viernes, 27 de enero de 2023

Probando cositas (5)

Pues aquí estoy con una nueva entrada en la que os muestro algunos de mis productos favoritos, y otros que he probado por primera vez. Está vez le doy el aprobado alto a todos, porque no hay ninguno que no me haya gustado. Y como podéis ver, predomina el dulce por encima del salado. Es que donde se ponga el chocolate..


Dulce


Estos Snickers los compré en un supermercado que se llama Dealz, y la próxima vez que vaya los volveré a comprar, porque están buenísimos. La combinación de chocolate & mantequilla de cacahuete es simplemente perfecta 🤩. Le dan mil vueltas a los Snickers originales 🤤. Lo único malo es que cuesta comerse solo uno.



Estas Butter Cups de Reese´s las compré en el mismo supermercado que los Snickers, y aunque conocía la marca, tengo que decir que no la había probado antes, pero sin duda repetiré 🤩. Son porciones de chocolate con leche rellenas de peanut butter. Esta tableta de chocolate Milka 🍫(que no es precisamente pequeña) la compré en Amazon. Chocolate + cheesecake es una combinación de sabores muy top, y me gustó mucho🤩.



Estas chocolatinas serían la versión de Milka 🐄💜 de las barritas kinder chocolate. El sabor es ligeramente diferente, pero el chocolate está muy bueno 😍. Otra cosa que me ha encantado son los cupcakes de carrot cake de Mercadona. La verdad es que no esperaba mucho de ellos, pero están deliciosos. Me gustó el sabor.



Los bombones no tienen porque ser solo para ocasiones especiales, como San Valentín 💌, Navidad 🎄, o para hacer un regalo 🎁,  y mientras todavía haga frío ❄️, hay que aprovechar, porque luego cuando llega el calor ya no los compro. Hay muchas marcas de bombones que me gustan, pero mi favorita es Caja Roja 🔝



Aunque no suelo comprar natillas muy a menudo, me pareció original que sacaran unas de turrón en fechas navideñas, y con lo que me gusta a mi este dulce de Navidad 🎄, las tenía que probar 😋. Literalmente saben a helado de turrón. Además de por su sabor, me han gustado por su cremosidad. Eso si, son super saciantes.


Salado


Esta crema de queso de cabra 🐐 la compré en Carrefour aprovechando que el precio estaba rebajado. Soy una gran amante del queso 😛, en cualquiera de sus variedades, y concretamente el de cabra me chifla



Sin duda Ruffles y Lay's son las dos marcas de patatas fritas que más me gustan. No sé si habéis probado las York´eso, con sabor a sandwich mixto de jamón y queso, aunque a mi me saben más a queso. Y las Lay's que más suelo comprar son las clásicas Al Punto de Sal. Y a ti, ¿Qué sabor/marca de patatas te gusta más?

---------------------

Pues esto es todo por hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuáles os gustan más de todos?
¡Contadme! ^^

¡Besos!

55 comentarios:

  1. Me quedo con los últimos productos que has probado porque el chocolate no me gusta nada. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Ainsss ¡qué hambre! Todo tiene buena pinta. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Vale, lo quiero todo, pero especialmente las natillas de turrón, las necesito jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Milka es mi vida jejeje Feliz finde

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay, lo mucho que me gustan a mí este tipo de entradas. En cuanto a lo salado, me quedaría únicamente con las patatas al punto de sal, ya que me encantan (aunque prefiero las campesinas).
    En cuanto a lo dulce, uff, me llama casi todo. Quiero probar el Milka con cheesecake ya que esta marca es una de mis favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Qué tentación, todo!! Las natillas de turrón esas las he comprado en más de una ocasión y están riquísimas. Muy cremosas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Aiins por favor qué hambre me está entrando solo de mirar las cosas.
    Solo he probado las barritas de milka como si fuere kinder chocolate y, la verdad es que opino igual, no están mal pero como las originales ningunas.
    Lo demás quiero probarlo, a ver si mi dieta alguna vez me lo permite jajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas, las barritas de Milka las probé estas Navidades y me gustaron, tenían un sabor rico!
    Las patatas son mis favoritas, ambas.
    Lo demás, creo que no he probado nada, pero me gustaría jiji

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mary! qué hambre me ha dado esta entrada. Muchos de esos snacks los conocía pero todavía no los he probado, ahora me han dado ganas jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Yo probé las barritas de milka y aunque su chocolate en general me encanta me sigo quedando con las de kinder
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Las cupcake de carrot cake las usé yo para darle una sorpresa a una persona jajajaja
    Los bombones de caja roja están riquisimos, me encantan
    Los de reese's no los he probado aunque si he probado otros productos de la marca
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar los quesos y patatas, los cupcake del mercadona y los chocolates que soy super golosa jaja
    Lo que si he probado son los Butter Cups de Reese´s y me gustaron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Ahora me antojé de chocolate!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy más de salado pero viniendo de la Navidad siempre suelo probar más dulces de este estilo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mi los snickers me gustan, pero se me hacen súper dulces y me empalagan, así que así de chiquitos, están genial. ¡¿Cómo no habías probado los Reece’s?! 😱 Son mis chocolates favoritos 🤤🤤, así que genial que te gustaron.

    Los cupcakes y la natilla se ven delis. Y las papas me gustaría probarlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. hola! me apunto los carrot cupcake para la próxima vez que vaya a la ciudad :) de lo demás me llaman las Ruffles ya que suelo ser algo simple y siempre compro el mismo sabor xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  17. Yo probé las natillas de turrón estas navidades y me encantaron :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar esa salsa de queso de cabra :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Lo único que he probado son los Reese's y me gustan mucho porque adoro la mantequilla de maní, por lo mismo me llamaron la atención los Snickers de Peanut Butter jajajaja. Ojalá los pueda probar algún día. Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Todo se ve riquisimo, solo he probado los chocolates, pero lo otro tambien se ve rico, buena entrada, saludos:D

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Wow, el chocolate nunca falta. También me gusta el queso crema y las papitas, de esas me gustan las saborizadas, son deliciosas.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  22. Soy más de salado, lo que más gusta de tu lista son las patatas fritas, mis preferidas las ruffles normales :-)
    Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Yo quiero probar los de milka aunque esos no los he visto por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    Tía una amia me comentó lo de las natillas de turrón y ya no me acordé de comprarlas, no se si las seguirán vendiendo, pero me muero por probarlas.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  25. hola
    hoy puedo decir que he probado todo lo que has puesto, y está buenisisisisimo. Pero yo soy de las clásicas y mi favorito son los bombones
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Hola!! adoro este post, me recuerdan mis dulces favoritos y ya se me hace agüita la boca

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este voz es más me encantaría ver más de este tipo me apunto todas las cosas de chocolate para probarlo
    Bsss

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary!
    Que riquin, aunque mencionar que los snikers no son de mi completo agrado de hecho no como nunca, eso de turron que parece como yogur aunque dices que es netilla acá no existe así que nunca sabré a que sabe, aunque dato de importancia no me gusta el turron XDDDDDDDD por lo demás se ve zuculento todo.

    ResponderEliminar
  29. Hola, a mí me encantan los productos de milka, los milkinis de que nos hablas están buenísimos, son mis favoritos. En cuanto al resto de productos, me encantaría probar algunos de ellos, así que seguro que lo haré.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaaaaa! Ayyyy que rico se ve todo, yo siempre he sido amante de los Reeses, espero que puedas probar los Almond joy, no saben similar ni nada pero siento que te pueden encantar:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Madre mía con lo dulcera que soy yo, aunque no le digo que no tampoco a las patatas fritas y al queso, me chiflan. Hoy mismo voy a ir al Mercadona así que tengo que ver si siguen esas natillas porque las necesito. Y esa tableta con chocolate y tarta de queso la necesito también, menudas necesidades me has creado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary, me encanta el turrón así que seguro que esas natillas son para mi, lo mismo que el queso de cabra.Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola preciosa!
    la verdad es que todo lo que sea de Milka me encanta y las natillas de turrón tienen que esta de diez.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  34. Yo también probé esas chocolatinas de Milka, pero me gusan más la de kinder.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  35. Holiss, hay pues entre a este post y salí super antojada, todo se ve deli y a mi con lo que me encantan los chocolates, saludos desde Kiwybooks

    ResponderEliminar
  36. Tiene muy buena pinta todo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  37. Los he probado todos y el chocolate mi preferido.

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de lo que mencionas aunque sí me suena de haber visto algunas cosas. Los cupcakes del mercadona me los apunto (si todavía quedan) a ver qué tal están porque tienen una pinta...

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa :)
    excepto las patatas fritas que no me hacen mucha gracia (ni esas ni ningunas, no es nada en contra de las que traes) de lo demás creo que no tendría hartura ni horas suficientes para quemarlo mientras ando :D :D qué cosas tan buenas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Nunca había visto esos snickers de peanut butter, pero los buscaré porque me llamaron la atención, :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. Holaa!! uff todo se ve delicioso, los snickers!! y el queso de cabra!! me gusta mucho el queso, así que sin duda me han dado ganas de probar esa crema. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Jesús qué hambre me has dado, qué buena pinta tiene todo... Muchas gracias por traernos tus impresiones. Besos

    ResponderEliminar
  43. Yo soy una loca del chocolate así que cualquier cosa que lo lleve me suele gustar, jejeje

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Con el hambre que tengo y viendo esto jajaja me ha gustado mucho tu entrada, me han entrado ganas de probar lo de milka, con lo que me gusta :)

    ResponderEliminar
  45. Holaa, qué hambre con esta entrada JAJAJ sobre todo se me antoja el chocolate

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaa! Adoro los reese, son uno de mis favoritos, hay algunos dulces que no conocía, gracias por compartirlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Esta vez he probado 3 productos de los que muestras aunque no son mis favoritos. La caja roja es mítica casi en todas las casas,bss!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa!
    Tuve la oportunidad de probar los Butter Cups y me encantaron. También los bombones de la caja roja de Nestlé son lo más. De resto, tengo pendiente probar los yogures de turrón, ¡qué pinta!^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Mary-chan!
    Tentación pura, ja, ja, ja.
    Me gustan todos los productos que muestras 😋😬
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  50. esas ruffles y lays se ven delicioosas! pero acá no las venden T^T las que me gustan mucho son las adobadas de Barcel.
    saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Pues solo conozco la marca Lays que venden en Argentina, y Snickers porque suele nombrarse en los libros (ahora que lo pienso, publicidad oculta).
    De todos los que nombraste, me dejaste en shock con lo del postre de turrón. Por las dudas, ¿son esa barra blanca con pedasos de maní dispersos? Medio duro para comer si no se derrite un poco. Porque si es eso, tremendo invento.
    De todos modos, yo soy bien tradicional con los dulces, siempre compro los mismos xD
    Saludos!

    ResponderEliminar