martes, 18 de enero de 2022

Mis mejores películas (2021)

En 2021 vi un total de 180 películas, que se dice pronto. Este año lo voy a tener complicado para superar esa cifra, diría que es prácticamente imposible, porque le quiero meter caña a las series👊, y también me gustaría leer más. Pero yendo al tema que nos ocupa, estas han sido mis ocho películas favoritas que vi en 2021 🔝.



 Sing 2: "Sing" es una película que en general me gustó, pero tampoco me encantó. En cambio esta me ha gustado infinitamente más. Es una segunda parte que nos ha dado momentos musicales muy buenos 🎶🎤.

★ Raya y el último dragón: Seguimos con otra película de animación que me ha encantado. Cada vez que Disney estrena una nueva película, sé que no me va a decepcionar. Es que soy muy fan, que le voy a hacer.

★ Encanto: Segunda película de Disney en mi top, y yo feliz de que así sea. "Encanto" me ha parecido muy original por la historia que cuenta, visualmente es preciosa, y la parte de las canciones me ha gustado mucho.

★ Free Guy: Puede que no sea un peliculón, pero a mi me ha gustado bastante, y me ha divertido, que es lo importante. Además, me flipa la temática de videojuegos, y a Ryan Reynolds le va perfecto el papel de NPC.



 Cruella: Por lo general, no soy muy fan de los Live Action, pero reconozco que este está muy bien. Sobre todo hay que destacar el grandísimo trabajo que hace Emma Stone como Cruella. Hace un papel muy bueno. 

 Don't Look Up: Esta es una película que tenía muchas ganas de ver por su gran reparto, (sobre todo por mi querido Leonardo DiCaprio), y me ha sorprendido gratamente. Por mi parte la recomiendo al cien por cien.

 Dune: Hace años intenté ver la película del 84 dirigida por David Lynch, y fui incapaz de terminarla😴. Por eso no le tenía mucha fe a esta nueva versión, pero me ha callado bien la boca. Con ganas de ver más 😊.

★ Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: Esta es otra película de la que no esperaba mucho, y me ha sorprendido para bien. Todo lo contrario que Black Widow, que si me decepcionó. Esta le da mil vueltas 👌.

---------------------

Y aquí le ponemos punto y final a las entradas de lo mejor/peor del 2021
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Gracias por comentar! ^^

¡Besos!

53 comentarios:

  1. Tomo nota de todas porque no he visto ninguna de las que comentas y sí que has visto gran cantidad de pelis yo soy más de series

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!

    Ay, coincidimos en la de Raya, la disfruté un montón y también ha estado entre mis mejores películas del año.
    Dune también me ha gustado un montón, y aunque no ha entrado en el top, fue increíble verla en el cine y me ha dejado con unas ganas locas de ver la segunda parte, que pinta que va a ser TOP.
    La de Encanto la tengo muy pendiente, estoy segura de que la voy a disfrutar como una enana, ver si puedo verla pronto :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he visto ninguna pero espero ver este fin de semana Encanto y la de Dune me la ha recomendado ni sé las veces mi pareja pero no sé si la voy a disfrutar, habrá que darle una oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, es que 180 películas son muy difíciles de superar. De las que traes no he visto ninguna, aunque a Dune de David Lynch me gustó. Me apunto esta nueva versión y las de animación que me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De las que mencionas solo he visto Cruella, que me gustó aunque como tú tampoco soy muy fan de los live actions, y Shang-Chi, que me sorprendió para bien. Tengo ganas de ver Raya y Encanto, a ver cuándo puedo ponerme.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nos gustó Encanto, pero no nos maravilló, la trama se nos quedó algo floja, aunque visualmente es preciosa. Tenemos ganas de ver la de Don´t look up, a ver si pronto podemos ponernos con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa 😘
    Don't look Up me encantó pero me dio depresión porque estoy convencida de que si pasara algo parecido el mundo reaccionaría de manera similar 😢😢😢
    Por cierto que me ocurrió lo mismo con Dune: la original me pareció un muermo, con todos mis respetos para quién les parece una maravilla del cine; sin embargo está me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ostras, 180 pelícuas! Yo me quedé en 110 y poco, que tampoco está nada mal. No he visto ninguna de las que comentas, pero sobre todo Raya y Encanto les tengo muchas ganas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Guau, tengo ganas de ver la de "Encanto" y la de Dune. Besos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    "Dune" también fue una de las mejores películas que vi en 2021 ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero Cruella tengo muchas ganas de verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de entradas.

    Yo no suelo contar las que veo, pero creo que me sorprendería también de la cantidad xD a ver si este año soy capaz de hacer un recuento...

    He visto todas las que comentas y, desde luego, son auténticas maravillas de este pasado año, salvo Dune que, sintiéndolo mucho, para mí fue soporífera. No me gustó, la verdad. Quizá vea las que le siguen a ver si me entero de algo más xDD

    Yo añadiría a todas esas Spider-Man, que también me ha maravillado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Yo no he visto ninguna. Tengo pendiente ver la de Raya y el dragon y la de Encantada, de todas las que has puesto.
    Pero también tengo pendiente por ver la de Coco y la de Luca. Haber si pronto las veo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Shang-Chi y Free Guy son una completa maravilla *-* Las demás las tengo pendiente todavía, pero vamos son películas que veré si o si este año, porque la pintaza que tienen...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! coincidimos en la opinión de Dune y Shang-Chi, no esperaba mucho y al final me sorprendieron. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A estas alturas ya sabrás que no soy para nada de ver películas pero a Cruella y a Encanto les tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. No he visto ninguna. Tengo en la lista Sing 2, Encanto y Cruella. Espero que me gusten tanto como a ti. Saluditos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver la de Raya🥺 pero no tengo Disney Plus, jajaja. La de Cruella me encantó 🤩, es la única peli que vi en el cine el año pasado 😓. Y la de Don't look up, también me gustó, aunque se me hizo un poquitín larga.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    De todas las que has visto solo coincido en Cruella, dios qué pasada de película me flipó y Emma está espectacular de villana *-*
    Espero que este año tengo muchas pelis buenas, yo es menester que me ponga al día con las temporadas de series que tengo pendientes xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. He visto varias de las que muestras, las he visto muy entretenidas, ideales para pasar un rato. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendiente Free Guy, la se la leyenda de los anillos y, por supuesto, Cruella. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    ¡Me quedé fascinada con tu entrada!
    Mira que tengo pendientes Encanto, Cruella y Shang -Chi.
    Vi Don't look up y realmente me gustó. Finalmente, una película de ciencia ficción que no termina de la manera típica. Sin héroes, sin giros extraños en la historia, pero realista de lo que podría pasar si esto fuera real.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! De las que mencionas, las únicas que no he visto son Don't look yo y Sube, de ahí en fuera las he visto todas y sin duda me gustaron mucho. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! no he visto ninguna, pero desde hace rato como que Free Guy me llama la atención, a ver si la veo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    'Dune' también está entre las películas que más me gustaron del 2021. 'Encanto' y 'Don't look up' tengo muchas ganas de verlas, espero hacerlo en las próximas semanas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Pues de las mencionadas tengo pendiente raya que mis estudiantes me hablaron maravillas de ella, pero no le he dado su momento, encanto una gran película. De las demás poco que decir.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Madre mía que cantidad de títulos vistos.
    Dune, Raya y Cruella también se colaron en mis favoritas.
    Ya nos contarás que tal el año.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Mary!
    No he visto ninguna, pero siendo honestas, todas están en la lista, así que me emociona que las hayas disfrutado un montón :D Ojalá este año también encuentres unas joyitas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    De todas tengo pendiente de ver Canta 2, me he visto la primera parte ya un montón de veces. Y de todas he visto Cruella, que me flipó, concuerdo que Emma Stone hace un papelón, Raya que tengo que volver a verla porque me gustó mucho, y Encanto, que al contrario que las otras me decepcionó mucho, pero mucho, me faltó tanto en trama, como en personajes, como en la resolución final tan precipitada, y no decir que Bruno, a ver, pobre hombre, nadie sabe qué ha sido de él, pero todo el mundo es feliz sin mencionarlo siquiera, podría estar muerto y da igual.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola !! También me encanto Shang-Chi y Encanto, también vi Raya y el ultimo dragón aunque no me gusto tanto y las demás películas aun no he tenido la oportunidad de verlas pero si quiero, en especial la de Free Guy parece muy divertida.
    Nos leemos !!
    Nev💖

    ResponderEliminar
  31. Gracia s por la recomendación quiero ver Dune, te mando un beso

    ResponderEliminar
  32. La verdad no he visto ninguna. Sí tengo la de No mires arriba pendiente pero no sé cuándo la veré y puede que Encanto también me anime a verla... Me alegro que las hayas disfrutado! Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! De todas las que has mencionado, solo he visto la de Raya que me resultó bastante entretenida, pero es verdad que me esperaba algo más de ella. Por otro lado, tengo muchísimas ganas de ver la de Encanto que tiene muy buena pinta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola ^^
    Raya y Sing 2 tengo que verlas aun, de las demás Cruella me encantó y también Encanto
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Encantó a mi me encantó y confieso que hasta me hizo llorar, le tengo muchas ganas a SING a ver si puedo disfrutar pronto de ella
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  36. La única que vi fue Cruella y me gusto bastante. Las demás tengo muchas ganas de verlas 🖤

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Las he visto todas excepto Dune, que la tengo súper pendiente. Comparto contigo el gusto por todas las animadas que mencionaste. Sing 2 es mejor que su antecesora, Raya tiene una aventura fascinante y Encanto me dejó con No se habla de Bruno en la cabeza jajajaja. Yo también soy de las que le gustó Don't Look Up. Black Widow también me decepcionó, creo que la peli de Marvel que más me gustó el año pasado fue Eternals, pero Shang-Chi fue muy entretenida. Gracias por compartir tus mejores pelis del año pasado :)

    ResponderEliminar
  38. Tengo pendiente ver Cruella; me interesa, y oí buenos comentarios desde que salió. Sobre Shang-Chi debo decir: luego de meter tanta politiquería e ideologías tóxicas radicales, Marvel y su universo cinematográfico no tienen ya tanto mi interés, con algunas honrosas excepciones. Ojalá corrijam el rumbo, pero por lo pronto, ni Shang-Chi, Black Widow, o Eternals me causaron el más mínimo interés.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    ¡Qué emoción que este Encanto! Es una pelicula maravillosa, ya me la he visto como tres veces. Me apunto Free Guy.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! La única película que he visto es la de Dune y la verdad es que es alucinante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Holii<3
    Las que más me apetecen ver Cruella y Encanto SIN DUDA jajaj
    Gracias por las recos, un besitoo~

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, hola!

    Con Shang-Chi y Free Guy me pasó lo mismo que a ti.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  43. Hola! La verdad es que Emma Stone se lleva la película de Cruella, me encanta esta actriz. No sabía que Dune tuviese una versión más antigua! Todavía no la he visto, pero la tengo pendiente, igual que Raya y No mires arriba! Esta última me la recomienda todo el mundo. Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Mary-chan!
    Las películas de Disney me encantan y siempre las disfruto un montón, las que mencionas no las he visto todavía, pero pronto caerán, ja, ja, ja.
    De las otras me llevo apuntada "Don't Look Up", tampoco me resisto a Leonardo DiCaprio :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    ¡Madre mía cuantas pelis! Es genial poder ver tantas. De tu top 8, he visto Raya, Encanto, Cruella y No mires arriba. Dune y Free Guy las tengo en pendientes. La verdad es que mi favorita de esas es "No mires arriba", porque "Raya" y "Encanto" me parecieron super flojas. "Cruella" me gusta, pero no lo suficiente para meterla en mi top. ¡Me alegro de que te hayan gustado tanto!

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  46. Solo vi la de Raya, en general me resultó muy entretenida. Mi personaje favorito fue la niña pequeña con sus tres monos timadores; mi personaje más odiado, sin duda la mala de la peli, yo no la hubiese perdonado tantas veces. Qué tirria le cogí.
    Tengo ganas de ver Free Guy, Encanto y Dune.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  47. Buenas :)

    De aquí las he visto todas menos Cruella y No mires arriba, que las tengo pendientes.

    Todas las de animación me gustaron y Shang Chi también me sorprendió. En mi caso no esperaba mucho ni de esa ni de Viuda negra y, así como la segunda me resultó un poco aburrida, la de Shang Chi se me hizo super amena y me gustaron los personajes también.

    Dune la he visto dos veces y ninguna me ha terminado llegando. Será que esa historia no es para mí. Aunque visualmente me gusta mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  48. hola ^^

    pues viste muchísimas películas y yo no creo que podría hacer mi top 8 si hubiera visto tantas xD

    solo he visto 4 de las que mencionas y son muy buenas; de las que no he visto, la que mas me llama de las que tengo pendientes es Raya ^^

    saludos:)

    ResponderEliminar
  49. Hola Mary!
    ciento ochenta películas!!!!!!!!!!!!!!
    viste muchísimas XDDD a mi el año pasado me dio más por los doramas jajajajaja.
    A mi la 1 se Sing me encantó y eso que dejé pasar años para verla, la 2 aún no la he podido ver, en san valentin íbamos a ir al cine con mi esposo al cine yo quería ver esa película pero él no quería verla así que nos fuimos a la casa jajajaja, me llama mucho esa película espero poder verla.

    Raya y el último dragón la vio mi suegra y me dijo que le encantó, todavía no le he dado oportunidad así que al menos sé que no me va a decepcionar. Encanto y Free Guy las tengo pendientes también.

    Cruella espero poder verla algún día porque también la tengo pendiente y Don't Look Up la íbamos a ver el otro día pero no sé que paso que finalmente no vimos nada de nada, las otras 2 no las conocía pero no me llaman demasiado.

    ResponderEliminar
  50. Holaa, solo vi No mires arriba y fue una película muy interesante, tengo curiosidad con las primeras tres, Cruella, Dune y Shangai :D
    Bessos :3

    ResponderEliminar
  51. Quiero ver Don't look up, aunque he escuchado tanto críticas buenas como regulares... Voy con las expectativas no muy altas. Free Guy me gustó, aunque no pasará a ser de mis favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar