Ya he comentado en alguna ocasión que adoro a los gatos (la foto de abajo a la derecha da fe de ello), y desde que tengo uso de razón, siempre he estado rodeada de ellos. Si tuviera que nombrar a todos los gatos que he tenido, no daría abasto.
Esta preciosidad se llama Tano, y es el macho alfa, por así decirlo. Aunque la verdad es que lo llamamos más por su apodo, "huevón" xD. Ya os podéis imaginar el motivo.
Siempre va caminando como si fuera el amo y señor de todo (y en parte lo es), y lo más común es encontrártelo, o bien comiendo, o tumbado en cualquier parte. Aquí lo podéis ver cómodamente estirado en el borde de la piscina.
| Que bien vivo... |
Y aquí medio dormidito. Ni se inmutó cuando le estaba haciendo las fotos. Es un gato de lo más tranquilo. Eso sí, no es muy cariñoso que digamos, aunque es dócil, pero si estás mucho rato acariciándolo, se levanta y se va, jeje. Pero yo lo achucho de todas formas :)
Y vosotros, sois más de gatos o de perros?
Besitos!
