki que no la conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Lo único que he visto es Friends, serie mítica donde las hayas, y del resto me anoto la de Loki.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa!

    Ay ay ay cuantas cosas!
    Para empezar, tengo ganas de ver Cruella, sin duda creo que la voy a disfrutar. La de Pink wall me la llevo anotadísima, me ha encantado el concepto.
    En cuanto a las series, VOY A VER LOKI SI O SI porque yo vivo enamorada de este hombre, me alegra ver que por lo menos el primer capítulo promete, aunque habrá que ver la evolución.
    Y buaaah tengo que ver ya de ya el reencuentro de Friends, que ilusión la verdad! Seguro que lo voy a disfrutar muchísimo ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de ver Cruella, aunque sinceramente me da miedo que me decepcione como otras adaptaciones de Disney u.u pero he visto buenos comentarios así que a ver cuándo la veo :)
    también tengo ganas de ver Loki aunque no sé si me esperaré a que esté completa... y Friends es una serie que nunca he visto pero ultimamente me apetece ver algo así
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Pues de esas quiero ver la de Cruella. El reencuentro de Friends no me motiva demasiado, quizás porque he visto tantos spoilers y videos en redes sociales que creo que ya he visto lo más importante, no sé.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha pasado lo mismo con Friends, jajaja. Vi la reunión y ahora me he enganchado a la serie otra vez, aunque no creo que siga viéndola entera porque la vi hace poco y no quiero cansarme de ella. En lo que dices de The Good Doctor estoy de acuerdo, es original por el autismo de Shawn, pero lo demás es como otras series. Yo tengo la última temporada sin ver.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola
    la peli de Cruella la quiero ver, iba a ir la semana pasada pero la cosa se torcio.
    De las series, Friends la veo todas las mediodias en Neox y me gustaria ver el reencuentro pero esta en HBO y yo no lo tengo. Tambien quiero ver la de Loki porque me vuelve loca el prota
    Y la cancion me encanta, sobre todo porque me recuerda a los viajes con mi marido por Portugal ejjeje
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No tenía idea de que ya se había estrenado la nueva de Conjuro, ya mismo voy a verla. Tengo muchas ganas de ver la reunión de Friends, aunque por redes ya me enterado de algunas cosillas. Muy buen mes.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. De cabeza vamos esta semana a ver los Warren :)

    ResponderEliminar
  11. Vi cruela ayer y me super encantó!! Me paso como a ti, sabia que no me iba a defraudar
    bsss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El cuento de la criada tengo muchas ganas de verla. La canción me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo pendiente la del cuento de la criada, y the good doctor!
    Un saludo(;

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Justamente fui a ver Cruella la semana pasada y la verdad es que me gustó muchísimo, tanto la estética, como la BSO y las interpretaciones. Tengo ganas de verme Loki, a ver cuándo saco el rato.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Holis!
    Tengo pendiente Cruella y Loki ❤ Ya vi Good doctor y Friends 💜💜
    Besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    He visto Loki y Good doctor y estoy deseando ver la de Cruella, se que me va a pasar como a ti que me va a encantar.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué genial que hayas visto tantas cosas, uf, Cruella, necesito verla, a ver si el fin de semana que viene, mientras que tengo curiosidad con las series de Marvel, a ver si ya me pongo al día con eso :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me gusta mucho la canción. A Cruella le tengo un montón de ganas. El cuento de la criada la tengo aparcada, a ver si la retomo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No he visto ninguna película que mencionas, pero ya me anoto alguna.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  20. Deseo ver Loki y el conjuro, Gracias por la recomendación, Te mando un beso

    ResponderEliminar
  21. Estoy deseando ver las dos primeras pelis que mencionas y "Loki", que seguro que también me gusta :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de ver de Cruella. La de Loki me está gustando de momento.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary
    Tengo muchas ganas de ver Cruella y El Conjuro a pesar de que no soy de ver películas de terror porque soy una miedosa.
    En cuanto a las series que estas viendo, wow, son bastantes y varias las quiero ver y retomar como Loki, voy demasiado atrasada con las series de Marvel y The Good Doctor no me he puesto al corriente la deje en el primer capitulo de la tercera temporada, así que espero ponerme al corriente.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! =)
    Cruella me gustó más de lo que esperaba y Loki es mi pasión, qué ganas del siguiente cap :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Tengo pendiente El conjuro y Cruella, a ver si puedo verlas en el cine :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!! tengo ganas ver de la de Cruela, el Conjuro y Loki. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Yo tengo pendiente de ver Cruella, que la verdad es que le tengo muchas ganas. Loki la llevaba esperando con muchísimas ganas y el primer capítulo lo he disfrutado mucho. El especial de Friends a ver si también lo puedo ver pronto porque me vi la serie hace poco y tengo ganas de ver qué hicieron en el especial.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me muero de ganas de ver Cruella, porque todas las películas Disney me encantan. Además, estoy viendo El cuento de la criada, qué ganas de ver el último capítulo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! vi Cruella y la verdad es que me gustó lo suficiente; la nueva de El Conjuro no estuvo mal pero no me dio tanto miedo como esperaba jaja; las otras dos no las he visto. En cuanto a series, voy al día con Loki y me está gustando mucho; Friends: The Reunion me encantó, también lloré y reí y eso que no esperaba que me gustara tanto, me han entrado ganas de ver la serie completa otra vez jajaja; The Handmaid's Tale va muy, muy bien, cada semana es una sorpresa diferente, tengo muchas ganas de ver el último capítulo pero, al mismo tiempo, no quiero que termine aún jajaja. En fin, excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, Mary! Supongo que veré Cruella en algún momento, aunque no me llama demasiado, pero Emma Stone me gusta mucho. Saluditos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! De todas las pelis/series que mencionas, tengo muchas ganas de ver la de Cruella y la de Loki.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hola!
    Cruella me encantó cuando la vi y tengo muchas ganas de ver Loki y la reunión de Friends :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  33. Great post my blogger friends. Have a nice day !
    hd closure wig

    ResponderEliminar
  34. Hola, holaaaaaaaaaaa ^-^

    Yo tengo muchas ganas de volver a ver Cruella porque es que coincido contigo al 100% ES UNA AUTÉNTICA FANTASÍA. Fui el sábado al cine y salí maravillada jajajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary, pues salvo Friends, no he visto nada, aunque Cruella me apetece mucho. Aquí también está haciendo calor, espero que las lluvias que se prometen refresque un poco el ambiente, porque estoy retrasada en lecturas y series. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Quiero ver Loki pero estoy dejando que se acumulen algunos episodios para verla en maratón como vengo haciendo con las series que vienen sacando de Marvel, el único problema es zafar de los spoilers xD
    El cuento de la criada leí el primer tomo, y la serie me interesa mucho, probablemente la intente ver pronto porque le tengo todas las ganas y me entusiasma que esté finalmente terminando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchas ganas de Ver 'Cruella' y la cuarta temporada de 'El cuento de la criada', seguro que caerán pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Me centro en las series porque es una de mis debilidades. He acabado de ver El cuento de la criada, The good doctor y estoy deseando conocer a Loki, pero quizás haga como tu y me espere para verla del tirón y poder valorarla objetivamente. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  39. Holaa!! Me alegra mucho ver que te ha gustado Cruella, yo estoy deseando tener la oportunidad de verla!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  40. Me apunto Pink Wall. A la de Expediente Warren también le tengo muchas ganas, muy fan de la saga.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola Mary :) que bueno saber que te gustó Cruella! yo estoy esperando para verla y sé que también la disfrutaré.

    Loki también me esta gustando y creo que no defraudará (crucemos los dedos).

    Tengo pendiente ver Friends Reunion. Ya he leído algunos datos anecdoticos que salieron como el que mencionas y también quede así O.O.

    Gracias por compartir, un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  42. Holaaaa, también me vi el conjuro y me encantó, soy fan de este tipo de películas, aún no he visto cruella pero con muchas ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Yo también estoy viendo Loki y me está gustando,pero odio que sean tan cortas las series de Marvel 😭

    Cruella la veré en agosto, que la ponen gratis ya en Disney+

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Yo también lloré con la reunión de Friends :/

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Hace tanto que no veo una peli o una serie que creo que olvidé cómo encender la tele jajajajajaja
    De momento me interesa Loki, ese personaje siempre me ha llamado la atención :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola
    Estoy francamente muy entusiasmada con Loki, salió en el momento justo que necesitaba un subidón y espero con ansia lo que sigue
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  47. Hola n.n
    Yo también estaba muy emocionada por Cruella y me ha terminado encantando por completo.
    Ya quiero ver la película nueva de El Conjuro n.n
    La serie de Loki también me llama la atención pero me gusta más verlas cuando ya están todos los capítulos así que me esperaré un poquito más c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Madre mía, cuanto tiempo sin pasar por aquí... estoy algo desconectada, pero poco a poco espero ir poniéndome al día.
    Vi The Conjuring el otro día y coincido contigo, no es excelente, más bien flojita, pero la disfruté. Del resto me apetece ver Loki y el especial de Friends. El cuento de la criada por ejemplo ya me da pereza empezarla y The Good Doctor es eso, solo destaca por el autismo del protagonista, no creo que la continue, creo que me quedé al final de la primera temporada más o menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Buenas recomendaciones. Tengo ganas de ver The Conjuring: The Devil Made Me Do It, Friends: The Reunion y Loki
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  50. Hola!! tengo que ver Cruella, yo también siento que me va a gustar y seguro que lo disfruto, espero verla prontito

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola bonita!
    Pues la verdad es que la peli de Cruella y la de Expediente Warren tengo muchas ganas de verlas. Lo que pasa que la de Cruella me parece demasiado cara y me niego a pagarla xD Así que esperaré a que la pongan en abierto. En cuanto a las series coincidimos en Friends y en Loki (que me está encantando, mañana hay estreno >.<). Y El cuento de la criada la tengo pendiente y espero ponerme pronto con ella.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  52. Hola! tengo muchas ganas de ver Cruella,The Conjuring y Loki. Besos

    ResponderEliminar
  53. Llegué a tu blog picando links en el sitio de una afiliada. Extrañamente, no tengo contactos que estén viendo la serie de Loki, así que me alegra encontrar a alguien en este mundillo bloguero. Aparte, veo que tenemos muchos gustos en común en cuanto a el cine y la TV. ¡Me encantaría afiliar blogs!, ¿quieres?

    También soy seguidora de la saga de los Warren. El terror es uno de mis géneros preferidos. El matrimonio de demonólogos es adorable, una de mis parejas preferidas de la gran pantalla ♥.

    ResponderEliminar