















































¡Hola!😊. Hoy vengo con una nueva entrada de cine con las últimas películas que he visto. Debo decir que la mayoría las vi hace tiempo, pero como no estoy muy activa por el blog últimamente no había podido traeros la entrada antes. Y no estoy viendo tanto cine como quisiera, porque por la la noche me entra sueño enseguida.










Creo que oficialmente este es el año en el que menos libros estoy leyendo 😞, y menos series estoy viendo, y la principal causa es la falta de tiempo, pero bueno... así es la vida. Hay noches en las que me acuesto sin ver nada, del sueño que tengo 😪💤, y claro, se me han acumulado un montón de series. Son demasiadas como para ponerlas todas en esta entrada, pero por el momento me gustaría ponerme a full con estas cuatro 👇.
Riverdale
Aunque hay temporadas que me han gustado más que otras, y sigo pensando que es una serie muy irregular, todavía no me he cansado de Riverdale, y la sigo disfrutando. Lo que pasa es que las tramas cada vez tienen menos sentido, y para mi este es su principal problema. En cambio el aspecto técnico es perfecto, los colores, la luz, la fotografía... Estéticamente hablando es un 10. Además, los chicos son guapos, y las chicas siempre están fabulosas. El caso es que me quedé a la mitad de la quinta temporada, y me gustaría terminarla pronto.




Chocominis: Esto son unas galletitas de chocolate de Los Simpsons para tomar con la leche como si fueran cereales. Si te gustan crujientes, mejor con leche fresquita, porque si está caliente se reblandecen enseguida.
Helado de Cheesecake: Reconozco que en verano me gusta más comer polos de hielo 🍧, ya que son más refrescantes, pero este helado no puede faltar en mi nevera/frigorífico. He probado de la marca Ben & Jerry's y Haägen-Dazs (este no me gustó), pero mi favorito es el de Mercadona, justamente el más barato de todos.
















Hoy traigo de nuevo al blog la sección de cocina que tanto me gusta 🍴. Puede que haya pocos postres más sencillos que el flan 🍮, pero para mi es uno de los más deliciosos 😋. Encima lo puedes hacer de diferentes sabores, café, queso, chocolate... Aunque es una receta muy sencilla, hoy os traigo una versión express, para esos días en los que tenemos antojo de flan, pero no nos apetece poner el horno. Se hace en minuto y medio.

