viernes, 20 de septiembre de 2019

Resumiendo (31): Lo que veo/leo

¡Hola a todos!😊. Hace tiempo que no traía esta sección, pero es que no hay manera de publicar una entrada cada mes. Pero han sido unos meses muy productivos, eso si ✌. No tanto en lecturas, porque entre las series, las películas y los animes, he dejado los libros un poco de lado, pero eso tampoco me preocupa. Os dejo con el resumen de algunas de las cosas que he visto en las últimas semanas. Contadme si coincidimos en algo 😜


ANIME


Voy a empezar por el anime que ya está finalizado, Shingeki no Kyojin o Ataque a los Titanes. Yo lo veo en japonés, así que prefiero el título original. En algún momento pensé en abandonar este anime, concretamente en la primera parte de esta 3ª temporada, pero ahora me alegro de no haberlo hecho, porque he disfrutado de lo lindo de esta segunda tanda de capítulos. Le doy un sobresaliente 🔟. Seguimos con otro anime que está a punto de terminar, pero para siempre. Si os gustan los animes de aventuras, os gustará Fairy Tail. Lo malo es que son un montón de capítulos 😵. Y termino con Fruits Basket, otro anime que estoy disfrutando como una enana 😍. Me encanta como capítulo a capítulo van apareciendo todos los miembros de la familia Soma 🐱🐭. 


PELÍCULAS


Tolkien: Tenía muchas ganas de ver esta película, para conocer un poco mejor la figura de Tolkien, pero me ha dejado un poco fría ⛄. Objetivamente es una película correcta, pero en mi opinión tiene varios problemas. El principal es que no transmite nada😐, y luego está el protagonista, Nicholas Hoult, que tampoco es que sea muy expresivo. Y podría decir lo mismo de Lily Collins, su compañera de reparto 😶. Total, que se han juntado el hambre con las ganas de comer. Como fan que soy del autor, esta película me ha sabido a poco. Muy floja.

Annabelle vuelve a casa: Otra secuela más de "Expediente Warren" ðŸ˜«. Cuando vi que en esta salían Vera Farmiga y Patrick Wilson, pensé que igual estaría bien, pero la ilusión duró poco, porque solamente aparecen al inicio y al final de la película. En cuanto a sustos, es la que menos miedo da de todas las de esta saga. No vais a encontrar nada nuevo que no hayáis visto ya en otras películas de terror. Le doy un aprobado justito 👎.

Godzilla: Rey de los monstruos: Repetimos con Vera Farmiga, actriz que me encanta, aunque aquí tiene un papel más protagonista. Esta mujer no para de hacer películas 😃. Dudaba sobre si ver o no esta película, porque las anteriores de Gozdilla no me convencieron mucho, pero decidí darle una oportunidad, y la verdad es que me la esperaba peor. Lo mejor de todo, los efectos especiales. Se nota que hay mucho trabajo detrás.

Spider-Man: Un nuevo universo: No estaba muy segura de que me fuese a gustar esta película, porque cuando se trata de Marvel o superhéroes, prefiero las películas de imagen real, pero todo el mundo decía que estaba muy bien y la recomendaban en casi todos los blogs, así que al final me he animado a verla, y me he llevado una agradable sorpresa. Es una película muy entretenida, divertida, y con personajes muy variopintos


SERIES


Preacher (4x08): Cuando pienso que esta serie no puede sorprenderme más 😲, va y lo hace. Creo que he visto pocas series tan surrealistas. Desde luego ahora mismo no se me ocurre otra que tenga momentos tan bizarros como esta 😆. Por ejemplo la escena de la vomitona múltiple en el capítulo ocho 😵, que no ha podido ser más asquerosa, aunque genial, eso si. Afortunadamente no estaba comiendo nada en esos momentos 😌.

The Terror: Infamy (2x02): La primera temporada de esta serie estuvo muy bien, aunque algo lenta para mi gusto, pero creo que esta va a ser incluso mejor, y solamente he visto los dos primeros capítulos. Esta vez la historia está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y la primera escena del primer capítulo ya te deja con la boca abierta. Siempre me ha atraído el terror japonés, así que de momento la estoy disfrutando mucho.

The Affair (5x04): No esperaba otra temporada de esta serie, porque tal y como terminó la anterior, habría sido un buen final, pero parece que ahora si será la última y definitiva. Y es lo mejor, porque a estas alturas ya no tendría sentido seguir alargándola más. Si os gusta el drama, os la recomiendo al cien por cien 💯, porque es una serie muy interesante, con una estética super cuidada, y sobre todo adictiva. A mi me ha encantado 😊

Fear the walking dead (5x14): Empecé a ver esta serie porque pensaba que aportaría alguna información acerca de como surgió el virus zombie, pero a estas alturas está claro que nunca lo sabremos 😩. No la voy a abandonar, porque si he llegado hasta aquí aguantaré hasta el final, pero donde se ponga The walking dead..


MÚSICA


Y ahora vamos con un poco de música. Descubrí esta canción hace poco, y no puedo dejar de escucharla. La canción se llama Una volta ancora, y es un dúo de Fred De Palma con Ana Mena. Italia + España= 💓. Esta es su segunda colaboración, y espero que no sea la última, porque suenan muy bien juntos. Además, el chico está bastante bien 😋 💪. ¿No os parece chicas? 😜. Hace poco sacaron la versión en español (Se Iluminaba), pero prefiero la original en italiano. ¿Os gusta, o no os va este tipo de música? ¿La habíais escuchado ya? 😁.

---------------------

Y como dirían los "Looney Tunes", eso es todo amigos 😉
¿Habéis visto algo de esto u os interesaría hacerlo?
¡Espero vuestra opinión! ^^

¡Besitos!

54 comentarios:

  1. ¡Hola! Spider-Man: Un nuevo universo me gustó muchiiisimo y tengo mil ganas de ver la pelicula de Tolkien ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mary!
    Me encantó Spiderman un to the spider verse. La fui a ver a la Avant Premiere y me encantó.
    Incluso amé la banda sonora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary! Vaya que pena que no te haya gustado Tolkien, yo quiero verla pero no mas no encuentro tiempo para hacerlo. Fruits Basket me encanta, es uno de mis animes favoritos. Y a mi me encantan todas las películas de marvel y esta de Spiderman no fue la excepción, de hecho fui a la premiere porque necesitaba saber que iba a pasar después de como termino end game. De las series que mencionas no he visto ninguna, actualmente estoy viendo la 5ta temporada de The 100.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.
    No he visto ninguna de las películas que mencionas ni tampoco las series. Yo estoy ahora viendo Mindhunter (segunda temporada) y con New Amsterdam, de amazon prime.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    En general, la tercera temporada de "Shingeki no kyojin" me gustó bastante y ya estoy deseando ver la cuarta temporada, aunque me da pena que ya sea la última. "Fairy tail" lo llevaba al día, pero lo dejé parado hace unos dos meses, así que a ver cuando lo retomo. "Fruits basket" todavía lo tengo pendiente.
    Es una pena que no te haya gustado "Tolkien". Yo quiero verla y esperaba que fuera una buena película, pero ya sé que mejor no la veo con expectativas ja, ja, ja. La de Anabelle la quiero ver, pero desde el principio sabía que no me iba a dar miedo xD. La de Godzilla me gustó, pero esperaba más y yo no soy de ver películas de superhéroes, pero la de Spider-man me sorprendió para bien.
    La primera temporada de "The terror" me gustó muchísimo, así que tengo bastantes ganas de empezar la segunda, y "Fear the walking dead" es una auténtica decepción. Esta quinta temporada no me está gustando nada por lo aburrida que está y porque parece que ya no saben qué inventarse.
    La canción no la conocía, pero me la llevo apuntada porque me ha encantado *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tan solo coincidimos en The Affair y, aunque la primera temporada me gustó un montón, la segunda no conseguí terminarla y ya no creo que lo haga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary Chan!! Tienen muy buena pinta todas las películas y series que te has visto. Me quedo con tus impresiones de algunas de ellas que me ha llamado mucho la atención. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Fua, cuánta cosa. Yo la verdad no ando mirando casi nada, así que no sé si coincidiremos en algún momento :/
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda
    Te admiro, has visto un montón de series, películas y además música preciosa, voy a escucharla ahora mismo porqué me encanta el idioma italiano. Gracias bella 💋

    ResponderEliminar
  10. Hola, mmm de series creo que quede con la tercera parte de la casa de papel. En cuanto a los que menciones Fear The Walking Dead antes me llamaba la atención, pero con el rumbo que ha tenido TWD ya no quiero otra serie de ese estilo, de los animes me llama la atención Faify Tail, de las pelis creo que ninguna podria gustarme.
    Besos.♡

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! tengo toda la intención de ver Fruits Basket pronto, me da bastante curiosidad. En cuanto a películas, vi Annabelle y no estuvo mal pero no fue excelente, Godzilla: El rey de los monstruos la disfruté bastante y Spider-Man me encantó. En cuanto a series, me ha llamado especial atención la de The Terror porque me gusta bastante el terror japonés. Gracias por la entrada, me ha gustado mucho.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me entristece lo que dices acerca de la película de Tolkien porque me llamaba mucho la atención, honestamente nunca he leído algo sobre o de él pero he querido hacerlo y las autobiografías me gustan mucho. En fin, ya te contaré si termino viendomela.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Pues andas viendo muchisimas cosas :0, la verdad yo adore la peli de spider man y eso que tampoco soy de heroes o marvel en general. Y tengo mucha curiosidad de ver fruit basket. El viejito dejo una marca en mi infancia y need el nuevo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, has tenido unos meses muy aprovechados, hay algunas que quiero ver pero aún no he encontrado el momento.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary! Yo me planté en la 2ª temporada de Shingeki no Kyojin porque la primera me fascinó pero la 2ª me aburrió mil... Tengo pendiente retomarla y terminarla pero aún no me animo. Fairy Tail también la dejé abandonada pero esa no tengo intenciones de seguirla ^^' Y qué decir de Fruits Basket! He leído el manga no sé cuantas veces y cuando me enteré de que iban a sacar un remake del anime me puse feliz Jajaja No he visto ninguna de esas series ni pelis pero quiero ver la de Godzilla ^^
    Espero que estés genial, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Las películas las he visto todas menos Tolkien, que tampoco me atrae demasiado; y la primera temporada de The Terror nos encantó, así que le tengo muchas ganas a la segunda *.*

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola! Tengo pendiente ver Spider-man y Annabelle, la verdad que las tengo muchas ganas. La canción está muy guay, no la había escuchado^^

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me muero de ganas de ver la película de Tolkien y Preacher.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Tengo muy pero que muy pendiente ver "Tolkien" *-* Una pena que no te haya dejado con tan buena sensación :S Qué coraje me da eso, pero bueno.
    La de Spider-man la vi hace tiempo y me entretuvo, pero tampoco me gustó tanto como para verla más veces.
    Y "Fear the walking dead" la abandoné en la tercera temporada, o eso creo xD Me aburría y si dices que tampoco dicen nada del origen del virus zombi... No le veo el sentido. Si ya es TWD y la veo por saber cómo acaba.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¡Pero qué de cositas! ^^ Mi hermano está devorando "Attack on titan" y "Fairy tale". Le encantan :) A mí... bueno, la verdad es que ahora mismo no me llaman demasiado la atención, pero no descarto darles una oportunidad ^^"
    De las películas que comentas no he visto ninguna >.< Tengo muchas ganas de ver la de Spider-man, eso sí :D Creo que ya te he comentado que el miedo no es mi fuerte, así que de las que van en esa línea poquito o nada puedo decirte :S
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, bonita!
    Pues vaya con la película de Tolkien, es una pena que no llegue a transmitir. Igualmente la veré a ver qué tal.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues mira hay muchas de las cosas que estás viendo que las tengo hiperpendientes y con unas ganas locas de ponerme con ellas, como Tolkien o la siguiente de Ataque de los titanes, a ver si saco el tiempo. Por cierto, muchas gracias por la recomendación musical que me ha encantado!!!!
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues tengo unas ganas enormes de ver la nueva película de dibujos animados de Spiderman. Y en cuanto a las series... tengo que comenzar a ver Fear The walking Dead.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Pues si que has estado entretenida eh, yo el de spiderman me llama much a ver si puedo hacerme con tiempo yvero.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Tras leer tu comentario sobre la película de animación de Spider-man me tengo que animar a verla sí o sí. A ver si le puedo dar la oportunidad pronto.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    La de Spiderman me super encantó y pensaba que no me iba a gustar oye xD. La de Annabelle creo que la he visto, no estoy segura, he visto 2 de las 3, pero como no me gustaron las he olvidado. Shingeki no kyojin no me gusta nada :/, también es verdad que me he comido todos los spoilers del manga xD. Fruits Basket la tengo que ver, que la antigua me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!! La única peli que vi de estas fue Anabelle y la verdad sólo la vi porque me cae bien la niña McKenna Grace xD pero sí, no da miedo jaja aunque ninguna lo ha dado, aun así la disfruté, y ahhh espero no decepcionarme de Tolkien tengo ganas de verla :c Fear The Walking Dead sólo vi la primera temporada xD espero retomarla pronto

    ResponderEliminar
  28. Hola ^^
    De Fruit Basket leí los manga hace mucho, quizás le de una oportunidad al anime porque me gusta
    Del resto no he visto nada pero tomo anotaciones de algunas cosas
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    De todo lo que mencionas no he visto ni escuchado nada jaja Pero me apunto el anime de Ataque a los titanes y fairy tail ^^
    La peli de Tolkien y spiderman quiero verlas, asi que a ver que tal :)
    Un besito, nos leemos♡

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    De los animes tengo pendiente la T3, ambas partes, pero seguro que cae dentro de poco :) Fruits Basket la quiero ver, pero ya cuando estén todos los capítulos. De las pelis quiero ver Annabell, pero quizás para este octubre, que es temática Halloween :) El resto de cosas no las he visto o no me llaman demasiado, así que poco puedo opinar.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Me encantó Fairy tail y tengo ganas de ver spiderman :)

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Coincidimos en Annabelle aunque no sé si esta última la he visto, pero suelen gustarme bastante las películas de este estilo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría ver Annabelle ya que Expediente Warren me gustó mucho.
    Disfruta de tus lecturas y demás!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola! Muchas veces está bien centrarse en series, películas y demás y dejar los libros para otros momentos, jejeje.
    No coincidimos en nada y no creo que vaya a ver nada, no lo veo para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Pues no coincidimos en nada xDDD Pero la verdad es que tengo ganas de ver la película de Spider-man. Me encantan este tipo de entradas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Yo era muy fan de The walking dead, hasta que deje de serlo, me canso mucho lo reiterativa de la serie. Sin spoilers, pero cuando fueron llendose ciertos personajes me desmotive. Te mando un beso! te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  37. Hola! Tengo muchas ganas de ver Spiderman aunque he de confesar que es una película que me encantó las primeras que sacaron y las de después no me han parecido lo mismo pero no desisto!

    ResponderEliminar
  38. Sólo he visto The affair, y la dejé en la segunda temporada, me dió mucho más por leer y no tanto por ver series, y mira, fue una de las que abandoné, pero que no descarto volver a ver.
    B7s

    ResponderEliminar
  39. Hola:
    Me apunto la segunda temporada de "The Terror" ;-)
    Besos, Mary.

    ResponderEliminar
  40. No me animé con "The Affair". Conseguí ver 3 o 4 capítulos pero ya no me apeteció ver más. Ni idea de que hubiese otra temporada.
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. De estas no he visto ninguna pero la de Tolkien tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola cielo!
    Esta vez no coincidimos en nada de lo que hemos visto pero esa canción tengo que escucharla en cuanto pueda jajajaja
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  43. hola,
    vi en su dia Spiderman porque mi peque es hiperfan... pero de las demas series y pelis nada. La cancion no es de mi estilo, pero me has amenizado un poco la tarde
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  44. Spiderman me ha encantado, yo tampoco sabía muy bien si me gustaría o no... Pero al final me ha encantado y me gustaría ver un poco más de esa historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Muchas cositas, muuuuchas cositas XDDDD

    Bueno comenzando por el anime me alegra que no hayas dejado Shingeki porque a pesar de que la primera parte de la tercera temporada fue algo floja, la segunda estuvo buenísima. Con respecto a Fairy Tail no la he visto, creo que en algún minuto vi episodios pero no me llamo mucho la atención, todavía no veo la nueva de fruits basket, es que ame mucho la antigua y no quiero que se me vaya ese recuerdo XD

    De las películas solo he visto Annabelle, bueno he visto las 2 de Annabelle y la primera no me sorprendió mucho que digamos, y como dije las otras 2 no las he visto.

    De las series no conozco nada XDD estoy pegada con friends y no he querido ver otra cosa jajajajaja, la canción esta entrete

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    Y mi blog secundario donde encontrarás mis actualizaciones
    穛 S4Ku SEK4i® 2

    ResponderEliminar
  46. Hola, Spiderman me encantó, me pareció una película muy tierna, con unos toques especiales y que realmente me impresionó porque yo tampoco llevaba todas conmigo cuando decidí verla. En cuanto al resto, tengo pensado ver Anabelle y Tolkien pues desde que se anunciaron están en mi lista de pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaa!
    Ay a mi me encantó la película de Spiderman, yo tampoco esperaba mucho pero fue una grata sorpresa. Aun tengo pendiente ver el de Anabelle, pero me da miedito verla sola haha. En cuanto a TWD, yo aun sigo viendo la serie principal, pero este lo dejé de ver en la temporada pasada :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Ataque a los titanes es un SUPER anime, no suelo yo ver de ese genero, soy mas de shojo pero con SNK no manches lo amo y Levi, lo amooo

    Besos y abrazos desde Libros chidos

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Uffffff, estoy perdídisima en esta entrada! No conozco ningún anime de los que nos muestras, ni las series ni nada... ¡Estoy pez en este mundillo! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  50. Hola! vaya sí que has visto y leído mucho jeje de las películas casualmente no he visto ninguna pero hay dos que ya le eché el ojin! jeje ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Ay, aún tengo que verme la segunda parte de la tercera temporada de SnK, pero me la leí en el manga y coincido en que es alucinante. Es uno de los mejores arcos de la historia.
    De Fruits Basket me quedan los últimos capis, lo malo es que ya ha terminado y nos ha dejado en el punto donde nos dejó el anime antiguo. ¡Con las ganas que tengo de ver lo que no fue animado! XD

    La película de Spider-Man: Un nuevo universo fue de mis favoritas el año pasado. Me alegra ver que te ha gustado pese a que no te llamen tanto las animadas de superhéroes. A mí me pareció maravillosa.

    ResponderEliminar
  52. Hola Mary-Chan!
    Pues no coincidimos ni en películas, ni en series ni nada O.o
    Pero me apena lo que comentas de Tolkien porque es una película que quería ver y que me llamaba mucho, pero veo que no te ha terminado de convencer, así que bajaré mis expectativas :(
    Besos :33

    ResponderEliminar
  53. La de Godzilla me gustó, aunque no tanto como la anterior. La de Spiderman directamente me encantó, creo que es la mejor peli de superhéroes que he visto (aunque tampoco es un subgénero que me llame especialmente, todo sea dicho).

    Un beso ;)

    ResponderEliminar