sábado, 9 de junio de 2018

Fútbol: Jugadores que me alegran la vista

Pues aprovechando que ya falta muy poco para que empiece el Mundial de Rusia, he modificado un pelín la entrada que suelo hacer sobre actores, y en su lugar he elegido a seis futbolistas que me parecen bastante atractivos, porque nos guste el fútbol o no, todas tenemos ojos en la cara, ¿O no? 😜. Además, ¿Quien no querría estar con un futbolista? 😍. Ganan una pasta, algunos son guapísimos, y están en una forma física perfecta, porque menudos cuerpazos se gastan. Madre mía 😋.



 Javi Martínez: Empiezo por un jugador que siempre me ha gustado mucho, y no por sus habilidades con el balón precisamente, jaja. No sé si lo conoceréis, porque juega en el Bayern de Múnich, y soy consciente de que a muchas de vosotras no os gusta el fútbol. Bueno, a casi ninguna 😆, pero igual os suena su cara porque jugó en la Selección Española durante unos cuantos años ⚽. El caso es que este futbolista me parece super atractivo, y encima tiene una mirada que uff... No sé como describirla, pero tiene un no sé que y un que sé yo.

❤ Isco Alarcón: Si sois del Real Madrid, seguro que sabréis de sobra quien es Isco 😊. No es mi favorito de la lista, pero hay que reconocer que el chico está de muy buen ver 😁. Y como podéis observar, casi todos los futbolistas que he elegido tienen un look parecido (por la barba), pero os juro que es casualidad 😆. No es que tenga una especie de fetiche con las barbas/perillas 😂. Pero es que a algunos hombres les quedan muy bien. Me gusta como la lleva en la foto, no demasiado larga, porque esas barbas tupidas me parecen un horror 😱. 

❤ Sergio Ramos: Puede que no sea de los futbolistas más guapos (aunque está muy bien), pero para mi su principal atractivo radica en su personalidad. Sobre todo me gusta por su carisma, y porque es muy simpático, y como buen andaluz, tiene mucha guasa😄. Por decir algo negativo, de vez en cuando se hace un cambio de look un poco hortera. Aun recuerdo cuando se tiñó el pelo de rubio platino, y se me ponen los pelos de punta.



❤ Álvaro Morata: Y seguimos con uno de mis favoritos (junto a Piqué), pero es que ¿a que mujer no le va a gustar semejante bombón? 😋. Decirme, ¿está o no está para darle un repaso? Con su aspecto bien podría ser modelo. De hecho si no tienes ni idea de quien es, podrías pensarlo perfectamente, porque es guapísimo. Personalmente pienso que es uno de los futbolistas españoles más guapos. Actualmente está en el Chelsea, pero ha pasado por clubes como el Real Madrid y la Juventus. Que pena que no vaya a estar en el Mundial😩.

❤ Gerard Piqué: A algunos de mis amigos y familiares que son del Real Madrid no les cae muy bien Piqué, porque a veces le da por hablar más de la cuenta 😆, pero a mi me encanta. Además es un jugador que lo da todo en el campo, y ya si nos centramos en el físico, es que no le encuentro ningún defecto😍. Es mi prototipo de hombre perfecto, alto, ojos azules, labios gruesos 💋... Hasta sus manos me gustan, que es algo en lo que me fijo mucho (soy un poco especial 😂). Ainss, quien fuera Shakira para despertarse cada día a su ladito 😄. 

❤ Fernando Llorente: Y para acabar, el más "mayor" de la lista, con 33 años. Lo conozco principalmente de cuando jugaba en la Selección Española, y por su físico es el tipo de jugador que no pasa desapercibido. 1,95 de altura, pelazo rubio, ojos claros, rostro de actor de cine... Vamos, que no tiene nada que envidiarle a Christian Grey 😃. Ahora no está exactamente igual que en la foto, ya que lleva el pelo más corto. Y barba 😂.

---------------------

Y esto es todo por hoy, pero la próxima entrada que haga será de nuevo con actores.  
Ahora decirme, independientemente de que os guste el fútbol o no...
¿Cual de ellos os parece más atractivo? ^^

¡Besos!

55 comentarios:

  1. Hola! A mi que si me gusta el fútbol los conozco a todos y aunque algunos me gusten más que otros y me caigan unos bien y mal (no diré nombres, jejeje) están todos muy bien, que es lo importante de esta entrada, jajaja.
    Sin duda me quedo con Llorente y Morata, siempre me han gustado mucho físicamente y sí, los echo de menos en la selección, sobre todo al último que esperaba que estuviese en el Mundial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a mi no me gusta el futbol, pero la verdad es que hay futbolistas que estan de pan y moja. De los que has puesto solo me quedo con Morata, los demás no me gustan nada de nada jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues fíjate que a mí Sergio Ramos no me gusta... reconozco que es guapillo pero no le veo el punto que me encante... Piqué la verdad es que es muy guapo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Buf, la verdad es que no me gustan nada Sergio Ramos ni Piqué por su personalidad, por guapos que sean eso les resta todo atractivo... Eso sí, Morata e Isco... Maemia Mari Carmen. Me faltan Asensio y Bale en la lista, eso sí xdd Llorente esta más guapo con barbita, menudos ojazos tiene.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Me es súper raro ver a Isco en esta entrada porque es familia mía y no lo puedo mirar de esa forma JAJAJAJA
    Del resto, mi favorito es Morata ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me quedo con Isco y Morata, aunque Sergio Ramos también tiene su atractivo... Piqué, en cambio, no me gusta nada de nada jaja No porque sea feo, sino como no lo soporto, es imposible verlo bien xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!
    La verdad es que yo no soy de ver fútbol y esas cosas, pero tienes toda la razón del mundo alegran un rato la vista jajaja si tuviera que quedarme con alguno lo haría con isco y morata jajajaj. Gracias por esta entrada tan interesante. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Pues veo que además de no coincidir en películas tampoco coincidimos en cuanto a belleza masculina ;P

    PD: Lamento comunicarte que Isco se ha afeitado la barba antes de ir a Rusia ;P

    ResponderEliminar
  9. Ay, madre... Me encanta el fútbol y la verdad es que además hay cada futbolista que alegra la vista xDD
    Mi corazón será siempre de Sergio Ramos. Me ha sorprendido que le hayas incluido porque siempre me han dicho que cómo puede gustarme con lo feo que es. Siempre pensé que yo era una rarita, pero me alegra saber que no soy la única a la que le gusta :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Qué bien que ya estamos caldeando el ambiente, en todos los sentidos por lo que veo. A mí me gusta el fútbol, ya te dije aunque me aburre el boom y las chorradas que genera. En cuanto a estos futbolistas me quedo con Llorente, los demás no me gustan nada jiji. ¿Sabes quién me parece guapérrimo? El portero del Liverpool, ese que hizo una actuación de pena en la final de la Champions. Pobrecico, tuvo una mala noche.
    A mí me da igual que sea con actores o cantantes ;)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mary-chan!,
    La verdad es que yo no soy muy futbolera XD. Pero he de reconocer que hay algunos jugadores que son muy guapos. No me extraña que hagan campañas publicitarias.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Mira que yo no soy nada de fútbol, pero menudos los que nos has traído. Sobretodo me encantan los ojos y las sonrisas de la mayoría.
    Me voy a tener que poner a ver más partidos en el mundial!

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Buuuf... No soy muy de tus jugadores, a mi siempre me han encantado Fàbregas y Casillas. Jajaja... Aunque has puesto cada foto, sobre todo de javi Martínez que... ¡ODM!
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Menuda entrada para alegrar la vista eh. A mi me parece bastante atractivo Isco y Morata, los demás no me hacen especial tilín, la verdad.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Madre mía, no me esperaba para nada esta entrada jajaja
    De los que mencionas, me quedo con Morata❤ Pero ahora mismo, de mis jugadores favoritos españoles y de los más atractivos, me quedo con Marco Asensio. Adoro a ese chico omgggg <3

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. El fútbol me aburre enormemente, es más, nunca entenderé cómo genera tanto interés, y peor aún, cómo pueden destinarse tantos millones a niñatos chonis y engreídos detrás de una pelota. En fin, como verás es un tema que me puede. Por desgracia en mi entorno más cercano (familia, amigos, conocidos...), siempre se está hablando de fútbol, pero el mundo de los libros no interesa nada.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Aiiins mi Sergio Ramos por favooor, opino lo mismo, no es de los más guapos pero para mí tiene algo que... oh my good, dios piqué me dio fuerte al principio... pero es que ahora me cae fatal de verdad... eso no le quita que sea guapísimo, te lo dice una que es del Real Madrid y como dato (también me cae fatal Cristiano Ronaldo) xD jajaja hay varia tente que quiere matarme por ello pero chica... ¿Qué le hago?
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Mi favorito LLorente, me encantaba cuando estaba en la Selección española. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No coincido mucho contigo con esto jajaja
    Yo me quedo con otros antes, pero admito que la foto de Morata es maravillosa xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. hola mary! Yo los conozco más de oídas que otra cosa por lo menos a los más recientes. MI preferido siempre será LLorente *.* y mira que a mi los rubitos nanai pero tiene un algo, incluso más ahora que en esa foto! Y otor ya de hace unos años Aitor Ocio grrr!!
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que no me gusta para nada el fútbol, alguna que otra vez he visto a la selección pero pocas ocasiones por lo que los jugadores ni fu ni fa jajaja.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No, no me gusta el fútbol, jaja pero cuando llego a ver un partido por la tele no puedo negar que en lo único que me fijó es en quién se me hace guapo y quién no xD De la lista, al único que conocía era a Piqué, y está de buen ver, pero me quedo con Morata y Lorente *-*
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! la verdad es que no conozco a ninguno de ellos XDD y en mi país tampoco hay muchos guapos, con excepción de Pinilla
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  24. A mi Gerard Piqué no me cae muy bien. La verdad es que ademas de jugar bien son muy apuestos xd Sergio Ramos es super gracioso.
    besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenas!
    Venga ya con lo de las barbas, todos sabemos que te van D: Ya son demasiados casos D: XDD

    No sigo el fútbol y tampoco me fijo mucho en los jugadores, pero me has dejado pensando con Llorente... ¿es rubio? Lo he buscado en Google para ver y sí... pero no o___ó TENGO DUDAS. XD

    Sergio Ramos me parece muy majete, me resulta simpático, no sé, así que si toca elegir, le elijo a él (como si fuera un Pokémon... XD).


    ¡Abrazotes y a disfrutar el mundial! ♪

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa! Jajaja lo que me reí al entrar a tu blog y ver esta entrada, son de las que menos me esperaba jajaja
    NO conozco a ninguno, excepto a Pique que esta con la Shaki. Y creo que es el que me parece mas bonito de todos. Un besote y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! pues no me gusta el fútbol pero en algo tienes razón: son bastante guapos. Gracias por la entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, ja, ja, ja, yo sí soy de fútbol pero es que veo los partidos, ja, ja, naah en serio, Álvaro Morata está muy bien el chico ja, ja, y Piqué, cuando mi hermano andaba más por acá y seguíamos al Barca, es que namás lo buscaba :P Sergio tampoco está mal ja, ja, sí recuerdo ese rubio ja, ja, ayy bueno, vamos a ver qué trae el mercado en este mundial (?). A mí sí me van mucho las barbas xD
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  29. Que genial entrada !!!! yo también espero el mundial por los chicos, digo emm por lo futbolistico jajajaja, me gusto mucho tu blog, aquí tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si quieres visitarme :D http://plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo. Saludos desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  30. Álvaro es perfección♥

    Me encanta ese hombre jejeje. Saluditos♥

    ResponderEliminar
  31. No me gusta nada el fútbol ni todo el dinero que mueve...
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Ay, yo le tengo un poco de manía a los futbolistas XDD no sé por qué. Es cierto que hay algunos muy monos y suelen estar bien de cuerpo pero ninguno me llama especialmente. Quizás de los que has puesto el que más me llama es Llorente (aún lo recuerdo sin levantarse del banquillo toda una temporada con la selección xDDDDD) pero no son santo de mi devoción.

    A Piqué especialmente le tengo mucha manía. No lo conozco pero he visto varias apariciones suyas en las que ha dicho cosas que no me han gustado xDDDD le repelo un poco. ¡Aunque para gustos los colores!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, corazón!
    Pues yo no soy mucho de fútbol, pero tengo que reconocer que para mí David Beckham y Zidane siempre serán los dioses por excelencia jajajaja. Aunque Fernando Torres y Bale (no sé porque hay tanta gente que me dice que estoy loca por gustarme él jajajaja) les siguen de cerca.
    Te como entera.

    ResponderEliminar
  34. Excelente selección, aunque algunos de ellos podrían ser mis hijos, jeje. Yo los prefiero más maduritos y por eso miro con lupa a los entrenadores. Besos

    ResponderEliminar
  35. Pues no soy fanatica de el deporte pero vaya selección de especímenes ajajjajaa

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Aunque no sea muy futbolera, lo que dices, todas tenemos ojos en la cara y a nadie le amarga un dulce. En mi caso tiro para mis tierras y me quedo con Aitor Ocio, Rafa Alkorta, Fabio Cannavaro y Claudio Marchisio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Buena elección.Seguro que tenemos una Selección con los más guapos. Aunque deben ser buenos también, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapi!!
    Pues a pesar de no seguir mucho el fútbol, a ver hay futbolistas que están de buen ver :P De los que nos muestras Isco y Morata mis favoritos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Por ver este tipo de hombres es que me encanta el fútbol, Pique es de mis favoritos, al igual que varios que no están aquí. Pero seguro que los vemos en el mundial. Me encanto tu entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola!

    La verdad no sé prácticamente nada de futbol, así que no los conozco pero por sus fotos veo que has hecho una muy buena selección :P
    De todos, a Álvaro Morata creo que me gustaría conocerlo :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Por fin alguien que le gusta el futbol, que ilu me ha hecho ver la entrada. Eso sí, entre Ramos e Isco, creo que me quedo con Isco, me encanta ese chico, bueno y Sergio también :)
    Aunque no has puesto ningún chico feo, bueno Piqué no me hace mucha gracia, pero quizás más por su carácter que por otra cosa.
    B7s

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Madre mía, esta entrada sí que alegra la vista, al igual que esos futbolistas:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Una entrada muy graciosa jajaja
    Con algunos coincidimos y con otros no tanto...
    Me quedo con Isco,Pique y Morata.
    A pesar de ser del Madrid (que lo odio), no puedo negar que están cañon xD
    Un Beso1

    ResponderEliminar
  44. Hola
    Pues a mi no me gusta mucho el futbol pero tal vez si estoy compañia y la ocasión lo amerita me siento a verlo.
    Tienes razón hay unos futbolistas que estan como uno quiere. De los que has puesto solo me quedo con Piqué, los demás no me gustan nada de nada jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  45. HooolaÇ! Uy que entrada más diferente y más buena!! Mi favorito de los que dices es Álvaro Morata, omg!
    Aunque mi favorito siempre será Fernando Torres, mi ídolo desde pequeña jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  46. Hola ¡
    Ay sí, España juega el viernes…estoy de los nervios ¡
    De estos jugadores, los conozco todos, cómo no!
    De Javi Martínez….pues no, no encuentro en él ese no sé qué y un qué sé yo
    Isco, no soy del Madrid, pero si q me gusta este jugador verlo jugar..en la selección, y con él si que estoy de acuerdo contigo….sí, esa barbita le da un toque
    Sergio Ramos, te acuerdas en el mundial de Sudafrica con el pelo largo jajajajajajaja….tal como dices, no es guapo a rabiar, pero me gusta como es
    Morata, uno de los más guapos, sí, lo reconozco….parece que tuvo un final de temporada flojo, y por eso Lopetegui no lo llevo….una pena
    A Piqué todo se le va por la boca, pero al igual que a ti, es que me gusta esa sinceridad tan dura que tiene
    Y Llorente….hace tiempo que no sé nada de él, otro que coincido contigo en el atractivo

    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  47. Holaa jaja un tema acorde ahora que se viene el mundial. Hay un jugador en especial que me gustó mucho en el último mundial, pero no recuerdo ni el país ni su nombre, pero estaba obsesionada con el durante el mundial pasado jajajaja
    los que nombras solo conozco a Piqué obvio por Shakira!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  48. Holaaa! :D
    Vaya que si nos alegramos la vista con los jugadores de fútbol, sobre todo en los mundiales jaja, me hiciste recordar al mundial de 2010 donde me volví muy fan de todo pero inicialmente por mi atracción hacía algunos jugadores! jajaja De tu lista estoy súper de acuerdo con Isco y Javi... con quién no pues Gerard Piqué, nunca me ha gustado nada xD
    Y bueno ya que andamos confesando, recuerdo cuando estaba en mi top Cristiano Ronaldo jajaj, sonaré muy típica pero sí que me encantaba, ahora ya no.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Yo realmente también me fijo más en los jugadores que en el futbol en sí, pero no tenemos gustos muy parecidos y aquí no están los que me gustan a mi jajajaja (y siendo franca, es que no me sé sus nombres XDDD)
    Estaré esperando para ver el de actores, que ahí estoy más metida en materia 7u7

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Me quedo con Isco y Morata, aunque hace años Sergio Ramos también me gustaba jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Tu top son de jugadores españoles [no está mal]; estaría chevere que hicieras un top de jugadores de las diferentes selecciones que están en el mundial y así tener otra alegría con tantos chicos guapos jajajajaja. De los que mencionas mi favorito es Isco y seguido Pique, que tiene ahí cosillas que no me encantan pero físicamente no puede ser menospreciado, un bombom.
    Muy entretenida la entrada.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Mary!
    No se absolutamente nada de futbol y por lo tanto tampoco de jugadores mas alla de unos cuantos de mi Seleccion (Colombia) pero eso evita que disfrute de la belleza de estos jugadores JAJAJA ¿sera coincidencia que varios de ellos tengan los ojos azules? Me encantan, y conozco a Pique por ser esposo de Shakira pero de su personalidad y eso ni idea AJAJAJA, gracias por esta entrada que es un gusto a los ojos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  53. Hola!! el fútbol no me gusta, pero eso no quiere decir que no hay futbolistas que no estén... ¡ay oma que rico! jejejeje en fin, hoy nos traes una buena selección para alegrar la vista. Besos!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! El fútbol no es mucho lo nuestro pero desde luego que reconocemos que con este panorama os dan ganas de hacernos super fan jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar