lunes, 25 de febrero de 2019

Mis últimas lecturas (10): Libros románticos

¡Hola a todas! 😉. Después de unos cuantos meses, vuelvo con una nueva entrada de la sección más romántica del blog 😊💕. Me gusta agrupar los libros románticos en una sola entrada, porque son mayoría 😃. No solo leo este género, pero reconozco que es el que más me gusta. Es que no puedo resistirme a una bonita historia de amor 💘. Os dejo con los últimos libros que he leído, a ver si coincidimos en alguno 😊. Si os gusta este género tanto como a mí, creo que hay varios que os interesarán. ¡Vamos allá! 😏.



❤ Dime que te casarás conmigo: Voy a empezar por una autora nacional que cada vez me gusta más. De hecho ya estaréis acostumbradas a ver libros de Victoria Vílchez por aquí. Con Dime que te casarás conmigo pongo punto y final a la serie Antes de, ya que es el único libro que me faltaba. En realidad es un relato corto, porque solo tiene 49 páginas. Los protagonistas son Ari y Lucas (del primer libro), y en esta historia seremos testigos de la proposición de matrimonio, así como la organización de la boda entre la pareja. Me ha gustado mucho, a pesar de ser tan cortito. Os recomiendo mucho estos libros, pero eso si, mejor leerlos en orden 😃.  

❤ No me quieres, no te quiero / Si me dejas quererte: Hay multitud de libros sobre relaciones tóxicas, incluso disfrazadas de amor 😠, pero en el caso de este libro me ha encantado como Victoria Vílchez trata el tema. Tristemente a muchas chicas les ocurre lo mismo que a la protagonista 😩, y aunque afortunadamente yo no he pasado por eso, el tema de los celos sin motivo si que me resulta familiar. Puedo afirmar sin ninguna duda que esta es la historia que más me ha llegado de la autora💘. Hay partes que te harán sentir impotencia, pero también hay ilusión y un gran mensaje entre sus páginas 😊. Si decidís leer esta bilogía, tened preparado el segundo libro también, porque cuando lleguéis al final del primero lo vais a necesitar. Hacedme caso 😉.



 P.D. Me gustas: El único libro que había leído de Kasie West hasta ahora era La distancia entre tú y yo, y aunque me gustó, me pareció un libro bastante normalito. Quizás por eso esperaba lo mismo de este, a pesar de sus buenas críticas. El caso es que no pensaba que me fuese a gustar/enganchar tanto, pero ha sido una agradable sorpresa. Además, me encanta el típico cliché de "personas que no se soportan, pero que luego de repente se empiezan a gustar". Aunque aquí esa animadversión entre los protagonistas está justificada. P.D. Me gustas reúne algunos elementos que me gustan en este género, pero sobre todo tengo que destacar que es un libro super adictivo. Yo me lo leí en un par de ratos, y eso que no soy una persona que lea muy rápido.

 Amy y Roger: Este libro lo terminé el año pasado, pero se me había pasado por completo hablaros de él. En esta historia viajaremos a través de algunos lugares de Estados Unidos, mientras los protagonistas se van conociendo mejor. No suelo leer muchos road trips 🚙, pero disfruto mucho con este tipo de libros. Cuando lo empecé me costó un poco engancharme a la historia, pero después llegó un momento en el que las páginas volaban. Aunque no se centra totalmente en el romance (y yo soy una romántica 😍), me ha gustado bastante. Con este ya son unos cuantos los libros que he leído de Morgan Matson, y todavía no me ha decepcionado 😏

---------------------

Menudo vicio tengo con este género, pero es que me encanta la literatura romántica 
¿A vosotras os pasa lo mismo? ¿Habéis leído estos libros?
Si es así, darme vuestra opinión ^^

¡Un abrazo!

56 comentarios:

  1. P.D Me gustas fue de mis mejores lecturas del año pasado y Amy y Roger es de los road trips que más me han gustado aunque tampoco he leído muchos. De Victoria Vílchez sigo sin leer nada pero algún día lo haré.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    He leído P.D.Me gustas, que estuvo bien, y Amy & Roger, que me pareció del montón xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Creo que el que más me llama es el de Amy y Roger, aunque me gusta ver que en la bilogía de No me quieres, no te quiero se trata el tema de los celos extremos pero al parecer se hace bien... que no tengo ningún problema con las relaciones tóxicas en los libros, pero es que hay formas y formas de tratarlas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta este genero y los de Kasie aunque no son novedosos si que se leen muy rapido y entretiene, me falta por leer a Victoria aunque la he visto en todos lados no he podido leer ninguno de sus libros, espero pronto gracias por esta entrada :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Muy buenas recomendaciones. La verdad es que Victoria Vilchez es un encanto cuando escribe novelas románticas. Me encantan sus libros, aunque solo he leído dos haha. Amy y Roger está interesante y lo tengo pendiente desde hace un tiempito. Espero leerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Son bastante libros del genero romance, que linda sección sería feliz si hicieras una igual con mangas, gracias por compartirla :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. no he leído ninguno pero no me gusta el género romántico tanto como a ti
    creo que sería interesante leer los de No me quieres, no te quiero y Si me dejas quererte pero no sé si al final lo haré
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. P.D me gustas me lo apunto. Gracias por todas las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! De estos solo he leído P.D. Me gustas y también me gustó más de lo que pensaba ya que La distancia entre tú y yo me decepcionó con su final. De los otros quiero leer los de Victoria Vílchez pero no sé cuando será eso, antes tengo otros pendientes que me apetecen más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído ninguno pero tengo ganas de P.D. me gustas. A ver si me hago con él.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No he leído ninguno pero es que el género romántico no me gusta nada y no creo que anime a leerlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído los dos últimos y me encantaron, de hecho al del road trip me enganché desde el inicio xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues no leí ninguno de los que nos traes, aunque a Amy y Roger siempre le tuve ganitas, en su momento fue un libro que gustó mucho. También le tengo ganas a alguno de Victoria Vilchez.
    Un abrazo y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  14. Hola, todavía no he leído nada de Victoria Vilchez y me gustaría hacerlo pronto, en cuanto a los otros dos, también están en mi lista de pendientes, Amy y Roger es una recomendación que siempre me están haciendo, a ver si me animo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he visto ninguna de estas películas pero alguna caerá tarde o temprano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Te mentiría si no te dijera que tengo pendiente los cinco libros. Los dos últimos los tengo pendientes de hace tiempo, y a la autora nacional me gustaría probarla, pero con alguno de sus otros libros :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Admito que no me llaman mucho la atención pero los tendré en cuenta, este 2019 busco salir de mi zona de confort y tal vez llegue el momento indicado para darle una oportunidad a alguno de estos títulos.

    Tienes una nueva seguidora, ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  18. Amy y Roger es el único con el que quizás me anime ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que no me terminan de llamar la atencion estos libros porque no suelo leer mucho de romance, asi que yo por el momento los dejo pasar :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Nunca he leído nada de Victoria Vílches, pero me apunto el segundo y tercero que has puesto, que me ha llamado la atención el tema que trata.

    Del resto solo he leído Amy y Roger y la verdad es que me gustó bastante :) El de P.D. le tengo pendiente.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Fíjate que ayer estaba yo con antojo de romántica y me viene genial esta entrada :D
    Amy y Roger fue el primero que leí de la autora y me enamoré ♥ El de P.D. Me gusta no lo he leído pero he escuchado muchas cosas buenas y al igual que tú leí el otro de la autora pero a mi no me pareció normalito sino que no me gustó :/ tengo pensado darle una segunda oportunidad a la autora con este que parece que gusta más ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa ^-^

    Solo he leído "La distancia entre tú y yo" de Kasie West y me pareció como a ti... Por eso no he mostrado mucho interés por sus siguientes publicaciones en España perooooooooooo me hablas de "PD; me gustas" y me dices que te ha enganchado mucho y............. (Añadir a mi lista de deseos en 3-2-1)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    No suelo leer libros de romántica solo (siempre tienen cosas sobrenaturales) porque no me terminan de llamar. De todas las lecturas que has puesto, no he leído ninguno, pero tal vez le de a alguno una oportunidad más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa.
    No me llama ninguno de los que has puestos, pero es que muy romántica yo no soy, no es que me guste el amor, pero tiene que estar dentro de otro género. La romántica histórica, en cambio, sí que me gusta (soy rara XD)
    Aun así igual le doy alguna vez una oportunidad a Morgan Matson
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Solo hemos leído el de PD Me gustas pero nos sorprendió para bien, es muy entretenido sin buscar un gran libro. Consiguió hacernos pasar un buen rato.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary, no soy de novela romántica ya lo sabes, pero has picado mi curiosidad con la bilogía de Victoria Vilchez, y me la apunto por si acaso. Besinos.

    ResponderEliminar
  27. Creo que el último libro que leí de este género literario fue hace más de un año y la verdad es que no me atraen con mucho entusiasmo. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura >.<'
    El género romántico me gusta, pero en pequeñas dosis. Si leo muchos libros seguidos de este tipo me saturo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  29. ¡Buenos días, bonica!
    No tienen mala pinta todas estas novelas pero lo cierto es que ninguna me acaba de llamar del todo la atención, así que de momento las dejo pasar todas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!
    No he leído ninguno de ellos pero si que le tengo muchas ganas a los de Victoria Vílchez pues es una autora que me apetece mucho leer.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  31. Hola! No soy muy del género, pero de vez en cuando apetece cambiar un poco de registro, así que he tomado nota de tus recomendaciones para más adelante. Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguno de ellos pero ya los tenía fichados porque me llaman mucho la atención.
    De Victoria Vílchez aún no he leído ninguno de sus libros pero seguro que lo hago pronto porque tengo pendiente por leer su libro "Fuego y espinas".
    Al igual me pasa con Kasie West que muy pronto probaré su pluma porque hace muy poquito conseguí su nueva novela, "La lista del corazón".
    Y seguro que si me gustan esos libros me haré con los que traes en esta entrada de las dos autoras.
    A "Amy y Roger" también le tengo muchas ganas, a ver si pronto me hago con él.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  33. Hola cielo:
    Te voy a ser sincera.. no he leído ninguno xD Cuando he visto romántica pensé que coincidiríamos en alguno pero no -.- Y eso que soy muy muy de romántica pero este año empece con los Highlanders y aun no los he soltado XD
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    La verdad es que no soy muy de romántica, y la verdad es que no he leído ninguno peeeeero en mi defensa diré que sí que he oído hablar de Victoria Vílchez. Algo es algo, ¿no?

    Los que más me llaman, sin duda, son los que tratan el tema de las relaciones tóxicas. ¡Es taaaaaan difícil hacerlo bien! Me los apunto ;)

    Besotes :)

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de conocer la pluma de Victoria Vilchez, ya me va tocando leerla.
    P.D. Me gustas también lo quise leer en su día y no pude, así que a ver si tengo ocasión.
    Como sabes, yo también suelo leer romántica en su mayoría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. hola,
    no he leido ninguno de los libros que nos has puesto pero les tengo muchas ganas a los de Victoria Vilchez
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Vicio es poco! Es mi género favorito. La romántica en todos los sentidos, cualquier género me vale, y si ya es new adult...me derrito.
    Victoria Vílchez me gusta mucho aunque solo he leído un libro, quiero leerlos todos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Mary-chan!,
    Aisss, me encantan los libros de Victoria Vílchez *.*
    Me faltan por leer sus últimas publicaciones, pero la verdad es que disfruto mucho con estas historias aunque soy más de fantasía ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  39. Mary!!! Hola!
    De tu lista, la única que me llama es Kasie West. Hace muchos ayeres también leí La distancia entre tu y yo, aunque para mi fue un poco más aburrido que otra cosa. Me gustan mucho los clichés, así que espero poder leer este pronto.
    La fe a nacido de esto.
    Creo que es él único, porque Amy y Roger no me llama nada, ni los otros. Tal vez es por las portadas (soy una maldita materialista).
    Nos seguimos leyendo♥

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! No he leído a ninguna de las autoras que mencionas aquí, pero ese de Morgan Matson me llama especialmente la atención. También el de Kasie West, que tiene un montón de libros y yo aún no he leído ninguno suyo y eso que tiene muy buenas críticas. Son de esos libros que me leería entre algunos más pesados y me los bebería en nada creo yo. Peeeeeeero aún tengo muchos de esos pendientes en la estantería como para hacerme con más nuevos xDD ¡Beeesos!

    ResponderEliminar
  41. De Kasie he leído dos libros, el primero me encanto pero el último que leí de ella no termino convenciendome.

    ResponderEliminar
  42. Hola! :D
    Te entiendo completamente, tampoco leo solo este género pero nunca podría resistirme a un genial romance. Y bueno, de los libros que mencionas la verdad es que no he leído ninguno aunque si que los he visto en varias reseñas y redes sociales, pero hasta ahora el que llama mi atención es P.D me gustas... ya veré si lo leo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  43. Hola!

    Te comprendo, también amo los libros románticos. De tu lista, ya tenía por leer Amy y Roger y PD Me gustas.Espero leerlos pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola.
    Me gustaría mucho poder leer algo de Victoria Vilchez siempre me han llamado mucho sus libros y soy un desastre pero creo que nunca he leído nada suyo. El de P.D. Me gustas me pasó igual, me gustó pero me faltó algo para ser especial, fue una lectura para pasar el rato. Tengo muchas ganas de hace tiempo por leer el de Amy y Roger y me gusta en parte que no tenga mucho romance porque eso de recorrer EEUU me encanta y me gustaría que girara más en torno a eso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  45. Conozco uno de ellos, el de K.West :)

    ResponderEliminar
  46. Hola :) Yo no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo interés en el de P.D. Me gustas.
    Sobre los primeros libros, la verdad es que no me gustan mucho los de relaciones tóxicas, porque como dices hay veces que te sientes importente, y eso me pasa mucho con estas historias, aunque he leído muy pocas de ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Ya sabes que soy todo lo contrario a ti en cuanto a géneros literarios, jaja. La romántica no es lo mio, así que no suelo leer nada del género.

    De todos los que has puesto el que más me llamaría sería "P.D. Me gusta" porque a mi también suele gustarme ese cliché xD siempre que no sea algo tóxico, obviamente.

    ResponderEliminar
  48. No he leído ninguno de los que mencionas pero a Victoria Vílchez y a Kesie West sí que las tengo pendientes, y justo estos libros que nos traes así que ahora me apetece más leerlos. Gracias por las recomendaciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Coincidimos en que Morgan Matson es genial. A ver cuándo hay otra traducción por aquí... :D.
    gracias por las recomendaciones.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  50. Yo apenas leo romántica así que me aprovecho de los entusiastas como tú para robaros los títulos jajaja
    Me voy a investigar sobre Matson
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Holaaa
    No soy yo precisamente fanática de este género, aunque algunos libros leo y me gustan, no es lo que más llena mi estantería jajaja
    un besito! ♡

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la novela romántica! Pero la verdad es que no he leído ninguno de estos libros, yo tiro más hacia la romántica histórica, estilo Kleypas, Lindsey y demás.
    Me apunto alguno a ver si me animo a darles una oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. De todos los que mencionaste solo conosco los ultimos, pero TODOS se ven increible
    Espero tenerlos muy pronto en mis manos *-*
    Gracias por esta entrada, saludos desde "El Cliché de las Historias"

    ResponderEliminar
  54. ¡hola! no hemos leído ninguno de los que nos propones, y teniendo en cuenta que nos atrae muchísimo las autoras, esperamos en breve poder leer alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  55. En casa tiene Moniki uno llamado "PD. Te quiero", pero no sé si será de la misma autora, porque el título se parece mucho.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  56. Madre del amor hermoso, que de tiempo que tenía sin pasar por acá hermosa mía. Ya he vuelto a escribir en mi blog y estoy retomando la costumbre de visitar la blogsfera, así que no podía dejar de pasar por tu blog.
    Yo solo he leído una novela de Victoria y no me convenció. Capaz es que empecé con una que no era la más adecuada, pero es que el problema no lo tuve con el argumento -que tampoco me terminó gustando- sino con su estilo narrativo, creo que no me arriesgaré a comprar otros, o por lo menos no de momento.
    Tengo pendientísimo el de Kasie West.
    ¡Un besotototototote!

    ResponderEliminar