viernes, 14 de diciembre de 2018

De cine (41)

¡Hola a todas! ¿Que tal? Hoy traigo una nueva entrada de mi sección De cine con las últimas películas que he visto. Algunas de ellas las vi hace tiempo, pero es que se me acumulan 😣. Intento publicar una entrada de forma periódica, pero para ponerme al día tendría que hablar solamente de cine, y no es plan 😄. Tengo una libreta donde apunto las películas que voy viendo, y a día de hoy llevo 165. A ver si puedo ver unas cuantas más antes de que acabe el año y consigo que aumente ese número. ¿Vosotras también lleváis la cuenta? 😊.



Como siempre, primero os pongo la imagen de cine, y la de hoy está dedicada a la película 10 razones para odiarte. Es una película que me gusta ver cada cierto tiempo, y siempre la disfruto. Quizás la historia no sea especialmente original, pero la verdad es que me encanta. Que levante la mano quien piense igual que yo ✋.



Megalodón: Jason Statham + acción es una combinación que casi nunca falla, pero si además le añadimos un tiburón prehistórico de 23 metros, eso la hace el triple de interesante 😄. Si os digo la verdad, me esperaba algo mucho peor, porque no había leído buenas críticas, pero no ha estado tan mal como pensaba. A lo mejor es que no soy una persona muy exigente, y si una película me entretiene tampoco le pido más. El tiburón está bastante bien hecho, aunque curiosamente se come a unas cuantas personas y no sale mucha sangre 😆.

El rascacielos: Otro película de la que no esperaba mucho es "El rascacielos", y la verdad es que no tiene mucha chicha, pero como todas las películas que protagoniza Dwayne "The Rock" Johnson 💪, al menos sirve para echar el rato. Tiene en común con Megalodón que no puede ser más surrealista. Solamente hay que ver al protagonista escalando un rascacielos en llamas al más puro estilo King Kong 😄. De todas formas a este tipo de películas es mejor no buscarles el sentido, porque no lo tienen 😵. No es gran cosa, pero se deja ver.

El quinto elemento: Hacía tiempo que quería ver esta película entera, porque siempre que la hacían en la tele o me quedaba dormida 😪, o no le prestaba atención. Creo que eso debería haberme dado una pista 😆. Al final la he terminado de ver por cabezonería más que nada, porque no me ha convencido del todo. Eso no significa que me parezca mala, pero es que no soy muy fan de este tipo de películas. Sin duda lo que más me ha gustado de todo ha sido la estética y la ambientación futurista con los coches voladores. Yo quiero uno 😆.

The Disaster Artist: The Disaster Artist narra la historia real de la producción de la película "The Room", la cual está considerada como una de las peores películas de la historia. En "The Disaster Artist" conoceremos mejor a su excéntrico director, así como todo el proceso de rodaje. Al final de la película se comparan algunas escenas de la película original y de esta, y son exactamente iguales 😲. Los protagonistas son James y Dave Franco, así que veremos a los dos hermanos juntos, y yo encantada, porque ambos actores me encantan 😍.



Nerve:  Tenemos a Dave Franco por partida doble, porque también protagoniza esta película junto a Emma RobertsNerve es la adaptación del libro con el mismo nombre, el cual seguro que os suena, y la protagonista es Vee, una tímida joven que decide participar en un juego online en el que tiene que realizar diferentes retos para así ir subiendo de nivel🔝. Si buscáis una película que simplemente os entretenga, esta lo cumple de sobra, y además se pasa volando porque solo dura una hora y media. Personalmente la he disfrutado mucho.

A todos los chicos de los que me enamoré: Esta película la vi el verano pasado. Toma ya 😆. Que atraso de películas llevo... Cuando vi el trailer tenía la duda de si Noah Centineo sería el actor ideal para el papel de Peter, uno de mis personajes favoritos, pero debo decir que ha cumplido mis expectativas, porque ha sido tal y como lo imaginaba al leer el libro. No sé si hay algunos detalles diferentes al libro, porque no me he parado a comparar. Simplemente la he disfrutado, y considero que es una buena adaptación. Ojalá adapten los dos siguientes libros, porque necesito más momentos cuquis entre Lara Jean & Peter. Me encanta esta pareja ❤. 

¡Qué guapa soy!: Esta es una película dirigida principalmente a mujeres, y además transmite un importante mensaje sobre la autoestima. La protagonista es una chica normal con muchas inseguridades, que tras darse un golpe en la cabeza de repente se mira al espejo y ve una mujer guapa y escultural, aunque en realidad su aspecto no ha cambiado. A partir de ahí se vuelve más lanzada y segura de si misma protagonizando algunos momentos divertidos. Me ha parecido una película bastante interesante, con una protagonista muy simpática, que en conjunto me ha hecho pasar un buen rato 😊. Si tenéis ocasión de verla, os la recomiendo al 100% 👍.

Anomalisa: Y termino con una película de animación Stop Motion que fue candidata a los Oscars en 2015. No podría decir si me ha gustado o no 😶, pero posiblemente sea una de las películas más raras que he visto. Que vaya por delante que la considero una buena película, y algunos diálogos son muy interesantes, pero he experimentado sentimientos contradictorios mientras la veía. Es una paranoia bastante grande, pero os animo a verla para que saquéis vuestras propias conclusiones. Lo que tengo claro es que no te dejará indiferente 😁.

---------------------

Ahora os pregunto, ¿Habéis visto alguna de estas películas? 😉
¡Gracias por vuestros comentarios! 
¡Hasta la próxima entrada! ^^

¡Besos!

53 comentarios:

  1. Hola!
    Nerve la vi el año pasado y no me convenció nada. A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo de todas la única que he visto es la de "a todos los chicos de los que me enamoré" y ahora entiendo la falta de información de ciertos aspectos ya que dices que hay más libros ¡así si! jajajja no tenía ni idea de que era una adaptación de una saga.

    A mi me gustó, fue tierna, mona y con unos protagonistas a la altura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Pues no he visto ninguna de esas pelis!, aunque tengo que decir que últimamente tengo un parón cinéfilo bastante importante :(

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! he visto Megalodón, el Rascacielos y el Quinto Elemento (esta última hasta la saciedad) y cada una a su estilo me gustaron bastante. No son grandes peliculones pero entretienen bastante aunque en Megalodon si nos ponemos un poco rigurosos la peli hace aguas por todas partes. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! En casa hemos visto unas cuantas veces 10 razones para odiarte, sin ser una gran película es entretenida y simpática, me gusta bastante. La de A todos los chicos no me gustó tanto, la vi muy por encima y no me llamó especialmente la atención. También he visto Qué guapa soy y el mensaje es lo más, la actitud vale mucho :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincidimos en varias películas jaja. En primer lugar, "10 razones para odiarte" me gustó pero no me pareció nada del otro mundo, al igual que "Megalodón" (me esperaba que fuese más original).
    "The disaster artist" la tengo pendiente pero sí que he visto "Nerve" y no me importaría leer el libro (por lo visto, en este hay más retos).
    "A todos los chicos de los que me enamoré" me encantó *-* y me encantaría leer la trilogía. Que por cierto, por lo que he leído, está confirmada la segunda parte *-*
    "¡Qué guapa soy!" me gustó mucho y en verdad transmite un gran mensaje porque tener confianza en una misma es lo más importante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    He visto Nerve y A todos los chicos de los que me enamoré, y ambas me gustaron mucho (aunque la de Lara Jean más *O*)
    Quiero ver El Rascacielos ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  8. Megalodón no me llama demasiado, me la pasaría sufriendo todo el tiempo, los animales acuaticos me dan miedo Dx y El rascacielos tampoco me llama~
    El quinto elemento es una película que he visto muchas veces en la tele pero al contrario que a ti a mi si que me gusta xD y The disaster artist es genial, vi antes la original y dios...
    Nerve no la he visto pero vi varios trailers y no sé, parece entretenida y ya. A todos los chicos de los que me enamoré me encantó, dulce y bonita, también tengo ganas de que adapten los otros libros *^* Que guapa soy parece interesante y me la voy a apuntar~ Anomalista no creo que la vea, no me llama mucho y prefiero cosas simples
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    10 razones para odiarte es una peli que siempre me ha gustado y que también veo cada x tiempo❤️
    Del resto que mencionas solo he visto Nerve y a todos los chicos de los que me enamoré, y ambas me gustaron y me entretuvieron bastante☺️

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Coincido por completo en lo que comentas de 10 razones para odiarte (siempre la disfruto) y con Megalodón, no es la película de la historia pero Statham + acción = mola. También he visto El quinto elemento (muchas veces) pero es algo así como "un tesoro de infancia" y le tengo muchísimo cariño, siempre me han gustado mucho todos los elementos que tiene.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Diez razones para odiarte es mi comedia romántica favorita, sin duda <3
    De las otras he visto El rascacielos y Megalodón, y ambas me parecieron bastante entretenidas :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Mary!
    Yo acaso llevo la cuenta de los libros que leo y es porque Goodreads es mi salvación JAJAJAJA, y la verdad es que soy más de series que de películas, disfruto ir a plan cine pero más aún comprar comida y poner Netflix, eso si me gusta; de las pelis que nos muestras, he visto Nerve y si me emocionó en ciertas partes, y yo AMÉ A todos los chicos de los que me enamoré, siento que fue muy fiel aunque no tanto con Kitty, pero en general me gustó bastante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo no podría hacer una entrada de este tipo porque no veo casi ninguna película jaja A ver si me animo por lo menos con par de ellas a las que le tengo echado el ojo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto Nerve, To all the boys I've loved before y la de Qué guapa soy, sólo que esa última llevaba otro título acá donde vivo jaja las 3 me han parecido entretenidas y las he disfrutado a diferentes niveles. Muy buen entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary-Chan!! 10 razones para odiarte me encantó, los otros títulos no los conocía así que me lo apunto para estos findes de invierno. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué geniales películas que mencionas, ay, no soy de anotar las películas, sí los libros, y bueno, a mí me encanta El quinto elemento ja, ja, tengo curiosidad con Magalodón y El rascacielos, sí, no espero mucho de ellas tampoco, y tengo que ver A todos los chicos de los que me enamoré antes de que termine el año :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Nerve la vi hace bastante tiempo ya y la verdad que no se parece nada al libro... Jajajaja me hacía hasta gracia como la iban cambiando xD En cuanto a A todos los chicos de los que me enamoré empiezo a pensar que estoy loca. Leí estos libros porque vi que sacarían la peli y justo terminé el primero y el segundo cuando la sacaron. A mi parecer, sólo tiene la esencia del libro, cambian un millón y medio de cosas por no decir que añaden cosas también del segundo libro. Pero veo que todo el mundo dice que sí es fiel al libro así que igual la loca soy yo jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo:
    La verdad es que de todas las que has vistos mis favoritas son A todos los chicos de los que me enamore y El Quinto Elemento. La de Megalodón es caca XD lo siento pero no se definirla mejor. Confieso que la de Nerve me la esperaba peor y al final me gusto. Y las otras cuatro las tengo pendientes ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  19. hola,
    pues solo he visto Diez razones para odiarte, y la he visto muchas muchas veces porque me encanta... y encima esta Heath Ledger de jovencito, como me gustaba este actor
    Gracias por la entrada, me ha encantado
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  20. Bueno, de todas las que pones sin duda me quedo con 10 razones para odiarte.

    De la lista sólo he visto Megalodon y El quinto elemento.

    La primera me pareció bastante mala, y encima sin sangre. Como una peli de tiburones para niños.

    Y la segunda ya era floja cuando se estrenó, pero me la puse hace poco y ha envejecido fatal.

    De las demás la única que me llama la atención realmente es la de James Franco. He leído que para disfrutarla del todo tienes que haber visto The Room y no me siento con fuerzas.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Nerve me pareció una película muy entretenida, y después de ver A todos los chicos de los que me enamoré me lancé a leer el libro y realmente es una historia preciosa <3

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Bua, ¿te puedes creer que no he visto ninguna? jajajaja Pero la de Nerve la tengo pendiente, así que a ver si la puedo ver pronto
    Gracias por tu entrada
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¡Pero qué cantidad de películas tienes apuntadas! Ö Yo no llevo la cuenta, más que nada por lo que te comento siempre: no me entero de nada con el cine xD
    Pasando a las películas... "Diez razones para odiarte" me la llevo apuntada :) Me ha parecido muy guay eso de que la veas cada cierto tiempo, sí, sí. "El rascacielos"... pfff, mi hermano fue a verla al cine, pero es que a mí este tipo de películas me aburren bastante >.< Me alegro de que estuviera bien, pese a lo surrealista que era ;D
    "El quinto elemento" queda descartado, sin duda jajajajajaja "Nerve" me gustó mucho. Te doy la razón en que es de estas películas que ves para pasar un buen rato. Eso sí, la idea me pareció súper gore xD "To all the boys I've loved before" tengo muchas ganas de verla, pero estoy ahora con el libro, así que mejor espero un poquito ^^ Me alegro de que te gustara tanto :D
    "Qué guapa soy" no me llamaba nada la atención, pero después de lo que comentas me la llevo apuntada. "Anomalisa" la tenía ya apuntada, pero con eso de que es una ida de olla muy bestia me has dejado un poco descolocada. Hum. A lo mejor me espero un poco, para no ir con las expectativas muy altas ^^"
    Espero que diciembre venga cargadito de pelis muy guays, sí, sí ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  24. Vi El rascacielos y fue bueno (bastante) ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola, la mayoría las tengo vista y las que no, no me llaman mucho pero puede que más adelante les dé una oportunidad.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo nerve no lo leí pero si vi la peli y supero muchísimo mis expectativas..^^
    Besos y gracias, una vez mas, por compartir!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, solo me he visto el quinto elemento y a todos los chicos de los que me enamore y ambas me encantaron, tengo pendientes algunas de las que ya viste, espero verlas pronto
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Decirte que he visto todas las películas que comentas, soy una gran cinéfila por lo que veo jajaja. 10 razones para odiarte la vi hace mucho tiempo y aunque es sencilla me gustó mucho, la verdad. Megalodón, me meo con lo que comentas jaja, es cierto que no se veía mucha sangre cuando se comía a las personas, y por último comentar que Nerve me gustó muchísimo, esperaba menos, leí el libro anteriormente y me flipó, pero es muy fiel a la peli y eso me gustó bastante. A todos los chicos de los que me enamoré me encantó, sobre todo Peter, qué adorable por favor!
    Un besito y gracias por la entrada, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  29. ¡hola mary! yo no llevo la cuenta de las peliculas, suficientes cuentas tengo que hacer ya en el trabajo ajjaj!!

    La de 10 razones creo que es un "must" entre las de esa generación :P
    y Nerve, como dices, es entretenida y realmente te hace pensar un poco más allá en el uso que hacemos de las RRSS... Del resto ni idea! Que poco actualizada estoy :P
    besines

    ResponderEliminar
  30. Hola! Si llevara la cuenta de las películas que veo la verdad es que terminaría pronto porque no soy de ver muchas, jejeje.
    Estoy contigo con 10 razones para odiarte, no será la más original pero a mi me encanta y cuando era más pequeña la veía sin cansarme de las veces que lo hacía, jejeje.
    Hace poco vi A todos los chicos de los que me enamoré y aunque no me acordaba demasiado la lectura fue una película entretenida y que me gustó, para pasar una tarde va genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo la verdad es que desde que acabó el verano no habré visto más de 3 o 4 películas (sí, lo sé, es un drama jajaja).
    10 razones para odiarte es una película que me encanta y la de A todos los chicos de los que me enamoré es una de las pocas películas que he visto últimamente y estuvo bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Empiezo levantando la mano jaja Pues empecé a apuntar las películas que veo este año, pero no a principios aunque tampoco ocurre nada ya que no estaba viendo demasiadas, parece que poco a poco voy recuperando el ritmo.
    Las dos primeras las quiero ver y, al igual que tú, mientras me entretengan me doy por satisfecha. El quinto elemento también la veré entera en algún momento de mi vida xD
    Nerve me gustó más la película que el libro y A todos los chicos de los que me enamoré me hizo cambiar de opinión en cuanto a los libros, que siempre había dicho que no los leería y ahora he cambiado de opinión xD con ¡Qué guapa soy! me reí muchísimo y Anomalisa me gustaría verla :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Ame demasiado la de Que Guapa soy, siento que la trama es simple, pero con un mensaje contundente. Ademas, que no los ponen todo con chiste y risas, y uno no cree que hable en serio, pero es la película mas real y con la que me he identificado mas que nunca.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Mary!

    Tenia tiempito sin pasar por tu blog, se ve lindo navideño :3

    Lastimosamente de todas las peliculas que mencionas, solo conozco he visto una dx. Nerve, concuerdo contigo es muy entretenida y te atrapa desde el comienzo, aunque casi muero con el casi final xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary, pues de las pelis que traes solo he visto 10 razones para odiarte, y de las otras que traes solo me llama Anomalías. Besinos.

    ResponderEliminar
  36. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que mal de todas solamente he visto el quinto elemento la cual he visto muchas veces XDDDD tengo una apuntada que espero ver el próximo año que es "A todos los chicos de los que me enamoré" realmente se ve una película super interesante, gracias por compartir esta tanda de películas.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja sí, lo de los coches voladores mola XD XD
    Gracias por traerte las pelis. Solo vi "Megalodon" XD XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Ay! "Diez razones para odiarte" era una de mis películas favoritas de adolescente ♥ ♥ aún a día de hoy me encanta! Mi Heath Ledger T___T lo conocí en esta peli... la tengo en VHS y me encantaría tenerla en DVD pero nunca la encuentro :(

    Del resto, he visto solamente tres. Es una pena que "El quinto elemento" no te convenciera, a mí me encanta, jajaja. La vi no se cuantas veces de niña y cuando la echan por la tele suelo pararme a verla, aunque a mí es que me gusta mucho la ciencia ficción.

    "Nerve" la vi en el cine y me gustó más de lo que esperaba. Es muy entretenida y, además, creo qeu manda un mensaje que da bastante que pensar. Como dejamos que la red nos manipule y como hay personas que se deshumanizan tras un monitor, porque yo al menos en el final flipaba con la gente.

    La otra que he visto es "A todos los chicos de los que me enamoré". A mí también me parecieron muy monos. En mi caso no he leído el libro, así que no conocía a ninguno pero me ha parecido una historia de amor muy bonita y adorable. Son muy cucos.

    Del resto de pelis, me llama mucho la atención "'¡Qué guapa soy!" y me alegra ver que te ha gustado y que trata un tema tan bueno como la autoestima :D

    ResponderEliminar
  39. Hola.
    De todas solo he visto El quinto elemento y, aunque no me gusto demasiado, para pasar el rato es más que suficiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Yo también estaba apuntando las que veo, he mirado y este año no llego ni a diez xD De estas no he visto ninguna, cuando lea la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré a lo mejor me planteo ver la peli pero por ahora no, y Nerve también podría verla.

    ResponderEliminar
  41. Jajaja, qué bueno que vieras Anomalisa. Es cierto que es una paranoia total, pero una paranoia de las buenas. La de Megadolón seguro que cae más adelante, y también la de The Disaster Artist, que me produce mucha curiosidad.
    No vi la del rascacielos, pero sí la de Proyecto Rampage, del mismo actor, y me encantó.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    De la lista vi Nerve y a todos los chicos de los que me enamore. Ambas me gustaron.
    El resto no me llama demasiado..
    Besos :)

    ResponderEliminar
  43. Hola :3 que buena onda que te haya gustado tanto a todos los chicos de los que enamoré, por ahí me enteré que ya preparan la segunda parte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Como pretendes poner una imagen de "10 razones para odiarte" sin que me entren unas ganas tremendas de ver la película. Se que hace unos años sacaron una miniserie y me acabo de acordar que la tengo en pendiente... Es posible que pronto me anime a verla ^-^ en cuanto a Nerve la verdad es que disfruté mucho la película <333

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola ✿!
    Madre mía, 165 películas, que gran cantidad. Yo la verdad es que veo muy pocas, 1 o 2 al mes porque disfruto más con las series y con los libros, así que me cuesta mucho ponerme a ver una película jajaja :)
    De las que nos traes hoy he visto "El megalodón" que me gustó mucho porque es muy entretenida.
    Quiero ver "A todos los chicos de los que me enamoré" pero antes quiero leer el libro porque a mí me encanta comparar jajaja :)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  46. Gracias por la recomendacion

    http://www.iameleine.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa, muchas gracias por las recomendaciones, tu blog es una buen guía cuando apetece una serie / pelicula jaja Besotes

    ResponderEliminar
  48. 10 razones para odiarte la vi hace mil, cuando yo aún era impresionable, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Ame Disaster artist cuando salió, me dió mucho coraje que no nominaran a James para el Oscar porque sin duda se lo merecía, Megalodon también me pareció buena (a secas) igual que tú, tampoco les pido tanto a esas películas.
    Coincido contigo con 10 cosas que odio de ti, ahí me enamore de Heath Ledger ❤️

    ResponderEliminar
  50. Buenas :)

    De todas las que comentas la que más me gustó fue Anomalisa, que me dejó mucho poso después de verla, además se me hizo muy corta.

    El libro de A todos los chicos de los que me enamoré me decepcionó un pelín pero como ya sabía lo que esperar de la peli igual por eso me gustó más.

    Tengo pendientes la de Disaster artist, que no paran de recomendármela, y la de Qué guapa soy, que tiene pinta de ser una historia simpática.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Megalodón me gustó bastante, aunque la esperaba más sangrienta. Ahora tengo curiosidad por leer el libro.
    El rascacielos también me moló; me pareció una peli de acción muy entretenida.
    Ay, El quinto elemento es de mis pelis favoritas del mundo mundial *o* Tampoco puedo ser muy objetiva porque me encanta todo lo que hace Bruce, pero ésta es fantástica :)
    The Disaster artist la tengo pendiente de ver. Tiene buena pinta.
    Nerve me sorprendió gratamente. No esperaba mucho de ella y me gustó bastante. No esperaba una trama así..
    A todos los chicos de los que me enamoré me resultó cuca y entretenida.
    ¡Qué guapa soy! me gustó mucho, me reí un montón con la prota y sus situaciones. La verdad es que te hace pensar; a veces hay que creer más en uno mismo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  52. Hola:
    La de 10 razones me encanta. Es de mis pelis de adolescentes favoritas y me han entrado ganas de verla.
    La de A todos los chicos es tan cuca como la novela y creo que están preparando segunda parte ya.
    El resto no las he visto, pero me apunto la de Qué guapa soy.
    Un saludo

    ResponderEliminar