domingo, 18 de noviembre de 2018

Sesión de cine: Especial terror (3)

¡Hola a todas! ¿Que tal? 😈. Me gustaría haber publicado esta entrada en Halloween 🎃, o en su defecto el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos 👻 (una festividad mas nuestra), pero no conseguí sacar tiempo para prepararla 😣. Todos los años, cuando llega octubre veo muchas películas de terror. No necesito una excusa, porque soy muy fan del género 😁, pero es una especie de tradición. Estas son las últimas películas de terror que he visto, y afortunadamente puedo decir que la mayoría me han gustado. ¡Vamos allá con el repaso! 😉.



La imagen de cine de hoy va dedicada a una gran saga de películas. El protagonista de la saga Halloween es Michael Myers 👹, un psicópata que asesinó a su familia cuando tenía tan solo seis años durante la noche de Halloween. Tras huir del psiquiátrico donde pasó recluido quince años decide volver a su pueblo la víspera de Halloween para continuar con la matanza 🔪. ¿A vosotros también os gusta este clásico del cine de terror? 😜.



La novia de Chucky: Como ya os dije en otra entrada, en los últimos meses he estado viendo las películas de esta saga que me transporta a mi infancia 👶, y creo que me planto con esta, porque después de La novia de Chucky el resto no valen gran cosa. Aún recuerdo la primera vez que la vi, hace muchos años ya, porque estaba en muy buena compañía. Concretamente estaba con una de mis mejores amigas, y nos lo pasamos genial viendo las locuras de Chucky y su novia, comiendo palomitas y bebiendo Coca-Cola . Que nostalgia 😏.

Hereditary: Tengo sensaciones contradictorias con esta película 😐, porque tenía muchas ganas de verla, y desgraciadamente no ha conseguido cumplir con mis expectativas. Tiene un inicio muy prometedor, y algunos momentos muy buenos, como el accidente (brutal 😲), pero también hay cosas que no he entendido, y el final no me ha gustado demasiado. Sin embargo me ha parecido una película interesante, y sobre todo diferente. Con todas las películas de terror que he visto me cuesta encontrar una que me sorprenda, y esta lo ha hecho 

La casa al final de la calle: La protagonista de esta película no es otra que Jennifer Lawrence, una actriz que me encanta. Por eso no sé como no la había visto antes😶. Pero casualmente la pusieron por la tele hace pocos días, y aproveché para verla con mi madre, que también es muy fan del cine de terror 😃. De tal palo tal astilla 😆. Me gusta mucho este tipo de películas, porque es una mezcla de terror y thriller, y no te ves venir el final. Puede que no sea un peliculón, pero a mí me ha hecho pasar un buen/mal rato. Está bastante bien 😊.

Poltergeist: Una familia se traslada a vivir a un nuevo barrio, pero enseguida empezarán a notar que dentro de la casa empiezan a suceder fenómenos extraños. Esta es la premisa de Poltergeist, pero seguro que todos sabéis de que va esta película, porque es un clásico del cine de terror. Poltergeist reúne varios elementos que me atraen mucho en este género, espíritus malignos y casas encantadas. Además, ya no me acordaba de lo divertida que era. Pensaba que daba más yuyu 👻, pero me pasé toda la película con una sonrisa en la cara😁



It: Y pasamos de un clásico de terror de los 80, como Poltergeist, a uno de los 90. La primera vez que vi esta película lo pasé un poquito mal, pero claro, por aquel entonces yo era una niña inocente 😇 . Puede que ahora no la vea con los mismos ojos, pero me sigue gustando mucho. Sin duda lo mejor de It es Tim Curry, que está irreconocible caracterizado como el payaso Pennywise. Aunque tengo que reconocer que el que protagoniza el remake que hicieron recientemente da mucho más miedito, con esa cabeza enorme y los dientes de conejo

La Primera Purga: Como indica el título, esta película nos cuenta el origen de la purga. Aunque todo surge cuando los gobernantes deciden hacer un pequeño experimento, que no es otro que permitir cualquier tipo de violencia sin castigo durante una noche en una comunidad aislada😱. Concretamente donde vive la gente con menos recursos. Sin someterlo a votación ni nada, ¡Viva la democracia! 😆. Al final el experimento tiene tanto éxito que la purga se acaba "celebrando" en todo el país. Es la película más floja de la saga, pero se deja ver.

Los extraños: Cacería nocturna: Hace algunos años vi Los extraños (la cual os recomiendo), y recuerdo que me pareció una gran película de terror 🔪, así que no dudé en ver esta segunda parte. En la anterior, los protagonistas eran una pareja, y en esta se trata de una familia, pero en lugar de en una casa todo sucede en un camping de caravanas. Es una película que reúne muchos tópicos del cine "Slasher", y sin duda no es tan interesante como su predecesora, pero aun así me ha gustado lo suficiente. Dura poco y es muy entretenida.

Verónica: Y por último, una película española. En principio no sabía si verla o no, porque las películas sobre posesiones y/o exorcismos no son mis favoritas, pero había oído hablar muy bien de ella, así que al final me decidí. Además, conocía los hechos reales en los que está basada, y reconozco que eso hizo que sintiera un poquito de interés. Aunque a mi hermana le pareció una castaña 😆, a mí me gustó bastante. Sobre todo me ha parecido una película muy interesante, y solo de pensar que a alguien le pasó eso de verdad da miedo 😱.

---------------------

Ahora os pregunto, ¿Habéis visto alguna de estas películas, u os llaman la atención? ¿Compartimos impresiones? Espero vuestra opinión ^^

¡Besos!

57 comentarios:

  1. Hola!
    No soy mucho de terror, pero It quiero verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Si te soy sincera, no he visto ninguna. El terror me da pánico, pero quiero ver La primera Purga.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Las he visto todas jajajaja. De hecho, acabamos de hacer maratón de Halloween y Pesadilla en Elm Street.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantó esta entrada! Amo las películas de terror y ví todas las que posteaste!! Yo agregaría, como unas de mis referidas, las del conjuro!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi también me gusta mucho el cine de terror pero de estas películas las únicas que he visto han sido "It" (el remake, que me gustó muchísimo y estoy deseando ver la segunda parte) y "La primera purga", que me gustó pero no me pareció la más floja de todas.
    Del resto, me gustaría ver "La casa al final de la calle" y "Poltergeist".
    Yo de "Veronica" he oído que no da nada de miedo jaja
    Por cierto, si no la has visto, te recomiendo "The descent". Es una de mis películas favoritas del género.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este tipo de películas no son para mi. Si viera alguna de ellas u otras que hay, seguramente no dormiría en varias noches, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi el nuevo pennywise no termina de darme miedo... porque me encanta ese actor y no se por qué, le veo a él más que al payaso jajajaja aún así la película me encanta, tanto el remake como la clásica. En general, de Stephen King tanto libros como películas me suelen convencer. Del resto me apunto "La casa al final de la calle" y "Verónica" porque no soy de mucho cine español pero tú la pones buena y siento curiosidad por probar. La purga también me encanta, me falta por ver justo la que tú comentas aquí. Quizá están empezando a notar el agotamiento de una saga tan explotada, que hasta serie quieren hacerle ahora. Pfffff.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Aunque no soy muy de películas de terror, he de reconocer que alguna de ellas me llama la atención.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. Cuantas recomendaciones de terror nos traes! A mi La Primera Purga también me ha parecido la más flojita de la saga, y Veronica me gustó mucho. Tengo ganas de ver Hereditary que todo el mundo la pone muy bien, pero veremos si yo tampoco la entiendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa.
    No es un género cinematográfico con el que prodigue mucho porque lo paso fatal, pero me armé de valor para ver It, ambas versiones, y la icónica Poltergeist. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! no soy muy fan del género del terror y solo he visto It, pero tuve para muuucho tiempo. No creo que vea ninguna de las que nos traes ya que creo que van a dar todas bastante miedo. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Sí que has aprovechado el mes ^^ Compartimos unas cuanta y me apunto Los extraños. A Arantxa le encanta todo lo que sea de terror, a mi me va más el psicológico porque si no, voy dando botes con cada subida bestia de volumen. Me gustó mucho Hereditary precisamente porque no es la típica de terror, si no que es de ir dando tensión. El accidente no me lo esperaba para nada, sí que se les fue la pinza con la película.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo no soy de pelis de terror, luego quedo traumada y con pesadilla, realmente soy miedosa, y eso que cuando las veo siempre lo hago acompañada, pero no, este genero no es lo mio. Gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary, A mi el terror me encanta,y he visto unas cuantas de las que traes hoy, Halloween, Poltergeist.El muñeco diabólico, la novia de Chuck...aunque también es cierto que hace tiempo que no veo ninguna. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues la saga de Halloween es de mis favoritas:3 jaja de las que mencionas sólo he visto La novia de Chucky (también cuando era una niña); La casa al final de la calle, que me gustó bastante; Poltergeist, todo un clásico; It, otro clásico que me dejó traumas jajajaja y Los extraños, que estuvo bien pero no fue la gran cosa. Las otras me llaman la atención y puede que las vea más adelante. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no soy fan del terror, aunque me he visto algunas películas, de las que mencionas no he visto ninguna, gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Pues he visto todas las de halloween (incluso la nueva, que me decepcionó bastante), It y las de la purga menos esta que has mencionado tú jiji
    De las que has nombrado la que más me llama es Verónica, a ver si me la pongo pronto :)

    Un besete, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Uf, no soy capaz de ver pelis de miedo...solo con ver las miniaturas ya me ha entrado miedo 🤣 No son pelis hechas para mí.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. A mi el cine de terror siempre me viene bien, sea la entrada cuando sea, así que bienvenida sea. He visto algunas, y otras son verdaderas novedades para mi como Verónica o Hereditary.
    Eso si, con Poltergeist lo pasé fatal, eso de saber que se moría los participantes en la película en extrañas circunstancias hasta que murió la protagonista, me hizo pasarlo realmente mal, Caroline.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el género terror así que me llevo unas cuantas que no he visto todavía. Gracias por la entrada, besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    ¿Han sacado (o van a) una nueva peli o remake de Halloween o soy yo que lo recuerda mal? Yo es que no he visto la original, pero me suena que hay una nueva de este año y sí me interesaría verla :) Las pelis de miedo me encantan también *-* Las de Chucky la verdad es que no me van mucho. Hereditary la tengo pendientísima. La casa al final de la calle me suena muchísimo pero ahora mismo dudo si la he visto o no... Poltergeist sí la vi, It está pendientísima también, de las pelis de La Purga solo he visto la primera que salió, que la idea me gustó mucho pero no tanto el cómo se desarrolló. Los extraños ví la primera el año pasado creo y me sorprendió, me apunto esta segunda, y lo mismo con Verónica, que la vi hace poco y me gustó mucho más de lo esperado, cine español que no siempre es tan malo como pinta, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Un poco de terror siempre va bien XD XD
    Alguna la tengo pendiente de ver, como "Hereditary".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Aunque fuera una entrada para Halloween la verdad es que a mí me encantan estas películas todo el año, de hecho veo muy pocas y la mayoría son de terror, así que quitando It que ya la he visto y alguna otra más me apunto las demás que quiero verlas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Hereditary me pasó lo mismo, entonces busqué el final explicado por el director en una entrevista y todo tomó lógica pero vaya que para entenderlo para mi gustó tenían que haber dado muchas más pistas. La mayoría las he visto y disfrutado ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. He visto un par de películas de tu lista pero la verdad es que es un género que no termina de gustarme, soy bastante miedica y luego lo paso mal la verdad. Pero muchas gracias por las recomendaciones.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola ✿!
    Me encantan las películas de terror, prácticamente sólo veo de ese género.
    De las que nos traes he visto "It" aunque sólo la versión nuevo, la versión vieja no la he visto y la verdad es que me gustó muchísimo, no me esperaba para nada que me fuera a parecer tan buena.
    También he visto "Verónica" que también me gustó mucho. Además, me encantó la actuación de Verónica y sus hermanos.
    De las demás quiero ver "La primera purga" que he visto todas las de la saga menos esa, a ver si pronto me pongo a ello.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Mary!
    Yo no soy para nada de peliculas de terror, no las disfruto y las que he visto me han parecio bastante absurdas y no termino creyendome nada, he visto Chucky y no me gusto, me dio asquito, vi la de It que salio recientemente y esa me gusto mas, no me dio miedo, solo me gustaron las actuaciones, y no sabia que existia esa de La primera purga.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Yo la verdad que no soy muy fan del terror... me asusto enseguida y lo paso fatal jajaja. He visto algunas de las que mencionas por una amiga que de vez en cuando la gusta verme sufrir y me convence pare ver pelis de terror, no se como me apaño para ceder jaja.
    De las que mencionas "La primera purga" he de reconocer que me gustó y me mantuvo intrigada y enganchada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. No soy muy fan del terror, no es que no me guste, es sólo que prefiero otros géneros antes que este, pero creo que las películas que mencionas todos las hemos visto o por lo menos las conocemos. Personalmente sólo me falta ver la casa al final de la calle.

    Creo que de las que más me han sorprendido ahora que las vi de adulto han sido Veronica y Hereditary, las otras me causan más nostalgia (A excepción de la de La purga obvio :v) porque las vi cuando era pequeño.

    Ahora llevo casi tres días tratando de ver "El pueblo de los malditos" para avanzar con la lista de pelpículas de terror vistas, pero no sé que pasa que no me convence tanto jajaaja

    Buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa,

    La verdad es que yo soy de esas que solo con ver la caratula pasan miedo, ya me tienen que pillar mis amigas motivadas para que acepte ver una película de terror. Pero me alegra saber que tu lo disfrutas mucho. De todas las mencionadas, creo que si tuviese que elegir ver una, elegiría IT ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  31. hola,
    soy incapaz de ver nada de terror... cuando era jovencita vi El resplandor y Viernes 13 y ya no fui capaz de ver nada mas jejejej

    Gracias por la entrada
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Uy, soy muy cagona yo para esta entrada de hoy. No es para mí el terror.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  33. No he visto, ni veré, ninguna de ellas... Soy la persona más miedica que te puedas encontrar, así que este tipo de pelis no las veo para poder dormir por las noches jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    La verdad es que no soy fan del terror, soy muy gallina para todas estas cosas, aunque igual Hereditary ya me la había recomendado. Quizá la vea, durante el día y con compañia.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  35. Buenaaas!
    La verdad es que no soy nada, pero nada fan del género del terror, me es imposible ver películas de este estilo >.<
    <3

    ResponderEliminar
  36. Hola :3
    he visto la mayoría con todo y lo miedica que soy, xx.

    ResponderEliminar
  37. Bueno, creo que ya te he comentado en más de una ocasión que el terror no es lo mío. Soy una cagueta, jajaja. Aún así he visto un par de pelis de las que has puesto xDD algunas las tolero... las llamo "de sustito" XDDDDD

    "Poltergeist" la vi hace tela de años, era tan jóven que ni me acuerdo xD aunque no recuerdo haber pasado demasiado miedo con ella.

    Precisamente "It" me trae muy buenos recuerdos como a tí "La Novia de Chucky", porque la vi con mis dos mejores amigas. Una de ellas es super fan de Stephen King y este libro, además le dan miedo los payasos, así que al final acabé más riéndome que pasando miedo porque la pobre se empezaba a asustar antes de que saliera porque se sabía la peli de memoria xDDD
    Fíjate que a mí este Pennywise me da más mal rollito que el nuevo. El nuevo da también cosica pero lo veo más arlequín que payaso xD no sé.

    "La casa al final de la calle" la quería ver por Jennifer Lawrence pero aún no me he animado :/

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora ;)

    Conforme a las pelis he de decir que no soy mucho del género, he visto la primera y la segunda de La Purga, y tengo ganas de seguir viendo las otras, también It me llama mucho la atención, pero prefiero leerme el libro antes, así que seguramente en un futuro las vea.
    Muchas gracias por las recomendaciones.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Cuando era pequeña veía todo tipo de películas de terror como It, Cujo, Al final de la escalera... y ahora no me atrevo con ninguna, no me gustan nada y lo paso fatal.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Me encantan las películas de miedo, eso si, siempre las tengo que ver acompañada jaja Algunas de las que enseñas las tengo pendiente de ver. En concreto dos: it y verónica jajaj Llegará el momento en que también las vea... La última que he visto es la monja y madre mía que miedo jaja vaya repullos.. Gracias por la entrada tan interesante. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ^^
    Odio el género así que en esta ocasión dejo pasar las pelis xD

    Besitossssss :P

    ResponderEliminar
  42. Holaaa
    ¡ME ENCANTA EL GÉNERO!
    Que maravilla esta recopilación de películas, algunas no las he visto pero las he apuntado corriendo para verlas cuando pueda
    De todas las que he visto me quedo con It ❤
    un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary-Chan!!
    Nunca es tarde para recomendar buenas cosas ;D
    De las películas que nombras he visto varias, como la de Chucky (me daba más risa que otra cosa) e It, y con esta sí que pasé auténtico miedo, pero claro, apenas tendría 10-12 años cuando la vi. Soy más de terror psicológico que del miedo, una película que me haga girar la cabeza en más de una ocasión es para mí lo mejor y no suelo ver demasiadas porque enseguida me entra la paranoia, pero me apunto alguna de las que nombras, jajajaja O.o
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Yo he visto casi todas las pelis que mencionas y Hereditary es de las que más me gustó. El terror psicológico que tiene esa peli me encanta. Verónica no me gustó nada :(. IT me gustó aunque me quedo con la nueva :P, al igual que con la de Poltergeist.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. Hola :)
    Me encanta halloween y el terror, decirte con esto que he visto todas las películas que mencionas, algunas mejores que otras, pero me flipan. Soy una friki del sistema terrorífico jajaja.
    La de IT me encantó y tuvo sus momentos de humor, y como no, actorazos.
    Portergeist es un clasicazo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  46. Hola, Mary!
    Muchas de las películas que has puesto han sido mis traumas por mucho tiempo.
    Simplemente no las puedo superar haahaha.
    A pesar de eso, halloween es mi época favorita. En ella aún respiro ese ambiente como cuando era pequeña. Aunque ahora ya se hizo más especial ♥
    Me ha encantado tu entrada, he revivido algunos recuerdos.
    Nos seguimos leyendo, Mary ♥

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Esta entrada sería perfecta para Angy, es otra bloguera que le encanta el terror. Y al contrario que a ti, que eres fan de él, yo estoy en el lado contrario y poco puedo hablarte de las que viste….solo de Polstergeist…y la viste con una sonrisa en la cara????? Yo tuve que verla con la luz encendida(la de toda la casa) la vi de noche….y encima cada vez que iba a visitar a Roca, tenía alguien que acompañarme….así que riete, riete jajajajajaja……después de esa vino Carrie, la versión antigua….y luego dije ni uno más Santo Tomás!!!
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  48. Holaa, me alegra que disfrutes del cine del terror y que no necesites excusas para ponerte con las películas. Las de Halloween tengo toda la sensación de haberla visto pero ya no recuerdo, pero sí me llamó la última *-* ay, It la vi hace un montonal pero la primera no me dio miedo aunque temí por años verla ja, ja. De La purga vi la primera que sacaron, a ver si me animo con la saga :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  49. Hola, jaja a mí también se me pasó Halloween con respecto a este tipo de entradas. Me hubiera encantado publicar en octubre cobre mis libros favoritos de terror... pero en fin, puede que otro día lo haga aunque sea fuera de esa celebración como tú XD Me encanta el terror, pero soy más de volver a ver que descubrir nuevas o no tan nuevas. De las que mencionas amo todas las pelis de Chucky y La casa al final de la calle, de ahí en fuera no he visto ninguna otra. Sólo la versión reciente de It y no me gustó tanto como a muchos :/ Buena entrada :D Besos♥

    ResponderEliminar
  50. Vi esta peli tercera y me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  51. Hola :)
    Yo soy una miedica de cuidado, jajaja, así que solo soporto películas estilo Halloween y ya XDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Yo no puedo con las películas de Chucky. Me matan de risa!!! La verdad es que tengo un problemas con las películas de terror antañas porque aunque a lo mejor la historia está buena, se me hacen pésimas producciones y o me la paso riéndome y no logro prestar atención a la trama o me aburren tanto que me quedo dormida. Obvio de pequeña me daban miedo y no las veía, pero ahora de grande que las he intentado ver, nomas me quedo pensando en que cómo era posible que me dieran miedo. Me pasó con IT. La intenté ver ahora de grande y no fue hasta la 4ta vez que me obligué a verla porque me dormí las 3 anteriores, pero a comparación de su remake, lo amé por completo! Así que supongo que prefiero las pelis actuales.
    De las demás de tu lista he visto la de La casa al final de la calle y me parece aburrida. La Purga está buena pero sus secuelas se me hacen más de lo mismo y después de la del Año de elección ya no le quise seguir. Le tengo ganas a Veronica y también me quedé con ganas de ver Halloween. A ver cuando me hago un tiempito para verlas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  53. Hola Mary Chan!! Adoro las películas de terror, pero soy más de terror psicólogico. La nueva de It me encantó, Hereditary me pareció lo peor que he visto en mucho tiempo, terrible (para mí). Me anoto unas cuantas que me quedan pendientes. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  54. A mí no me gusta el terror, a lo que más llegó es algo de suspenso pero que no tenga dosis de susto, recuerdo que ví la de Los extraños y me pareció muy buena pero de su segunda parte no lo sé... No me he animado y no se sé si lo haga, de la de Jennifer L. La ví e igual estuvo ligera pero no le pareció nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  55. Buenas :)

    Yo es que soy muuuuy fan de Hereditary. Me la habían pintado bien y aún así me pareció incluso mejor. Me puse enseguida a buscar explicaciones de la peli porque tenía mil teorías y ahora sí que creo que podría volver a verla y enterarme de todo.

    Verónica me sorprendió para bien. Es muy clásica en su planteamiento pero me gustó como desarrollaron el personaje principal.

    La saga La purga la dejé en su primera parte. No me convenció mucho así que no he sentido interés por ver las siguientes.


    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola, gracias por las recomendaciones, algunas me han llamado mucho la atención.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  57. No me gusta nada la adaptación de It de los 90, comparada con el libro, claro. Siendo mi libro favorito, soy un poco puntilloso en este sentido. En cambio la última adaptación me pareció bastante digna. Deseando ver qué hacen con la segunda parte y si está a la altura.
    La casa al final de la calle la vi no hace mucho y sin ser un peliculón me gustó. Siento curiosidad por esa de Hereditary, a ver si cae más adelante.
    ¿Sabes una que me ha sorprendido gratamente este año? Its follow. ¿La viste?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar