lunes, 2 de diciembre de 2019

De cine (45)

¡Hola a todos! 😊. Como ya es habitual en este blog, hoy vuelvo a hablar de cine, y en esta ocasión os voy a comentar algunas de las últimas películas que he visto. Yo creo que cualquiera de ellas os hará pasar un rato entretenido, pero si tengo que elegir mi favorita de todas, me quedo con Érase una vez en... Hollywood 😎.



Como siempre, empiezo con una foto relacionada con el cine, y esta vez he elegido tres personajes que me gustan mucho😍. Probablemente algún día volveré a leer los libros, pero la semana pasada estuve viendo las películas por enésima vez, y estoy de nuevo en modo fangirl ❤. ¿Vosotros tampoco os cansáis de verlas?



Mascotas 2: Tenía ganas de reencontrarme con estos simpáticos animalitos 🐶🐱🐇, y he disfrutado como una enana. Si os gustó la primera película, no os podéis perder esta. Es realmente divertida, y los momentos protagonizados por Snowball (el conejito), son oro puro💛. Resumiendo, "Mascotas 2" es una película que, al igual que la primera, hará las delicias de los más pequeños (a mi sobrino le encantó), y también de los adultos

Let It Snow: En esta época siempre suelo ver un montón de películas navideñas 🎄, pero de momento solo he visto esta. Es la adaptación de un libro de relatos (Noches blancas), el cual leí hace unos años, y sin duda disfruté más con la lectura. Es una película normalita, pero para pasar el rato no está mal. Yo me quedo con la historia protagonizada por Kiernan Shipka, la actriz protagonista de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina".

Amor a medianoche: Pasamos a una película más triste que trata sobre la enfermedad de una chica de 17 años que tiene una especie de alergia mortal al sol, por lo que se pasa los días encerrada en casa, pero todo cambiará cuando conozca a Charlie, personaje interpretado por el hijo de Arnold Schwarzenegger, el cual es muy guapo por cierto. Es una película que me ha gustado, pero creo que abusa un poco del sentimentalismo.

Estafadoras de Wall Street: No tenía pensado ver esta película, porque la protagonista es Jennifer Lopez, la cual personalmente me cae un poquito mal, pero había visto varias reseñas en algunos blogs que la ponían bastante bien, y al final decidí verla. Jennifer Lopez ha recibido muy buenas críticas por su papel, aunque con lo bien que se mueve no creo que le haya resultado muy difícil interpretar a una bailarina de striptease 💃 😏.



El Rey León: Segunda vez que veo esta película, y si tengo que elegir entre esta y la antigua, lo tengo claro, me quedo con la de 1994🔝👑. Eso no significa que esta no me haya gustado. Ni muchísimo menos, pero no me ha parecido tan emotiva como la de dibujos. Y eso que apenas hay diferencia entre una y otra, porque son prácticamente un calco. No sé explicarlo con palabras, pero el caso es que no me ha transmitido lo mismo 😶

Érase una vez en... Hollywood: Si me gustan Brad Pitt y Leonardo DiCaprio por separado, juntos ya son la bomba 💣. Mi querido Leo brilla en un papel hecho a su medida, pero Brad Pitt también está inmenso. La película dura un poco más de dos horas y media, pero a mi se me ha pasado volando 😀. Entre los diálogos, la banda sonora, y el dúo protagonista, se disfruta mucho. Si aun no la habéis visto, corred a verla ya mismo.

Durante la tormenta: El recurso de los viajes en el tiempo se ha utilizado en un montón de películas, pero nunca me aburre, y en esta película está todo muy bien hilado👌. Eso si, hay que estar muy atento a todos los detalles e información para entenderla bien, porque si sois como yo 😋, os haréis un poco de lío en algunos momentos. Si os gustan este tipo de películas, de verdad tenéis que verla, porque merece mucho la pena 👍

Padre no hay más que uno: Pues ha sido mejor de lo que esperaba. Santiago Segura es un actor/director que me gusta mucho, y sobre todo me cae muy bien, pero hay que reconocer que no suele hacer peliculones. En este caso nos encontramos ante una película para toda la familia, y aunque no me ha resultado hilarante, si que tiene momentos que me han hecho mucha gracia, así que por mi parte os la recomiendo. Es simpática.

---------------------

Y esto es todo por hoy. ¿Habéis visto alguna de estas películas?
Si no es así, ¿le tenéis ganas a alguna de ellas?
¡Feliz semana! ^^

¡Besitos!

49 comentarios:

  1. Quiero ver "Érase una vez en... Hollywood", y me apunto "Durante la tormenta" ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mary-chan!,
    Pues he visto la de Mascotas 2 y me divertí mucho con ella ^^.
    Del resto no he visto ninguna pero la de El rey león me llama la atención. No obstante, me gustó tanto la de dibujos que me da un poco de reparo XD.
    Ya te contaré ;).
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Justo mascotas 2 y El rey león la vimos ayer por la tarde y la verdad es que nos ha encantado las dos a todos en la casa, como siempre claro que me llevo el resto que recomiendas, sobre todo el de Let it snow, aunque sea normalita me gustó el libro como a ti y me da mucha curiosidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaa ^-^!

    El Rey León no me gustó nada, la vi hace un par de semanas y la decepción fue real y eso que iba con las expectativas bajas... Como la de dibujos no hay ninguna y es que como tu bien has dicho la nueva no logra transmitir nada... Noches blancas la vi ayer y sin más... También me quedo con la trama de la prota de Sabrina jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa.
    En esta ocasión tan solo he visto la de Mascotas 2 y también la he disfrutado un montón, jeje. Y, al igual que tu, he visto las pelis de la saga Potter infinidad de veces. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo tampoco me canso de leer o ver Harry Potter! *_* además como estoy releyendome los libros, también estoy a tope, jaja.

    ¡Justo ayer vi "Let It Snow"!. Que casualidad, jaja. Como dices es más bien normalita. El principio me estaba gustando, pero al final se me desinfló un poco.

    Te entiendo perfectamente con lo de "El Rey León". El live action no transmite prácticamente nada. Al ser taaaaan realista, los leones no tienen expresión alguna en sus caras, así que no llegas a conectar con ellos ni con la escena en ningún momento.

    El resto de pelis no las he visto, pero la que más me llama es "Érase una vez... en Hollywood".

    ResponderEliminar
  7. A mi las películas navideñas m privan

    ResponderEliminar
  8. La de Let it snow la tengo que ver por ver como han hecho la adaptación, aunque el libro no me dijo mucho...
    El rey león, obviamente va a seguir siendo mejor la de dibujos, yo imagino que lo de no transmitirte lo mismo es porque un león de verdad es bastante menos expresivo que un dibujo. A mi me fallaba eso, principalmente.
    De las españolas, me han gustado las dos, Bajo la tormenta me tuvo intrigada y con Padre no hay más que uno me reí muchísimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi "Mascotas 2" me gustó menos que la primera parte y me resultó menos divertida. "Amor a medianoche" me encantó *-* y reconozco que lloré. "Estafadoras de wall street", "El rey león" y "Érase una vez en... Hollywood" las tengo pendientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me llama la de Mascotas 2 y un poquito la de Jennifer Lopez pero esta última más que nada por el boom que está teniendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Quién puede cansarse de ver Harry Potter? Yo al menos no... jaja pero llevo tiempo sin verlas con intención de leer los libros. Entre todas las que has visto le tengo ganas a El rey león.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. Let it snow estaba en dudas de verla porque el libro no me gustó mucho, ahora creo que no voy a verla jaja. Erase una vez en Hollywood tengo MUCHAS ganas de verla, en serio. Desde que salió en el cine estoy por verla, no sé porque retraso el momento jajaja.

    Besos, nos leemos ♡

    ResponderEliminar
  13. quiero verme todas las películas de Harry Potter ya que las últimas no las tengo muy presentes y creo que solo las vi una vez... cuando termine de releer los libros quizá :)

    no he visto ninguna película de tu lista aunque si vi Mascotas 1 y no sabía si ver la segunda... la del Rey león creo que no la veré, no estoy preparada para ver morir a Mufasa otra vez :(
    bye~

    ResponderEliminar
  14. Hola! Es imposible que algún día me canse de ver las películas de Harry Potter, son las mejores que hay, aunque en esta época me gusta ver mas películas de navidad, las que tiene netflix me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mary!
    De aquí solo vi la de Tarantino y me pareció un poco, por no decir bastante, flojita.
    Me esperaba otra cosa con los actores que utilizo Tarantino.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  16. He visto unas cuantas de estas, pero Padre no hay más que uno me sorprendió muy gratamente, la verdad.
    Al contrario que la de Tarantino, que me decepcionó.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Amor a medianoche la vi hace tiempo y me gustó bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Solo he visto Mascotas 2 y me encanta, es muy divertida y Pompom un crack. Del resto me apunto El rey león y Padre no hay más que uno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues mira estaba en duda entre ver la de Segura o no, porque ultimamente el pobre no es que se haya lucido mucho, pero bueno, para pasar un rato, creo que será entretenida.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Tengo pendiente para verme este mes la de Let it snow y otras tantas de navidad, jeje. A ver qué tal, que me leí el libro hace un par de años y me gustó.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! me vi Mascotas 2 y cómo la disfruté!! jaja; Let it snow es, como dices, buena para pasar el rato pero nada más; Midnight sun me gustó lo suficiente; y de Estafadoras de Wall Street creo que ya leíste mi opinión en el blog jaja. Tengo muchísimas ganas de ver El Rey León, a ver si en estas vacaciones puedo verla. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con El rey León y me anoto tu recomendación de
    Érase una vez en... Hollywood. Besitos

    ResponderEliminar
  23. No he visto ninguna aún pero van a caer fijo el rey león, la de santiago segura y después de la tormenta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ME apetecen mucho Durante la Tormenta y El rey León.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola bonica! Solo he visto Let It Snow y al igual que te pasó a ti, disfruté mucho más con el libro, porque la película me pareció muy simplona. Me anoto El rey león, que es la que más ganas tengo de ver. Eso sí, creo que yo también preferiré la original porque anda que no he llorado con ella.


    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  26. hola
    he visto Let it snow y no me gusto demasiado esta adpatacion. El rey leon me encanto pero la verdad es que es una copia exacta a la de dibujos y esperaba alguna variable. Padre no hay mas que uno hizo que me riera a carcajadas, cosa que es un poco dificil... aun asi no es un peliculon, pero lo disfrute. De las demas la que mas me llama es la de Holliwood porque tiene muy buenas criticas, y luego todo el tema de Manson siempre me ha dado repelus y a la vez curiosidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola:
    El Rey León me gustó, pero es verdad que no transmite tanto como la animada. Creo que porque con la animación puedes dar más juego y expresividad que recreando leones de verdad.
    Quiero ver la de Las estafadoras de Wall Streer y Erase una vez en Hollywood.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola, tengo super pendiente ver Erase una vez en Hollywood, a ver cuando tengo tiempo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Harry Potter nunca va a pasar de moda, creo que es inevitable ver las películas una y otra vez sobretodo para los que crecimos con ellas. Me acabas de dar envidia, a lo mejor empiezo de nuevo maratón de HP aunque también tengo pendiente volver a leer los libros, tengo mucho mono peeero antes quiero acabar la trilogía que leo ahora. Respeto a las pelis que has visto yo solo puedo comentar las dos que he visto: El Rey león y Érase una vez... Ninguna de las dos me gustó mucho, la verdad :( La animación de El rey león está inmejorable y me reí, pero como dices tu es un calco y para mi eso fue un fallo. Y la otra, bueno... nunca he sido fan de Tarantino, para mi lo mejor es Leo que es un actorazo pero la peli no me dijo nada y se me hizo más larga que un día sin pan Jaja.
    Espero que estés bien, besazos!

    ResponderEliminar
  30. Yo AMEEEE la vida secreta de tus mascotas ♥.♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Hary Potter, la dieron el otro día en la tv, no me digas que parte, pq no sé, al contrario que a ti, no me gustó nada el niño mago.
    De las peliculas que viste y que coincido contigo o que me gustaria ver son:Mascotas 2, me gustó, me quedo con la primera, pero si a ti te gusta el conejito, yo me quedo con la gata es que me saca la carcajada jajajajaja. Amor a medianoche, me gustaría verla, pero sé que lo pasaré mal….termina mal, a que si?El rey leon, me gustaría verla, mis hijas dicen de ella muy fiel a los dibujos de Disney, pero sin color…y durante la tormenta, no sabia de esta pelicula, y me gustan los viajes en el tiempo, asi que me lo anoto,tano la de Santiago Segura
    Muchos besitos


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  32. Holis! El rey León es todo un tema, a mi también me gustó pero no me emocionó, me faltó algo pero me gustó como re adaptación. Algún día tendré que ir a la fuente original y ver Kimba.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    Solo he visto Padre no hay más que uno, peli que disfrute mucho y me hizo pasar un rato muy entretenido. El resto tengo ganas de ver alguna de las que comentas a ver si estas navidades da el tiempo para todo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Hola nena, yo vi la vida secreta de tus mascotas 2 y la verdad, casi no me gusto, el Rey Leon en live action la fui a ver al cine y me encanto, las demás películas no las he visto, pero tomo nota, ya que algunas me llamaron bastante la atención, muy buena entrada, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  35. Estoy tan desactualizada con el cine. No sé si veré alguna de estas, al menos a corto plazo :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. A mí el rey león me encantó, y no sabría con qué versión quedarme. También vi la última que nos recomiendas y, aunque no me pareció un peliculón, también tuvo puntos que hacían mucha gracia :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Mary-Chan! Traes un buen repertorio, me gusta. Además, temática variada. Por cierto, ¡me encanta Harry Potter! Besos :D

    ResponderEliminar
  38. Hola, la saga de Harry Potter la vi en el cine en su momento y también en la televisión,y la he disfrutado mucho. En cuanto al resto de las películas solo he visto Mascotas 2, pero no me importaria ver las demás. Besinos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Llevo un año en el que apenas he visto películas, pero es que con el poco tiempo que me queda para mi es o leer o pelis.
    De las que has mencionado, solo vi El rey león :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Nos encantó “Durante la tormenta”, nos tuvo intrigadas en todo momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    De las que mencionas solo he visto Harry Potter (mil millones de veces <3) y el rey león, y con esta última me pasó como a ti, me dejó fría. Y las que quiero ver sí o sí son las de mascotas 2, let it snow, érase una vez en Hollywood y Durante la tormenta ^^
    Un besito, nos leemos 😘😘

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Mary, me parece que ultimamente el mercado está muy saturado de peliculas de "estafadoras" sin embargo, no puedo evitar que me llame la atención esa pelicula, sobretodo por la aparición de una de las actrices de Riverdale. A mi El rey leon me gustó mucho, nunca me había visto la animada pero la disfruté bastante.
    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! :D
    Tengo muchas ganas de ver Érase una vez en... Hollywood así que espero verla pronto y que me guste bastante *-*
    En cuanto a las demás pelis creo que no he visto ninguna pero últimamente he estado viendo varias así que les echaré un ojo.
    Gracias por las recomendaciones,

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Yo también estoy a tope con Harry Potter :) El rey león me gustó mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola Mary-Chan!!
    Pues veo que has tenido buenas impresiones con casi todas las películas, y creo que es la primera vez que todas me llaman la atención, así que me las anoto y en cuanto saque tiempo me iré poniendo con ellas :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    PD: Yo tampoco me canso de verlas O.o

    ResponderEliminar
  46. Me llevo apuntada Mascotas 2, que hace poco vimos la 1 y, para mi sorpresa (no sé por qué pensaba que sería un tostón), me resultó la mar de divertida.
    Me pasó lo mismo con El rey león, aunque está muy bien hecha, pero como la antigua no hay otra, no transmite ni la mitad.
    Érase una vez en Hollywwod me pareció algo refrescante y diferente, de lo mejorcito que he visto este año, y eso que no está entre mis favoritas de Tarantino.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    Creo que decir que Amor a medianoche busca un poco la fibra sensible es quedarse corto, muy corto. Es una de esas películas que está hecha para hacer llorar y que gastes una buena caja de pañuelos. Yo no lloro con las películas pero mi hermana acabó con lo ojos hinchados!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  48. Solo he visto El rey león hace unos días y me ha gustado bastante, las demás no me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Empecé a ver "Érase una vez en... Hollywood" el viernes y la paramos porque nos teníamos que ir, pero es que tampoco la estábamos disfrutando mucho... "El rey león" aún tengo pendiente verla y me da curiosidad "Estafadoras de Wall Street" porque he visto opiniones muy buenas... a pesar de que la protagoniza Jennifer López xD
    Un beso!

    ResponderEliminar