martes, 19 de mayo de 2020

Resumiendo (35): Lo que veo/leo

¡Hola a todas! 😊 ¿Qué tal? Yo muy bien. Hoy traigo una nueva entrada de esta sección en la que hago un pequeño resumen de lo que he visto en las últimas semanas, que son unas cuantas cosas. Este año creo que me voy a superar con el número de series y películas. Si ya de normal soy muy seriéfila/cinéfila, con esto del confinamiento he tenido tiempo suficiente para ver el triple de cosas. Es que nos hemos pasado casi toda la primavera metidos en casa, que se dice pronto 😰. Yo estoy deseando que llegue el veranito🌊, y eso que no llevo muy bien el calor, pero a ver si con la subida de temperaturas el virus pierde algo de fuerza. En fin, ojala.


ANIME


Tengo unos cuantos animes empezados, pero ahora mismo estoy centrada en estos☝. En primer lugar Fruits Basket 🐱🐭, uno de mis animes favoritos que está emitiendo ahora su segunda temporada. Este anime me tiene enamorada💖. Me encanta la historia, la variedad de personajes, su animación tan bonita, los colores, y sobre todo el personaje de Tooru 👩, siempre tan alegre y llena de vitalidad. Es tan kawaii 😚. Given es un anime sobre música 🎸que acabo de empezar, y aun no sé si me gusta o no, porque no he visto demasiado. Antes de opinar prefiero ver algunos capítulos más. Dororo es un anime que no me llamaba demasiado en un principio, pero cuando empecé a ver opiniones muy positivas en más de un blog decidí darle una oportunidad, y me alegro de haberlo hecho. Es una historia de lo más interesante y original, con un toque sobrenatural 😈. 


PELÍCULAS


La llamada de lo salvaje: Siempre disfruto con las películas protagonizadas por animales🐶, aunque en el caso de esta, al estar hechos por ordenador, la historia no me ha llegado tanto. Esta película nos cuenta la historia de Buck, un enorme perro que es secuestrado y vendido, y que irá pasando de un dueño a otro, unas veces con mejor suerte que otras. A parte del perro, el otro protagonista es Harrison Ford, al cual no reconocí al principio, porque con esa barba blanca parece mucho más mayor. La llamada de lo salvaje es una película que os voy a recomendar por el buen rato que me ha hecho pasar, y por sus preciosos paisajes naturales ⛄.

Jojo Rabbit: Vi esta película sin tener ni idea sobre el argumento, y la verdad es que ha sido una auténtica gozada. Cuando empieza parece que todo va a ser comedia y risas, pero luego la película da un giro, y tiene momentos que dan penita. Me ha gustado mucho Jojo, el niño protagonista, y su mejor amigo Yorki. De hecho este protagoniza algunas de mis escenas favoritas. Aunque todos los personajes están genial. Jojo Rabbit me ha parecido una película muy buena, y además es ideal para echarse unas risas. Os la recomiendo mucho👍.

Contagio: Pues si, soy una de esas tantas personas que ha visto esta película durante el confinamiento. En realidad quería verla desde hace tiempo, y que mejor momento que este para hacerlo?. Prácticamente todo lo que estamos viviendo en estos momentos es un reflejo de esta película. Desde el origen del virus en China, la gente comprando compulsivamente, los síntomas de la enfermedad, la cuarentena, el gobierno, la OMS... Es una película que merece la pena verse por esas similitudes. Si es que a veces la realidad supera a la ficción...

Downton Abbey: Me encanta "Downton Abbey" y las películas de época, así que no había ninguna duda de que la iba a disfrutar. La familia Crawley y la servidumbre se preparan para la visita de los reyes de Inglaterra, y toda la película gira en torno a ese importante acontecimiento. Ha sido como un capítulo especial de la serie que sirve para reencontrarnos con los personajes y saber como les va. A parte de eso, no aporta mucho más, pero yo la he disfrutado mucho. Definitivamente es una película hecha únicamente para los fans de la serie. 


SERIES


Vis a vis: El oasis (1x04): Este spin-off de Vis a Vis ambientado en el desierto de Almeria 🌵, nos muestra como es la vida de Zulema y Macarena tras salir de la cárcel. Es una lástima que hagan un experimento como este solo por motivos económicos 💲, porque la serie ya tuvo su final, y esto es puro relleno. De momento este spin-off me está dejando fría, pero voy a seguir viéndolo sobre todo por Najwa Nimri, que está enorme como Zulema, igual que lo borda como Alicia Sierra en "La casa de papel". Se le dan bien este tipo de personajes. 

Valeria (1x08 final): Como me temía desde que vi el trailer, la serie no puede ser más distinta de los libros, y hay muchas cosas que han cambiado. Empezando por las actrices que han elegido, porque ni Carmen es la mujer con curvas que nos pintan en los libros, ni Nerea es una belleza. Si tengo que elegir los personajes que se acercan más a los originales, me quedo con Lola 👄, aunque la de la serie es un poco más fina hablando, y Victor, que es un regalo para la vista 😍. Y Valeria también me ha gustado. Por pedir, me hubiera gustado que fuese una adaptación más fiel, pero aun así, me la terminé en un fin de semana, de lo que me enganchó.

El embarcadero (2x02): Tengo que reconocer que mi principal motivo para ver esta serie es Álvaro Morte. Es que me encanta este hombre😋. Tiene algo especial que me atrae, sobre todo cuando sonríe 😍. Las dos protagonistas femeninas ya no me gustan tanto. En esta serie de intriga, los protagonistas se verán envueltos en una trama bastante surrealista. No me parece una serie impresionante, pero está muy bien hecha, y tiene una fotografía muy bonita. Y gran parte de la serie se desarrolla en la Albufera de Valencia, un sitio precioso.

Devs (1x01): Pues no tengo ni idea de lo que trata esta serie 😵, pero os puedo decir que el primer capítulo me ha dejado con muy buenas sensaciones. De momento lo poco que he visto tiene una pinta genial, y segun va avanzando el capítulo, la intriga es cada vez mayor y te deja con ganas de más. Todo apunta a que es una de esas series que te hacen pensar y comerte la cabeza 😣, pero ya os contaré mi opinión cuando la terminé.


MÚSICA


Y termino con A donde vamos 🎶, una canción de Morat que escucho prácticamente a diario. No sé como lo hacen, pero todas las canciones que sacan me encantan, y además hacen colaboraciones muy interesantes. Si todavía no habéis escuchado este tema, dadle al play, porque está genial. Eso si, cuidado que engancha.

---------------------

Y esto es todo por hoy. ¿Habéis visto alguna de estas series/películas?
¿Tenéis pensado ver alguna de ellas, o no os interesan?
¡Gracias por vuestra visita! ^^

¡Besos!

60 comentarios:

  1. ¡Hola! De los animes, tengo pendiente Fruit Basket, que me quiero ver este nuevo que hicieron. Given y Dororo los he visto y ambos me gustaron mucho, cada uno a su manera. De las pelis y series no he visto ninguna, pero tampoco me llaman, así que no puedo opinar mucho ^^U Morat me gusta mucho, hacen canciones buenísimas :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo tan pendiente mirar Downton Abbey.. espero anirmarme pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna serie de anime, pero no me importaría probar, la verdad. Creo que podría gustarme.

    La peli contagio la vi hace muchos años en el cine y salimos bastante desencajados, igual la vuelvo a ver...

    Sigue disfrutando de series y películas que luego nos lo tienes que contar. ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien que te haya gustado Jojo Rabit! Fue mi pelicula favorita para los Oscars :) y coincido en que Downtown Abbey es una peli para los fans de la serie (a mi me encanta) De Valeria tengo ganas de leer los libros, pero creo que de la serie voy a pasar, que no es lo mio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este año nuestras listas de pelis, series y libros vistos y leídos va a ser interminable jeje Downton Abbey fui a verla al cine y me encantó, ya he visto la serie dos veces y la peli fue un regalo. ¡Tengo que ver contagio! Me la anoto porque vi otra similar muy flojita y no me gustó pero como dices se parecía a la actualidad y me dejó pegada a la pantalla. =)

    ResponderEliminar
  6. solo he visto la serie de Valeria y como dices no es nada fiel al libro, una pena porque todo el mundo esperaba una buena adaptación.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que Vis a Vis: El oasis me llama más que la serie principal? No sé por qué es una locura, aunque de todos modos todavía no voy a verla... no estoy viendo demasiadas series últimamente :O
    Downtown Abbey es mi eterna pendiente...
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  8. hola,
    esta quincena no he visto casi nada, y la serie de Valeria me da panico. La han visto varias amigas y no les ha gustado nada la adaptacion asi que conociendome, se que la voy a odiar. No creo que me anime a verla.
    Besotessssssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  9. Jojo Rabbit va a caer ya, menudas ganas le tengo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    "Fruits basket" lo tengo pendiente, pero sí que he visto "Given" y "Dororo" y sin duda te los recomiendo.

    En cuanto a las películas, "Jojo Rabbit" apenas me gustó y si le di un cinco fue por esos momentos tristes que hay. "Contagio" me gustó mucho por las similitudes con la enfermedad de hoy, tal y como comentas.

    De las series tan solo he visto el primer capítulo de "Valeria" y por ahora no tengo la intención de seguir viéndola.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    La llamada de lo salvaje leí el libro y me gustó mucho así que la película seguro que la veo
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver la serie de Vis a Vis algún día :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Es verdad que con la cuarentena tenemos más tiempo, yo no estoy viendo muchas series ni pelis, pero estoy leyendo más y preparando más entradas para el blog que antes no hubiera tenido tiempo. Yo no veo animes, por ahora no me llaman la atención, la verdad. De las series, quiero ver la nueva de Vis a Vis, pero antes tengo que terminarme la serie principal, que solo vi las dos primeras temporadas (porque dejaron de echarla en Antena3). Valeria pensaba verla, pero debido a las críticas que está teniendo, he decidido ahorrármela. Mira que tu opinión es bastante positiva, pero me han contado que muchas cosas cambian y la mayoría de ellas no me hacen gracia así que para llevarme un chasco, prefiero no verla :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo la verdad es que estoy viendo películas todos los días y la verdad es que es una gozada, porque antes apenas tenía tiempo. Las series me están costando más estos días que de normal, pero estoy también con ellas. De todas las cositas que mencionas lo único que he visto es Jojo Rabbit, que me gustó mucho, nunca pensé que podría reírme tanto con una película que trata un tema tan serio. En cuanto a los animes, yo vi el original de Fruits Baskets hace un montón de años, pero con esta nueva edición no me he atrevido todavía, aunque solo leo opiniones positivas, así que acabará cayendo seguro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ninguna, de hecho solo conozco la canción de Morat XD Pero me ha gustado lo que dices de Dororo, con ese toque sobrenatural... me lo apunto que desde hace unos meses estoy viendo algún que otro anime.
    Y de pelis me gustaría ver Contagio por el tema de las similitudes. Dowton Abbey la conozco de oídas pero tampoco la he visto, me gustaría hacerlo.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    En esta entrada sí que coincidimos en cosillas :D Y yo también estoy deseando que llegue el verano... Y cruzando los dedos para poder disfrutarlo un poco :)
    ¡Empiezo por las pelis! Jojo Rabbit es una de las mejores películas que he visto este año. Y Downton Abbey también me gustó mucho, aunque al final me entristeció un poco precisamente por eso, porque parece un capítulo más de la serie y me quedé con ganas de más XD

    En cuanto a las series, también he visto Valeria y me enganchó un montón a pesar de que no es todo lo realista que esperaba. No he leído los libros y no pensaba hacerlo... Pero ahora si XD
    Otra serie que he visto es Unorthodox, también de Netflix. Es un poco dura pero es muy buena ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. de los animes conozco Fruits Basket ya que hace años empecé a leer el manga pero ahí se quedó... no sé si darle una oportunidad al anime o esperar a terminar alguno de mi lista xD
    de las películas quiero ver la de Jojo Rabbit, tampoco tengo muy claro de que va pero en el trailer parecía bastante cómica
    no sabía que en El embarcadero saliera la albufera xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  18. Hola! Estás viendo un montón de cosas copadas.
    De tu lista solo vi los animes, aunque dejé Fruit Basket a lo pocos capítulos y no sé si retomarlo. Given y Dororo me encantaron y me rompieron el corazón; fueron de mis favoritos del año pasado.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Estoy viendo Valeria y coincido en que no tiene mucho que ver con el libro pero aún así me está gustando mucho. De El embarcadero la primera temporada me gustó mucho y de la segunda vi un par de capítulos pero ahora mismo la tengo parada. No tardaré en retomarla. Y de Vis a vis El oasis vi el primer capítulo y ahí me quedaré porque me pareció un horror. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Pues mira, yo no he podido hacer nada este confinamiento porque me han sepultado a trabajos y ahora tengo exámenes :( Eso sí, me he visto la serie de Valeria y otras por la noche, porque tengo esa regla: por la noche no se estudia ni se trabaja jajaja A mí tampoco me convenció del todo :(

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  21. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Sí,se ha dicho eso, q con el calor el virus pierde su fuerza….miedo me da cuando llegue el invierno y “ese” siga rulando por aquí
    Me encantan tb las películas en las que hay animales en el primer plano….pero sabiendo de antemano q va a terminar bien, ya sufrí lo mío con Hachiko….así q me anoto la de Harrison Ford y de series la de Valeria, sí,se que más alejada de los libros no puede estar, pero después de terminar el ministerio del tiempo quiero ponerme con ella y Morat, lo tengo de fondo mientras te estoy escribiendo…….sí, la había oído con anterioridad
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios
    #Portémonosbien

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? :) Espero que genial, sí, sí ^^ ¡Y qué de cositas! :D Los animes ya de ya se los voy a comentar a mi hermano, que le pirran y no sabe qué ver. Me ha hecho el lío para que veamos "Ataque a los titanes" porque le pirra y... en fin, eso, que a ver si me pongo al día con algo jajajajaja
    De las películas que nos comentas, tengo muchas muchas muchas ganas de ver 'Downton Abbey' *.* Y la de "Jojo Rabbit", que a todo el mundo le encanta y ya tengo curiosidad :) Me alegro de que todas en general te hayan gustado ^^
    Sobra la serie de Valeria... miedo me da. Es que los libros me gustaron mucho y... uf, creo que no la veré. Estoy casi segura. En cualquier caso, me alegro de que haya sido amena :D (Y qué rabia con los cambios, de verdad xD).
    Nada, guapa, espero que estés disfrutando de pelis y series maravillosas estos días :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho mucho mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola. Pues creo que de todo lo que pones solo he visto una película y no estoy del todo segura XD
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Tengo ganas de darle una oportunidad a la serie de Valeria. No me he leído los libros así que voy sin ninguna expectativa.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  25. ¡Que de cosas! ¡Qué maravilla! Yo solo he visto Vis a vis. Que por cierto, me encantó. Besos :D

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Yo con las series es que soy una flojonaza, batallo demasiado para seguirles el hilo y solo las termino si son muy buenas.
    En cuanto a los animes coincidimos con Fruits Basket (no me gusto tanto) y con Dororo al cual ame.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola
    la verdad es que estoy muy, pero que muy perdida con lo que nos traes en esta entrada, tiene pintaza eso sí, pero como no soy mucho de series...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Pues la verdad de los que pones solo he visto Vis a vis porque era muy fan pero esta temporada no me esta gustando mucho creo que lo han alargado innecesariamente la verdad.
    Y bueno valeria obviamente, que quedan como 20 min del capitulo ultimo esta noche lo acabare jejej
    besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola, Mary :)
    Valeria no me llama para nada, Jojo Rabbit la quiero ver y anime no veo la verdad, así que, te voy a tomar la recomendación de la película, a ver qué tal, siento que lloraré ja ja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Mary!
    Hace tiempo no me siento a veer nada de anime, debería retomar el habito nuevamente e incluso utilizar unas de tus recomendaciones.
    De las películas solo me interesa Jojo Rabbit, pero aún sigo sin verla. Sigo sin tener muchas ganas de sentarme a ver películas.
    Con respecto a las series vi primeros capítulos de las que mencionas pero no lograron atraparme en absoluto.
    Por cierto, Morat no me gusta mucho pero gracias por la recomendación.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  31. Fruits baskeeeet *-* lo amo con la vida, aún no quiero ver la segunda temporada porque quiero que avance un tanto D:, pero ya estoy que no me resisto así que quizás pronto lo comience jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  32. I remember loving Fruit Basket growing up. But I haven't seen the latest version of it.

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! En esta entrada no hemos coincidido en nada, pero Jojo Rabbit la tengo pendiente aún.
    En mi caso estoy viendo más comedia y policial. Estoy viendo nuevamente Fuller House preparándome para la parte final de la serie y Hawaii Five-0 en su última temporada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Tengo super pendiente Dodoro, mi hermana me tiene hasta el tope diciendome que me lo veo pero pronto lo haré. Me alegro mucho que te haya gustado Valeria, yo aun lo tengo pendiente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Buenaas!

    Yo probablemente vea Jojo Rabbit en algún momento de estos. De series no coincidimos, me he estado viendo la primera temporada de Westworld y la verdad es que me ha encantado. Tengo ganas de ver qué ocurrirá en las siguientes temporadas

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola corazón!
    Yo Valeria no pienso verla hasta que no termine el último libro de la saga que es el que me queda porque se que es totalmente diferente y yo me quiero leer la historia original antes de ver nada diferente vamos.
    El embarcadero es otra de las series que quiero ver, me la han puesto tan bien que tengo curiosidad y Álvaro es que *-*
    Morat siempre geniales, gracias por compartir todo cielo, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  37. Hola wapa! Yo creo que también estoy batiendo el récord de ver series y pelis en esta cuarentena, jajaja. Yo tengo mi sección por Instagram, por si kieres cotillear. Así que si tienes ig, pasate y nos seguimos =)
    En cuanto a las series que nos enseñas me han encantado las de anime y la de vis a vis oasis la tengo fichada para verla aunque se supone que esa serie había acabado así que no se yo sí me gustara o me pasará igual que a ti, ya te contaré
    Bssss

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, hola!
    La verdad es que Valeria también fue una gran sorpresa para mí. Pese a ser algo diferente de los libros originales, creo que la trama se ha renovado un poco y ha captado que el público ha evolucionado un poco introduciendo temas como la comunidad lgtb+ o el feminismo, lo que me ha parecido perfecto. Pero no era necesario cambiar la relación completa de Valeria y Víctor, que me pareció una cagada ;_;
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Fruits Basket me encanta y Dororo lo empece hace un par de dias me faltan los ultimos capitulos, y acomo a ti tarde mucho en verlo porque no me suele gustar el tam samurai...pero tenia que haberlo visto hace mucho, es una maravilla de anime. Besos

    ResponderEliminar
  40. Me acabas de recordar que tengo que empezar la segunda temporada de Fruits Basket, con lo que me gusta ese anime! Cuando vi el original me quedé con las ganas de que continuara y me alegré mucho cuando salió el remake. Siempre ha sido y será mi manga/anime favorito, el manga lo he leído no sé cuantas veces entre el instituto y la actualidad xD
    Esa canción me encanta como casi todas las de Morat!
    Un abrazo Mary :)

    ResponderEliminar
  41. Hola ^^
    Yo también ando viendo la nueva versión de Fruits Basket * - *
    De las demás no coincidimos en ninguna pero quiero ver Valeria
    besos ♥

    ResponderEliminar
  42. Fuaaa qué cantidad. Y yo de ahí no vi nada :( Aunque hay un par de cosas que sí tengo pendientes... como Jojo Rabbit.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! No he visto nada de tu lista jaja aunque me dejaste pensando si a Contagio la he visto o no. Mi memoria es pésima para recordar nombres. Generalmente sé que vi una película cuando la estoy mirando y voy en la mitad y digo: creo que ya sé lo que va a pasar xD jajaja cuando eso pasa es porque ya la vi pero suele olvidarme todo muy pronto. Así es mi cabeza de chorlito jajajaja
    Voy a googlear la película porque si no la vi me gustaría hacerlo. A mi también me encanta ver de este tipo de películas cuando estamos viviendo algo tan parecido jeje, solo espero que no aparezcan zoombies, en la vida real digo xD jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Yo he estado más mala de lo común para ver tele estos últimos días pero me alegro mucho que no te pase como a mi <3<3
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  45. Hola Mary, pues no he visto ninguna, ni series ni películas, ni animes, ni nada. Por ahora la que más me llama es Dowton Abbey. Besinos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Pienso lo mismo que tú con Vis a Vis, puro relleno ya que la ultima temporada fue un buen cierre.
    En cuando a dodoro, aún no la he visto y la tengo muchas ganas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Holaa!! Dororo me encantó, a mi tampoco me llamaba mucho en un principio pero me alegro de haberle dado una oportunidad; la nueva versión de Fruits Basket la tengo pendiente; tengo muchas ganas de ver Jojo Rabbit, vi La llamada salvaje en su momento y me gustó muchísimo; estoy viendo Vis a Vis: el oasis y coincido contigo, la serie ya tuvo su final, esta no era necesaria...la verdad es que los capítulos que he visto me han aburrido bastante, quería ver Valeria pero me han dicho que no es demasiado buena, así que ya no sé...jajaja en fin, excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! :D
    Me vi Contagio poco antes de que declararan la pandemia, pero ya se estaba hablando cada vez más de ella a principios de año, y sí debo decir que me motivó a verla el hecho de que ya mencionaban que pronto sería declarada por la OMS, y bueno en general es buena mostrándonos lo que un virus así puede llegar a afectar, pero como entretenimiento se me hizo muy normalita, hasta aburrida en momentos.

    Yo hace poco me vi "La casa de papel" temporada 3 y 4 y coincido contigo en que Najwa Nimri hace un papelazo genial de la inspectora, también llegué a verla en pocas ocasiones en la tv con Vis a vis y pude notar el gran talento de esta actriz.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    También he visto la de Downton pero me decepcionó un poquito porque pasan pocas cosas y he sentido que querían quitarse un poco de encima a algunos personajes. Esperaba algo más de presenciad de otros y no tanta rapidez en algunas relaciones amorosas, pero bueno, también era esperable. Disfrutable sin más.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Desde hace tiempo quiero ver "Jojo Rabbit", la de "Contagio" no la conocía así que la apunto y por supuesto "Downton Abbey" ya estaba apuntada ;)
    No soy muy de serie así que no he visto ninguna de las que nos comentas.
    Me encanta Morat, un millón de gracias por compartir su música.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Yo es que las pelis con animales por ordenador cada vez las soporto menos, donde se ponga un "Colmillo Blanco" y pelis así... Esas sí que eran bonitas. En cambio, es solo ver el trailer de "La dama y el vagabundo", por ordenador, tan falso, tan de mentira, y pienso por qué no dejarán los clásicos tranquilos. En mi humilde opinión, la única que se salva es la última que hicieron de "El libro de la selva".
    Esa de "Jojo Rabbit" me llama la atención. Espero verla más adelante.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    "Dororo" nos encantó y "Given" nos gustó mucho, aunque una de nosotras lloró con él jajaja. "Fruits basket" lo estamos viendo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Se nota que tenemos mucho más tiempo la verdad jaja De las series, empecé "Vis a vis: el oasis" pero solo vi el primer capítulo, no me termino de enganchar, y me sabe mal porque "Vis a vis" me encantó y creo que este spin-off es innecesario. De la serie "Valeria" a mi me gustaron bastantes cosas, aunque tengo que decir que yo no me leí los libros, pero he leído muchos comentarios de gente que si los leyó que comenta lo mismo que ti de los personajes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Tengo que decir que me ha alegrado mucho ver Jojo Rabbit, pues se ha convertido en una de mis películas favoritas. De hecho, dríria que, junto a Parásitos, es la mejor película de 2019.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  55. Holaaa, la verdad no coincidimos en ninguno hay películas como Jojo rabbit que si quiero ver pero no estoy segura aun cuando. Con respecto al anime fruit baskets si Qué Quiero ver el anime o leerme el manga y given, fue uno de mis animes favoritos del año pasado, espero sigas con él y te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    la de Contagio no la he visto y durante el confinamiento la verdad es que no me apetecía nada, a lo mejor más adelante lo hago pero de momento no tengo muchas ganas.
    Downtown Abbey la vi cuando estudiaba inglés pero en versión original así que no me enteré de nada jejejejeje tengo que verla con más tranquilidad y sin obligaciones de por medio porque seguro que está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Hola Mary!
    Me ha encantado el post porque mi mayor hobbie durante la cuarentena ha sido descubrir cosas nuevas, música, películas, animes, libros lo que venga hehe. Yo la película Contagio la ví hace un par de años si mal no recuerdo y cuando comenzó todo esto a salirse de control recordé lo similar que era la realidad con la ficción y volví a verla. Ahora no estoy para nada con series, bueno en realidad casi nunca pero de los animes me llevo Given, me encanta todo lo que esté relacionado con música y uno de mis favoritos de siempre es K-ON. Además me apunto Fruits Basket y Jojo Rabbit. Muchas gracias por las recomendaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    En esta ocasión me apunto muchas de tus recomendaciones, entre ellas Jojo Rabit, es una película que me parece muy interesante por la propuesta que ofrece. Y no nos pongamos a hablar de Morat que no termino ¡ME ENCANTAN!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  59. Buenas :)

    La de Contagio la vi en su momento pero me ha pasado con muchas otras películas este confinamiento ver en todo lo que coinciden con la situación actual xD

    Tengo pendientes tanto la continuación de Vis a vis (que aún tengo que verme la temporada final) como la T2 de El embarcadero. Jojo rabbit también quiero verla.

    Given a mí me entretuvo pero tampoco me emocionó mucho y eso que es como mi tipo de historia.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar