Mostrando entradas con la etiqueta Under the Dome. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Under the Dome. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de septiembre de 2014

Series & Anime: Viendo...

Esta semana básicamente he visto más anime que otra cosa. He ido adelantando varias novelas, y también ha caído alguna que otra película. Respecto a las series, pues he visto más bien poco. Aún me faltan por ver varios capítulos pendientes de dos series, pero es que en estos momentos estoy viendo seis nada más, y algunas están a punto de terminar sus temporadas. Así que de momento solo he visto capítulos de estas cuatro.


Breaking Bad: Hace poco me entró el gusanillo de volver a ver esta joya de la televisión, y la estoy viendo con las mismas ganas de la primera vez. Ya voy por la segunda temporada, pero la estoy dosificando para disfrutarla sin prisas. Si todavía no le habéis dado una oportunidad a esta excelente serie, no se a que estáis esperando.

Sons of Anarchy: Que ganas tenía de que volviera esta serie... Ya van por su séptima temporada, y en este caso será la última, así que ya me estoy frotando las manos. El final de la sexta temporada me dejó ojiplática, y en el 7x01 ya hemos podido ver algunas de las consecuencias derivadas de lo que pasó. Buen comienzo de temporada de una de las series con las que mejor me lo paso.

Under the Dome: Esta segunda temporada está mucho mejor que la anterior, y con cada capítulo que veo, más lo pienso. Cada vez se pone más interesante, aunque siguen apareciendo muchos enigmas, y pocas respuestas. Sigue siendo una serie flojita, pero entretiene, que no es poco.

Masters of Sex: Que pena que queden poquitos capítulos para terminar esta segunda temporada. Se me ha pasado en un suspiro. Buena serie, bien hecha, y sumamente entretenida. 

Ahora estoy viendo poquitas series, pero dentro de poco mi carpeta se irá llenando de nuevo. Yei! :)

Y en cuanto a anime, solo voy a poner aquellos que están en emisión en estos momentos, porque si tengo que hablar también de los que tengo atrasados, estoy aquí hasta mañana por lo menos. 
Empecé a ver algunos nuevos, pero ninguno me enganchó lo suficiente, así que acabé por abandonarlos a los pocos capítulos. Al final he reducido la lista a estos tres. Aunque puede aumentar en cualquier momento.


Ao Haru Ride: A pesar de que este anime me encantó desde el principio, he de decir que si tengo que elegir, me quedo con el manga. Me transmite mucho más. Además, faltan dos capítulos para terminar la temporada, y ni siquiera han llegado a la parte más interesante, así que me da que me voy a quedar con la miel en los labios. Una pena, porque podrían haber hecho una temporada de 24 capítulos por lo menos, para que fuera más completa.

Fairy Tail (2ªt): Y llegamos a la niña de mis ojos (como podéis observar en la cabecera del blog). El anime más longevo de todos los que veo, y que siga así por muchos años. Dentro de su estilo de aventuras y fantasía, no hay otro anime igual. Me encanta Natsu, Happy, Lucy... ellos junto al resto de magos me han hecho pasar muy buenos ratos. Me gustaría que no se acabara nunca. Lo llevo siguiendo desde hace unos cuantos años, así que ya es muy especial para mí. Larga vida a Fairy Tail!  

Sword Art Online (2ªt): La primera temporada de este anime me gustó muchisimo (recomendadisima). Esta también me está gustando, pero que apenas aparezcan la mayoría de personajes de la primera, le quita un poco de interés. Cuando termine de verla, podré valorarla mejor, que tampoco quiero juzgar antes de tiempo, así que me esperaré al final. 

Y en general, esto es un pequeño resumen de lo que he ido viendo estos días. No está todo, pero es una pequeña muestra, ya que hoy no me apetecía centrar la entrada en una sola cosa. 
Sentís curiosidad por alguna de estas series o animes? Contadme vuestra opinión...

Besos y feliz fin de semana! 

miércoles, 30 de julio de 2014

Me caes mal (2)

Todas las series que vemos están llenas de personajes que adoramos, y otros que no soportamos, o que directamente nos sobran. Hoy vuelvo a traer a tres personajillos a los que no trago ni con un litro de agua.


Lourdes Delgado (Falling Skies) (spoilers)

No he visto personaje más aburrido y cansino que esta chica. En lo que lleva la serie, ha pasado de ser una hermanita de la caridad, a una infiltrada del enemigo. Pero ni siquiera cuando fue infectada con los parásitos y se volvió chunga, me pareció un personaje interesante. Y mejor no hablo de su comportamiento en los últimos capítulos... 
Creo que lo mejor sería que la capturaran los Espheni y la transformaran en uno de ellos, pero por completo, así no tendría que volver a ver su cara de pavisosa.

Mona Vanderwaal (Pretty Little Liars)

En este caso pondría a prácticamente todo el reparto de la serie y me quedaría más ancha que pancha, pero entonces la entrada sería interminable, así que si tengo que elegir el personaje que me cae peor, esa es Mona. La verdad es que el nombre le va como anillo al dedo, porque un poco cara de mona si tiene (con todo el respeto hacia los monos). Cada vez que aparece en pantalla con esa cara de autosuficiencia que pone, me entran ganas de estrangularla. Sea quien sea "A", que se la cargue de una vez, please!


Phil Bushey (Under the Dome) (spoilers)

Este es un personaje que para mi no pinta nada en la serie. Ha pasado de DJ de la emisora local en la primera temporada, a Sheriff en la segunda. Algo que no tiene ni pies ni cabeza, y esto es solo un ejemplo del poco sentido que tiene este personaje en la serie.
Tiene tan poca personalidad, que se deja influenciar por Big Jim sin dudarlo ni un segundo. Pero su estupidez ha llegado a su punto más álgido en el capítulo de esta semana, el 2x05. Si lo habéis visto, sabéis de lo que hablo. En principio parece que ha sobrevivido al disparo, pero no me importaría que fuera la próxima persona en palmarla. 

De momento lo dejo en estos tres, que tampoco me quiero cebar mucho xD coincidís conmigo en alguno?

Feliz tarde!

viernes, 11 de julio de 2014

Mis series de verano

El verano suele ser una época más relajada en cuanto a series, al menos para mí. La lista de todas aquellas que sigo, se acorta considerablemente, y hasta que no vuelvan, pues no tengo tanto que ver. Ahora mismo, estas son las que estoy viendo a ritmo de emisión. 


Under the Dome: Pese a que no me convenció mucho su primera temporada, aquí estoy de nuevo viéndola. No sé como es posible que de un gran libro de Stephen King, como es La Cúpula, haya podido salir esto...  
De momento, el comienzo de la segunda temporada me ha gustado, así que seguiré con ella. Eso si, cada vez lían más las cosas (y se las inventan), y todo es un sinsentido. Pero bueno, me conformo con que esta temporada sea mejor que la anterior (que tampoco es difícil).

24: Esperaba con ganas la vuelta de Jack Bauer, y como imaginaba, no me ha defraudado en absoluto. Nos debían esta última temporada (y definitiva esta vez), por como terminaron las cosas para Jack, y aunque se les vaya mucho la pinza a los americanos (pero mucho, mucho), como serie de acción es de las mejores que he visto. 

Teen Wolf: De esta serie nunca se lo que esperar, porque siempre me sorprende, para bien o para mal. Algunas actuaciones dejan mucho que desear, a veces no me entero de nada de lo que ocurre, y cada vez aparecen enemigos más extraños. Solo les falta meter también vampiros (que no lo descartaría). Si no fuera por el personaje de Stiles, hace ya tiempo que la habría abandonado. Menos mal que es entretenida, porque si no...

True Blood: Y por fin llegó la última temporada de la serie que más he disfrutado verano tras verano. Ha tenido algunas temporadas más flojas que otras, pero siempre me lo he pasado bien con ella. Divertida y provocadora son los adjetivos que mejor la describen. 

Pretty Little Liars: Lo bueno de esta serie, es que a pesar de no ser ninguna maravilla (y de las protagonistas ya ni hablemos), no es aburrida. El punto negativo, es que cada vez complican más la trama, y aparecen nuevos misterios (que no siempre resuelven), así que continuamente estás haciéndote preguntas, y más preguntas. Al principio estaba bien, pero llega un momento en que cansa. Que hay más enigmas que en Expediente X...
Por suerte, yo hace tiempo que dejé de buscarle sentido a las cosas que pasan en esta serie, así que seguiré viéndola por los siglos de los siglos, que a este paso, es lo que va a durar.

Wilfred: Ya hablé de esta serie en una entrada anterior, así que solo puedo añadir que es una pequeña joya. La recomiendo si quieres ver una comedia diferente.

Y vosotros, que series de las que emiten en verano seguís? Coincidimos en alguna? Contadme...

Besos!