lunes, 16 de julio de 2018

Mi lista interminable (4): Libros pendientes

¡Hola chic@s! ¿Que tal estáis? Espero que genial😉. Como ya es habitual, aquí tenéis una nueva entrada de esta sección a la que le estoy empezando a coger el gustillo 😋. Me encanta hacer estas entradas, aunque eso signifique que mi lista de pendientes no deje de aumentar, y a medida que se publican más libros, crece un poco más 😵. Como no me gusta hacer entradas kilométricas, los pongo de ocho en ocho. Para ser sincera, no son libros que necesite leer desesperadamente, así que tampoco me preocupa que sigan esperando un poco más. Y como siempre digo, esto es solo una pequeña parte.



Todos conocemos La forma del agua, esa película que tuvo tanto éxito y consiguió llevarse el Oscar 🏆. Pues el libro también es obra del gran Guillermo del Toro, junto al escritor Daniel Kraus. Por si alguien no tiene claro de que trata, nos cuenta la historia de amor entre una mujer y un extraño ser acuático😵. Lo cierto es que no tengo mucha prisa por leerlo, ya que sabiendo como termina la historia pierde un poco de gracia, pero quiero leerlo algún día. Laura Sanz es una autora que en principio me había pasado desapercibida, pero hay un libro con el que ha conseguido llamar mi atención, y ese es La historia de Cas. Además, la portada no puede ser más sugerente 😋. Tengo el presentimiento de que me va a gustar😊. Blue Jeans es un autor que nunca me ha llamado demasiado la atención. Sus libros los veo más orientados a un público adolescente, y creo que me pillan algo mayorcita ya 😆, pero me gustaría darle una oportunidad con La chica invisible. No sé que tipo de historia me voy a encontrar, pero siento mucha curiosidad por este cambio de género. Como ya os comenté en otra entrada, al final he decidido leer la bilogía Seis de cuervos, pero hay un pequeño problemilla, y es que parece ser que es recomendable (aunque no obligatorio) leer la trilogía Grisha primeropara conocer un poco mejor todo ese universo. Y curiosamente es una trilogía que tampoco pensaba leer. Madre mía, que desastre 😂. En fin, supongo que al final tendré que leer Sombra y Hueso, Asedio y Tormenta, y Ruina y Ascenso 😩. 



Entre estas paredes es el libro que tiene más papeletas para caer primero. Por algo el New Adult es uno de mis géneros favoritos. Todas las reseñas que he visto lo ponen bastante bien, y aunque no sé de que trata la historia exactamente, creo que tiene algo de drama, amor, y personajes con los que es fácil conectar. Parece una de esas historias que no te dejan indiferente, así que le tengo muchas ganas 😄. Y una vez más, viajaré a Nueva Zelanda de la mano de Sarah Lark. Quiero leer todos los libros de esta autora, y Bajo cielos lejanos será uno de los siguientes en caer. En esta nueva historia, Sarah Lark vuelve a acercarnos a la cultura maorí con esa gran capacidad que tiene para describir a la perfección las costumbres indígenas y su forma de vida, así como ese fascinante país 🌋. He visto opiniones que dicen que no es tan bueno como otros libros suyos, pero yo creo que estará bien. A simple vista, lo primero que llama la atención de El Fabricante de Muñecas es su portada, porque hay que reconocer que tiene un diseño muy bonito. Sin duda es uno de esos libros que compraría solo por la portada. Soy un poco superficial, y en cuanto veo una portada que me gusta, mi cerebro hace "click", y sé que tengo que leerlo si o si 😃. He buscado algo de información sobre la historia, y parece que es de un estilo a El niño con el pijama de rayas o La ladrona de libros. Seguro que me gusta. Solamente he leído los dos primeros libros de la saga Beautiful Bastard, pero ambos me engancharon mucho, y creo que ha llegado la hora de continuarla. Beautiful Player es el tercer libro de esta saga romántico-erótica, y lo único que espero es que me entretenga. Cosa que no será muy difícil, porque ante todo son libros super adictivos😁

---------------------

¿Habéis leído alguno de estos libros, o también están en vuestra lista? 
¡Contadme vuestra opinión! Gracias por la visita y los comentarios ^^

¡Besos!

62 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me encanta esta sección, así que me alegro de que cada vez te guste más, ¡sigue con ella! Yo también tengo una gran lista de libros enorme, pero no coincido contigo en lecturas, al menos en las de esta entrada. Solamente he leído Sombra y hueso y me gustó, sobre todo por la ambientación del mundo creado por la autora. Yo te recomiendo que leas Grisha antes que Seis de cuervos, sí, porque si no te vas a tragar muchísimos spoilers y algunas cosas no las vas a entender bien :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    No tengo ninguno de estos en mi estantería pero si te digo la verdad hay unos cuantos que también quiero leer, como la chica invisible que me lo han recomendado mucho, la trilogía Grisha. Los de Laura Sanz que son unos pocos de estos y no he leído ninguno, entre estas paredes y Beautiful Player xD tantos libros por leer y tan poco tiempo de verdad?
    Me gusta mucho esta entrada corazón puede que te la copie y la hago por mi blog jejejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hay varios que yo también tengo pendientes, entre ellos el de La forma del agua, que quería leer este verano pero me da que me va a ser imposible porque hay otros que tengo por delante y de momento aun no he leído. Sombra y hueso lo empezaré en unas semanas, al igual que El fabricante de muñecas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Uhhh! yo mejor no hago lista de pendientes porque no veas los que tengo, de todos ellos solo he leído La chica invisible libro que me encantó, fue mi primer contacto con el autor y lo cierto es que me sorprendio un monton no esperaba que me gustara tanto y bueno también tengo esperando en la estantería la trilogía de Sombra y Hueso que me gustaría leerla antes de que acabe el año.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. hola~ todavía no he visto La forma del agua aunque la tengo pendiente así que no sé si leer ahora el libro primero xD ya veremos
    de Blue Jeans no he leído nada ya que nunca me han llamado la atención sus libros pero el título de La chica invisible es curioso... a mi me suele pasar mucho eso de leer antes un libro que no toca así que te entiendo con lo de Sombra y hueso, la portada es bonita pero no creo que lo lea
    de los últimos cuatro, el de Entre estas paredes me llama por el título, ya que yo usé una frase así pero depende de que vaya me lo plantearía leer o no, El fabricante de muñecas me encanta la portada pero si es del estilo del Niño con el pijama de rayas no creo que lo lea :(
    te dará envidia saber que una amiga mia se ha ido a vivir a Nueva Zelanda xD hace años me llamaba más el país por que El señor de los anillos fue rodado allí pero ahora no me llama tanto, tengo otros países con preferencia para visitar
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando de leer La historia de Casa y yo leí Entre estas paredes. La historia me gustó bastante pero choqué mucho con la protagonista y algunas escenas. También algunos comportamientos de ambos pero en general no esta tan tan tan mal. Para gustos colores! Espero que tu la disfrutes más que yo y te quites algunos eternos pendientes!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Justo ahora estoy leyendo Beautiful player jaja. Me está gustando bastante, coincido en que los de esta saga son libros muy adictivos.
    Somra y Hueso a mi me encantó aunque todavía no he terminado la saga (tengo el tercero pendiente, no se cuándo me haré con el...).
    En cuanto a Blue Jeans, es un autor que hace años me gustaba mucho pero no creo que me anime con su último libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La forma del agua tengo muchas ganas de leerlo. La chica invisible lo leí hace poco y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Sombra y hueso me encantó, es mi favorito de esa saga *O*

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Sombra y hueso es una pasada de libro así que recomendamos que les prioridad :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. De estos solo he leído La chica invisible y te lo recomiendo mucho
    Un besoo💙

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaa!
    Me llama mucho Entre estas paredes, me encantaría leerlo *.*
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Mary! Veo que a todos nos pasa lo de tener una lista interminable de libros por leer xD Es horrible y nunca para de crecer. De todos los que mencionas, el que me atrae es "Entre estas paredes". He visto críticas muy positivas, aunque me da miedo leerlo y que luego la historia sea más simple de lo que yo pienso. El de "La forma del agua" lo leyó una amiga y dijo que tenía partes algo pesadas, así que no sé si al final me decantaré por ver la película.
    ¡Saludos y espero que disfrutes de tus próximas lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola holaaa!
    He leído el de Sarah Lark ueee! Al ser mi primera toma de contacto me encantó la historia que cuenta, lo bien documentada que está... pero claro, se dice que esta autora siempre habla de lo mismo. Así que no puedo decirte si es el mejor o no. Tengo ganas de conocer a Laura Sanz y Leigh Bardugo. Pero coincido contigo, empezaría por Entre estas paredes.
    En mi lista están todos menos La forma del agua.
    ¡A disfrutar de ellos!
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola!
    Yo también tengo una larga lista de pendientes
    Te recomiendo el de entre estas paredes , se lee muy muy rápido
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo también tengo pendiente leer La forma del agua, pero creo que será mi próxima lectura así que ya no estaré en la lista hahaha.
    En mi caso, leí Seis de cuervos primero y me fue perfecto. So si le tienes más ganas a ese libro que al de Sombra y hueso yo te digo que sí puedes leerlo sin problemas :)
    He estado viendo muchísimos los libros Entre estas paredes y su secuela Más allá de estas paredes y poco a poco me están haciendo ojitos y eso que no es de mi género predilecto haha.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! En esta ocasión no coincidimos en ninguno de ellos pero Sombra y hueso sí que tengo pensado comprarlo y leerlo algún día. A ver cuando... Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Coincidimos con La historia de Cas y el fabricante de muñecas, tengo muchas ganas de leerlos.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Para desgracia de todos, las listas de libros pendientes suelen ser interminables, ¿para cuando el giratiempo? Tengo curiosidad por La forma del agua porque la película me gustó mucho.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    De todos los que has puesto coincidimos especialmente en Sombra y hueso, que ya lo puse entre mis lecturas para este verano, así que a ver si me animo pronto ^^ Entre estas paredes también lo quiero leer, que pinta genial.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Normalmente cuando haces entradas de este tipo solemos coincidir un montón... pero en esta ocasión no jajaja No tengo planeado leer ninguno de los libros nombrados, pero creo que sí le daré una oportunidad a la película de "La forma del agua".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  22. "El fabricante de muñecas" está en mi lista :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    No tenemos remedio y las editoriales tienen la culpa de sacar esos libros que nos morimos por tener y no dejará nunca de aumentar nuestra lista. El de Seis de cuervos lo leí y la verdad es que pese a que no es necesario porque es el mismo mundo pero con otros personajes y lugar si que sería muy bueno que leyeras antes la trilogía, te lo digo porque yo leí reino de ladrones y me comí spoilers de la trilogía, ahora este verano voy a leer los dos que me quedan que es el segundo y el tercero.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. me atraen casi todos, soy muy de estos estilos, asi que me anoto unos cuantos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! 😊 Pues de esa lista yo tengo varios pendientes jaja Pero sí te puedo decir que leí La chica invisible (no había leído antes nada del autor) y me encantó, ¡ya nos dirás que te parece cuando lo leas! 😍

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    De los que mencionas, sólo he leído la trilogía Grisha, que te recomiendo muchísimo si te gusta la fantasía oscura, y Entre estas paredes, una historia de amor muy dulce aunque a mí el final se me hizo demasiado 'happy'. Vi la película de La forma del agua y me dejó indiferente. Esperaba que me encantase, pero ni fu ni fa :P

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  27. Hola bonica!
    Veo que andas igual que yo, con un montón de pendientes... Entre los míos se encuentran algunos de los que nombras. Madre mía, creo que la lista nunca deja de aumentar jajaj. Creo que eso es bueno ya que nunca nos quedaremos sin lecturas.

    ResponderEliminar
  28. Hola, Mary
    Cuantos libros más interesantes. No sabía que era recomendable leerse la saga de Sombra y Hueso para leerse Seis de Cuervos. También quiero leérmelo pero no me hace mucha gracia tener que mira otra saga antes.
    El otro que me interesa leerme de tu lista es El fabricante de muñecas. Aunque espero que no sea tan trite como los otros dos libros que mencionas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hoola! :)
    Mira, pues es buena idea ir agrupando tus lecturas pendientes de ocho en ocho aunque no tengas prisa por leerlas. Así podemos ir diciéndote si las hemos leído o no y qué nos han parecido (y convencerte para que las leas, jeje).
    "La forma del agua" de momento no tengo intención de leerlo. Ya vi la peli y me gustó, pero ya con conocer la historia va bien.
    Yo también tengo muchas ganas de leer "Sombra y Hueso" :O Quiero mirar a ver si está en la biblioteca ^^
    Y te recomiendo el nuevo de Sarah Lark :D "Bajo cielos lejanos" es el único libro que he leído de ella y, aunque hubo cosas que no me gustaron mucho, sí que me gustó su estilo y que hable de la cultura maorí. Ya tengo fichado "El país de la nube blanca" ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Holaa!
    Uff, la lista siempre será interminable jajajaj. A mi me llaman mucho los de Sara Lark, pero aún no se porque no me animo con ella, debe ser que varios son grandototes jejejeje A ver si algún día me decido a leer algo de ella de una buena vez!
    Ánimo con los libros pendientes jeje un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Tengo casi los mismos libros que tu pendientes. Pero siempre ando leyendo uno pero compro dos, y así, siento que nunca va a bajar la lista de pendientes, como dices es una lista interminable porque están los que tengo y no he leído y los que quiero comprar porque me recomendaron. jaja a ver cuando disminuye un poco esa lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola! todos los libros me parecen super interesantes la verdad! Hace tiempo me leí el de beautiful player y recuerdo que esa saga me gustó mucho porque como tu dices son libros super entretenidos :D un beso! :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Coincidimos en varios de los pendientes: La chica invisible tiene buena pinta pero ya he leído algún libro de Blue Jeans y no me ha convencido, como dices esta orientado a un público adolescente y soy un poco mayor para eso. Entre estas paredes también quiero leerlo, parece el tipo de libro que suelo disfrutar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Mary!
    Creo que todos los lectores estamos de acuerdo en que esa lista de pendientes nunca va a acabar, aun asi es inevitable soñar con que logremos completarla, de tu lista de libros pendientes solo he leido La historia de Cas y no me gusto tanto como esperaba, ojala tu la disfrutes mas que yo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, hola!
    Definitivamente entre mi lista tengo Entre estas paredes y La chica invisible. Son dos libros que me llaman particularmente la atención y espero leerlos muy pronto.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  36. Holaa, creo que cada lector que se precie de serlo viaja con una lista de eternos pendientes debajo del brazo jajajaja, yo tengo súper pendientes los de Beautiful bastard, a ver si me terminan de convencer. Sí, los de grisha no son obligatorios porque la bilogía lo deja claro lo necesario, peo se disfrutan más habiendo leído los otros. Aayy, también quiero La forma del agua *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo también una buena lista de interminables xDDD

    A ver cuándo voy poniendo remedio.

    De estos tengo muchas ganas de Sombra y Hueso, me apetece muchísimo esa trilogía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Mi lista de pendientes creo que es infinita xDDD podría llevarme años hablando de ella, jajajaja.

    De todos los que has nombrado, el que está también en ella es el de Sombra y Hueso :D yo también quiero leer Seis de Cuervos y me pasó lo mismo, leí que era recomendable leer antes la trilogía anterior, así que habrá que hacerlo, jaja.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero me llama muchísimo la atención "La forma del agua". No he visto aún la película, ya que primero quiero leerme el libro porque así disfruto más de la historia. A ver si pronto me hago con él.
    También me llama mucho la atención Sombra y Hueso.
    Mi lista de libros pendientes también es interminable, hay tantos que quiero leer que cada vez se hace más larga jajaja.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Sombra y hueso también está en mi lista y me da mucha pena porque sé que me va agustar mucho jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Holaa!! me leí Canciones para Paula, de Blue Jeans, cuando estaba en preparatoria y sí, tienes razón, va enfocado a un público adolescente pero disfruté muchísimo esa trilogía, a día de hoy la recuerdo con mucho cariño. Por otro lado, hace poco conseguí El fabricante de muñecas y te doy toda la razón: la portada es muuy bonita y, para serte sincera, la mayor parte de las veces también me dejo llevar por las portadas jajaja pero bueno. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Mary! Preciosa entrada!
    La forma del agua he leído muy buenas críticas y por lo que he leído complementa mucho más la historia de la película, así que parece que no es igual y da mucha más información y contexto de los personajes. Entrale tranquila xD
    Sombra y Hueso, ufff… otra saga que quiero probar pero no está en mis prioridades en este momento, pero entiendo tus ganas!
    El Fabricante de Muñecas tengo muchas ganas de leerlo, una amiga me dijo que es preciosa la historia, y la edición es hermosa sin dudas.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, Mary! Tengo el mismo problema que tú con la trilogía Grisha: muero por leer la bilogía de Seis de cuervos y estoy entre si leo o no esos tres antes, pero me da una FLOJERA jaja. Igual sólo leo el primero.
    Ese libro del fabricante de muñecas lo he visto mucho y también creo que es bellísimo: al ver que es histórico, me motiva a leerlo pero no sé. ?)
    Y tengo pendiente leer el primero de Beautiful Player, tiene AÑOS en mi lista de pendientes pero sí lo leeré, lo juro jaja.

    Me encantan tus entradas de TBR: quizá también las haga en mi blog: demasiados libros que quiero leer. xD

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. La trilogía se sombra y hueso me gustó bastante. El fabricante de muñecas lo quierooo! me atrae muchísimo! y el de sarah lark me pareció flojillo sobre todo por el desenlace.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. hola Bonita!
    Tengo muchas ganas de leer el fabricante de muñecas, pero tengo tantos libros pendientes que no creo tener oportunidad :(
    La forma del agua me gustó mucho, espero que cuando puedas lo disfrutes igual!
    No conocía a Sarah Lark pero espero leerla pronto. Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola hola! Pos yo me he leído Seis de cuervos y reino de ladrones sin leer la trilogía y no pasa nada. Bueno, solo con un personaje que aparece al final y es principal de la trilogía. La cual la tengo muy pendiente por leer y eso que la tengo entera en la estantería... Este verano quiero leer demasiado y no me da para tanto gosh. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. Sólo he leído entre estas paredes y te lo recomiendo totalmente ^^ y yo también tengo muchas ganas de leer "Sombra y hueso" un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  48. Hola bella Mary!!

    Del de Blue Jeans lei criticas horribles jajajajaja. Ays te juro que ya no se que esperar pero lo tengo super pendiente, cuando lo lea ya te contare.. ojala nos guste un poco mas que a la mayoria de las personas.
    Por otro lado el de Lark tiene una pinta brutal.. encima la ediciones una belleza total, lo tuve en mis manos el otro dia y por poco no cai en la tentacion de comprarlo!!!

    ResponderEliminar
  49. Estoy a la par que tú con "Seis de cuervos" que sea "recomendable" leer "Sombra y hueso" antes, hace que esté retrasando esta saga y eso que tengo a "Seis de cuervos" en la estantería... JAJAJAJAJAJA

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😍😍!

    ResponderEliminar
  50. Espero que pronto los estés leyendo todos, el nuevo de Sarah Lark me gustó aunque no tiene tanta histórica como los demás suyos y lo eché de menos, tengo por leer el juvenil que ha publicado ahora y seguramente sea mi próxima lectura.

    Disfruta =)

    ResponderEliminar
  51. Yo estoy enterrada debajo de mi lista de pendientes >.<

    ResponderEliminar
  52. Los tres primeros si que me gustarían leerlos, son esos libros que cada vez que ves dices ¡quiero leerlo! pero luego cuando vas a comprar libros no encuentras o no ves, o simplemente te decides por otro, pues eso.
    A ver si caen pronto.
    B7s

    ResponderEliminar
  53. Hola bombona <3
    Me siento demasiado identificada con esta entrada jajaja mi lista de pendientes solo crece, parece que jamás me voy a poner al día.
    No hemos coincidido en pendientes, pero siento algo de curiosidad por "Sombra y hueso".
    Ayer terminé de leer "Beautiful bastard #1" y coincido en que fue una experiencia adictiva, pero no muero por leer el segundo de momento.

    Nos leemos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. Uff hay varios que quiero leer de tu lista! Realmente la lista de pendientes es interminable xD pero bueno culpa de nuestra alma lectora
    Besoss

    ResponderEliminar
  55. Jajajaja menuda lista...yo también tengo una interminable.
    Coincido contigo en "La historia de Cas", "Sangre y hueso", "Entre estas paredes" y "Beautiful player". De tu lista sólo he leído "La chica invisible" y te aseguro que te va a encantar!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Me encantan los títulos que nos traes, el del Fabricante de muñecas lo tengo pendiente. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Hace poco empecé a leer la trilogía Grisha, y la recomiendo. En este momento estoy en el segundo libro y me tiene con los nervios de punta jajajaja, y espero continuar con Seis de cuervos.
    Volveré a darle vida a mi blog, lo tengo un poco de lado, espero leerte pronto jijiji.
    Saluditos ✨

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Me hace gracia que llames a estas entradas "Mi lista interminable" pues no pueden ser más acertadas xD Al menos si tu lista se parece a la mía jaja Sombra y Hueso lo leí hace tiempo y justo ahora me he decidido a seguir con la trilogía antes de ponerme con Seis de Cuervos porque, aunque el primero no me convenció del todo, me siento culpable por si luego me como algún spoiler importante. Con Blue Jeans también pensé en darle una oportunidad justo con ese libro pero alguien que me conoce bastante bien me dijo que no creía que me gustara así que por el momento seguiré sin leer nada del autor. Me pasa como a ti, creo que ya estoy mayorcita para sus libros. Y El fabricante de muñecas es uno que tengo por ahí apuntado a ver si cae más adelante. Espero que los disfrutes todos cuando te animes a leerlos :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. La trilogía Sombra y hueso me gustó bastante y la bilogía Seis de cuervos aún más. El de Blue Jeans también está en mi lista, de este autor leí su primera trilogía y quería leer la otra. De Sarah Lark no he leído nada pero ahora ha salido un libro que me ha llamado la atención. Y la saga Beautiful Bastard quería empezarla pero me parece que va a seguir en mi lista durante bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  60. Espero que te guste la historia de Cas por lo menos te quedarás prendada e los hermanos Landik ^^

    ResponderEliminar