sábado, 14 de marzo de 2015

Anime: Viendo...

Ya estoy aquí de nuevo ^^ En la última entrada os hablé sobre los mangas que he leído, y hoy toca hablar de anime, que hace tiempo que no comento nada sobre este tema, y ya que he descubierto algunos animes que me están gustando bastante, os quería dar mi opinión sobre ellos. Los cuatro están en emisión en estos momentos, así que todavía no han terminado sus respectivas temporadas. A parte de estos, también sigo Fairy Tail, y Sailor Moon: Crystal, pero de estos ya hablé en otra ocasión, así que no los voy a incluir. Están ordenados según mi nivel de enganche, es decir, empiezo por el que más me gusta, y acabo con el que menos. Seguro que entre ellos encontráis alguno que os guste.

1. Akatsuki no Yona


Lo empecé la semana pasada, y ya lo llevo al día. Es un anime con una gran historia, unos buenos personajes, y una protagonista, Yona, que a medida que avanza el anime, muestra una gran evolución, pasando de una princesa indefensa, a una mujer fuerte y decidida. Con el primer capítulo ya quedé encantada, pero según iba viendo, me iba gustando cada vez más. El personaje de Hak, el fiel sirviente de la princesa, es un amor ♥. Y me encanta la relación que tiene con Yona, me río mucho con los dos. 

Te lo recomiendo: Si te gustan los animes con una mezcla de fantasía, acción, humor, y amor. Si quieres una historia que merezca la pena, este es tu anime.

2. Death Parade


De momento solo lleva diez capítulos, pero en lo poco que he visto, le veo mucho potencial. Es un anime con un argumento muy interesante. En cada capítulo nos cuentan una historia diferente, en la que dos personas tienen que participar en unos juegos algo crueles, con un objetivo determinado. Aunque los capítulos son autoconclusivos, también hay cuestiones que se desarrollan con una continuidad, dándonos a conocer más detalles sobre algunos personajes, y la misión que tienen. Tengo que destacar el opening, que me ha parecido de lo más peculiar, ya que no encaja mucho con el tema oscuro del anime, pero es genial. De momento me está pareciendo un anime muy entretenido.

Te lo recomiendo: Si te van los animes psicológicos, con historias que te hagan pensar.

3. Durarara!!x2


Este anime lo tenía parado desde hace bastante tiempo, pero cuando vi que empezaron a emitir la segunda temporada, me ventilé del tirón los capítulos que me quedaban de la primera. Durarara!! es un anime muy original, en el que la acción, los misterios, y lo sobrenatural van de la mano. En mi opinión es realmente bueno, pero no creo que interese a todo el mundo, ya que es un poco raro. Me encanta el opening de la primera temporada.

Te lo recomiendo: Si te gustan los animes surrealistas que no te dejen indiferente.

4. Shirobako


Este anime nos muestra como es la industria del anime por dentro, la producción, el dibujo, la animación, el doblaje, etc... Decidí verlo porque por el argumento que tiene, me recordaba un poco a Bakuman, pero Shirobako no llega a tanto. Es prácticamente imposible llegar al nivel de Bakuman. Aún así, me parece interesante, ya que vamos viendo paso a paso todo el proceso de creación de un anime. Me gusta, así que seguiré viéndolo, pero no es de esos animes que enganchen.

Te lo recomiendo: Si te interesa saber como se hace un anime.


Feliz fin de semana :)

6 comentarios:

  1. No soy de ver muchos animes pero Death Parade me ha interesado mucho, ese tipo de historias me gustan =D
    Durarara es un gran pendiente. Me lo han recomendado un montón así que algún día caerá.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el primero, tanto por la trama como por el dibujo :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Ahora mismo estoy viendo la primera temporada de Durarara!!, y aunque no he visto muchos capítulos, me está gustando bastante, aunque es muy extraño xD
    Death Parade y Shirobako está en mi punto de mira, pero esperaré a que se terminen para ponerme con ellos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Justo estoy viendo Durarara!! ahora mismo, voy por la mitad de la primera temporada y la verdad que a mi me tiene intrigado. Me encanta el opening, medio canto la canción todos los días cuando veo un capítulo; y el desarrollo de la serie viendo puntos de vista desde diferentes personajes también me gusta mucho. Gracias a ti se que hay segunda temporada!! :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    No he visto ninguno de los que comentas, pero por lo que dices de él, el que más me llama la atención es Death Parade.
    Gracias por las recomendaciones, nos leemos.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Akatsuki no Yona me gusta mucho, las demás no las conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar