jueves, 5 de agosto de 2021

Mis recomendaciones (37): Un poco de todo

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que genial, y sobre todo que llevéis el calor mejor que yo 😓, porque en verano lo paso fatal. Ni siquiera me apetece encender el ordenador 💻, por eso tengo el blog un poco más abandonado. Pero aunque me derrita del calor 💦, hoy vengo con 5 recomendaciones más. ¡Vamos allá! ✌.


UNA SERIE: Modern Love


Para empezar, os voy a recomendar una serie que vi el año pasado, y me gustó mucho. Tiene 8 capítulos en total, y en cada uno de ellos vamos a encontrar una historia diferente, con el amor como tema principal💖. No sabría decir cual es la que más me ha gustado, porque todas tienen su puntito. Además, los actores y actrices que salen son bastante conocidos. Y la segunda temporada se estrena el 13 de agosto, así que no falta nada.


UNA PELÍCULA: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares


Hay casos en los que la adaptación te gusta más que la obra original, y justo eso es lo que me pasó con esta película, que como sabréis, adapta la novela de Ransom Riggs. Además el director es Tim Burton😎, del cual soy muy fan, y no podría haber nadie mejor para adaptar esta historia. Aunque el libro tiene más detalles, me parece una buena película de fantasía. Puede que no sea de las mejores del director, pero se disfruta igual.


UN ANIME: Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou


Yoshida es un joven de 26 años que una noche al volver a casa del trabajo se encuentra sentada en la calle a una adolescente, y esta le convence para que le deje pasar la noche en su casa. Si hay una cosa que odio de los japoneses es como normalizan la sexualización de menores😡(seguro que compartís mi opinión). Por eso me esperaba un anime más turbio, pero por suerte no van por ahí los tiros. Me ha sorprendido, para bien 😊. 


UN LIBRO: Heima es hogar en islandés


Este es el libro que os recomiendo hoy, el cual sé que muchas personas lo habéis leído ya. La protagonista es Laura, una chica que decide dejarlo todo y tomar el primer avión que salga del aeropuerto ✈, el cual le lleva hasta Islandia. Y allí conoce a dos chicos que le harán de guía por el país. Si tengo que decir algo negativo es que la protagonista a veces me sacaba de mis casillas, sobre todo en la parte del final. Y aún así me encantó.


UNA CANCIÓN: To Good At Goodbyes - Sam Smith


Y termino con una canción que me fascina, aunque también me remueve por dentro💔, porque me he sentido identificada con algunas partes de la letra. Al final las canciones más tristes también son las más bonitas 😢.

---------------------

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os parecen estas cinco recomendaciones?
¿Coincidimos en alguna de ellas?
¡Nos leemos! ^^

¡Un beso!

54 comentarios:

  1. ¡¡¡Ánimo con el calor!!! Respecto a las recomendaciones vi la serie que me gustó mucho y la peli también, tomo nota del resto

    ResponderEliminar
  2. Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou fue un anime que vi 2 capitulos y me senti fastidiada y lo dejé.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto todas la recomendaciones. To good at goodbyes me encanta, es un de las mejores. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía la serie, pero le echaré un ojo. El libro lo leí hace tiempo y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary :) Modern love la tengo pendiente para ver, así que esperaré a que salga la segunda temporada para mirarla toda de una vez.

    La película de Miss Peregrine me gusta bastante y es cierto que se disfruta al verla.

    Sam Smith tiene canciones muy bonitas y me gusta la mezcla entre las letras y la parte instrumental, porque hacen una hermosa combinación.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Uff, yo también lo paso fatal por el calor, así que no sabes cuánto te entiendo...
    No conocía la serie, pero desde ya me la apunto, porque tiene muy buena pinta *-* Parece el tipo de serie que suelo disfrutar mucho.
    Estoy deseando leer 'Heima es hogar en islandés'. Llevo tiempo detrás de él y a día de hoy no sé por qué no me he hecho con un ejemplar todavía xD
    ¡Gracias por las recomendaciones! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo con el verano también lo paso fatal aunque por suerte en la zona donde vivo no está haciendo mucho calor. Tanto la serie como la película que recomiendas ya las tenía marcadas para ver en algún momento.
    El libro no lo conocía, pero la portada me ha llamado la atención y por lo que dices creo que me puede gustar. Muchas gracias por las recomendaciones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mary!
    Me encantaron las recomendaciones, no conocía la serie y el anime, pero coincido con la película, es una de mis favoritas, aunque no he leído los libros jaja, y la canción es tan linda :) y el libro, tengo tantas ganas de leer a la autora, y hablan tan bien de este libro, que no sé cómo es que he aguantado tanto sin leerlo. Gracias por las recomendaciones :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. A Miss Peregrine la tengo ganas, que no he podido verla ni leer los libros aun
    Y la canción me encanta, es preciosa *-*
    El anime me lo apunto también
    gracias por la reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola

    De todo lo que mencionas solo he mirado Miss Peregrine. No sabía si ver Modern Love, pero creo que si me animo a verlo.

    Gracias por las recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mary! La peli de Miss Peregrine me gustó mucho! La disfruté bastante, aunque no más que el libro, en mi caso. Heima también lo leí hace unos años y coincido contigo en que la protagonista era insoportable, me hizo la lectura bastante pesada jaja. Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Amo la película de Miss Peregrine con locura y me llevo el anime anotado para después ya que ahorita mismo estoy enganchada con los doramas.
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  13. No conocía esa serie. La película de Miss Peregrine me llamó la atención en su día, pero no llegué a verla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Parece buen libro. La película la vi y me gusto te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Tomo buena nota de tus recomendaciones. Besos :D

    ResponderEliminar
  16. La serie me encantó y tengo muchas ganas de ver ese anime
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. «Heima es hogar en islandés» es un libro al que tengo muchísimas, muchísimas ganas. Todavía no lo he leído, espero que pronto pueda hacerme con él e hincarle el diente. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    A mí también me gustó más la película de Miss Peregrine que el libro, además que también adoro a Tim Burton *-* Y Heima es hogar en Irlandés lo tengo pendiente de leer pero temo que se me haya quedado muy juvenil ya, en cualquier caso a ver si pronto lo leo.
    Un besote enorme y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas! Me gusta casi todo lo que ha hecho Tim Burton, esa película no es de mis favoritas pero tampoco me desagrada, normal tirando para bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Ánimo con el calor que ya va quedando menos para que podamos disfrutar del otoño. De las recomendaciones me quedo con la serie, que no he visto, y la canción (qué voz).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. te entiendo, el calor es horrible y también me cuesta encender el ordenador por el calor que da... u.u aunque ya queda menos
    de lo que recomiendas he visto empezada la película de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y me gustaría verla entera y bien aunque no he leído los libros~
    bye~~

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me emocionó ver que recomendaste Miss Peregrine porque yo vi la película cuando se estrenó y me encantó. No he leído los libros pero me dieron muchas ganas de leerlos e incluso compré el primero pero no lo he leído D:
    Sobre la serie aún tengo pendiente Modern Love que parece que todos aman.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Ya me imagino lo pesado que debe ser ese calor. La verdad es que yo prefiero los libros antes que la película en el caso de Miss Peregrine. Eso sí, me apunto el anime porque quiero ver alguno antes de que se me acaben estas vacaciones.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola<3
    Gracias por las recomendaciones, nos llevamos algunas anotadas. La canción actually es una de nuestras favoritas n.n
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Quiero ver Modern Love porque aparece Anne, y me gusta mucho, así que seguramente estaré viendola.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Sam Smith es un gran cantante y me apunto el anime. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Mary-chan!,
    Heima es hogar en islandés es una historia preciosa ^^. Me alegro de que te haya gustado.
    Y yo también soy muy fan de Tim Burton, así que la peli de Miss Peregrine me llama mucho la atención, aunque voy a ver si puedo hacerle un hueco al libro primero y así comparo ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  28. Me ha llamado mucho la atención el libro que nos has recomendado. No lo conocía. También echaré un vistazo al anime. ;)
    ¡Besos! Y ánimo con ese calor.

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! la serie me llama la atención, pero primero tengo que bajar un poco la lista de pendientes jaja; el anime lo vi anunciado pero no me llamó demasiado la atención; el libro tengo ganas de leerlo desde hace un tiempo y la película la vi cuando se estrenó y la verdad es que me gustó lo suficiente. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Holi!

    Tengo súper pendiente Heima es un hogar desde hace años, jajaja, yo creo que este post es una señal divina para por fin leerlo. :p

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Me anoto tus recomendaciones sobre todo la del libro jeje
    Gracias!

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    A mí me pasa igual con el calor... tengo el blog paradísimo, apenas leo y solo me apetece estar bajo el aire acondicionado viendo series o bajo el agua. Con lo que me gusta a mí el invierno!! jajajaja
    Esa serie que recomiendas estuve pensando si verla o no, pero no la empecé. Por lo que cuentas y al ser tan cortita me vuelve a apetecer un montón. Y el anime también me llama mucho. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  33. Solo he visto la pelicula de tus recomendaciones porque me encanta como actua esa atriz, pero reconozco que la historia en si no me llamó mucho la atención. El libro de esa pelicula no lo he leido para poder comparar como tu, jejeje
    bssss

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! :D
    Te entiendo completamente, acá cuando es la época de calor no dan ni ganas de existir jaja, y mucho menos de encender el ordenador.
    De tus recomendaciones me quedé con muchas ganas de leer o ver el hogar de Miss Peregrine... al ver tu entrada lo recordé, espero hacerlo pronto.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  35. Heima es hogar en islandés me encantó. Además de la peli de miss peregrine que me resultó muy entretenida. De lo demás no conocía nada así que le echaré un vistazo. Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    De la lista de recomendaciones solo conocía el libro y la peli, pero no los he leído ni visto respectivamente. Creo que el libro caerá pronto, eso sí
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hola! El hogar de Miss Peregrine la vi en su dia y me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola! El hogar de Miss Peregrine lo vi hace mucho y me gusto. Me pasa lo mismo a veces las adaptación me atrapan más que el original. Heima es hogar en islandés esta en mis pendientes desde hace años voy a ver si algún día me pongo con el, veo que a muchos les ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gustaron muchas las recomendaciones, especialmente el libro y la pelí.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Gracias por tan buenas recomendaciones...Estoy con muchas ganas de ver la serie Modern Love que por lo que nos cuentas es bastante buena. Tomo nota también de la película. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  42. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


    Tengo apuntadísima "Modern love" y espero hacerle un hueco pronto porque la he ido dejando pasar y no me he puesto con ella. Así que espero que eso cambie pronto. En cuanto al libro de Laia Soler que decirte, tengo muchas ganas de releerlo porque para mí la autora hizo magia.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Pues justo mañana voy a empezar el libro que recomiendas que estaba deseando ponerme con él ya. Por otro lado, tengo muchas ganas de ver El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, aunque ahora mismo estoy más centrada en los libro y no estoy viendo tantas películas o series como me gustaría ver.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encantó, tienes nueva seguidora:)
    Heima es hogar en islandés lo leí hace algunos años y recuerdo que lloré como loca, fue un libro que me emocionó mucho y que le guardo mucho cariño. Miss Peregrine no he leído los libros no visto la película, no me termina de convencer jeje.
    Gracias por las recomendaciones. Yo igual tengo un blog por si quieres pasar a visitarlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Me gustó muchísimo "Modern Love"... ¡estoy deseando tener un ratito para ponerme con la segunda temporada! (:

    ¡Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Ay tengo unas tremendas ganas de ver Modern Love, no paro de ver la recomendacion en todos lados de esa serie, asi que espero pronto poder animarme con ella apenas encuentre un tiempo! En cuanto al anime, no lo conocia, asi que ya me lo llevo apuntado! Gracias por estas recomendaciones! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  47. Hola, Mary! Voy a anotar el anime y el libro, llamaron mi atención. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  48. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, sin dudas que la serie me llama, así como la canción :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  49. Hola, Mary ♥
    Me encantaron tus recomendaciones. Modern love es la clase de película que me dan ganas de ver con la esperanza de que me saque de este estado de aturdimiento. No sé, tengo muchas ganas de ver una película entretenida y esta pinta a lo que quiero.
    Sobre el libro de Laia, sí que lo he visto en muchos lados, pero nunca le había prestado atención a la trama. Así que voy a preguntar a alguna de mis amigas a ver si alguien me lo presta HAHAHAHA.
    Muchas gracias por compartir un poco de todo con nosotros ♥

    ResponderEliminar
  50. Holaa, coincidimos en Heima es hogar en islandés <3 me encantó ese libro y la autora tiene un estilo muy especial en sus novelas que me fascina :)

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Mary-chan!
    El libro lo llevo apuntado, me lo recomendaron mucho, espero disfrutarlo pronto.
    Sam Smith me encanta, gracias por compartir esa canción.
    Espero que haya bajado un poco la ola de calor y el clima esté agradable en estos días :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar