viernes, 1 de mayo de 2020

Libros terminados / Libros abandonados (5)

¡Hola a todos! ¿Como estáis? Yo estoy leyendo un montón durante esta semana. Como siempre, tengo unos cuantos libros entre manos 👐📒📕, porque como sabéis, me gusta alternar las lecturas y cambiar de género según lo que me apetezca leer cada día, y seguramente entre hoy y mañana terminaré dos ✌ por lo menos. Antes me lo pensaba algo más lo de abandonar un libro, pero ahora pienso que no hay que forzarse a leer un libro que no te está enganchando, y lo mejor que puedes hacer es mandarlo a tomar viento fresco. Sé que da rabia, sobre todo cuando lo compras con toda la ilusión del mundo, y después de gastarte el dinero 💲 no era lo que esperabas, pero libros hay muchos y vida solo hay una. Vamos con mi repaso de lecturas y abandonos


TERMINADOS


Voy a empezar por mi lectura favorita del mes🔝, que ha sido El secreto de Xein. En esta estupenda trilogía, Laura Gallego nos adentra en un universo donde los monstruos no están solo en las pesadillas 👾. Considero a esta autora una artista de la fantasía juvenil, y esta trilogía es un ejemplo de ello. Me encanta la historia, la ambientación, los personajes (I love Xein!), y encima las portadas me parecen muy bonitas, tanto en el diseño como en los colores. El bestiario de Axlin me gustó, y este también me ha gustado muchísimo. El final te deja con las ganas, así que no tardaré en ponerme con el tercero. Otra trilogía que me está gustando mucho es la de Kerstin Gier y las piedras preciosas. Con deciros que Zafiro me lo leí en un par de veces que lo pillé. Que manera de engancharme. Desnuda la noche 🌕 es el octavo libro (casi nada 😨) de la saga "Los Cazadores Oscuros". Prácticamente todos los libros siguen la misma línea, ya que cada uno de ellos nos narra la vida de un Cazador Oscuro u otro ser inmortal. No es que sean especialmente originales, pero lo mejor que tienen es que se leen rápido. Una cosa que me gusta, es que en cada libro salen personajes que ya conocemos de los anteriores. Ahora creo que me voy a esperar un tiempo antes de leer el siguiente, y prefiero no saber los que me quedan por leer😣. El juego de Christopher es otro libro corto complementario a La lección de August. En el conoceremos un poco a Christopher 👦, o lo que es lo mismo, el mejor amigo de la infancia de August.


ABANDONADOS


Cecelia Ahern es una de esas autoras que sabía que iba a leer si o si algún día, pero me parece que elegí el libro equivocado. Memoria de cristal combina la narración entre pasado y presente para contarnos la historia del padre de la protagonista y detalles sobre su vida. Yo esperaba un libro romántico, pero no tenía ni idea de que se trata de una historia familiar, y no especialmente interesante. En fin, buscaré otro libro de la autora, a ver si tengo más suerte. Por lo general, el género erótico-romántico no suele decepcionarme, pero siento que he estado perdiendo el tiempo con esta saga. Atada a ti es el tercer libro de la saga "Crossfire", y he decidido plantarme aquí🙅. Si hay un autor del que me da mucha rabia tener que abandonar un libro, es Stephen King, pero The Tommyknockers ha sido mi última decepción 👎. Literalmente lo dejé a medias, porque me quedé muy cerca de la mitad, y creo que no debería haber aguantado tanto 😟. Tengo que reconocer que la historia es buena, pero tanto relleno me aburrió, así que decidí mandarlo a paseo ✋. Con las ganas que le tenía a la saga Geralt de Rivia, y que decepción me he llevado. Ainss, que rabia me da😣. El primer libro ya se me hizo pesadito, pero aun así quise darle una oportunidad al segundo, y cuando llevaba unas cuantas páginas de La espada del destino, me di cuenta de que la cosa no iba a mejorar 😕. Sencillamente no conecto con el estilo del autor, y por desgracia eso tiene difícil solución. Además, la estructura en forma de relatos no me engancha

---------------------

¿A vosotros os da pena abandonar un libro, o no os lo pensáis mucho?
¿Habéis leído alguno de estos ocho libros?
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Un beso!

57 comentarios:

  1. ¡Qué variedad! Me encanta, y opino como tú, a veces hay que dejar sin terminar de leer un libro. Anoto los que te han gustado. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que todos los libros tienen su momento. A veces le tengo muchas ganas a un libro y resulta que no me engancha, no conecto con personajes y lo dejo; y más adelante le doy otra oportunidad y por ahí me termina encantando! O no... jajaja
    Tengo ganas de leer esta trilogía de Laura Gallego, solo leo buenas opiniones :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El secreto de Xein me encantó! Los demás no los leí, ni los buenos ni los malos.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. Nunca he abandonado un libro JAJAJ no soy capaz, aunque de seguro me habría ahorrado mucho tiempo perdido si lo hiciera...

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No suelo abandonar libros, me siento mal cuando lo hago. De los libros mencionados no he leído ninguno pero me apunto un par de ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La saga de Laura Gallego aún no la leí, pero tarde o temprano me haré con ella jaja.
    La saga de Kerstin Gier me encantó. De hecho la devoré y después me vi las películas >.<
    De Sherrilyn solo he leído un libro y me gustó bastante, la verdad.
    Haces bien en plantarte en el tercer libro de Sylvia Day, los otros dos fueron más bien rellenos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Admiro a la gente que es capaz de dejar los libros que no les están convenciendo porque yo me veo incapaz. En el único que coincidimos es en Zafiro. A mí también me enganchó tanto cuando lo leí que me lo acabé terminando en un pis pas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hubo una época en la que me daba pena dejar libros e intentaba acabarlos... ¡Qué horror! Ahora me siento mejor sabiendo que puedo dejar un libro tranquilamente y si a los años puedo volverlo a leer... adelante! A la trilogía de Laura Gallego le tengo unas ganazas tremendas!! :O Tengo que hacerme con ella.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo antes era incapaz de dejar un libro y me obligaba a leerlo aunque tardase mil años, con lo cual dejaba pendientes un monton que me hubiese leido en todo ese tiempo. Así que ahora si uno no me convence lo dejo sin duda y alomejor lo retomo mas adeltante.
    Me encantan los Cazadores oscuros, soy super fan, creo que tengos todos los lbiros que ha sacado en español Sherrilyn ;)
    Y tambien me gusto mucho la trilogia de Kerstin gier.
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aún me cuesta mucho abandonar un libro, sobretodo porque no se en que momento debo tomar la decisión y al final lo termino. Hoy me he puesto la meta que si se me torna un suplicio leer, entonces adiós. Aunque como las costumbres cuestan de eliminarlas, lo que hago es que pasado un tiempo lo vuelvo a intentar -.-
    Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Joe, pues sí que has abandonado lecturas. Yo este mes he tenido mucha suerte y menos alguno un poco meh todos han estado muy bien.
    Este año me he decidido a abandonar la lectura si veo que es imposible, pero solo lo hago con casos exagerados. Si no, intento seguir para ver si mejora jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Zafiro a mí no me gustó demasiado, en general no me gustó la trilogía. Atada a ti lo leí y la saga no me pareció una maravilla pero me entretuvo bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary Chan!! Espero que la próxima vez sean más los terminados que los abandonados. ¡Estupenda entrada y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Tengo ganas de leer los libros que mencionas de Laura Gallego, he leído muy buenos comentarios al respecto; la trilogía de Kerstin Gier también me gustó mucho en su momento. Cecelia Ahern me gusta mucho, claro que tiene libros que son mejores que otros jaja aunque me he propuesto leerlos todos. No sé si ya lo leíste pero Donde termina el arcoiris, de Cecelia Ahern es muy bueno, te lo recomiendo. Muy buena entrada, como siempre!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Reconozco varios de los libros que nos compartes pero no he leído ninguno. Aunque me plantee en algún momento leer a Sylvia Day, la verdad es que sus historias terminan sin llamarme mucho la atención como para hacerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta eso de "libros hay muchos y vida solo una", ¡no puedes tener más razón! Yo también suelo solapar varias lecturas a la vez... y si alguno no me gusta lo dejo. No he leído ninguno de los que mencionas, pero quiero leer "La lección de August" y, si me gusta, leeré también "El juego de Christopher" (¡me acabo de enterar de que había más libros además del principal!)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. En mi caso soy de las que se obligan a leer aunque no me esté gustando, a veces mejora mi opinión y otras empeora aún más. Atada a ti es un libro que leí y ya no recuerdo, en realidad terminé saturada del género porque todos se parecían y me daba la sensación de estar leyendo lo mismo una y otra vez.

    ResponderEliminar
  18. Fíjate que los Tommynockers, siendo uno de los libros más criticados de King, a mí sí me gustó. Que lástima que te haya decepcionado :/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Recuerdo los libros de Rubí, Zafiro y Esmeralda que me encantaron, no me esperaba que me gustaran tanto de verdad así que me alegro de que tú también los estés disfrutando.

    De los abandonados la saga Crossfire tengo ganas de leerla pero voy con miedo a partir de ahora jajaja
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero, aunque estoy de acuerdo en que lo mejor sería abandonas las lecturas que no te gustan, a la hora de la verdad me cuesta hacerlo. Habrá que cambiar el chip y no tener tantos remordimientos al respecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendientes: joyas preciosas y los de Laura Gallego

    :3

    ResponderEliminar
  22. A mí antes me costaba horrores dejar un libro, tenía que acabarlo aunque no me gustara. Pero con tanto para leer, si no me gusta lo dejo sin remordimientos. Por cierto, tampoco pude con "Tommyknockers".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. me gustaría reconciliarme con los libros de Laura Gallego y quizá me anime con esta trilogía que nombras~ recuerdo haber leído Rubí, Zafiro y Esmeralda y... no me gustaron tanto como esperaba, creo que no eran para mi xD me alegra que a ti te esté gustando :)
    no puedo decir mucho de la saga de Geralt de Rivia aparte de que quiero leerla, una pena que no te gustara pero para gustos colores
    bye~

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Pues solo he leído Atada a ti, es una saga de libros que puf, tienen lo suyo... Yo la terminé, porque después de gastarme el dinero (aunque los dos primeros los gané en un sorteo) es lo que dices, me daba rabia, pero bueno, al menos eran lecturas ligeras.

    Del resto no he leído nada, pero a esa trilogía de Laura Gallego sí le tengo ganas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¿Qué tal todo, guapa? :) Espero que genial ^^ ¡Qué de cositas! ^^ Me ha encantado lo que comentas de que libros hay muchos pero vida sólo una ;) Toda la razón jajajaja
    Vale, vamos por partes. Hace un montón de tiempo que no leo nada de Laura Gallego y no paro de ver/leer críticas súper positivas de esta trilogía. Me alegro de que te esté gustando tanto ^^ Espero que el cierre sea maravilloso :D
    Leí "La lección de August" y me encantó *.* pero nunca me he animado con los libritos que salieron después. Hum. Tendré que echar un ojo jujujuju ¡Y por cierto! Me llevo apuntada a Sherilyn Kenyon ^^ No conocía la saga, pero has conseguido que tenga curiosidad (¡y es súper larga! Ö). La trilogía de "Las piedras preciosas" me encantó *.* Mi parte favorita es la última :)
    Sobre los que abandonas... pues me parece perfecto. Si ni te gustan ni te aportan, fuera. A mí no me sabe mal abandonar libros - o no mucho, al menos xD -, pero tengo que reconocer que cuando los leo en LC aunque no los soporte los acabo jajajajaja Lo sé, debería replantearme eso xD
    Una entrada genial ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  26. De Laura Gallego he leído muy poco y creo que me estoy perdiendo muchísimo. Tengo muchas ganas de leer Memorias de Idhún. En cuanto a Cecelia Ahern leí hace mucho tiempo Un lugar llamado aquí y me gustó. Por último, hace muchos muchos años leí el primer libro de Geralt de Ravia y tampoco conecté demasiado con él. Estaba pensando darle una segunda oportunidad, aunque es posible que tengas razón y sea mejor pasar a otra cosa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Ay, la trilogía de Kerstin Gier es una maravilla, ¿verdad? Super divertida y con unos personajes 10. Quiero leer la trilogía de Laura Gallego, que hace mil años que no leo nada de esta autora y sus libros siempre me han gustado. Qué pena que el de Cecelia Ahern no te gustara, igual es eso, que empezaste con el equivocado. De ella te recomiendo Donde termina el arcoíris y PD: Te quiero, son dos maravillas. La saga de Sherrilyn Kenyon quiero leerla, pero es que son... ¿43 libros? ¿La habrá terminado ya? Es casi un año leyendo y solo de pensar en ese número me echo para atrás, pero algún día me armaré de valor y la empezaré xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Yo en muy contadas ocasiones he abandonado un libro, porque me da pena y pienso que pueden mejorar (generalmente no es así), pero tienes razón, hay muchos libros y poco tiempo para leerlos todos.
    De los que has terminado yo me leí hace unos añitos los de Kerstin Gier y ¡qué enganche de libros y lo bien que me lo pasé leyéndolos! ^-^
    Del resto, al final he leído tantas buenas opiniones de la trilogía de Laura Gallego, que acabaré animándome algún día, y también quería leer la saga de Geralt de Rivia... pero miedito me da leyendo lo que opinas del estilo del autor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. hola
    la saga de rubi es maravillosa
    yo también abandone la de silvia day pero no por que no me gustara si no por pereza,aún así tengo los libros en la estantería no descarto retomarla en algún momento.

    un beso

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa ^^
    Solo he leído el de Sherrilyn que me encanta, bueno ese y todos los de esta saga :D
    besos ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La verdad es que no me cuesta abandonar libros, siempre pienso que es mejor leer algo que te guste y no sufrir. De tu lista tengo anotado la trilogía de Laura Gallego, nunca he leído algo de ella y quiero comenzar por estos libros que se me hacen muy originales.

    Me quedo por tu blog. Un beso y hasta la próxima☕❤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Mary-chan! Me alegra saber que estas disfrutando a full para leer y me encanta saber que lees muchas historias a la vez, yo no podría porque me perdería JAJAJAJAJAJJAJAJ Yo y mi mala memoria. Aparte de eso, concuerdo totalmente con que hay muchos libros y una sola vida, en lo personal, solo suelo comprar libros que se que voy a disfrutar mucho y hasta ahora solo he fallado una vez, así que algo es algo.
    Espero que te encuentres con mejores lecturas este mes, nos estamos leyendo. Besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    no me he leído ninguno de los libros que mencionas, pero sí que me he encontrado con algunos cuantos libros con los que empiezo y por x o y razones no me logran convencer y los dejó de lado. Ya sea que se me hagan muy densos o la historia no me atrape sí que he dejado de leerlos. El que más presente tengo es el Arte de Amar de Erich Fromm un libro con menos de 150 páginas pero que es denso como el solo. Lo he intentado al menos unas 4 veces.
    Que disfrutes tus próximas lecturas
    Un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Es verdad que memoria de cristal es un libro sin pena ni gloria y poco interesante, lo que me costó leerlo madre mía. Y cuanto me alegro que estés disfrutando tanto de la trilogía de Laura Gallego es de mis favoritas, el tercero es increíble. Y Zafiro lo leí hace tiempo y me encantó, no descartaría volver a releerlo algún día. Espero que puedas seguir disfrutando de tus lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No he leido ninguno de los que mencionas, pero reconozco que yo también abandoné un libro de Stephen King, aunque no sea ese en concreto. Quiero volver a probar con el autor pronto.
    Me quedo con algunas de sus lecturas finalizadas por si me animo con alguna.
    besos

    ResponderEliminar
  36. Esta vez coincidimos con bastantes: El secreto de Xein y Zafiro me encantaron. Es más, toda la trilogía de Kirsten Gier me la zampé en nada, me encanta la forma en la que estan conectados los libros :D ¡Ya me contarás que te parecen los finales de las dos trilogías! De los Cazadores oscuros creo que solo he leido un par de libros, alguno más leeré... en algún momento... Por otro lado, estoy en el mismo punto que tu con la Espada del Destino, el primer libro de Geralt de Rivia se me hizo pesadito, pero le quiero dar una oportunidad al segundo... y temo que me pase como a ti! Ya te contaré.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Buenaas!
    Ais qué bien que hayas dejado la saga Crossfire, yo al final me leí los 5 por cabezonería pero podríamos haber parado en este tercero...
    <3

    ResponderEliminar
  38. Hola, primero he de darte la razón, me encanta esa frase "libros hay muchos, pero vida solo una" Aunque ciertamente me cuesta abandonar los libros sobre todo si son alguna Lc.
    De los que has terminado, le tengo ganas inmensas a la trilogía de Laura Gallego, incluso ya los tengo en mi estantería, pero simplemente no me he terminado de animar, espero sean de mis próximas lecturas.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  39. Hola
    De los que nos presentas tengo ganas de volver a toparme con Laura Gallego, Sherrylyn siempre es una buena apuesta y todo lo que tiene que ver con Wonder me encanta. Por los demás no los he leído
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  40. Hola, yo también soy de leer varios libros al mismo tiempo, aunque creo que no tantos como tú. Una pena que no te gustará Tommyknockers a mi me encantó.En cuanto a Cecelia Ahern, solo leí Posdata Te quiero, que me gustó mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Recuerdo que cuando leí La lección de August quería leer todos los libros complementarios, hoy me dan flojera todos excepto el de Christopher, el de él me sigue intrigando y creo que mi corazón podría sufrir un poco, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Holaa, qué bueno que hayas disfrutado de algunos libros, uff, los de Laura me dan curiosidad pero a la vez algo me echa para atrás, eh, la trilogía de las piedras preciosas la disfruté mucho, y uf, de Sylvia Day creo que solo he leído dos porque no puedo ._.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  43. Los Tommynockers es uno de los libros que menos suele gustar. A mí el segundo de la saga de Geralt de Rivia, me gustó más que el primero. Me toca el tercero, a ver qué tal :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! No me he leído ninguno de los libros, muchos no los conocía. El que más me llama la atención es el de Laura Gallego, aunque estoy indecisa por mi experiencia con algún libro de la autora. A mi me cuesta mucho dejar libros a medias, pocos son los que he dejado porque nunca se sabe quizá al final.. pero tienes razón hay algunos que buff

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Mary!
    La trilogía de las piedras preciosas es una de mis favoritas, la leí cuando tenía 13 añitos y le guardo especial cariño^^ Me alegro de que Zafiro te haya enganchado, ya verás Esmeralda que es maravilloso <3
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  46. A mí sí me gustó Atada a ti y tengo muy buenos recuerdos de Zafiro, en cuanto a la trilogía de Laura Gallego los quiero leer. Muchas gracias ha sido muy interesante el post.

    ResponderEliminar
  47. También tengo Tommyknockers entre los abandonados. Mi opinión sobre King no es muy buena, y este libro no le ha ayudado nada.

    ResponderEliminar
  48. Buenas, tengo mucha curiosidad por leer esa trilogía de Laura Gallego. Me encantó la trilogía de EL Amor más allá del Tiempo, no solo por la trama, sino también por los personajes, creo que aportan un montón y es difícil no cogerles cariño. Me gustaría poder leer las historias de Wonder, porque el libro me gustó mucho y quiero conocer un poco más a los personajes.
    Sobre lo de abandonar, no lo hacía nunca, pero últimamente me lo he pensada mucho, porque como dices, vida solo hay una y no puedo perder el tiempo leyendo un libro que no me está gustando nada cuando tengo un montón más que podría estar disfrutando en su lugar. Así que creo que empezar a abandonar más libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. ¿Puedes creer que nunca he leido a Laura Gallego? Deberia, siempre me han llamado la atencion sus libros.

    ResponderEliminar
  50. Hola wapi! Yo no los conocía y nunca he abandonado un libro así que no se si me dará pena o no, jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
  51. Hola, Mary :) Los libros de Sherrilyn Kenyon me llaman bastante la atención y los tengo en mira hace tiempo y los de Kerstin Geir me llamaban pero parece que ya no son opción tras ver que lo abandonaste ja ja, gracias por la entrada, que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente los de Laura Gallego y el de Wonder aunque desconocía que era saga. Veo que ha sido un mes de buenas lecturas para ti, me alegro mucho.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  53. hola,
    de los que has leido no coincidimos pero en su dia lei el de los dark hunters (me quede en el libro de Aqueron)
    Una lastima los que has abandonado, que mal me sienta eso... pero que le vamos a hacer
    Besotesssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola de nuevo! :D

    Estos días me he dado un pequeño descansito de lecturas, que la semana pasada me di un atracón curioso con "Martina en tierra firme" xD En verdad he vuelto hoy a las andadas, jeje. :)
    Tengo muy pendiente de leer la trilogía de Laura Gallego :D Hace mucho que no leo nada de ella y siempre ha sido una de mis autoras preferidas, así que ya va siendo hora de retomar sus libros ^^ Y no creo que tarde mucho, jeje.
    Y con Cecelia Ahern me pasa algo curioso. Sus libros los amo o los odio. Sin términos medios. El que abandonaste no lo he leído y ni lo conocía. El que sí tengo muchas ganas de leer es la secuela de "Pd: te quiero" y no sé cómo no ha caído en mis manos ya con lo que me gusta ese libro D:

    ¡Un besito y que disfrutes de las lectuas!

    ResponderEliminar
  55. En el caso de Tommyknockers, reconozco que aunque no es de sus mejores novelas, a mí sí me gustó. Sigo teniéndole ganas a la saga de Geralt de Rivia, y como disfruto enormemente con los relatos, confío en que me guste más que a ti. Aunque, a saber cuándo puedo leerla, tengo tantos pendientes...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! A mi antes me daba pena dejar un libro a medias si no me gustaba, pero con el tiempo ya me da igual jajaja Si veo que no me gusta intento esforzarme un poco, pero como mucho 20-30 páginas más, sino lo dejo definitivamente y queda olvidado.
    De los libros que mencionas no he leído ninguno, aunque quiero leerme los de "La lección de August", ya que solo me he leído el de Wonder.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  57. Buenas :)

    Justo hace un mes me releí Zafiro porque por la cuarentena no tenía nuevas lecturas y me sigue pareciendo una historia muy simpática pero dejaré pasar el tiempo antes de ponerme con Esmeralda, que es el más gordo.

    Uf, la saga Crossfire yo llegué al final pero después del 2 solo hizo que empeorar... así que haces bien en abandonarla ^^U

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar