sábado, 9 de mayo de 2015

Mis recomendaciones (2): Un poco de todo

Muy buenos días! Vamos con otra tanda de recomendaciones variadas para leer, ver, y escuchar.  Me encanta hacer este tipo de entradas mezclando un poquito de todo :)

UNA SERIE: The Americans


Quiero recomendaros una serie de la que creo que no se habla lo suficiente, y es una pena, porque merece mucho la pena. Los protagonistas son una pareja de espías rusos del KGB que se hacen pasar por estadounidenses, y la acción se desarrolla en el marco de la Guerra Fría. Aunque en un principio no os interese demasiado este periodo de la historia, os recomiendo que la veáis, porque es una serie que en cada capítulo te va convenciendo más. Yo no pensaba que me fuera a gustar tanto, pero me llevé una sorpresa. Además, cuenta con un gran reparto en el que destacan el actor Matthew Rhys, que ha sido todo un descubrimiento, y Keri Russell, a la que ya conocía de la serie Felicity. The Americans es una serie muy bien hecha, con buenas interpretaciones, una ambientación perfecta de la época, y una trama interesante que te engancha desde el primer capítulo.

UNA PELÍCULA: Desconexión


Decidí ver esta película al ver que aparecía en ella Alexander Skarsgard, el actor que da vida al personaje de Eric Northman en True Blood. Me enamoró en esta serie como vampiro, así que me apetecía volver a verlo en un papel totalmente diferente. 
Esta es una película de la cual no conocía nada, y me ha gustado mucho lo que me he encontrado. Cuenta diferentes historias que se entrelazan, todas ellas con el mismo nexo común, que es internet, y todo lo relacionado con la red, sobre todo las cosas negativas. 
La película engancha desde el minuto uno, y la trama no pierde interés en ningún momento. Personalmente, creo que no deberíais perdérosla. 

UN ANIME: Kyoukai no Kanata


Este anime lo tenía pendiente desde hace tiempo, y por fin pude verlo. Es un anime que combina el género sobrenatural con la comedia, y solo con ver los primeros minutos ya me enganchó. El inicio es de los que te dejan con la intriga, y es que la primera escena ya consigue captar tu atención, y a partir de ahí necesitas conocer el resto de la historia. 
La protagonista me encanta, porque es tierna e inocente por un lado, pero cuando se pone a luchar cambia por completo. Kyoukai no Kanata tiene acción, humor, algo de amor, y unos personajes muy interesantes. Y como es tan cortito (solo tiene 12 capítulos), se ve en un momento. 

UN LIBRO: Juego de Tronos


Esta es una de mis sagas favoritas, y me gustan todos los libros que la componen, pero si tuviera que elegir solo uno, elegiría el primero porque considero que es un libro muy completo. Recuerdo que lo pillé de la biblioteca antes de que estrenaran la serie, y fue todo un descubrimiento para mí. Hay libros gordos que te echan para atrás, pero con estos me pasa todo lo contrario, cuanto más gordos mejor. Su trama tan interesante hace que no puedas parar de leer, aunque a veces no estés de acuerdo con el autor y sus decisiones. Es un libro que te emociona, te engancha, y consigue que te metas en la piel de sus personajes, adorando a unos, y odiando con toda tu alma a otros. Pero hasta esos personajes que odias son fascinantes. Si te gusta la serie pero aun no has leído los libros, a que esperas? Te encantarán. 

UN MANGA: Ranma 1/2


Después de muchísimo tiempo, por fin he terminado de leer Ranma 1/2. En su momento me propuse hacerme la colección, pero solo me compré un tomo, y ahí se quedó el intento. Con el tiempo dejé de comprar manga (sinceramente, prefiero gastar mi dinero en otras cosas), así que al final he acabado leyéndolo por scans. Tanto el manga como el anime me encantan, les tengo mucho cariño a sus personajes, así que si todavía no lo habéis leído, nunca es tarde. Estoy segura de que Ranma y compañía os harán pasar muy buenos ratos.

UNA CANCIÓN: Sugar - Maroon 5


La verdad es que de este grupo me gusta prácticamente todo (sobre todo el cantante, jeje), y concretamente su último disco tiene canciones muy buenas, pero esta es una de las que más estoy escuchando últimamente. Me encanta! 

Os interesa alguna de mis recomendaciones? Contadme...

Buen fin de semana!

11 comentarios:

  1. Me quedo con las recomendaciones de la serie, la peli y el anime. No los conocía y me han interesado mucho! Me los apunto.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Actualmente estoy leyendo Juego de Tronos. No llevo mucho -unas cien páginas- pero me está gustando bastante. A ver cómo sigue.
    Del resto, me ha llamado muchísimo la atención la serie. Me interesa el tema de la Guerra Fría, y si dices que es tan buena, habrá que darle una oportunidad; lo mismo digo de Desconexión, tiene una premisa interesante a más no poder.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog, me quedo por aquí porque me ha gustado.
    The Americans nunca le he cogido el gusto no se por qué, aunque es una serie muy buena. Juego de Tronos el libro y la seire es una MARAVILLA la verdad.
    De Manga recomendaría yo A Través de Khansim, porque es la que actualmente me estoy leyendo y me está encantado (aunque solo tenga dos tomos)
    Película pondría Big Hero 6 porque es en la que estoy obsesionado ahora.
    Nos leemos.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me encanta que recomiendes Ranma XD Yo tengo el manga y el anime completos, el segundo lo vi entero unas cuantas veces y el manga sólo leí tomos sueltos. Un día me gustaría ponerme en serio XD

    Me apunto la película que no la conocía

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el anime me lo sé de memoria, de las veces que lo he visto ya. Lo he visto en castellano, catalán, y japonés :)
      Las películas también las he visto unas cuantas veces, incluso tengo varias en VHS que me compré hace siglos. Vamos, que soy muy fan de Ranma xD

      Un beso

      Eliminar
  5. Me apunto Desconexión que Alex (y por supuesto su papel de Eric) me vuelven loca *O*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :) The americans lleva en mi lista de pendientes un buen rato la verdad y creo que debería darle la oportunidad pronto. Desconexión no suena mal, ya la puse en mi lista de Popcorn para vermela pronto. El anime no me llama mucho la verdad y el manga lo tengo leido mil y una veces, para eso tengo la colección completa.Adoro Juego de tronos y la canción de maroon 5 no esta mal, pero no llegan a ser mi estilo la verdad. Un besin y gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la peli Desconexión, creo que podría gustarme mucho! =)

    ResponderEliminar
  8. La canción me encanta xD
    Y espero empezar pronto con Juego de Tronos >.<
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  9. De pequeña veía siempre Ranma *.* Era genial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Buenas :)

    Yo vi la primera temporada de The americans y me acabó aburriendo un poco. Las actuaciones son buenas pero me recordó demasiado a Homeland :S No sé si continuarla...

    Ranma es uno de los mangas de mi infancia :3. He leído algunos tomos sueltos pero algún día la leeré entera.

    Un beso

    ResponderEliminar