jueves, 4 de septiembre de 2014

Animes que recomiendo

Hoy quiero recomendar tres animes, a cual más diferente. Dos de ellos son de acción, y el otro es un Shojo. 

Kill la Kill

Este anime lo vi hace ya tiempo, pero acaba de salir un ova, así que aprovecho para recomendarlo, porque es de esos animes que no te dejan indiferente. Kill la Kill se desarrolla en un ambiente escolar, pero la acción trepidante y las peleas son las grandes protagonistas. En este anime no hay tiempo de aburrirse, ya que le sobra sentido del humor. Un humor absurdo que me encanta, al igual que sus personajes, a cual más peculiar. El argumento es bastante surrealista. No tiene mucho sentido, pero precisamente por eso Kill la Kill es tan genial. Tanto el diseño de los personajes como la animación es bastante original, y tiene un aire retro que lo hace diferente a otros animes. No os lo perdáis. Os aseguro que os sorprenderá.

Ao Haru Ride

Este anime me enamoró desde el primer capítulo. Me ha enganchado tanto, que he tenido que buscar el manga, porque no podía aguantar por más tiempo sin saber lo que iba a pasar. 
Reconozco que cuando se trata de Shojos, no hace falta mucho para que me enganche. En cuanto a manga/anime, soy una romántica total, y nunca me cansaré de leer/ver un buen Shojo. 
Ao Haru Ride cuenta con una buena mezcla de comedia, amor, amistad, y drama. Y unos personajes muy diferentes entre si, pero muy especiales. Ahora mismo van por el capítulo nueve, de un total de doce, así que falta poquito para el final, y luego a esperar para la segunda temporada :(
Me tendré que conformar con el manga, aunque sea solo un capítulo al mes.

Michiko to Hatchin

De este anime no puedo hablar mucho, porque de momento solo he visto el primer capítulo, pero con lo que he visto ya puedo intuir que va a ser un anime muy interesante. 
Por lo pronto, en el primer capítulo no ha faltado la acción y el drama. Y la protagonista es una mujer muy sexy, muy bronceada, y de armas tomar, cosa que me encanta.
Me ha gustado mucho como termina el capítulo y me ha dejado con ganas de más. Creo que este anime me va a dar muy buenos ratos. Son 22 capítulos en total (solo me quedan 21, jeje). 


** Habéis visto alguno? Si es así, contadme vuestra opinión. A mi se me acumulan los animes, y es que no he terminado uno, que ya estoy empezando otro, pero no lo puedo evitar. Cuando me atrae alguno, tengo que echarle un ojo, aunque luego lo deje parado hasta ni se sabe cuando. Soy un caso perdido. A vosotros os pasa lo mismo? O termináis uno antes de empezar otro?

Saludos!

2 comentarios:

  1. Kill la kill es genial, me encanta!! Todos los personajes, todas las situaciones, su historia... todo! =D ¿Has visto el OVA? Fantástico ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he visto el ova. En cuanto salió lo vi :) es una locura de anime, pero divertidísimo.

      Besos

      Eliminar