domingo, 12 de abril de 2020

Series que dejé a medias

¡Hola a todos! En la entrada de hoy os muestro esas series que dejé a medias, y que es poco probable, por no decir imposible, que las retome algún día 🙅🚫, porque cuando una serie no me aporta nada, la abandono rápido. En esta lista no están todas, pero no quería hacer la entrada muy larga 😋. De momento empiezo con estas siete, de las cuales conoceréis más de una seguro. Contadme en los comentarios si coincidimos 😉.



Ahora es cuando me decís que como se me ocurre abandonar una serie tan buena como Dark 😆, pero si he decidido no continuarla es por motivos de peso😄. Como muchos sabréis, Dark utiliza el recurso "tan original" de los viajes en el tiempo y la existencia de diferentes realidades temporales 😵, pero lo hace de una forma demasiado enrevesada para mi gusto, así que si no os gustan las series demasiado liosas, ni os molestéis en verla. Y seguimos con otra serie sobre viajes en el tiempo, aunque esta no es tan conocida. Continuum tiene un argumento muy curioso, pero en mi opinión, el principal problema de esta serie son los personajes, porque no le coges cariño a ninguno. Embrujadas es la típica serie para chicas, y de hecho recuerdo que yo siempre la veía acompañada de mi madre y hermana, aunque a ellas les gustaba más que a mi. Si os digo la verdad, siempre me pareció una serie muy entretenida, pero simplemente me cansé 😞. Y eso mismo podría decir de Entre fantasmas. Es una serie que veía solo por inercia, ya que la hacían por la tele durante la sobremesa.



Vikings la abandoné en su penúltima temporada. La verdad es que tras la salida de la serie del protagonista, ya no era lo mismo 😟, y algunos capítulos se me hacían tan pesados que me pasaba todo el rato mirando el móvil y los whatsapps 😆. Mr. Robot es una serie por la cual sentía mucha curiosidad, ya que el protagonista es Rami Malik, al que conoceréis por la película Bohemian Rhapsody. Su interpretación es lo único que me ha gustado, y el nombre de Mr. Robot le va como anillo al dedo, porque su cara no refleja ninguna emoción😑. A parte de esto, es una serie que no llegó a engancharme, porque su temática no me resultó lo suficientemente interesante. Y vamos con la última serie, Suits, que se trata de un drama judicial 🔨. Aunque soy muy fan de las series de abogados, creo que no vi más allá de la primera temporada. Enseguida me di cuenta de que no era para mi. Podría decirse que le faltó algo para engancharme, y no congenié nada con los protagonistas 🙅.

---------------------

Ahora os pregunto, ¿Os llama la atención alguna de estas series?
¿Os pasó lo mismo que a mi? 😜
¡Contadme cositas! ^^

¡Un beso!

53 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Charmed la vi hace un montón, cuando era pequeña, así que no recuerdo si llegué a terminarla en algún momento. Dark la tengo a medias a ver si me animo a ponerme con ella, aunque coincido completamente contigo en que trata el tema de los viajes en el tiempo de una manera demasiado enrevesada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary! Que mezcla de series traes por aquí, tanto de género como de años jja
    Suits me la han recomendado mucho pero a mi los dramas judiciales me aburren soberanamente.
    Embrujadas me gustó en su momento ¿sabes que sacaron un remake el año pasado o el anterior? De Dark ni idea y de Entre fantasmas pues bueno, era una de esas series que ves haciendo zapping, sin más xD

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues yo embrujadas la he visto como un millon de veces, me se casi todos los capitulos. Soy super fan jajajja
    Vikingo la llevo al dia y tambien me gusta bastante.
    Y entre fantasmas la vi en su dia.
    Las demas no las conocia salvo Dark que la tengo entre mis pendientes.
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, 6/7 que no he terminado y la séptima (suits) porque no la he empezado XD

    Embrujadas la veía en la tele y nunca me ha dado por verla en serio. Era esa serie de domingo por la tarde antes de volver a la rutina del colegio y prefiero que siga así en el recuerdo ^^

    Entre fantasmas igual, serie de sobremesa pero no como para querer verla entera.

    Mr. Robot espero que volvamos a retomarla. Me gustaba bastante pero es de esas series pesadas que necesitas estar de un determindado humor para verla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Embrujadas me encantó en su época, la vi entera *O* Siuts también la he seguido religiosamente :P
    La que dejé a medias de las que enseñas es Entre fantasmas, me parecía muy repetitiva.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa Mary, pues he de decir que la única que vi hace muchísimos años fue Charmed, de las demás solo reconozco Vikings de la cual no pase del primer episodio porque me aburrió un montón, de las otras no conozco ninguna y la verdad no me llama la atención ninguna.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Yo dejé a medias (dos veces lo intenté y nada) Songs of anarchy. Me parece que está muy sobrevalorada :/

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Dark la empecé pero no recuerdo por qué no la continué jaja la retomaré en estos días; Continuum no la conocía pero la checaré a ver qué tal; Charmed la vi completa con mi madre y le guardo mucho cariño igual que a Ghost Whisperer, la cual también vimos completa jaja; Vikings la tengo y las otras dos no me llaman la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mary:
    A mí la primera temporada de "Dark" me gustó mucho, pero la segunda... a ver qué sucede en la tercera. La única que he visto, además de esta, es "Embrujadas", aunque no todos los capítulos, no la seguía con regularidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. yo dark m vi la primera de tiron y guay pero cuando sacaron la 2 m perdi y la deje colgada

    ResponderEliminar
  11. La verdad que con Dark no me he puesto y por lo que pones es una serie para estar centrado, Vikingos la he seguido pero he tenido esos momentos que a ti te hizo abandonar, ha sido un tanto inestable pero creo que en la última temporada ha remontado. La verdad que teniendo mucho donde elegir, es bobada seguir con series que se alargan temporada tras temporada e innecesariamente.
    Gracias y saluods

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No me he visto "Dark" porque no es mi estilo, pero sabiendo el bombazo que tiene me ha sorprendido jajaja Me esperaba una trama muy distinta, pero no es para mí, al igual que "Vikingos". "Mr Robot" me llamaba, pero me da cierta pereza, y recuerdo que empecé "Suits" hace muchísimo, pero no pasé del primer capítulo, me aburrió.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Dark precisamente es una serie que me han recomendado muchísimo, pero todavía no me he puesto con ella. Las demás no las conocía, excepto Embrujadas, que tampoco me llamó mucho la atención en su día. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  14. No he visto ninguna de estas series, ahora mismo estoy mirando La verdad sobre el caso Harry Quebert.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que genial ^^ Aquí ando, a ver si aprovechando que acaba de empezar la semana me pongo un poco al día. Soy un desastre, sí xD
    Vale, vamos con tu entrada. De salida decirte que te entiendo con el tema de la serie de "Embrujadas". La veía con mi madre y, tía, me aburría mortalmente. Ojo, porque es verdad que si no tienes nada mejor que hacer pues pasas el rato, pero hasta ahí ^^" "Entre fantasmas" me gustaba a nivel estético. Vale, espera, voy a ver si me explico sin parecer menos lista xD Me refiero a que tanto los decorados, como el pueblo o la forma rozando en lo antiguo de vestir de la prota le daba un aire muy guay. Me gustaba mucho, lo tengo que reconocer, aunque ese giro de trama sobre su marido...jejejejeje... En fin.
    Dejé 'Vikings' en el momento en que el prota sale de la serie. Es lo que comentas: no era lo mismo y, joder, me dolió mucho, ¿eh? Estas cosas no se hacen. Pero bueno, las primeras temporadas fueron una puta maravilla *.*
    Las demás no las conozco ^^" Miento, 'Dark' sí pero no la he visto jajajaja Y sí, sí, si algo ni gusta ni aporta, lo mejor es dejarlo :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  16. De esas la única que he visto (también a medias) es Vikingos, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo soy de las que defiende totalmente Dark, me encanta xD Pero sí es cierto que es bastante liosa. Entre fantasmas me encantaba, me la he visto varias veces porque hace tiempo la renovaban cada dos por tres en Fox xD Embrujadas nunca me ha llamado la atención, así que dudo que la vea.

    Vikingos me vi tres temporadas y ahí está, parada... Me dejó de entretener, así que no sé si algún día la seguiré. Y las otras dos no las he visto, pero tampoco me llaman.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Mary ✨
    Gosht whisperer y Charmed fueron de mis series favoritas hace años y Vikins me la han recomendado mucho pero aun no la empiezo. Gracias por la entrada, bonito día, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Lo cierto es que Suits también la tengo a medias (ni siquiera he terminado la primera temporada) pero SÍ que quiero continuarla jajaja^^ A mí me pasa igual que a ti que también soy de las que abandona las series enseguida si no me convencen.
    Por cierto! Acabo de encontrar tu blog y aquí tienes una nueva seguidora:)

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Solo he visto Embrujadas, que la dejé de ver porque también me terminó cansando, con Entre fantasmas el problema para mí es Jennifer Love Hewitt, una acritz que no me gusta nada y Vikings sí que me ha gustado mucho. El resto no las he visto pero de Dark he leído muy buenas críticas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Entre fantasmas y Embrujadas las veía hace años pero nunca completas sólo capítulos sueltos, Dark me gusta muchísimo pero como dices es enrevesada y en casa comenzamos la tercera temporada pero no la hemos seguido, espero hacerlo pronto y con Vikingos ya van tres intentos de verla y siempre nos estancamos, no logra engancharnos y la terminamos abandonando...

    ResponderEliminar
  22. conozco unas cuantas aunque en mi caso Embrujadas me encanta xD es cierto que la alargaron demasiado y a partir de la cuarta temporada no merece tanto la pena~
    Entre fantasmas no la he visto entera pero aunque me gustaba creo que también la veía por inercia :/
    empecé a ver Vikings y Mr. Robot hace años pero no pasé de las primeras temporadas... no eran para mi~
    bye~~

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    vikingos es verdad que baja mucha la calidad al irse el protagonista, que era mi favorito con diferencia, la última temporada la vemos a trompicones porque no nos da muchas ganas de verla, se ha vuelto hasta rara. Dark la queremos empezar a ver, pero si es enrevesada me parece que la dejaremos igual XD
    Embrujadas me pasa igual, es una serie que veía con mi hermana, pero nada más, no me dan ganas alguna de verla yo sola.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No he visto ninguna de estas series y es una pena intentar ver series de las cuales se habla muy bien y que al final te gusten.
    En mi caso tengo pendiente Dark y Mr. Robot ya que he escuchado hablar muy bien de ellas y me las han recomendado, pero ahora tengo dudas de verlas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues coincidimos en Suits. La empecé porque está relacionada con mi profesión pero tampoco pasé de la primera temporada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. A mí me pasó lo mismo con suits y vikingos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  27. De todas ellas, Dark si la vi completa. Las demás, no. Besos :D

    ResponderEliminar
  28. Hola n.n

    Tengo pendiente de ver Dark y sí he visto que es muy enredosa xD
    Es por esto que todavía no la veo, quiero verla cuando pueda enfocar toda mi atención en ella. Por ahora solo me gusta ver series a las que no les tenga que prestar tanta atención para entenderles jaja

    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  29. Hola de las series la única que he visto a sido Ghost Whisperer y solo vi algunas temporadas. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!
    Yo también deje a medias Dark y Vikings y he visto enteras y en varias ocasiones Embrujadas es más, tengo la colección entera con el libro de las Embrujadas y otra que tengo la colección entera es la de Entre fantasmas son dos series que me encantaban. Las demás no las he visto.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola cielo!
    Pues Dark y Vikings me las habían recomendado mucho pero la verdad es que nunca me terminaba de animar con ellas, creo que después de tu opinión las voy a dejar pasar vaya.
    Embrujadas es mi serie favorita desde pequeña así que no te diré nada xD y de entre fantasmas también me encantaba, pero como dices, es más una serie de sobremesa y no porque sea una pasada, aunque también le tengo mucho cariño.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  32. hola,
    yo ahora no soy de series, pero en los años 2000 si que era cuando echaban Embrujadas. Yo tambien la deje abandonada porque ya no habia quien se tragara todo lo que ponian... perdio mi interes y no puedo decir ni como acaba. Vikings solo vi la primera temporada, pero es que ya no veia a penas la tele.
    Besotessssssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo estoy empezando a ver Vikings, aún voy por la primera temporada y me está gustando, a ver que pasa conforme avanza la serie. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  34. La de Vikings me quedan dos temporadas. Me gustaba más al principio, pero quiero acabarla. La de Dark la ponen muy bien, no sé qué tal estará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Entre Fantasmas me gusto mucho en su dia, Dark me gusto mas de lo que pensaba, en la segunda temporada va tomando sentido toda la historia. Embrujadas es un clasico y estoy viendo la nueva. Vikingos la empece a ver y la deja a los 3 capitulos, luego la retome y la deje en la 5 temporada creo. Besos

    ResponderEliminar
  36. La de Embrujadas la vi entera, me gustaba muchísimo aunque no creo que ahora la disfrutase lo mismo. La de Entre Fantasmas era de mis favoritas, me encantaba Melinda pero la última temporada dejó mucho que desear... No llegué a ver ni el final.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Mary!
    En mi caso vi Darks, Suits completitas, me gustaron muchísimo.
    Eso sí, coincidimos en Vikings ya que las demás siquiera me llamar un mínimo la atención como para empezarlas.
    Creo que no hay nada mejor que abandonar algo cuando no nos atrae, hay mucho para ver y descubrir.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  38. Yo abandoné Dark después de ver el primer capítulo, pocas veces le doy una oportunidad a una serie que no me engancha desde el minuto uno, no tengo mucha paciencia... Todo el mundo dice que es muy buena pero no me llamó así que fuera! Y lo mismo hice con Vikings. Estas dos son las únicas que he intentado ver, las demás ni siquiera me llaman la atención! Jaja
    Besos Mary! :)

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary, he visto embrujadas entera y a mi me gustó mucho.Aunqur ahora no se si la vería, la verdad. En cuanto a entre fantasmas, no la terminé aunque si vi un montón de capítulos. De las demás no puedo hablar porque no las vi y tampoco me llaman. Besinos.

    ResponderEliminar
  40. De las que mencionas solo me llama Vikings y no tenia idea de que en un punto el prota se iba. Btw coincido en Dark, si termine la primer temporada pero ni de chiste la sigo: me revuelvo toda.

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Pues a mi me han recomendado un montón Dark, por activa y pasiva que la vea que me va a gustar. Embrujadas es mi serie favorita, me la habré visto unas 5 veces como mínimo y entre fantasmas me parece entretenida.
    Las demás no las he visto, así que no puedo opinar realmente.
    Saludo.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    A mí Dark me gustó, aunque hay detalles que no me terminaron de convencer. En cuanto a Charmed, me gustaba un montón, pero nunca la terminé de ver, salía en la tele, luego la dejaron de pasar y nunca vi las últimas temporadas, después pasó mucho tiempo y nunca se me dio el animarme a buscarlas para verlas, tal vez algún día... Jajaja Vikingos yo la abandoné en el tercer capítulo de la primera temporada xD, pero sí tengo ganas de retomarla en algún momento.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    De las series que comentas solo he visto Embrujadas y Entre fantasma y la verdad es que me gustaron mucho y la vi varias veces y si tuviera que volver a hacerlo lo haría pues no me aburren para nada. El resto no las he visto y no se si llegaría a hacerlo pues en estos momentos estoy centradas en otras temáticas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. Hola,
    Por acá se llama Almas perdidas y recuerdo que era una serie que veía demasiado porque siempre la ponían como después de la hora de la comida y me sentaba con mi familia a verla, eso era casi como de rutina pero yo tenía como 10 años y luego de un tiempo se comenzó a poner más de miedo y ya no podía ver los episodios sin cerrar los ojos jaja.
    Igual yo amaba Vikingos antes de que mataran al personaje favorito, y después ya no se siente igual pero aun así la sigo viendo.
    Finalmente con Suits está entre mis favoritas, ya me he terminado todas las nueve temporadas y amo la historia y los personajes.
    Pero por ahí tengo algunas series que no he terminado de ver y que muchos aman como CAOS.
    Un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Yo tuve que descargar una App para tener el conteo de las pelis y series que me quiero ver porque con tantas se me olvidan. De las que tu mencionas, solo me llamaba la atención Vikingos, pero nunca me plantee realmente verla.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Conozco muy pocas de las series que mencionaste.
    Para mí Dark era tan densa que ni siquiera la comencé, tenía ganas cuando anunciaron la primera temporada pero después la dejé ir.
    Suits me gustó mucho, aunque con el avance de las temporadas los actores comenzaron a irse y dejé de verla -creo- en la cuarta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola :)
    Me pasó lo mismo con Vikings aunque me gustaría en un futuro no muy lejano retomar.
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Yo no soy muy de series, la verdad. La única que he visto últimamente ha sido Juego de Tronos, que me he visto desde la tercera temporada del tirón estos días. La abandoné hace mucho tiempo porque me enfadé con el autor de los libros por hacer la serie antes de terminar los libros, jeje. La terminé hace dos días y pronto empezaré también con el quinto libro. Por lo demás, no sigo ninguna serie, me dan bastante pereza, aunque ahora que me he dado de alta en HBO (ya sabes, Juego de Tronos) aprovecharé para ver alguna cosa más.

    Me quedo también por tu blog. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Yo también dejé a medias Vikingos, pero no llegué tan lejos como tú, de hecho me quedé en la primera temporada >_< creo que es una serie que debería ver cuando me apetezca algo histórico, y probablemente cuando me puse con ella no fue el caso. Te entiendo perfectamente con Dark. Yo aguanté hasta el final pero me niego en rotundo a ver la tercera temporada, y eso que el desenlace de la segunda te abre el apetito para ver qué ocurrirá más adelante. Y es que tienes toda la razón, lo lían mucho todo y al final no sabes ni explicar de qué va.

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola, pues mira que yo si me vi toda entre fantasmas, era mi adicción entre la casa y colegio XD Luego no recuerdo muy bien, pero creo que si vi el final por la tele.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Buenas :)

    Coincido en Vikingos (aunque yo me la dejé tras la T2, no era mi tipo de serie para nada) y en Mr Robot (que solo me vi un par de capítulos y no sé si algún día la seguiré porque me da perecita).

    Dark la quiero empezar y Suits voy por la T3. De momento es una serie que me gusta pero no sé si me la terminaré dejando porque mucha gente me ha dicho que se alarga demasiado...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Yo solamente he visto "Dark", pero entiendo que la hayas dejado porque los viajes en el tiempo son bastante liosos, por no hablar de todos los personajes que hay y de las relaciones que tienen unos con otros. De "Embrujadas" he visto algún que otro capítulos suelto cuando la ponían en la televisión, pero no es una serie que me llame tanto la atención como para verla completa.
    "Vikingos" la tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar