jueves, 18 de junio de 2020

Cine (2): Recomiendo / No recomiendo

¡Hola a todas! 😸. Aquí estoy de nuevo con otra entrada de mi sección de cine. Al final creo que es de lo que más hablo en el blog, pero es que veo unas cuantas películas a la semana 🎬, y cuando ves tanto cine como yo, es inevitable que te encuentres un poco de todo, películas buenas, malas, y regulares, así que he hecho una pequeña selección, y he elegido cuatro que me gustaron 👍 y cuatro que no 👎. De todas formas esta es mi opinión totalmente subjetiva, porque ya sabemos que lo que a una persona le gusta, puede que a otra no. 


Si recomiendo 👍


Asesinato en 8 mm. es una de mis películas favoritas de Nicolas Cage. Aunque parezca mentira, antes este actor hacía buenas películas😆. Puede que su argumento no sea tan novedoso hoy día, pero en su momento fue una película que me impactó mucho, y guardo un buen recuerdo de ella. No he vuelto a verla desde hace mucho tiempo, pero yo creo que si la viese ahora, todavía la disfrutaría. Otra película que también es un poco durilla es 127 horas. Está basada en la vida real de Aron Ralston, un montañero y escalador norteamericano. La fotografía es preciosa, y los escenarios naturales donde se rodó son espectaculares, pero hay una escena en concreto que no es bonita de ver, y si ya habéis visto la película, sabéis a cual me refiero 🔪💪. Yo lo pasé mal. Y cambiamos de género con una película más alegre, Infiltrados en clase. Jonah Hill y Channing Tatum haciéndose pasar por estudiantes de instituto es de lo mejor que he visto en una comedia. Yo no me pude reír más 😂. Luego hicieron otra, Infiltrados en la universidad", pero la primera me gustó mucho más. Como ya os he comentado en alguna ocasión, no suelo ver cine clásico muy a menudo, pero a veces hago una excepción, y eso es lo que he hecho con Cómo robar un millón. Es del año 1966, y la vi sobre todo por su protagonista, la gran Audrey Hepburn ☆. Creo que no es de sus mejores películas, pero aun así me gustó. Me pareció muy entretenida. Con el tiempo me gustaría ir viendo más películas de esta actriz. No todas, porque tiene muchas, pero si las más famosas. ¿Me recomendáis alguna? De momento mi favorita es Desayuno con diamantes 💎.


No recomiendo 👎


Y estas son las cuatro películas a las que no les daría ni un aprobado. En primer lugar, Overboard 🌊, la cual vi únicamente porque sale Anna Faris, protagonista de "Mom", una serie que me encanta, y sin duda ella es lo mejor de la película. Se supone que es una comedia romántica❤, pero la parte romántica no se nota mucho, porque apenas hay química entre los protagonistas👫❌. Sencillamente no dan el pego como pareja. ¿No es romántico? es una especie de parodia de las comedias románticas, con todos sus tópicos, y lo único que me ha gustado es su protagonista, Rebel Wilson, que le da un toque de frescura a la historia. Por lo demás, me ha parecido una película sosa, y llena de momentos que provocan vergüenza ajena. Es una lástima, porque el planteamiento es genial, pero a medida que avanzaba, le encontraba menos gracia😐. Y Liam Hemsworth no aporta nada, aparte de su cara bonita😍. Por lo menos la película es corta, así que el suplicio dura poco😥. Y pasamos de un hermano a otro que también está para parar un tren 💪, ya que Chris Hemsworth es uno de los protagonistas de Men in Black International, otra película que nunca debería haber existido, porque no le llega ni a la suela del zapato a las de Will Smith. Especialmente la primera. Esta dura casi dos horas, pero me aburrí enseguida, y me dormí en gran parte de la película. Menos mal que la vi en casa y no pagué para verla en el cine. Y termino con la adaptación de un libro, Mortal Engines. Tiene una buena ambientación y efectos especiales, pero tanto la historia como los personajes dejan mucho que desear. Resumiendo, no la veáis 😜.

---------------------

¿Que os parecen estas películas? ¿Habéis visto alguna de ellas?
¡Contadme si coincidimos en alguna!
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Un abrazo!

48 comentarios:

  1. ¡Hola! La única que he visto es ¿No es romántico?, que justo no la recomiendas, jeje. A mí me entretuvo, la verdad. Tengo pendiente ver Mortal Engines. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    La única que he visto es Men in Black International, sin saber que Will Smith no estaba en el reparto, y estoy totalmente de acuerdo contigo, menudo bodrio de película.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    a mi isn't romantic me encantó y me reí mucho precisamente por la vergüenza ajena que produce; las películas románticas no me gustan nada y esta las deja a la altura del betún. Mortal Engines fue una completa decepción, que pena haber perdido el tiempo con esa película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, Asesinato en 8 mm la he visto y a mi también me gustó mucho. La que comentas de Audrey Hepburn no la he visto, pero me la apunto que a mi también me gusta la actriz, y mi favorita es Desayuno con Diamantes, pero si no has visto Charanda o Sabrina, las recomiendo, a mi también me gustaron. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. hola
    solo he visto Asesinato en 8 mm que no termino de convencerme y Isn´t romantic que tampoco. La verdad es que ambas se ven bien, pero me falto mucho para decir que estan geniales. Las demas no las he visto
    Besotesssssssssss
    #Fase3

    ResponderEliminar
  6. Las de Infiltrados en clase me encantan. Sin embargo, tanto la de MIB como la de No es romántico también me gustaron :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Solo he visto Asesinato en 8 mm que para mí es todo todo un peliculón que disfruté como una enana y Cómo robar un millón, muy entretenida. De Audrey Hepburn te recomiendo, si no la has visto, Vacaciones en Roma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenasss! Creo que he visto 'infiltrados en la universidad' pero no 'infiltrados en clase', me la apuntaré, que hace mucho que no veo una película de comedia. Gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo.💛

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues la verdad es que de todas las películas que nos traes hoy no he leído ninguna. Sí que tengo ganas de ver la de Audrey desde hace ya algún tiempo y seguramente no tarde mucho en caer. Hace poco vi Charada de la actriz y me gustó bastante, si no la has visto te la recomiendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Pues tengo ganas de ver la MIB, porque aun no he podido verla, pero no llevo muchas expectativas en ella porque creo que no terminará de convencerme... aún así para poder opinar quiero verla
    gracias por tu entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero infiltrados en clase me la apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. solo he visto Infiltrados en Clase y Cómo robar un millón~ esta segunda me gustó mucho cuando la vi :) no he visto muchas películas suyas pero una que me gusta mucho es Vacaciones en Roma y también Funny Face
    bye~~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mi la de MIB sí que me gusto, pero para pasar el rato vaya jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De todas las películas que mencionas no he visto ninguna jajaja, no soy de este tipo de películas. Aunque es verdad que la MIB la iba a ver pero al final no y Mortal Engines la tengo, pero tampoco tengo muchas ganas de verla.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! 127 horas me encantó cuando fui a verla al cine, aunque también lo pasé mal en la escena que comentas... (de hecho, cerré los ojos porque no podía mirar). Algún día si me atrevo volveré a verla, aunque la verdad es que me agobió mucho...

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mary!
    Asesinato en 8 mm es una de mis películas favoritas, las demás que recomiendas no las vi.
    De las no recomendadas solo vi MIB por los buenos recuerdos que tenía de las películas viejas y hacerle honor a las dos pugs que tengo en casa, pero no me gustó.
    Sin embargo Mortal Engines me atrajo mucho mas que MIB, los libros me gustaron mucho pero quedé en el tomo 2 de la saga jajaja. Algún día los terminaré, creo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues de las pelis que recomiendas confieso que no he visto ninguna jajaja así que ya me las apunto para verlas :)
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! De tus recomendados no he visto nada y de tus ni recomendados he visto no es romántico, que a mí sí me gustó, ¡Me gusta mucho las películas de esta actriz! Pero te entiendo, creo que sí si hubiera sido otra no me hubiera gustado. Y la de Men in black también la he visto para complementar las anteriores y a mí sí me gustó aunque sin Will Smith no es lo mismo!
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Hola n.n
    Muchas gracias por las recomendaciones, solo he visto la de It's not romantic y creo que solo es buena para pasar el rato.
    La de Asesinato en 8 mm me ha llamado la atención así que la pienso ver este fin c:
    La nueva de hombres de negro no la ví porque siento que ya esta fuera de tiempo esa película, ya las originales tuvieron su éxito y debieron dejarlo hasta ahí.
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he visto ninguna y a pesar de que no recomiendas ver Máquinas mortales, igual quiero ver cómo es.
    Un beso☕❤

    ResponderEliminar
  21. No creo que pudiera ver nunca 127 horas, buffff... Como robar un millón es de las pocas peliculas de Audrey que no he visto, te recomiendo Sabrina o Sola en la oscuridad, que me gustan mucho. Mortal engines no pude terminar el libro, pero veo que la pelicula tampoco mejora demasiado, pasando! A mi MIB me entretuvo, pero no esperaba demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    Creo que es la primera vez que me voy de tu blog en una entrada así sin llevarme una película para verla xD y es que no me llama ninguno la atención, bueno, la de Mortan Engines quería verla pero después de tu opinión se me quitaron las ganas de verdad xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  23. No he visto ninguna, pero como tenemos gustos parecidos en cuanto a cine me voy a dejar llevar por las cuatro que recomiendas (sobre todo me ha hecho tilín "127 horas".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Holaa de estas solo he visto Isn't it romantic y recuerdo que sí me gustó, al menos fue entretenida y algo diferente al resto de comedias románticas
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!
    Pues Infiltrados en clase me gustó muchísimo y siempre me lo paso genial con ese tipo de películas. Sin embargo, no coincido contigo en Isn't That Romantic porque recuerdo que fue una película que me gustó mucho y que me entretuvo un montonazo.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  26. No conozco ni las que recomiendas ni las que no. La verdad es que soy un poco desastre con el cine pero me apunto algunas para cuando no sepa que peli ver. Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola, Mary :)
    Todos los que no recomiendas ya las vi jaja, too late porque estoy muy de acuerdo con tu opinión xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No conozco ninguna excepto ¿No es romántico? que tengo que decir que tenía bastantes ganas de ver porque me encanta la comedia y pensaba que me iba a gustar. Ahora... pues no sé lo mismo la pospongo un poco más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary Chan!! Me has picado con mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! Overboard me gustó, la disfruté mucho en su momento; Isn't it romantic no me gustó tanto...me quedé dormida a la mitad más o menos; la de Hombres de Negro me entretuvo pero no me pareció la gran cosa, tienes razón, no le llega a las anteriores; la de Mortal Engines me llamaba la atención, pero no me animo jaja excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Mary-chan!
    Pues no he visto ninguna de las películas que mencionas y solo conozco ¿No es romántico? y MIB
    Tenía intención de verlas, pero por lo que nos cuentas, estoy con duda y pueda que las pase sin pensarlo mucho :))
    Creo que tus recomendaciones llegaron a tiempo :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    No he visto ninguna de las películas que mencionas (llevo unos meses que apenas veo series ni películas) pero me llama mucho la de Mortal Engines.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Casi siempre que me encuentro con 21 Jump Street me detengo a verla, sobretodo porque me distrae mucho :D
    Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  34. Oye que genial dividirlo en cosas que recomiendas y que no, personalmente no se me habría ocurrido xD

    Me falta ver como robar un millón, pero en todas las demás que te gustaron concuerdo, sobre todo en que Nicolas Cage antes hacía buenas películas, pero debo confesar que soy fan de las de National treasure y espero con ansias la parte 3. Las que no te han gustado pues... sólo he visto ¿No es romántico? y MIB III, la primera me gustó justo por lo único que te gustó y lo que te disgustó, de MIB sólo me gustó ver a una agente femenina, aunque creo que se quedaron en el estereotipo de la chica badass en lugar de darle una personalidad única que es algo que en las películas anteriores hicieron muy bien con los personajes de J y K, ojalá que si hacen una secuela de esta secuela mejoren a los personajes y sobre todo la historia

    ResponderEliminar
  35. Las únicas que vi son 127 horas e Infiltrados en clase, en general me gustaron. La de Mortal Engines presiento que será la típica peli comercial vacía y llena de clichés, pero aun así me sigue llamando la atención. Ya veré si le doy o no una oportunidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    127 horas no la he visto, pero mi madre sí y sé a que te refieres, porque me constó de qué va jaja.
    Infiltrado en clases sí que la he visto, pero el de la universidad no, y me partí de risa.
    Las que no recomiendas no me llaman nada y no tenía en mente ni verlas jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchisimas gracias por las recomendaciones! ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  38. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    De todas las que recomiendas la primera me llama la atención pero las otras como que no mucho la verdad, y de las que no recomiendas vi Hombres de Negro internacional y la verdad entretiene pero la historia es ahí no más la vi en el cine y salí bastante decepcionada después de verla porque perdió todo lo bonito de la saga, También vi Máquinas Mortales a mi me gustó la verdad pero no es una película que haya vuelto a ver después de verla en el cine, concuerdo contigo con el tema de los efectos y recuerdo que la vi porque su historia me había llamado la atención pero como digo no volví a verla después de.

    La película ¿No es romántico? me llama la atención no soy fan de esa actriz pero sé que la he visto en otra película de cantantes pero no recuerdo el nombre, así me gustaría verla en otra aparte de esa.

    Gracias por la entradita :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! =)
    ¿No es romántico? me pareció que estab bien para pasar el rato :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola Mary! Coincidimos: Infiltrados en clase la vi hace tiempo pero recuerdo que me gustó y me reí bastante. Las otras que he visto son MIB, Isn't it romantic y Mortal Engines, que me pareció original pero ya además se me hizo más larga que un día sin pan. Estas tres tampoco las recomendaría, la única que se salva un poco en mi opinión es MIB. Hace tiempo que tengo pendiente 127 horas.
    Que tengas buen domingo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! No he visto ninguna de las película que mencionas, pero porque no suelen ser mi estilo. Aún así, por lo que comentas me llevo apuntado Asesinato en 8 mm. y 127 horas, a ver que tal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  42. Oh what a nice post! I love everything :)
    😊 thanks for your sharing 😊 !!!

    ResponderEliminar
  43. Muchas que recomendaste las vi y coincido,más con Cómo Robar un Millón, amo las películas de esa época y las que no también jajaja, sobre todo maquinas mortales, pensé que me iba a gustar esa película pero al final me pegue una dormida >_<

    Un besote Mary desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Coincido completamente contigo sobre Overboard, una decepción esa película cuando fui a verla al cine. Tenía una pareja que no transmitía nada en pantalla. Me anoto tus recomendaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola, me gusta mucho que des estas mini opiniones, yo antes le tenía muchas ganas a Mortal Engines, pero al igual que tú muchas personas me han dicho que la peli deja mucho que desear, así que la he descartado, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  46. Hola.
    De las que recomiendas solo he visto la de asesinato en 8 mm, es verdad que este actor antes si hacía buen cine, y le tengo ganas a infiltrados en clase.
    También me gustaría ver la nueva de Men in black, aunque la verdad no me llama especialmente sin el elenco principal, y ya veo que tampoco merece la pena, me la ahorro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar