miércoles, 30 de julio de 2014

Me caes mal (2)

Todas las series que vemos están llenas de personajes que adoramos, y otros que no soportamos, o que directamente nos sobran. Hoy vuelvo a traer a tres personajillos a los que no trago ni con un litro de agua.


Lourdes Delgado (Falling Skies) (spoilers)

No he visto personaje más aburrido y cansino que esta chica. En lo que lleva la serie, ha pasado de ser una hermanita de la caridad, a una infiltrada del enemigo. Pero ni siquiera cuando fue infectada con los parásitos y se volvió chunga, me pareció un personaje interesante. Y mejor no hablo de su comportamiento en los últimos capítulos... 
Creo que lo mejor sería que la capturaran los Espheni y la transformaran en uno de ellos, pero por completo, así no tendría que volver a ver su cara de pavisosa.

Mona Vanderwaal (Pretty Little Liars)

En este caso pondría a prácticamente todo el reparto de la serie y me quedaría más ancha que pancha, pero entonces la entrada sería interminable, así que si tengo que elegir el personaje que me cae peor, esa es Mona. La verdad es que el nombre le va como anillo al dedo, porque un poco cara de mona si tiene (con todo el respeto hacia los monos). Cada vez que aparece en pantalla con esa cara de autosuficiencia que pone, me entran ganas de estrangularla. Sea quien sea "A", que se la cargue de una vez, please!


Phil Bushey (Under the Dome) (spoilers)

Este es un personaje que para mi no pinta nada en la serie. Ha pasado de DJ de la emisora local en la primera temporada, a Sheriff en la segunda. Algo que no tiene ni pies ni cabeza, y esto es solo un ejemplo del poco sentido que tiene este personaje en la serie.
Tiene tan poca personalidad, que se deja influenciar por Big Jim sin dudarlo ni un segundo. Pero su estupidez ha llegado a su punto más álgido en el capítulo de esta semana, el 2x05. Si lo habéis visto, sabéis de lo que hablo. En principio parece que ha sobrevivido al disparo, pero no me importaría que fuera la próxima persona en palmarla. 

De momento lo dejo en estos tres, que tampoco me quiero cebar mucho xD coincidís conmigo en alguno?

Feliz tarde!

2 comentarios:

  1. No veo ninguna de las tres series, a ver qué has puesto en el primero, que no me acuerdo xD

    ResponderEliminar
  2. Cierto que Lourdes se me hizo intragable, sobre todo en los primeros y ahora en los ultimos capitulos :S .. los otros no los conozco :p
    Saludos!

    ResponderEliminar