viernes, 20 de julio de 2018

Actores que me alegran la vista (5)

Hacía tiempo que no hacía una entrada de estas que tanto me gustan, y ya tocaba 😍. Y sé que a vosotras también os gustan, admitidlo 😉. Aunque está claro que la belleza importante es la que va por dentro💕, si también le acompaña la de fuera, mucho mejor. Estos son los seis bombones que os propongo hoy. Todos son grandes actores, pero el físico también les ha ayudado. Me gustaría poner más actores españoles, pero es que veo más series/películas extranjeras, así que está complicado. A ver si os gustan estos.



❤ Josh Whitehouse: Empiezo por un actor que seguramente no os suene, porque es el menos conocido. Yo tampoco tenía ni idea de quien era 😐. Solamente lo he visto en la maravillosa serie británica Poldark, pero enseguida captó mi atención 👀. Es altísimo (mide 1´88), y de cara es un auténtico bomboncito😋. Además de actor, es músico, y también ha hecho de modelo para la marca Burberry. Vamos, que el chico vale para todo.  

❤ Henry Cavill: Este hombre te tiene que gustar si o si, porque está tremendo😆. Reconozco que no me gustan los hombres super musculosos, pero cuando lo vi de Superman con esos pedazo de brazos💪 y esos abdominales casi me caigo muerta 😵. Podría volverme adicta a esa chocolatina 🍫😄. Menudo entrenamiento tuvo que seguir para ponerse así de cachas, pero hay que reconocer que el azul y el rojo le sientan de lujo.  

❤  James Franco: Este actor es uno de mis favoritos. En cuanto lo vi en Spiderman me quedé prendada de él. Me atrae su personalidad, la frescura que transmite, y esa sonrisa traviesa. Ha hecho todo tipo de papeles, y todos los borda, sea drama o comedia, aunque tengo predilección por las películas de comedia, porque me hacen mucha gracia los personajes que interpreta. Y si además se junta con Seth Rogen, ya son la bomba 💥.



❤  Matt Czuchry: Conocí a este actor como Logan, el novio de Rory (uno de ellos) en la serie Gilmore Girls, pero no era muy fan del personaje, porque me parecía un poco chulo. Años después lo vi en The Good Wife, en el papel de Cary Agos, un joven abogado, y ahí me conquistó con su estilo para llevar los trajes. Es el más bajo de estatura de los seis (mide 1'76), él rubio y yo morena... Yo creo que haríamos una pareja perfecta 😄. 

❤  Michael Fassbender: Y pasamos de un rubio a uno de los actores pelirrojos más sexys🔥 (junto a Sam Heughan de Outlander). He visto muchas películas de este actor, y aunque algunas me han gustado más que otras, me parece muy completo. Y ya pasando al terreno físico, me gusta su elegancia, el estilo que tiene, su físico (está de muy buen ver), y esos preciosos ojos azules. Es que tengo debilidad por los ojitos claros 😃 👀. 

❤  Chris Evans: Estoy convencida de que no soy la única a la que se le cae la baba con Chris Evans😋, o lo que es lo mismo, el Capitán América 💪. Reconozco que de entre toda la colección de superheroes no es mi favorito, pero si hablamos de atractivo físico, es de los más guapos. La primera vez que me fijé en el fue en la película Los 4 Fantásticos, y recuerdo que pensé: Que bueno está el que hace de la Antorcha Humana, jaja. 

---------------------

Y con esto y un bizcocho, me despido hasta la próxima entrada 😜
¿Que os parecen los actores que he elegido? ¿Habéis descubierto alguno que no conocíais? ¡Que paséis un buen finde! ^^

¡Besos!

62 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Buf, pues la verdad es que no coincidimos mucho, en el de futbolistas ya estuvimos más de acuerdo jajaja El único que me entra por los ojos es Chris Evans y depende del look que lleve.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez coincidimos muy poquito, solo en James Franco :)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes,también me gustan 😍

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, de tu lista me quedo con Michael Fassbender. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Bombonazo Henry Cavill. No lo conocí por Superman sino por la serie los Tudors. Si te gustan las series históricas te la recomiendo!!
    Besoss 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya hace tiempo que tengo intención de empezar a ver Poldark y ahora ya tengo una razón más, jejeje :P
    Me ha gustado mucho la selección que has hecho para esta entrada, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De los que pones los que más me gustan son Chris Evans y Henry Cavill.
    Si tuviera que elegir entre uno de los dos no sé con cuál me quedaría. Tal vez Chris Evans, se le ve más simpático :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Sólo conozco a James Franco, el resto no me suena de nada, pero también es el que me resulta más atractivo. Sin embargo, me sigo quedando con Shemar Moore o Jason Momoa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! jajajaja que buen post! mi favorito sin duda es James Franco....es tan... kawai. Qué sonrisa, enamora.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. De todos todos mis favoritos son Michael y Chris evans, es que esos dos hombres me tienen loca xD creo que a veces solo veo sus pelis por ellos jajajajaja

    Me encantan estos post =P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    A mi me encantan Henry Cavill (medalla plata) y Michael Fassbeder (medalla de bronce). Mi medalla de oro es para Jamie Dornan. =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    De todos los que has mencionado amo con todo mi corazón a James Franco y Chris Evans, aunque Henry Cavill es tremendo a morir hahaha ❤ Muy buena elección con ellos tres, pero el resto no los conozco hahaha xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaa
    Poldark..mi madre y yo estamos enamoradas jajajaa
    Michael fassbender es guapo, no , lo siguiente <3
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!
    Me encanta Chris Pratt,aunque el resto no me llaman tanto la atención ;).
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Conozco a la mayoría, durante un tiempo perdía los vientos por James Franco. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Mis favoritos de ahí, son Michael Fasbender y Chris evans sin duda. Aunque en mi opinión prefiero a Hugh Jackman y Jeffrey Dean Morgan *-* muchas gracias por la entrada XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  17. de los que pones conozco a la mayoría pero no es que me llamen mucho, para gustos colores supongo :/
    creo que voy a tener que apuntarme la serie de Poldark al final xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  18. Jajaja Hola!
    Estoy tentada a hacer una entrada de este estilo en mi blog que parece divertido y uf, siempre esta bien admirar a los actores guapos. Coincidimos con Henry Cavill y Chris Evans que los conozco y también me parecen guspisimos🔥🔥
    En fin
    Un beso enorme! ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! A mí Henry Cavill me fascina pero James Franco me vuelve loca, es totamente mi prototipo jaja Y en cuanto a Chris Evans también hubo un momento que me gustó pero ahora ya no tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Has elegido bien 😄😄 A los dos primeros de cada trío no los conocía o no me sonaban.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con Hanry Cavill, que guapo salía en Los Tudor, y con James Franco, uno de mis actores favoritos. Los demás no están mal, pero prefiero a estos dos 😜
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola :) tengo que reconocer que ninguno de ellos
    es mi tipo (aunque todos son muy guapos), el que más me gusta es Chris Evans! :)
    feliz fin de semana! un beso :)

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    vaya chicos más guapos
    me quedo con Logan y con Sam, que sé que lo has puesto de secundario por ahí, con lo de Outlander, pero es que me enamora...jajaja
    gracias por alegrarnos la vista ;)
    yes, we can read together

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaa!
    Mira, me metes aquí a Henry Cavill y a Chris Evans y a mi se me va la cabeza xDDDD ES QUE AMO DEMASIADO A AMBOS ACTORES XDDDDDD Además de eso es que adoro cada película que hacen ambos porque me parecen unos actores de la leche, sin duda ;;
    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiiii!
    Aiiins dios de mi vida pero qué me traes aquí para alegrarme la vista jajajaa
    Coincidimos en James Franco y Chris Evans *-*

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Uf... me encantan este tipo de entradas JAJAJA Vale, yo también conocí al guapísimo Josh Whitehouse en Poldark y bendita la hora, porque vaya actorazo (además de ser muy buen actor, es guapo a rabiar <3). ¡Normal que sea modelo también! jiji A Henry Cavill también lo conozco pero meh (no me mates xD), sin embargo James Franco me gusta más. Y Chris Evans... ay... Es mi superhéroe favorito de Marvel pero es que, además, el actor vale su peso en oro (aún lo recuerdo en la peli Gifted, que me flipó y me emocionó).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! A mi me pones en un aprieto jajaja Chris Evans me encanta desde hace años cuando vi Esta no es otra película americana. Algo parecido me pasa con Henry Cavill y ¿a quién no le gusta Fassbender? Lo dicho un aprieto grande jajaja. Y para colmo de males me has mencionado a Sam Heughan, ¡eso ya es ir a matar!
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa!
    Pues esta vez solamente coincidimos en Chris Evans, que lo tiene todo: ojazos, cuerpazo, una sonrisa que enamora y su personaje sí que es de mis superhéroes favoritos jaja *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Holaa, jajajaja me encantan estas entradas, no hay como alegrar la vista para terminar bien el día. También vi a Chris en los 4 fantásticoa y desde ahí *-* jajaja, Henry se me hace guapísimo y cachas como le dicen, pero de lo poco que he visto de su personalidad, es que es muy divertido. Franco también se me hace lindo, los demás más o menos ;) así no te robo novios ;P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Sí que nos alegras la vista, si jajaj
    Me quedo con James Franco, me encanta!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. coindico con james franco y los dos ultimos, pero par ami el mejor es Ian Somerhalder

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaaa!
    Cómo molan estas entradas jejeje. No conocía al primero y el cuarto me sonaba pero poquito. No están mal...
    Me quedo con Fassbender y Chris Evans pero sobre todo Fassbender porque sí. No hay razones XD Me encanta y punto.
    El que no me convence nada es Henry Cavill. Lo conocí en Los Tudor y bueno... en esa época estaba más mono pero siempre me ha parecido un soso de la leche. De sus músculos de ahora mejor ni hablar, me dan cosilla (y me recuerda a CR7 brrrr).
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Son todos muy guapos, pero con los que me quedo es con Evans y Fassbender, que de siempre me han encantado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola! si la verdad es que las palabras eran bastante fáciles :D
    muchas gracias por tu comentario! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. Uyuyuyuy.... y a quien no le van a gustar!!! :3

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encanta Henry Cavill! :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  37. Holaa!! Uff Henry Cavill y Chris Evans me encantan!!! jajaja gracias por la entrada, la he disfrutado bastante.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola hola!
    Estan todos como un tren!
    Pero ninguno son de mis favs
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Conozco a la mayoría *-*, pero de todos ellos me quedo con Henry y Chris <3333 Besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Pues creo que de tener que escoger me quedaba con James Franco y Chris Evans jaja ¿Ya es la quinta entrada que haces de este estilo? a ver a cuantas llegas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa!
    Woooow! están todos para mojar pan Uhhh! difícil elección si me tuviera que queda con alguno jajajja.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    Desde luego que menuda selección más buena, si tuviera que elegir yo elijo a Michael Fassbender, este hombre me tiene loca desde X-Men y me veo todas sus películas y en todas está como un cañón, da igual de lo que haga, que hombre, y coincido en lo de los ojos claros, pero yo ojos claros y pelo negro ya me puede. Esto no se hace con el calor que hace y tú subiendo la temperatura del cuerpo XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola ^-^!
    No conocía a ninguno de ellos pero reconozco que alegran la vista y mucho jajajaja :)
    El que más me gusta es James Franco. Tendré que ver alguna película en la que salga jajaja.
    ¡Qué divertida esta sección! Mola mucho.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que no conocía ninguno porque no he visto ni las pelis ni las series. A mí la verdad es que no me dicen gran cosa, me parecen normalitos, la belleza de lo normal que a mí me gusta pero al ser eso, 'normalitos' pues no me atraen a simple vista jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Tu si que nos alegras la vista con estas entradas JAJAJA, yo me quedo con Henry Cavill porque me parece muy lindo JAJAJA, y tambien (obviamente) con Chris Evans, que pedazo de ojos se manda, me encantan.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  46. Jejeje pues no coincidimos mucho, no... XD XD
    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  47. Por Dior, mi Cavill (alias pechotes) qué guapo es ♥.♥
    Matt Czuchry me conquistó en Gilmore Girls ^^
    Fassbender es alksjflakdjfklajdf y Chris Evans también me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué guapos todos! Matt Czuchry lo he visto recientemente en una nueva serie de médicos The resident y hace un papel que te gustaría.

    besos =)

    ResponderEliminar
  49. FALTA COLTON HAYNES POR FAVOOOOOOOR!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Vaya cacho de tíos! que alegría para la vista!! Yo sumaria unos cuantos jajaj

    ResponderEliminar
  51. Holaaa! La verdad es que son muuuy lindos jaja
    Coincidimos con Henry Cavill y James Franco 😍
    Gracias por la entrada, un besote ❤️

    ResponderEliminar
  52. De los actores que mencionas me quedo con Henry Cavil y Michael Fassbender. Tampoco me gustan los tipos súper musculosos, pero desde que vi a Henry Cavil me enamoré completamente. Michael Fassbender tiene un atractivo indiscutible. Siento que es de esos hombres que atrae las miradas sin siquiera proponerselo. Con Chris Evans me pasa al raro, lo veo atractivo pero no me muero por él. Creo que influye que una de mis amigas lo veo guapísimo y mi mente lo descarta por asociación. Me pasa con lo mismo con los actores que le gustan a mi hermanita. Una vez que ella me dicen que le gustan, mi mente los descarta jajaja.

    Un beso enorme, Mary y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola, hola!
    AY DIOS MIOOOOO😍😍, está entrada derritió mi corazón.
    Coincido con Henry Cavil y Chris Evans, son dos preciosidades esos dos.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  54. Ay omaaa!!!! que ricos!!! sobre todo Fassbender, mi querido Superman y el Capitan América, que en la de Infinity War sale... mmmmm con esa barbita está de toma pan y moja. Besos!!

    ResponderEliminar
  55. Hola! Pues sí, me alegraste el día y la vida, vamos xD Es que dios, Chris es mi debilidad, lo amo. También pensé lo mismo que tu cuando lo vi en The Fantastic Four xD Tan cierto lo que decís de Michael con su estilo, es que a ese hombre además todo le queda bien. El Superman del DCEU la verdad no me gusta nada de nada, lo único que sí es el actor xD Ay James <3 tan lindo, me encanta. Y hace tiempo que no veo Poldark pero ya tengo razón para hacerlo. En fin, un besito, cuídate!♥

    ResponderEliminar
  56. mis favoritos y los más guapos son henry caville y fassbender, hace años en spiderman me gustaba James Franco, pero ahora siento que siempre se ve como cochino xD
    También incluiría a Ian Somerhalder el más guapo del universo!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  57. Creo que me encantan tooooodos los actores que pusiste, en especial Henry, James y Michael. Para mi los 3 perfectos, diferentes.

    ResponderEliminar
  58. Ay omá! Que alegría para la vista, jajajaja. Los conocía a todos menso a Josh Whitehouse y Matt Czuchry, aunque estos últimos no son mi tipo xD

    En cambio Henry Cavill, Michael Fassbender y Chris Evans me encantan *__*

    Lo gracioso es que a mí Chris donde menos me gusta es como Capitán América, jajaja. Primero porque no me gusta tan rubio y segundo porque está petado de sobremanera. Me parece demasiado exagerado. En cambio de Antorcha Humanda ME ENCANTABA. Y en la peli "Dime con cuántos" es que sale ♥♥

    James Franco también me parece muy guapo, aunque pondría a otros por delante, jajaja.

    ResponderEliminar
  59. Michael Fassbender y Chris Evans son un amor. Y qué ojazos... ♥

    ResponderEliminar
  60. Desde luego que me encanta esta entrada jajaja ¿y a quien no? Son demasiado yogurines para mi, pero bueno los yogures son un buen postre :)
    A nadie le amarga un dulce, ays que vistas!
    B7s

    ResponderEliminar