domingo, 18 de marzo de 2018

Series que recomiendo (4)

¡Hola! 😊. Vamos con la cuarta entrada de recomendaciones seriéfilas. Como siempre me estoy enganchando a series nuevas (aunque no debería), la lista no hace más que aumentar, así que aun me quedan muchas por recomendaros. No os libraréis de mi tan fácilmente, jeje. Pero bueno, cuando no sabemos que series ver, este tipo de entradas vienen bien. Yo he descubierto grandes joyas como This Is Us gracias a otros blogs 😃.


Finalizada


Voy a empezar con "Genius" 💡, una miniserie de diez capítulos que me ha encantado. La primera temporada está dedicada a uno de los personajes más importantes del siglo XX, Albert Einstein. Ese señor que parece que había metido los dedos en un enchufe. Por los pelos de loco, jaja. Bromas aparte, este físico alemán de origen judío abrió nuevas puertas en el campo de la física, ya que sus novedosos descubrimientos cambiaron la concepción de ver el mundo, y gracias a sus numerosas contribuciones ganó el Premio Nobel de física en 1921. Esto es todo lo que sabía yo antes de ver la serie 😄. La cual nos cuenta toda la vida de Einstein desde sus años de juventud, cuando empezó a estudiar en la universidad. La serie tiene mucha calidad, una buena ambientación, y dos actores que están perfectos en sus respectivos papeles de Einstein (tanto el adulto como el más joven). La verdad es que han dado en el clavo con el reparto. Solo por las actuaciones ya merece la pena verla, pero a mi me ha servido para conocer mejor la vida de este gran personaje. Por ejemplo, no tenía ni idea de que se había casado dos veces, y la segunda fue con su prima. Resumiendo, que no pensaba que me fuera a gustar tanto, ya que mis conocimientos sobre ciencia y/o física son prácticamente nulos, pero eso no ha supuesto ningún problema. Pese a no entender toda la terminología científica 😵, me ha resultado muy interesante. La segunda temporada nos contará la vida de Picasso, y tengo claro que no me la voy a perder.


En emisión


Posiblemente esta es una de las comedias más divertidas que he visto nunca. Lo bien que me lo paso con las locuras de la protagonista no tiene precio 😂. Está claro que lo mejor de una comedia son los personajes, y en el caso de Crazy Ex-Girlfriend el reparto es maravilloso, porque todos aportan su toque de humor. Pero si hay algo que hace que esta serie sea diferente, es que mezcla el musical y la comedia de una forma muy original. De hecho sin los números musicales no sería ni la mitad de divertida de lo que es. Y la protagonista no puede ser más genial. Rachel Bloom, que además es la creadora de la serie, hace un grandioso papel dando vida a Rebecca Bunch🔝. Por lo general soy más exigente con las comedias que con los dramas, ya que si algo no te hace gracia no se puede hacer nada. Tú intenta reírte de algo que no te hace ni puñetera gracia, ¿a que es difícil? Pero yo me río un montón con cada capítulo, porque no es una comedia de sonrisa, sino de carcajada. Si os gustan los musicales las posibilidades de que disfrutéis con esta serie son altísimas, pero si no, da igual, jaja😆. Si después de ver unos cuantos capítulos no os saca ni una sonrisa, entonces hacéroslo mirar 😄. Y tampoco tiene muchas temporadas, ya que ahora mismo va por la tercera que ya está finalizada, y menudo final 😵. Me ha dejado deseando que pase rápido el tiempo para que se estrene la cuarta. Espero que le deis una oportunidad a esta ex-novia loca, porque estoy segura de que la vais a adorar. Vale mucho la pena 😉. 

---------------------

¿Os llama la atención alguna de estas series? Si tenéis que elegir, ¿Con cual os quedáis? 
¡Que paséis un Feliz Domingo!  ^^

¡Besos!

54 comentarios:

  1. No conocía ninguna de las dos, pero le voy a echar un vistazo a la segunda.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ^-^!
    No conocía ninguna de las dos series pero me ha llamado mucho la atención la primera, ya que me gusta que tenga una buena ambientación y que tanto el actor joven como el adulto sean tan buenos.
    Además, me produce mucha curiosidad la vida de Albert Einstein.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  3. Pues es extraño, porque Einstein es uno de los científicos más famosos de la historia, pero nunca habían hecho una película sobre su vida y su juventud. Y eso que parecía un tipo interesante, al menos de mayor. Me la apunto.

    Curiosamente hace poco vi una serie sobre Charles Darwing y también él se casó con una prima suya :S

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues no conocía ninguna, pero la segunda me llama la atención.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto los dos que como buena amante de las ciencias, nunca se sabe lo suficiente! Espero animarme pronto con ambas. Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita!

    No conocía ninguna de estas series pero me llama muchísimo, muchísimo la de Genius. Me parece realmente interesante, así que fijo que le doy una oportunidad. ¡Gracias por descubrírmela!

    ¡Un abrazote grande!

    ResponderEliminar
  7. Pues la de Genius me llama mucho la atención así que me la voy a apuntar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no las conocia pero me las llevo apuntadas, aunque creo que primero le daré una oportunidad a la de genius, muchas gracias por la entrada ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me dieron curiosidad ambas series así que me las llevo apuntadas! Me alegra mucho que las hayas disfrutado!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he visto ninguna de las dos, pero la segunda me llama la atención :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No me suena de nada jaja
    Hay que ver la cantidad de series que hay por internet...
    Pero no teniendo netflix se me hace bastante más dificil xD
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía ninguna de las dos pero tampoco me llaman especialmente la atención con lo que no creo que vea ninguna de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo espero tener más tiempo para ver series más adelante, ahora lo tengo difícil :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! no conocía ninguna de las dos series, vamos es que no he oído hablar de ellas jamás. En principio, no me atraen mucho pero estaré atenta a más opiniones de la blogsfera

    besos

    ResponderEliminar
  15. Creo que ya lo comenté en otra entrada, pero vi el primer cap de Crazy Ex Girlfriend y me pareció tan malo que la abandoné (de hecho empecé a saltar las canciones a ver si la trama merecía la pena, pero ni por esas xD) Me alegra que al menos tú la hayas disfrutado :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!! La verdad es que no conocía ninguna de estas series y tampoco me llaman la atención. Pero me alegra que te hayan gustado. También Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya también te sigo de vuelta desde https://dream-in-the-night.blogspot.com

    Nos leemos
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Mil gracias por las recomendaciones, la verdad es que no conocía ninguna de las series, pero Cray ex girlfriend tiene pinta de ser ideal para reírte y desconectar, así que apuntada queda ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. La serie de Crazy ex-girlfriend la tengo en mi lista de Netflix tras habérmela recomendado una amiga. Ella también dice que es muy divertida. A ver si puedo verla pronto.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto Genius, si habla de Einstein debe estar en mi lista, ¡y sobre todo porque luego viene Picasso!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Soy Cova, del blog "El Ricón de Tartarina". Crazy Ex-Gilfriend lleva en mi lista de Netflix muchísimo tiempo, pero todavía no me animé a verla.
    Gracias por el post!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! no he visto ninguna de las dos pero me las llevo apuntadas. Gracias por las recomendaciones:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!

    Tengo curiosidad por la segunda temporada de Genius, ya que me llama demasiado la historia de Picasso ♡ La segunda no me llama la atención, así que la dejo pasar.

    ¡Gracias por las recomendaciones1
    Mil saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary!
    No sabía nada de Genius, pero a Crazy ex girlfriend me la recomendó un amigo y la tengo pendiente. Me hizo ver un video de los musicales de la serie, si no recuerdo mal era algo de generalizar sobre hombres.
    A ver si la veo pronto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamaron mucho las dos! Aunque Einsten no me llame tanto la atención pero igual mi lado nerd se interesa xD La segunda la voy a anotar para ver! me encantan las comedias y que sea musical me da intriga.
    Beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Pues me apunto Genius, que me ha llamado la atención ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    No he visto ninguna, pero la de Genius me la apunto para el futuro
    Un besazo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola, no las conocía, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¡Anda! Ö Pues no me sonaba ninguna de las dos series. La de "Genius" pinta guay, más que nada porque, como comentas, seguro que se aprenden un porrón de cosas de Einstein.
    La que sí que me ha llamado de verdad la atención es "Crazy Ex-girlfriend" :D Que sea de las que hace que te rías a gusto no tiene precio. Es lo que comentas: cuesta más arrancar carcajadas que lágrimas con una serie/película. Me alegro de que te esté gustando tanto ^^ Me la llevo requeteapuntada :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    Pues me apunto Crazy Ex-Girlfriend porque tiene una pinta de 10 jaja me has convencido y espero empezarla pronto ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. ambas series parecen interesantes, sobre la vida de Einstein tampoco tengo mucha idea así que sería bueno verla (tener más cultura general o algo) y la comedia que comentas creo que es perfecta para un día de bajón xD me la apunto
    bye!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapísima! Ay, pues no conocía la primera serie que mencionas, pero me la apunto porque estoy segura me va a gustar bastante o, al menos, eso pienso jaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Pues la verdad es que no conocía ninguna de las dos jajja
    Gracias por las recomendaciones!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  33. No conocía ninguna! muchas gracias por la recomendación, sobre todo de la primera^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaaa!
    Anda, solo conozco de oídas la segunda y la verdad es que no sé de qué trataba. Igual le echo un vistazo aunque la comedia me cuesta. Soy más fan de los dramas.
    Y la primera me parece curiosa, así que voy a apuntármela a la lista con las otras chorricientas series. Me gustan las miniseries y las biográficas ^^
    Gracias por descubrirnos cositas.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary!
    Ayyy soy mala y leeenta para ver las series jaja no prometo ver las dos porque no me van los musicales pero si me llama la atención la de Albert.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Mary!
    Jaja yo también ahorita ando viendo varias series y luego con lo lenta que soy para verlas... xD
    No sabía que habría una temporada de Genius sobre Picasso :O ¡Ya me dieron muchas ganas de verla! La de Einstein me gustó mucho, aunque me daba mucho coraje ver como se hizo de menos a su primera esposa. La otra serie no la conocía, pero le echaré un ojo a ver qué tal.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me apunto Genius, tiene muy buena pinta! Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí <3
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mary
    lamentablemente aún sigo un poco alejada de las series de TV pues no he dispuesto de mucho tiempo y aún ni comienzo las 2 que me había apuntado :c
    gracias por compartir estas mini reseñas y espero poder verlas en algún momento :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  39. No conocía ninguna pero me han resultado interesantes! :D me las apuntaré para un futuro.

    ResponderEliminar
  40. Hola, ambas me llaman la atención la verdad! yo ahora estoy viendo Divorce y Sword Art Online.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. hola,
    no soy nada de series asi qeu no veo ninguna, pero la de Einstein la ve mi hijo mayor... quizas me anime si la vemos juntos.
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. No las conocía, y la primera creo que me puede gustar :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola
    No conocía ninguna de las dos, pero esta vez no me las apunto. No me atraen nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    No conozco ninguna de las dos. A mí no me da tiempo a ver tantas jaja estoy ahora con dos y no hay manera de encontrar tiempo para verlas.
    Gracias por las recomendaciones :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    No conocía estas dos series la verdad.
    Y actualmente tengo varias pendientes y a medias así que si acaso las apunto para más adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa!
    Gracias por las recomendaciones, no sabia de ninguna pero si que me llevo apuntada Genius esta me puede gustar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, Mary!
    Siento que siempre que salgo de tu Blog tengo algo nuevo que leer, ver, escuchar o cocinar JAJAAJAJ, no conocia Genius y se que me la voy a ver porque me gustan esa clase de series. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    No conocía ninguna de las dos pero ya me apunté Genius porque me parece super interesante conocer la vida de personalidades que han contribuido mucho a la ciencia, física, artes y demás.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  49. Le tengo bastante curiosidad a ese Genius. Crazy Ex-Girlfriend lleva en mi lista de pendientes Netflix bastante tiempo y creo que es mi tipo de serie. La pongo arriba en la pila :)

    ResponderEliminar
  50. No conocía ninguna de las dos, pero creo que lo dejaré pasar, porque no creo que sean de mi estilo de lectura :)

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola Mary-Chan!

    No soy muy de ver series, pero la que cuenta la vida de Einstein me llama mucho la atención. Me gustaría poder conocer más a ese extraordinario hombre. De la otra serie aunque digas que es muy graciosa, no creo que la vea.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar