lunes, 16 de septiembre de 2019

Mi lista interminable (10): Libros pendientes

¡Hola! Pues aquí estoy de nuevo con la décima entrada de esta sección que va camino de convertirse en la más habitual del blog. Ya puedo decir sin temor a equivocarme que mi lista de pendientes no va a bajar nunca, porque no dejo de actualizarla cada dos por tres. Así que vamos con ocho libros más que quiero leer en un futuro cercano o lejano. Decidme en los comentarios si habéis leído alguno de ellos, para saber a cual debería darle prioridad, o si también tenéis alguno de estos libros en vuestra lista. Contadme 😉



Voy a empezar por La bruja del mar, que es un retelling de La Sirenita, aunque por el título es obvio que esta vez ella no es la protagonista de la historia. He visto opiniones muy positivas, y algunas un poco menos, pero me da muy buenas sensaciones 😊. Todavía no he leído nada de Natasha Preston, pero cada vez que publica una nueva novela la añado a mi lista, como es el caso de El anónimo, que es la tercera ya. Por lo visto es un thriller juvenil lleno de misterio, de los que me gustan a mi, y tiene muy buena pinta. Hace unos cuantos añitos que quiero descubrir las aventuras del brujo Geralt de Rivia, y por fin voy a hacerlo muy prontito🙌. Siempre lo iba retrasando, porque son un montón de libros, pero quiero empezarla cuanto antes y leer El último deseo, porque cada vez falta menos para que se estrene la serie y quiero conocer lo mejor posible todo ese universo fantástico. Y seguimos con Fuego y sangre🔥, un libro que tiene una pinta buenísima, y como fan de la saga Canción de Hielo y Fuego seguro que es una lectura muy interesante, porque me encanta la casa Targaryen.



Y ahora seguimos con Cartas a los Perdidos ✉, un libro del que no tengo ningún dato, porque no sé de que trata, pero tengo ganas de leerlo y descubrir que historia se esconde tras sus páginas. Lo mismo me pasa con Empezar (Again), libro que también me llama mucho y que tenía pensado leer este verano, pero de momento tendrá que seguir esperando 😁. El valle oscuro es un libro al que le tenía echado el ojo desde hace tiempo, pero ¿quien puede resistirse a esa portada tan bonita?😍 Además, un libro que trata sobre la Segunda Guerra Mundial es un acierto seguro👌, y en este caso la historia está ambientada en Japón 🏯, lo que le da un toque más original. Y cierro el repaso de libros y la entrada con La amante de Danielle Steel. Una autora que hace años siempre estaba presente en mis lecturas, pero que últimamente tengo muy abandonada. Y la verdad es que no sé el motivo, porque todos los libros suyos que he leído los he disfrutado, y creo que ya toca repetir 😏

---------------------

Ahora decidme ¿Cual os llama más de estos ocho libros?
¿O cual de ellos me recomendáis que lea primero?
¡Contadme cositas! ^^

¡Un beso!

53 comentarios:

  1. Hola, tenemos algunos en común como la bruja del mal y el anónimo. Los demas no los conocia, pero también pintan bien, espero que los disfrutes y bajes la lista jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mary!
    Tenemos unos cuentos en común esta vez, "La bruja del mar" y "Fuego y Sangre", tengo muchas más ganas de tener Fuego y Sangre en físico que al anterior, la verdad es que los libros de Juego de Tronos en su mayoría me vienen encantando.
    Pero dudo con eso de que Fuego y Sangre son dos libros. Además me cuesta para llevarmelo al trabajo, o adquiero el ebook y luego el físico o ya veré como conseguirme una espalda nueva jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Yo leí este año Soñar con la Superficie y no quedé con ganas de más retellings de la sirenita porque no me convenció el libro, estuvo flojo en bastantes parte, inconsistente en otras e interesante en muy pocas. Una pena. Y la Bruja del Mar aún así es que no termina de llamarme y además es principio de saga si no me equivoco y no creo que de para tanto...
    Los Geralt de Rivia los quería leer una amiga mía, yo ahora que acabas de decir que va a salir una serie casi que espero y me la veo xDD que ya tengo bastante por leer.
    El Valle Oscuro espero leerlo muy pronto porque lo tengo en la estantería y es que me atrae muchísimo el mundo oriental y la trama que trata, creo que sin duda va a ser un acierto de novela. La espero con mucha ilusión *-*. Los de Again no me llaman la atención, me gustan los romances realistas con conflictos y mentiras y tensión y que haya salseo peeero no es que me gusten todos los libros así, sobre todo cuando añaden chicos posesivos y agresivos en relaciones insanas donde se les trata de excusar su comportamiento por haber sido victima de un pasado oscuro, blablabla... ^^'. No sé si Again 1 trata de eso pero aún no me dice nada la sinopsis, a ver si a ti te gusta.
    Gracias por el post ^^.
    Un abrazo muy fuerte, nos leemos!!♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solamente coincidimos con "Again". Tengo muchísimas ganas de leerlo pero, por falta de tiempo, me temo que no podré hacerlo hasta las próximas vacaciones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Yo también tengo una lista interminable hahaha. De todos los libros que mencionas, el único que me interesa leer La bruja del mar por ser un retelling de La sirenita, pero de la vida de Ursula. Aun no ha llegado a mi país, pero creo (y espero) que llega a finales de este año.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! El Valle Oscuro lo tengo también pendiente desde que se publicó y ahí está el pobre esperando en el ebook su turno, jejeje.
    Fuego y sangre lo leí en una lectura conjunta y aunque tuvo partes más densas que otras en general me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De todos los libros que mencionas tan solo he leído la primera entrega de la saga de Juego de tronos, luego ya me enganché a la serie y dejé los libros colgados. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mi lista igual esta interminable, por mas que leo nunca baja, siempre termina creciendo. El de Fuego y sangre me gustaría leerlo, pero primero tengo que leer todos los de la saga ya que no he leído ninguno. El de El valle oscuro lo tengo apuntado desde que salio y no mas no he podido leerlo. De verdad espero poder comprarlo en diciembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Sabes cuál me llama a mí mucho? Again, pero de momento no me he animado a comprarlo. Espero que los leas todos y los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí me pasa lo mismo, cada vez voy añadiendo un montón de libros a mi lista de pendientes y al final nunca los acabaré... De las novelas que has mencionado, quiero leer El valle oscuro de Andrea Tomé y La Bruja del Mar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Son muchísimos libros la verdad, lamentablemente no reconozco ninguno :c pero te deseo suerte en leerlos todos y que más de una sea una grata experiencia :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! de los que mencionas, los que más me llaman la atención son La bruja del mar y El valle Oscuro.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola qué tal! estoy como tú, tengo muchos libros pendientes pero las horas no se me dan para que me acople a todos jeje. ¡Yo te recomieendo que leas primero..! me llamó mucho la atención el valle oscuro y cartas a los perdidos. Tanto las portadas como los nombres me hicieron que esos viera primero jeje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues quitando dos o tres, el resto quiero leerlos también todos xD Excepto La bruja del mar, que ya lo he leído y la verdad es que me gustó bastante, especialmente el final ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Te recomiendo especialmente La bruja del mar o el de Andrea Tomé, ambos me encantaron <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. La bruja del mar me llama muchísimo, no solo por la portada y la sinopsis, también porque es un retelling y tengo debilidad por ellos jajaja
    No he leído nada de Natasha Preston, pero admito que sus libros me llaman la atención.
    ¡Quiero empezar con la saga de Gerlat! Llevo años queriendo hacerlo y nunca me decido a ponerme con él.
    El de Martin lo empecé y lo dejé a medias... mátame, tengo que continuarlo.
    El de Cartas a los perdidos no lo conocía, estaré pendiente de lo que cuentas.
    Again lo tengo en el kindle, con todo lo que he oído de él me muero por leer.
    El valle oscuro me intriga, aunque no lo tengo. Tomé me gusta y Japón... ♥
    El amante no lo conocía, pero me encanta el género así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  17. Yo también quería leer los libros de Geralt de Rivia antes de la serie, pero no se yo si lo conseguiré, jeje.
    Los libros de Juego de tronos no los leí, directamente vi la serie, jeje.

    ResponderEliminar
  18. Si prefieres libro antes que la serie está claro que El último deseo. Yo todavía no lo he leído pero no creo que me dé tiempo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Buenaas!
    En este caso no coincidimos con ninguno, espero que puedas leer alguno ^^
    <3

    ResponderEliminar
  20. Hola! No he leído ninguno de ellos, aunque el que más llama mi atención es AGAIN.
    besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me gustaría leer la bruja del mar :)

    ResponderEliminar
  22. No he leído los libros de Juego de tronos. Vi la serie entera, pero la verdad es que me fui desencantando con el paso de las temporadas, y ya las últimas sólo las vi por curiosidad (y aún así me decepcionaron).

    Como veo que eres lectora de la saga quería preguntarte una cuestión que me ronda desde hace tiempo. Si al final GRR Martin no acaba nunca de escribir la historia, tú como lectora que ha invertido horas y horas no te sentirás estafada? Más aún sabiendo que Martin ha dedicado más tiempo a la serie que a los libros en los últimos años...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decepcionada quizás un poco, pero tanto como estafada... No me he gastado dinero en los libros, y tampoco estoy obsesionada con la saga. Me gusta y ya está. Solo faltan dos libros por publicar, y el próximo estará para el año que viene, según palabras del autor. Si al final no llega a terminarla por cualquier motivo, me quedo con lo mucho que he disfrutado de la historia. Soy una persona optimista :)

      Eliminar
  23. Gg.


    Yo tampoco tengo una lista interminable de libros por leer. Son un montón, pero pues algún día los leeré. En cuanto a tu lista, Cartas a los perdidos es buena deberías darle una oportunidad pronto.

    ResponderEliminar
  24. Esta vez no coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  25. Holaa, pues uff, no he leído ninguno de ellos, pero El valle oscuro me llama mucho, Natasha Preston no me anima porque el primero no me gustó taanto, en fin, ojalá te guste un monton :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola, uff tengo demasiados pendientes. Bruja del mar y el valle oscuro son dos en los que coincidimos. Cada libro que saca la editorial Puck es un libro que se sma a los pendientes
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Hola, Mary:
    Solo he leído "El último deseo", me gustó mucho y te lo recomendaría. Tengo que seguir con la continuación, a ver si le hago hueco antes de ver la serie :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. hola mary!!
    pues el ultimo deseo es una saga espectacular. yo estoy en ello...
    la verdad que hay tanta cantidad de libros, que es difícil poder leerlos todos!
    Espero que pronto leas el del ultimo deseo y nos cuentes que te aprecio!
    besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola cielo!
    Aiins la bruja del mar lo leí y me gustó mucho, aunque te digo que tampoco es nada del otro mundo pero como retelling mola.
    Los libros de Again estoy deseando de leerlos y también de probar con Andrea Tomé.
    Espero que puedas leerlos, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas! Hay alguno que a mi me llama la atención, pero ya es inevitable que las listas de pendientes sigan subiendo ya que siempre sacan nuevos libros que queremos leer y no hace falta más tiempo para leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola ^^
    De todos estos solo he leído dos, aunque los dos me gustaron mucho, uno fue La bruja del mar que me pareció cuanto menos curioso, y el otro Fuego y Sangre que me pareció muy interesante
    Suerte con tus lecturas
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  32. hola Mary-Chan!
    me muero por la bruja del mar, espero que lo disfrutes mucho.
    fuego y sangre lo tengo pendiente desde que salió, pero realmente quedé exhausta de GoT después del final de la serie, así que ya luego lo leeré.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola de nuevo!

    Me encanta lo variada que es tu lista *-*
    A mí también me gustaría leer "La bruja del mar", algo de Andrea Tomé y el de George Martin (antes, debería seguir con la saga XD).
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero del de Martin sí he visto opiniones que decían que era algo denso, pero que igualmente era interesante ^^
    Ya nos contarás si los lees prontito :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! A La bruja del mar le tengo muchísimas ganas. Amo los retellings y más todavía si son de La sirenita. Por otro lado también quiero leer Again y Cartas a los perdidos. De tu lista el único que he leído es el de Andrea Tomé El valle oscuro y lo disfruté mucho.
    Ojalá puedas leerlos a todos. Te mando un saludote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. Yo también estoy por leer El valle oscuro, tengo bastantes ganas de saber qué te parece!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  36. Hay dos de ahí que tengo apuntados desde hace tiempo, y ya entran en esa lista de eternos pendientes: El último deseo y El valle oscuro.
    Y hablando de libros que te gustaría leer, más de una vez te he leído algún que otro comentario, diciendo que te gustaría leer alguno de mis libros. Bueno, tienes una ocasión de oro, en mi última entrada anuncio un sorteo muy especial:
    https://erasejm.blogspot.com/2019/09/preguntas-blogueras-32.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Estoy súper identificada contigo con eso de que tu lista de libros pendientes no deja de crecer... I feel you! Mi lista está igual, cada vez protestando más porque no les presto la atención que debería, porque joe, uno no es de piedra y salen unas novedades que... ¡ufffff! De los que enseñas, no he leído ninguno, pero tengo pendiente también la serie Again. ¡Tiene pintaza! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Coincidimos en la bruja del mar :)
    Cartas a los perdidos me llama mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola, creo que la lista de pendientes de todos es interminable, cuando ves que rebaja un poco se llena de nuevo con novelas que te gustaría leer, por ejemplo, todavía no he leído Fuego y sangre y eso que las novelas me han gustado mucho pero por falta de tiempo ahi sigue.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. Mi lista también es interminable, Again me gusto mucho ;=)

    ResponderEliminar
  41. Hola Mary Chan!! Muy buena lista de pendientes, geniales títulos. Ya nos contarás cuando pasen a tu lista de leídos qué te han parecido. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaaaa!

    Ay el de Sangre y fuego lo tengo suuuper pendiente, a ver si me pongo con él jajaja :D Además ahora en lo que sale el siguiente, para quitar un poco el mono...jajaja
    Tengo ganas de que leas Cartas a los muertos y El valle oscuro, quiero leer tu opinión jaja :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Ay no he leido ninguno de los que mencionas excepto El ultimo deseo y solo puedo decirte que lo leas porque la saga es fantastica en todo sentido. Adoro esta serie de libros, es increible y si te gusta la fantasia epica bien desarrollada la vas a amar como yo jaajaja Espero disfrutes muchisimo todos!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  44. También muero por leer La bruja del mar, me encantan los retellings y también The Witcher porque tiene una pinta la serie de Netflix!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Yo coincido con tus pendientes con Fuego y sangre que lo tengo desde que salió y al final me aburriré de verlo en la estantería y perderé el interés, el otro es El anónimo que estoy a la espera de que me avisen de la biblioteca,pues sí parece que tiene éxito y hay una cola de espera tremenda. Los demás no los conocía y aunque tienen buena pinta todos, no puedo añadir más a mi lista de pendientes:-)
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Hola.
    Fuego y sangre es un libro increíble, pero lo malo es que es muy denso y algunas partes cuestan mucho más que otras, ya que no todos los reyes fueron interesantes, tengo muchas ganas de leer el segundo. Un valle oscuro es un libro con una portada preciosa como dices y una historia también preciosa, espero que te animes a leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Hola, la lista de pendientes nunca baja lo suficiente. Tengo ganas de leer Again, a ver si puedo hacerme con él. Espero que los disfrutes, cuando te pongas con ellos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  48. Buenas :)

    Justo este verano he leído el de Geralt y uno de Natasha Preston. Yo también quería empezar la saga antes de la serie, me gustó y me sorprendió al leerlo porque varios de los relatos son adaptaciones de cuentos clásicos.

    No puedo decir lo mismo del Natasha Preston, que leí La cabaña y me pareció horrible. Entretenido, sí, pero con una historia llena de lagunas, incoherencias, mucha paja y además parecía un fanfic malo de la de peli de Múltiple. No sé cómo serán sus demás libros pero no tengo mucho interés por leer más de la autora.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Natasha Preston, pero nunca encuentro el momento y los pendientes no ayudan. Otro que quiero leer es Again: empezar. Tiene pinta de ser de esos libros que una vez que los empiezas no puedes para hasta terminarlo.
    Gracias por la entrada, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! =)
    De esos he leído El anónimo (muy flojo), La bruja del mar (decepcionante), El último deseo (que me gustó mucho) y Cartas a los perdidos (que me encantó y fue mi mejor libro del año) :D

    Abrazos ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola:
    De los que has mencionado no he leído ninguno. Me ha llamado la atención el de El valle oscuro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  52. hola,
    de los que has puesto tengo pendiente La bruja del mar... a ver si cae
    A por ellos
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar