miércoles, 11 de diciembre de 2019

Películas que me aburrieron (2)

¡Hola a todos! 😉. Hoy traigo una nueva entrada de esta sección en la que os muestro esas películas que me aburrieron un poco 😫, y probablemente habrá una tercera parte próximamente 😊. Como siempre, he hecho una selección de ocho películas que no me han gustado demasiado. Incluso hay un par que no llegué a terminar. Si os apetece ver alguna de estas películas, no os dejéis influenciar por mi opinión, porque cada persona es un mundo. Según mi criterio son películas un poco aburridillas, pero igual a vosotros os gustan, quien sabe. Si es así, y yo que me alegro, como diría el gran AuronPlay 😁.



El hombre que mató a Don Quijote es una película con una idea estupenda, pero desgraciadamente eso es lo mejor que puedo decir de ella, porque el desarrollo me ha parecido un completo desastre. En resumen, es perfecta para echarse la siesta 💤 😫. Otra película a la que no le encontré nada especial es La gran muralla. Por suerte solo dura una hora y media. Seguimos con El reino de los cielos, película que para ser justa, no puedo juzgar en su conjunto, porque siempre que me la pongo me quedo dormida 😆. Pero como no aprendo, hace unos días intenté verla por tercera vez (quien me mandaría a mi 😖...), y encima de noche 🌛. Dura más de dos horas, pero yo no pasé de la primera mitad de la película 😋. De todas formas tengo que decir que lo poco que vi me gustó. Probablemente sea una buena película, porque tiene un gran reparto y una excelente ambientación, pero soy incapaz de verla entera 😣. No es para mi y punto. El contable es otra película que no pude terminar de ver, de lo pesada que se me hizo. La protagoniza Ben Affleck, actor que me gustaba mucho hace bastantes años, pero cada vez me convence menos. ¿Puede haber un actor menos expresivo que él? 



La película Your Name fue una agradable sorpresa, y pensé que esta también podría sorprenderme, pero fue un error pensar eso. No suelo ser demasiado exigente con el cine de animación, pero después de haber visto FireWorks sigo sin tener muy claro el argumento. Es que no entendí nada. Eso si, la animación me encantó. En cambio de la siguiente película, El himno del corazón, no me gustó absolutamente nada. Es un tostón, y tuve que verla en dos veces, porque fui incapaz de verla del tirón. Somewhere trata sobre la vida de un actor de gran éxito que tiene que cambiar su rutina cuando su hija de once años aparece de repente para estar con él. Durante toda la película vamos viendo el día a día del protagonista, y no tiene mucho más. Es una película que la ves, y te quedas exactamente igual que estabas😐. No me ha aportado nada. Y por último, una película española llamada El olivo. La protagonista es Anna Castillo, actriz que no conocía de nada hasta que la vi en Paquita Salas, y el personaje que interpreta en esta película me ha caído fatal 😒. Además, la historia me ha parecido un rollazo desde el minuto uno hasta el final 😵. Solo la terminé de ver por el actor Javier Gutiérrez

---------------------

¿Habéis visto alguna de estas películas? Si es así, espero vuestra opinión
¿Os interesa ver alguna, o se os han quitado las ganas? 😜
¡Nos leemos en la próxima entrada! ^^

¡Un beso!

54 comentarios:

  1. Coincidimos con El reino de los cielos, me pareció un tostón ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡HOlaaa!

    Pues no he visto ninguna pero las dos de anime tenían buena pinta, aunque claro, ahora después de ver que son tan aburridas y que una ni siquiera la pudiste ver del tirón pues como que me lo replanteo xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. De todas las que has puesto he visto tres. "La Gran Muralla" la vi en el cine y bueno, no es nada del otro mundo, pero esta a mí sí que me entretuvo. Me pareció fantasiosa, jaja.

    "El Reino de los cielos" creo que ni la terminé... no me extraña que lo intentases varias veces sin éxito porque es muy aburrida XD

    "Fireworks" la vi en el cine y uuuuuf. UF UF. Como bien dices, iba con las expectativas de "Your Name" y GRAN ERROR. No me gustó nada de nada, me sentí timada. Una trama sin sentido, personajes planos y un final al que aún no le he visto lógica alguna. No me gustó nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nos pasó lo mismo con "El reino de los cielos", la pusieron en un trayecto de tren y no nos gustó nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues sólo he visto el Reino de los cielos y a mi me gustó mucho. Tal vez porque la vi en el cine y me permitió meterme mucho en la historia. A mi me pasa a veces que veo una peli en el cine y me gusta y luego en casa si vuelvo a verla me aburre porque ando haciendo un montón de cosas y eso me impide centrarme. Me ha pasado con varias películas ya. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Solo he visto la gran muralla y el reino de los cielos y no me gustó ninguna, aunque el reino de los cielos me aburrió más que la otra xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo conocía Fireworks y debo decir que no me llamaba mucho, y viendo lo que dices veo que hago bien en no situarla entre mis prioridades.
    Muchas gracias por la entrada. Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero ahora ya tengo un motivo para no hacerlo nunca, jajaja.
    Gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna y bueno después de leerte como que no creo que lo haga, además últimamente no soy mucho de ver cine, soy más de series, estoy enganchada a unas cuantas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mary!
    No vi ninguna de ellas pero tomo nota para no verlas o bajar mis espectativas.
    Detesto perder el tiempo, tanto en libros como por culpa del cine.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  11. La de el reino de los cielos es un tostón de los gordos, opino igual. Las demás no las he visto. Pero la de your name si me gusto también, un poco liosa y un poco lenta a mi parecer pero estuvo bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Mary
    Jajaj, pues no vi ninguna de todas las que nombraste. Tomo nota en caso de que se me cruce alguna, de no entrar en ellas con demasiado hype.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Oye pues que suerte que no he visto ninguna jajaja la verdad es que no son de mi estilo y no creo que las vea

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary. Yo disfrute de La Gran Muralla, pero mi unico pero con esa pelicula es el romance que lo senti mega forzado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. A mi la gran muralla se me hizo eterna

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues no he visto ninguna de las películas que mencionas, aunque le tengo ganas a La gran muralla, tal vez le dé una oportunidad. Y Your name es la mejor película animada, comparada con esas la mayoría no me va a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Mary!
    Tengo la suerte de no haber visto ninguna de estas películas y si te aburrieron yo probablemente me quedaría dormida jajaja La unica que me suena es El olivo que creo que mis padres la pusieron un día en casa y no duró puesta ni media hora.
    Un abrazo enorme,
    Marta.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he visto ninguna de ellas pero agradezco tu entrada porque así sé por cuales no optar cuando se me dé por ver alguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. No conozco ninguna jajaja bien por mí. Mal por tí :(

    ResponderEliminar
  20. Sólo he visto dos, La gran muralla, que es horrible, y El olivo, que no es nada del otro mundo. Decir sobre Anna Castillo que es una actriz que me encanta, es muy natural y además he visto entrevistas suyas y se la ve simpática. Pero en esta peli cae mal, seguramente sea la peor película para conocerla.

    No he visto El reino de los cielos, pero por lo visto hay dos versiones distintas, la del montaje del director y la que se estrenó en cines. Una dicen que es un tostón y la otra una maravilla, pero no sé cual es cual.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna de estas pelis, pero tendré en cuenta tu opinión si se me pasa por la cabeza verlas ja,ja,ja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    De las que mencionas solo he visto your name y me encantó XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. He visto 3 y me gustaron bastante XD

    Aunque reconozco que el ritmo de algunas de las de anime no son para todos...

    ResponderEliminar
  24. Hola, solo he visto La gran muralla y El reino de los cielos, aunque dudo con esta última. Ninguna de las dos me parecen la gran película pero bueno, para pasar el rato.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  25. De las películas que lograron adormecerte no he visto ninguna y creo que aunque se cruzaran en mi camino...pasaría de ellas, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna y por el momento no creo que lo haga.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  27. El Reino de los Cielos creo que la he visto un par de veces pero no sé si la he visto entera xD creo que siempre la he visto a trozos... y La Gran Muralla me llamó la atención el trailer cuando lo vi pero ya me imaginaba que sería más efectos especiales que historia, aun así no descarto verla xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Pues creo que no he visto ninguna de las pelis que comentas, aunque "El reino de los cielos" juraría que sí la he visto, pero no me acuerdo xD Yo y mi cabeza, JAJAJA. Y la verdad es que tampoco tenía pensado ver ninguna de ellas (bueno, la de Orlando Bloom sí XD), así que creo que no me pierdo gran cosa ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola ^^
    No he visto ninguna de ellas, aunque la e Fireworks la tengo pendiente, veremos si me aburre tanto como a ti
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La mejor expresión fue "Es un tostón" jajajajajaja
    De hecho vi "your name" y me gustó mucho, al igual "el contador", las demás no las conocía, pero fue genial leer tu opinión sobre ellas.
    ¡Abrazo y nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Confieso que ninguna me atrae así que no creo que vea ninguna de esas xD

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! ninguna la he visto y tampoco me llaman la atención jaja pero aún así, qué buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo pensaba lo mismo de Fireworks, y pues si que lleve una decepción porque, también me parecio muy aburrida, las otras pelis no las he visto, pero creo que ya no lo hare jajaja, me gusto mucho esta entrada, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    De todas las que has puesto solo he visto Fireworks y El himno del corazón. Con la primera coincido, es... extraña, repetitiva y no terminó de gustarme, y mira que normalmente con el cine japonés de animación no soy nada exigente, pero me pareció algo aburrida. Sin embargo no coincido nada en El himno del corazón, a mí sí me gustó y me pareció bonita :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! :D
    Por suerte no tengo entre mis pendientes ninguna de estas películas jaja
    Últimamente he estado viendo más pelis, sobre todo porque hay MUCHAS cintas clásicas o que todo mundo vio en su momento y yo no >.< así que intento elegir con cuidado lo siguiente que veré porque también tengo mis manías y a veces me cuesta permanecer frente a la computadora o televisor para terminar la película -por más buena que esté-.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  36. hola,
    solo he visto la peli La gran muralla, y estoy contigo... a mi me aburrió y no me convenció nada, en cambio a mi peque le fascino (pero claro, tenia mucha accion)
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    De las que nos comentas, sólo he visto "La gran muralla" y... por favor, qué aburrimiento. Estoy totalmente de acuerdo contigo jajajajaja Las demás no las conocía, pero de momento no me las llevo apuntadas. La que sí que quiero ver es "Your name" ^^
    Me encanta el toque navideño que le has dado al blog :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! :P
    No he visto ninguna (y parece que he hecho bien) ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  39. Hola! No vi ninguna salvo Your name, que no voy a mentirte, a mí me encantó, pero entiendo por qué puede aburrir.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  40. Hola Mary Chan!! Creo que sólo he visto la de Matt Damon, las demás dudo mucho que las viera, más leyendo tus impresiones sobre ellas. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola linda!

    No vi ninguna de estas pelis, y coincido con Ben Affleck, aunque me encantó en Good Will Hunting, después no le seguí el hilo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    De las que muestras quería ver "La gran muralla" y "Fireworks", pero creo que al final ni la una ni la otra. La primera lo mismo me apetece que no y la segunda... tengo demasiadas pelis de animación pendientes de ver y al final no veo ninguna xD si es que no estoy muy al día últimamente, ni siquiera he visto las nuevas de "El rey león" y "Aladdín"... si es que soy la peste xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola! de las que nombras La gran muralla me pasó que vi hasta la mitad creo y la abandoné y realmente me dan 0 ganas de continuarla.
    Firework leí la crítica y ni me gasto en verla. Lástima que no te gustó El himno del corazón, a mi se me hizo muy tierna la peli y me entretuvo mucho, creo que te tiene que gustar los slice of life, y que tiene algo de realismo mágico. Pero una lástima.

    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las películas que pones y la verdad es que no las conocía. Igualmente, si me llego a topar con alguna de esas ya se que no debo verlas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! No he visto ninguna de todas las pelis que has dicho, algunas si que las conocía pero no me terminaban de llamar la atención, y ahora mucho menos después de haber leído que son aburridas :S

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  46. Maryyyyy! Que bonito volverte a leer después de tantos meses. Seguís con tu mismo estilo de siempre. Veo algo de hate por aquí haha La Gran Muralla recuerdo que me hizo dormir pero extrañamente a mi abuelita le encantó, que fue con quien la vi. Y pues de Ben Affleck si he notado que es algo sí, inexpresivo. Y te entiendo totalmente con Fireworks, incluso fui al cine obligada por un amigo y qué, que llega el final y quedas WTF tampoco entendí, pero la animación toda preciosa. Y pues las demás ni por asomo las conocía, pero veo que mejor así haha besos <3

    ResponderEliminar
  47. No he visto ninguna de estas películas pero la verdad es que tampoco me llaman demasiado y más ahora sabiendo tu opinión, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Para variar, como casi todas las veces que publicas entradas sobre pelis... no he visto ninguna jajaja Aunque bueno, pensándolo bien y teniendo en cuenta que dices que te aburrieron... casi que mejor jajajajaja.
    Un besazo, corazón.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Jo, pues qué pena con la peli de "El reino de los cielos". A mi me gusta mucho, me parece un peliculón ^^
    El resto que mencionas no las he visto, pero fireworks tenía ganas de verla... igual me espero a verla online jaja
    Gracias por la entrada, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  50. El reino de los cielos la vi hace tanto tiempo que ya no recuerdo nada de nada, La gran muralla la vi por una recomendación de un familiar y no llegué ni a la mitad, vaya peli absurda jaja

    Besos =)

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola cielo!
    Aiins no he visto ninguna de estas pelis pero tampoco me llaman la atención y después de lo que te aburrieron no creo que me decida a verlas la verdad, así que gracias por compartir opinión jajaja
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  52. Buenas, no he visto ninguna y no las conocía, aunque tampoco me llaman la atención, excepto Fireworks, porque también vi Your Name y me gustó. Pero quizá me pase como a ti y no la entianda o me aburra, pero quizá le de una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. FireWorks me llamaba pero ahora si la veo será con las expectativas bajas, El reino de los cielos a mi tampoco me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Coincido contigo en casi todas, a mí también se me hicieron un pelín cuesta arriba. La de El olivo en cambio, sin ser nada del otro mundo, sí me gustó. Me pareció entrañable, sobre todo por la relación tan especial que tiene ella con el abuelo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar