domingo, 4 de septiembre de 2022

De compras (22)

¡Hola gente guapa! 😉✌. Hacía tiempo que no traía ninguna entrada de compras, y eso que disfruto bastante haciéndolas. Aunque no suelo gastar mucho en ropa 👗, tengo que reconocer que cuando se trata de cositas frikis y tonterías, me cuesta resistirme. El caso es que ya tocaba actualizar esta sección, que la tenía un poco abandonada. En lo único que me he gastado más dinero es en los Funkos, que es cierto que baratos no son, pero en el resto de las cosas me he gastado muy poco. ¡Vamos allá con las compritas! 😊.




Aunque tengo un montón de esmaltes de uñas 💅, sigo comprando de vez en cuando. El primero lo compré en AliExpress, y aunque no se puede ver el color, es de un azul oscuro con purpurina muy chulo💙✨. Ya os enseñaré como queda en alguna manicura. Y el segundo esmalte es de la marca Maybelline New York Color Show 60 Seconds, es decir, se secan en un minuto ⌚. Es lila clarito, y podéis ver como queda en la segunda foto, en una de las manicuras que me hice en verano 🌞🌴. ¿Os gusta? 😜. Yo creo que no está nada mal.



Seguimos con mis últimas incorporaciones a mi colección de Funkos, que poco a poco se va haciendo cada vez más grande. Ya compré otro Funko de Iron Man hace varios años (otro modelo diferente), pero al final se lo regalé a mi hermano, así que me he comprado este porque me ha molado la pose. Me parece muy cuqui.



Vamos a seguir con los Funkos, en primer lugar con The Mandalorian con Baby Yoda/Grogu, como queráis llamarlo, aunque para mi siempre será Baby Yoda. Y a la derecha tenemos al Capitán America con el look de la película Avengers: Endgame, en plena batalla 💪. ¿Contadme, cuál es vuestro favorito de los tres Funkos?



No me acuerdo del precio de este monedero, pero sé que era bajo, porque no me costó mucho. Menos de 10 euros seguro. Lo compré en Amazon, porque el que tenía estaba ya medio roto. También me hacía falta una pinza para el pelo, porque yo no sé que hago, que no me duran nada 😯, y pillé esta en un bazar chino 🏮.


Todo a 0,01 céntimos


No suelo comprar ropa por internet, porque más de una vez me he equivocado de talla😅, pero conseguí este top de punto rosa por 0,01 céntimos💲, así que tampoco iba a perder mucho en el caso de que no me viniese. Pero tuve suerte, y me queda bien 👌. Aunque es un top veraniego, creo que lo usaré también en invierno con una chaquetita de punto por encima 😊. De todas formas aquí donde vivo no suele hacer un frío exagerado.



Cada vez tengo más stickers para las uñas😆. Sin exagerar, yo creo que tendré unos cien o así 😋. Los de la primera foto son una especie de símbolos extraños (parecen extraterrestres), y los usé en la manicura que os he enseñado arriba ☝. Y a la derecha más stickers de corazones ❤, estrellas ✨, y diferentes símbolos.



Las mascarillas de belleza forman parte de mi rutina facial diaria😋, y gracias a AliExpress he conseguido muchas en los últimos meses, y a solo un céntimo cada unidad. Aquí tenemos una de aceite de árbol de te, y una de pepino, que ya la he probado dos veces, y por mi parte la recomiendo 👍. Me gustó el resultado. 



Seguimos con más productos que solo me han costado 0,01 céntimos. Son dos anillos💍, y aun me tienen que llegar varios más. Soy una persona que no puede ir sin anillos, así que tengo un montón. La mayoría son de bisutería, aunque también tengo de plata. Estos se supone que son de acero inoxidable. O eso ponía 😶. 



Aunque a simple vista no se aprecia lo que es, esto que veis aquí arriba es un bálsamo labial💋. Y venía con una goma para el pelo como regalito 😄. Lo he estado usando varios días, y mi única pega es que el olor no me atrae mucho. Hubiera preferido otro olor, como frutal por ejemplo, pero es muy neutro. No sé a que huele.



Y para terminar, otro esmalte de uñas en un color verde lima. La verdad es que no puede ser más llamativo, y no me veo usándolo demasiado 😕. Además, no incluiría el verde entre mis colores favoritos, pero no había otro color para elegir. Podría hacerme una manicura navideña del Grinch 😱. Puede quedar como el culo, o puede quedar genial 😏. Ya veré, pero seguro que me hago alguna manicura para Navidad, y así le doy uso.

---------------------

Me he dejado más cosas, pero os las enseño otro día, que si no se alarga mucho esto
¿Os han gustado mis compritas? ¡Contadme! 
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Feliz domingo!

miércoles, 24 de agosto de 2022

Mi lista interminable (20): Libros pendientes

¡Hola a todos!😉. Como hoy no sabía que publicar, y esta es una de las entradas que me cuesta menos preparar, vengo con una nueva tanda de libros pendientes😅. Por si sois nuevos por mi blog y todavía no conocéis esta sección, cada x tiempo os enseño ocho libros de mi lista de pendientes. De esta forma intento tachar al menos un libro de esta lista cada mes 👇, y de momento lo estoy consiguiendo. Si queréis formar parte de la elección de mi próxima lectura📘, podéis decirme en los comentarios✉cual de estos libros leeríais vosotros, o si hay alguno que me podáis recomendar. Me haríais un favor



Tanto Noches con mi jefe como Entre tú yo son libros de los cuales sé poquito, pero por lo que he visto creo que reúnen todos los elementos que me gustan en este género 💖. Parecen de esos libros que te enganchan a base bien. Otro libro que parece ideal para pasar un buen rato es Su banana. Con esa portada es imposible no fijarse en él, pero luego leí la sinopsis y me hizo gracia ese doble sentido sexual con la banana 😁🍌. En principio no suelo leer libros tan cortos (tiene unas 190 páginas), pero quiero probar a darle una oportunidad, porque tiene pinta de ser muy divertido. El siguiente libro es Pensándolo mejor... de Kristan Higgins. Podría incluir en esta entrada un montón de libros de esta autora, porque si algo tiene es que es muy productiva, y su bibliografía es bastante extensa, pero he elegido este libro porque quizás no es tan conocido como otros 😊.



Ahora vamos con un libro de Stephen King 👻, para que haya un poquito de variedad, y no sea todo género romántico😅. Todavía me quedan muchos libros de SK por leer, pero últimamente prefiero los de relatos, y La expedición es una recopilación de cuentos escalofriantes. Otros libros que me gustaría leer algún día son Geekerella, del cual solo sé que se trata de un retelling, y Siete formas de mentir, que es una historia sobre siete adolescentes, y creo que puede ser una lectura interesante 😙. Y termino con La tinta que nos une, de Paula Gallego. Me parece una gran autora, y quiero leer todo lo que publique, como es el caso de este libro. He leído la sinopsis, y parece una de esas historias que te marcan, que te provocan sentimientos. Pinta bien.

---------------------

Cualquiera de estos libros sería una buena opción, pero ¿Cuál elegirías tú?
¿Tenemos alguno de estos libros en común?
¡Hasta la próxima entrada! ^^

¡Besos!

viernes, 19 de agosto de 2022

Últimas películas vistas/revisionadas (3)

¡Hola!😊. Hoy vengo con una nueva entrada de cine con las últimas películas que he visto. Debo decir que la mayoría las vi hace tiempo, pero como no estoy muy activa por el blog últimamente no había podido traeros la entrada antes. Y no estoy viendo tanto cine como quisiera, porque por la la noche me entra sueño enseguida.



Sonic 2: Tengo claro que si hacen más películas de Sonic las voy a seguir viendo, por lo bien que me lo paso con ellas. Como fan del videojuego durante mi infancia, me encanta ver a los personajes en la gran pantalla.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore: Debería haber visto de nuevo la película anterior, para refrescarme la memoria, pero es que me daba mucha pereza😐. Solo veo esta saga porque comparte el universo de Harry Potter, y nada más. Son películas que están bien, pero tengo claro que no volveré a verlas.

Doctor Strange en el multiverso de la locura: Le tenía muchísimas ganas a esta película por diferentes motivos. En realidad el principal aliciente era ver a Wanda como la gran villana de la película 😈, pero el tema del multiverso me parece muy interesante también. En definitiva, lo mejor de la película es Elizabeth Olsen.

Uncharted: Prácticamente toda la película es una sucesión de escenas de acción, y básicamente eso es lo que la salva un poco. Es una película para ver comiendo palomitas, y olvidarla tan pronto acabe. No hay más.



Venom: Habrá matanza: Recuerdo que la primera película, sin ser una maravilla, me resultó entretenida. Me gustaría decir que esta es mejor, pero no es así. Aunque reconozco que es muy disfrutable, y más loca.

The Batman: Objetivamente es una buena película en todos los sentidos, y Robert Pattinson lo hace de lujo. Además, está acompañado de grandes actores, pero madre mía, que larga se me ha hecho.. Personalmente siento que le ha faltado algo. Le echo la culpa a las altas expectativas, porque como ya he dicho, es buena. 

Jurassic World: Dominion: Mira que soy fan de esta saga (más de la original que de esta precuela), pero creo que no deberían alargarla más. Esta juega con la nostalgia al traernos de nuevo a los protagonistas de la primera película, cosa que está muy bien, pero eso no quita que sea la peor de la trilogía "Jurassic World" 👎.

Everything Everywhere All at Once: Pues todavía no tengo muy claro que pienso de esta película. Si me preguntáis si me ha gustado, diría que a ratos, pero es muy caótica 😵. Es que vaya fumada de argumento.


Revisionadas


Batman: Antes de ver la última película de Batman, me apetecía ver las "antiguas", es decir, las de Michael Keaton, empezando por la primera, que es del año 1989. Para mi, una de las mejores películas de Batman

Batman Returns: No sé la cantidad de veces que habré visto esta película, pero diría que es mi favorita de Batman. Sin duda me quedo con las actuaciones de Danny DeVito🐧 y Michelle Pfeiffer🐱 como El Pingüino y Catwoman, que hacen un papel increíble. Básicamente se llevan casi todo el protagonismo en esta película.

---------------------

Últimamente me apetece ver cine sobre todo, porque las series consumen más tiempo
De momento he visto 105, pero espero que el número aumente
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Besos!

viernes, 5 de agosto de 2022

Cuatro series que quiero continuar

Creo que oficialmente este es el año en el que menos libros estoy leyendo 😞, y menos series estoy viendo, y la principal causa es la falta de tiempo, pero bueno... así es la vida. Hay noches en las que me acuesto sin ver nada, del sueño que tengo 😪💤, y claro, se me han acumulado un montón de series. Son demasiadas como para ponerlas todas en esta entrada, pero por el momento me gustaría ponerme a full con estas cuatro 👇.


Riverdale

Aunque hay temporadas que me han gustado más que otras, y sigo pensando que es una serie muy irregular, todavía no me he cansado de Riverdale, y la sigo disfrutando. Lo que pasa es que las tramas cada vez tienen menos sentido, y para mi este es su principal problema. En cambio el aspecto técnico es perfecto, los colores, la luz, la fotografía... Estéticamente hablando es un 10. Además, los chicos son guapos, y las chicas siempre están fabulosas. El caso es que me quedé a la mitad de la quinta temporada, y me gustaría terminarla pronto.


Better call Saul


Esta sexta y última temporada está rozando la perfección. Los primeros siete capítulos, que forman la primera mitad de la temporada han sido geniales, y el final del capítulo 6x07 es brutal, y te deja con muchas ganas de ver el siguiente. Si te gustó Breaking Bad, tienes que ver Better call Saul, porque es un spin-off excelente. Es una serie hecha con muy buen gusto, y cargada de detalles y referencias. Recomendada al cien por cien 👌.


Only murders in the building


Esta la empecé el otro día. Siempre que empiezo una nueva serie, le doy al menos dos capítulos para decidir si la continúo o no, y "Only murders in the building" me dejó con muy buen sabor de boca solo con el primer capítulo. El trío protagonista es genial, y los capítulos duran 30 minutos ⌚, que para mi es la duración ideal. 


Sanditon


Confieso que no tenía en mente ver esta serie, pero me pilló durante un verano en el que no tenía mucho que ver, y me la encontré de pura casualidad, así que decidí echarle un ojo 👀. No es la mejor adaptación que he visto de una novela de Jane Austen, pero en general me gustó bastante. Destaco sobre todo la ambientación de época, y los paisajes, que son una maravilla💖. En fin, que me gustaría ver la segunda temporada pronto. 

---------------------

Pues esto ha sido todo por hoy. ¿Coincidimos en alguna de estas series?
¿Vosotros sois de ver varias a la vez, u os centráis en una sola?
¡Gracias por los comentarios! ^^

¡Besos!

sábado, 23 de julio de 2022

Probando cositas (3)

¡Hola! 😊. Hoy vengo con una nueva entrada probando algunos productos, y dándoos mi opinión. Quien entre a mi blog por primera vez debe flipar, porque es lo más random que hay 😆. Literalmente puedes encontrar cualquier tipo de contenido aquí 😀. En fin, como el calor me deja bastante off🌞😓, solo me apetece estar en la piscina. No estoy leyendo casi nada, ni estoy viendo muchas series/películas, pero sacar contenido para el blog nunca fue un problema. Otra cosa no, pero temas de los que hablar me sobran.




Nocilla ChocoLeche: Recuerdo que cuando era pequeña mi merienda ideal era un bocadillo o sandwich de Nocilla 😋, y seguro que no soy la única. Durante el invierno no suelo consumirla, porque con el frío se queda más sólida, y a mi me gusta más con textura cremosa. Esta Nocilla de dos sabores es una auténtica delicia.


Chocominis: Esto son unas galletitas de chocolate de Los Simpsons para tomar con la leche como si fueran cereales. Si te gustan crujientes, mejor con leche fresquita, porque si está caliente se reblandecen enseguida.

Helado de Cheesecake: Reconozco que en verano me gusta más comer polos de hielo 🍧, ya que son más refrescantes, pero este helado no puede faltar en mi nevera/frigorífico. He probado de la marca Ben & Jerry's y Haägen-Dazs (este no me gustó), pero mi favorito es el de Mercadona, justamente el más barato de todos.



Galletas de mantequilla: Siempre que voy a Mercadona a comprar, me llevo un paquete de estas galletas, porque están tan buenas, que literalmente vuelan. Son perfectas para acompañar un café con leche 😋 ☕.

Galletas Lotus: Uff, estas galletas también me pierden 😍. Seguro que la mayoría las conocéis, ya que son bastante famosas, pero si no es así, en serio tenéis que probarlas. Tienen un sabor muy rico a caramelo 👌. 



Galletas de limón & chocolate blanco: Estas son otras galletas que compro de vez en cuando, y nunca pensé que la combinación de limón y chocolate blanco sabría tan bien. Y me encanta la textura chewy, ya que tú las ves por fuera, y parece que estén crujientes, pero no, están muy blanditas. Son un auténtico vicio 😍.



Cheetos favoritos: Pillé estos Cheetos porque son un mix de los que más me gustan, así que por el mismo precio, tienes los Cheetos Pandilla, Pelotazos, y los Rizos de queso. ¿Cuáles son vuestros Cheetos favoritos?

3D's Bugles sabor bacon: Estos snacks también me gustan mucho, pero solo había probado los clásicos, y pillé estos para ver que tal, y están ricos. Ahora quiero probar los de queso, que son los únicos que me faltan. 



Copas de nata & fresa 🍓: Últimamente prefiero estas copas antes que las de nata y chocolate. Lo malo es que en Mercadona no hay 😞, pero cuando las veo en algún supermercado, siempre las pillo. Me encantan.



Oikos tentaciones (Caramelo): Si os gusta el yogur griego, estos de Danone son una pasada 👌. Hay de muchos sabores, pero de momento estos son mis preferidos. Tienen una base de caramelo, y oh my god 😍.

---------------------

Y esto es todo por hoy. Espero que estéis la mar de bien, a pesar del calor
Y sobre todo que estéis pasando un excelente verano 🌞🌊
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Un beso!

sábado, 2 de julio de 2022

Mis lecturas para el verano (5)

¡Hola a todos! Cada vez estoy más desaparecida del blog, lo sé, pero es que entre las responsabilidades, el calor, y que pillé un resfriado que me dejó ko varias semanas, no he tenido tiempo ⌚, ni ganas de publicar, pero no quiero dejar abandonado el blog, así que hoy vengo con una entrada muy breve en la que os cuento por encima las lecturas que tengo pensado hacer en los próximos dos meses, o hasta que acabe el verano. No sé si seré capaz, porque este año está siendo un desastre en cuanto a lecturas 📘👎.




🌞 Baila conmigo: Quiero estrenarme con esta autora desde hace tiempo, pero como tiene tantos libros no sabía por cual empezar, hasta que vi este y dije: porque no? Además tiene una portada muy bonita e idílica🌸

🌞 Todas esas cosas que te diré mañana: Le tengo muchas ganas a este libro, y tengo el presentimiento de que me va a gustar más que El arte de engañar al karma, el cual fue una lectura totalmente decepcionante

🌞 Quizás en otra vida: El único libro que he leído de esta autora es "Malibú renace", y aunque no me ha encantado, me llevé una grata sorpresa con la autora, y me gustó bastante como para repetir. A ver que tal.



🌞 La carta olvidada: Descubrí a esta autora con el libro Las raíces del ángel, el cual os recomiendo. Su estilo me pareció una completa delicia, y quiero leerme todos sus libros, empezando por los autoconclusivos.

🌞 De sangre y cenizas: Aunque empecé este libro hace tiempo, me está costando avanzar 🐌. Puede que me haya creado unas altas expectativas, pero el comienzo no ha sido como esperaba. A ver como avanza. 

🌞 11/22/63: Quizás esta no sea la mejor lectura para estos momentos, ya que estoy atravesando una crisis lectora importante, y lo ideal sería optar por lecturas menos densas, pero tengo mono del maestro del terror. 

---------------------

Pues esto ha sido todo. Aviso que estos meses seguiré un poco desaparecida
Ya me iré pasando por vuestros blogs cuando pueda :)
¡Feliz verano! ^^

¡Besos!

viernes, 10 de junio de 2022

Flan en taza al microondas + recomendación

Hoy traigo de nuevo al blog la sección de cocina que tanto me gusta 🍴. Puede que haya pocos postres más sencillos que el flan 🍮, pero para mi es uno de los más deliciosos 😋. Encima lo puedes hacer de diferentes sabores, café, queso, chocolate... Aunque es una receta muy sencilla, hoy os traigo una versión express, para esos días en los que tenemos antojo de flan, pero no nos apetece poner el horno. Se hace en minuto y medio.


FLAN EN TAZA AL MICROONDAS

Ingredientes:

* 100 ml de leche.
* 2 cucharadas de azúcar.
* 1 huevo.

Para el caramelo:

* 2 cucharadas de azúcar.
* 1 cucharada y media de agua.
También podéis comprar el caramelo ya hecho.


Elaboración:

1. Para la preparación del caramelo ponemos en una taza grande dos cucharadas de azúcar, y añadimos una cucharada y media de agua. Lo metemos al microondas de un minuto y medio a tres, pero mirando de vez en cuando, para evitar que se queme. Movemos la taza para que las paredes se impregnen bien del caramelo. 
2. En otra taza o vaso ponemos la leche, añadimos un huevo y el azúcar, y con una cuchara removemos bien
3. Añadimos la mezcla a la taza con el caramelo, y la metemos en el microondas a máxima potencia durante un minuto y medio ⌚. Dejamos que se enfríe, y lo metemos en la nevera un par de horitas antes de comerlo.



Encontré esta receta por casualidad gracias a Youtube , y ha sido todo un descubrimiento 👌😋. Me gustó el resultado, y os aseguro que queda perfectamente cuajado por dentro. Evidentemente, siempre quedará más rico el flan tradicional hecho en el horno al baño maría, pero oye, para salir del paso este está bastante bien.


-LA RECOMENDACIÓN-


Taylor Jenkins Reid es una escritora que cada vez me llamaba más, y decidí probar suerte con este libro, que además viene perfecto para esta época estival por su ambientación ⛱. A través de diferentes puntos de vista iremos conociendo la historia de la familia Riva, aunque se centra sobre todo en el personaje de Nina. Malibú Renace es el primer libro que leo de la autora, y ya os digo que no será el último. Lo recomiendo al 💯x💯

---------------------

Siento estar un poco off, pero estoy a muchas cosas, y no me da la vida para el blog
Nos leemos pronto, si el tiempo me lo permite
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Un beso!