miércoles, 3 de junio de 2020

De cine (48)

Hoy traigo una nueva entrada de cine 🎬. Voy a intentar publicar este tipo de entradas más a menudo, porque veo un montón de películas, y se me están acumulando. A este paso el año que viene todavía os hablaré de películas que haya visto este año. Por cierto, ¿No os parece que estemos en pleno verano con esta subida de temperaturas? ☀😥. Ya queda poco para despedirnos de la peor primavera que hemos vivido. En fin, vamos a entrar en materia y a hablar de cine. Dicen que las segundas partes no son buenas, y en algunos de estos casos si que se cumple. Y justo de eso va la entrada de hoy, de segundas partes, continuaciones y secuelas. 



La imagen de cine de hoy va dedicada a Monstruos, S.A. 👾, una película que siempre vuelvo a ver cuando pasa un tiempo. Me encanta su historia tan original, la animación, los colores tan vivos que tiene🌈, el diseño de los personajes... Y por todas estas cosas se ha convertido en una de mis películas preferidas de Pixar 😀.



A dog's journey: Si os interesa esta película, antes tenéis que ver "A dog's purpose", o "Tu mejor amigo", ya que esta es la continuación. La historia trata sobre un perro 🐶 que cada vez que muere se reencarna en otro distinto, viviendo de esta forma diferentes vidas, aunque no se olvida de su primer dueño. No sé si os pasa lo mismo, pero yo tengo debilidad por las películas protagonizadas por nuestros amigos de cuatro patas, y estas me han gustado mucho. Son muy emotivas, y el argumento me ha parecido muy original. Os las recomiendo.

X-Men: Fénix Oscura: Antes de ver esta película ya había visto críticas que decían que no era muy buena, y efectivamente, estaban en lo cierto. De hecho esta es la primera película de los X-Men que me decepciona😞. Jean Grey nunca ha sido uno de mis personajes favoritos, pero si tengo que elegir, me quedo con la Jean adulta de las primeras películas de la saga. Sophie Turner lo hace bien, pero no llega al nivel de la otra actriz.

Perdiendo el este: "Perdiendo el norte" nos contaba como dos jóvenes españoles tiene que irse fuera de su país buscando una oportunidad de trabajo, concretamente a Alemania. Pues en Perdiendo el este cambiamos Alemania por China, pero la mayoría de actores/actrices repiten. Tenía ganas de ver esta segunda parte, y me ha dado más o menos lo que esperaba, entretenimiento y risas. No sé le puede pedir más a una comedia 😀.

Pesadillas 2: Noche de Halloween: Esta es otra película que me ha entretenido mucho, aunque me gustó más la primera. Aun así, los efectos especiales están genial, y en esta segunda parte tenemos un gran desfile de monstruos y criaturas "terroríficas", como ositos de gominola y calabazas que cobran vida, brujas, y arañas gigantes, entre muchas otras. Aunque no sea una película fascinante, yo os aseguro que no os vais a aburrir. 



La noche de Halloween: Vamos con una mítica saga que tiene unos cuantos añitos, y yo creo que podrían ir pensando en darle un final, porque esta es la undécima película ya😱, y no hay manera de matar a Michael Myers😆. De todas formas tengo claro que si hicieran otra más, la vería seguro. En cuanto a esta, me hubiera gustado ver algo más de sangre y muertes 🔪 (soy un poco sádica 😝), pero como película de terror, cumple.

Feliz día de tu muerte 2: En la primera película, la protagonista era asesinada el día de su cumpleaños, y cada mañana volvía a revivirlo todo otra vez. Pues eso es más o menos lo que nos vamos a encontrar en esta segunda parte. Cambian algunas cosas, pero el planteamiento es básicamente el mismo. Quizás pierde parte de su frescura y ya no sorprende igual, pero es muy entretenida. Ideal para disfrutar con un bol de palomitas.

Johnny English: De nuevo en acción: "Johnny English" se estrenó en el año 2003, y esta segunda parte en 2018, así que ya tocaba verla. Al igual que en la primera película, el agente Johnny English se embarca en una nueva misión que nos dejará momentos muy divertidos. Rowan Atkinson es un actor que me encanta ver en comedias, ya sea como protagonista, o en un papel secundario, aunque para mi siempre será Mr. Bean.

The Equalizer 2: En este caso también se cumple eso de que la segunda parte es más floja. Si no conocéis estas películas, son del mismo estilo de "Venganza", de Liam Neeson. De hecho hay muchas similitudes entre los protagonistas. Igual que en la primera, Denzel Washington nos ofrece una gran interpretación, además de muy buenas escenas de acción , así que por lo menos en ese aspecto no defrauda. En general no está mal.

---------------------

Aunque no sean películas excelentes, al menos me han entretenido
Contadme si habéis visto alguna de ellas
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besos!

59 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Wow, rara vez me toca ser tu primer comentario, estoy orgullosa jajaja La verdad es que no me atrae ninguna de las películas, soy más de series y últimamente no estoy viendo casi nada, pero bueno. Por cierto, la que me vería es la de los perretes.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. Pues de todas las que mencionas solo he visto Monstruos S.A., y coincido contigo en todo lo que has dicho de ella. Es una peli genial. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna (bueno, Monstruos S.A. sí, ¡también es de mis favoritas de Pixar!)... y creo que me voy a animar a ver las películas del perrito. Soy muy fan de este tipo de películas protagonizadas por animalitos que te ponen el corazón blandito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo solo he visto Monstruos S. A, que es una película que disfruto mucho cada vez que la veo.
    Aquí también hace un calor espantoso impropio de la época, esperemos que relaje un poco, sino no se que vamos a hacer en verano.
    Le echaré un vistazo a alguna de las pelis que comentas. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. La de Mosntruos SA la vemos mucho con mis hijos y no nos cansamos,nos encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez solo coincidimos en Dark Phoenix, que no me convenció demasiado la verdad (será que es mi parte favorita de los Xmen y por eso no me llegó tanto como debería) Tengo curiosidad por ver Feliz Dia de tu Muerte 2, a ver que tal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De las que mencionas he visto unas cuantas, menos las de miedo. Que ese tipo de películas no me gustan nada. Me quedaría con Monstruso S.A., que me encantan las películas de Pixar; y Perdiendo el Este.
    Acabo de descubrir tu blog, así que me quedo por aquí. Ya tienes una seguidora más, te invito a pasarte por el mío, recién salido del horno.

    un besito
    https://lectorayespectadora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas pelis! Sin duda has estado entretenida tomo nota de algunas porque entre todas no he visto nada!

    ResponderEliminar
  9. Solo he visto la de Monstruos S.A. alrededor de unas quinientas veces porque era una de las preferidas de mi hijo hace ya unos años. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    De todas la única que he visto es Monstruos S.A. y me encanta. La volveré a ver más veces, eso seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no he visto casi ninguna peli de las que mencionas, aunque tengo varias pendientes ^^. Feliz día de tu muerte 2 me gustaría verla, a pesar de que sea siempre lo mismo xD. La de X-men me gustó, la verdad. La noche de Halloween igual la veo pero en Halloween jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mary-chan!,
    A mí también me encanta Monstruos SA ^^.
    Y en cuanto a Perdiendo el este... tengo ganas de verla porque la primera peli me gustó mucho y esta también promete ser super divertida ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Cuántas has visto! Yo no he visto ninguna de estas pero no es nada raro teniendo en cuenta que, en lo que llevamos de año, no he visto ni una sola película jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. de todas las que nombras solo he visto Monstruos S.A aunque nunca me gustó demasiado :/ y La noche de Halloween que la vi en el cine pero me gustó bastante ya que había sustos pero no tan drama para que quisiera salir de la sala xD
    creo que me quedaría con A dog's journey, tiene pinta de ser tierna :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Con mejor o peor resultado, ¡qué montón de pelis!
    Pues no conocía casi ninguna de las que mencionas, pero me ha picado la curiosidad la de "A dog's journey" y su predecesora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!!!!!!!
    De Monstruos S.A. sin lugar a dudas la primera la mejor. De las q nos traes, me anoto Tu mejor amigo, tb me encanta ver películas de estas “personas” tan especiales q tenemos siempre a nuestro lado….aunque llore lo q no está escrito, siempre las veo.
    Pesadillas dos me la anoto tb, aunque te gustó más la primera, no estuvo mal por lo q te leo
    Feliz dia de tu muerte 2, tanto de la anterior…aunque pierda la sorpresa, otra que quiero ver
    Un besito

    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! La única peli que he visto es 'Monstruos SA' y varias veces también, aunque hace tiempo de la última (vi la 2ª hace relativamente poco pero no es lo mismo). Las películas de Pixar son muy buenas :) Las otras no me llaman excepto 'Perdiendo el este' cuya existencia desconocía, 'Perdiendo el norte' me divirtió bastante así que la veré!
    Besos Mary! ^^

    ResponderEliminar
  18. Voy a ir por partes jajaja
    Monstruos S.A. me apasiona, incluso tengo una foto con Mike en Disneyland Paris jajaja
    De las cuatro primeras perdiendo el este me hace reir mucho, además me recuerda a mi madre porque la vimos juntas la primera vez y tenemos una broma con ella jajaja Dark Phoenix la tengo pendiente :(
    De las otras 4 solo he visto Johny English que me hace reir también mucho
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! De todas las que mencionas la única que he visto es Monstruos SA, que también era una de mis favoritas cuando era pequeña. De las demás tenía ganas de ver la de los Xmen pero después de leer tu opinión no sé si me animaré con ella o no.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    Gracias por las recomendaciones!! No he visto ningún pero definitivamente me pondré a ello.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. De todas las peliculas aunque sea mala quiero ver X-Men: Fénix Oscura jaja
    Me encantan los personajes asi que bueno, vere que opino cuando pueda verla.
    saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! =)
    Tengo que ver Fénix oscura (aunque no tengo muchas esperanzas) y El día de tu muerte 2 ^^

    Besiiiitos :P

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Woww cuantas pelis jejeje
    A mi también me encanta Mosntruos S.A!! Me parece super original y bonita^^
    La de Fenix Oscura aun no la he visto (y eso que soy super fan de los XMEN), pero precisamente por que me da bastante miedo llevarme una decepción... Supongo que tarde o temprano la veré (porque la curiosidad me puede jaja).
    Mil besotes!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Yo también adoro mosnturos S.A es tan genial!
    De las pelis que pones solo he visto X-Men: Fénix Oscura que no me gusto especialmente ya me caia un poco mal Sophie Turner en Juego de Tronos y aqui casi que peor jejejej
    Y Feliz de dia de tu muerte 2 estuvo bien aunque me gusto mas la primera, puede que por eso que dices que ha perdido un poco la sopresa y originalidad de la otra :)
    besotes

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! de las que mencionas he visto A dog's journey y como tú, siento debilidad por películas así, esa me hizo llorar mucho y me encantó; Dark Phoenix no me gustó nada, también prefiero a la Jean mayor... Halloween también la vi cuando se estrenó y coincido en que ya deberían pensar en darle un final pero si sacaran más yo sin duda las vería jajaja y Feliz día de tu muerte 2 que me entretuvo bastante, a decir verdad. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, Mary :)
    He visto tres de las pones y me falta ver Escalofríos 2, a ver si un día de estos me animo, gracias por la entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  27. Holaa, uff, todavía no veo esa de los x-men pero sí he visto críticas variopintas, mientras que la de Pesadillas me llama la atención, Halloween la vi y uf, me agradó, las películas de Denzel las amo, haga lo que haga ja, ja, ja :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Solo he visto Pesadillas 2, y la verdad es que no me gustó nada de nada, mucho mejor la primera ^^U Del resto, quiero ver la de Felíz día de tu muerte 2, aunque no es que la primera me encantase, y la de La noche de Halloween.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. hola,
    solo he visto Monstruos SA, que la habre visto con mis hijos miles de veces jajaja, y Johnny English. Las pelis de terror no las vere porque soy demasiado cagona para hacerlo, las otras me las apunto
    Besotesssssssssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  30. Me encanta mostruos SA!! Es de mis favoritas!! Y la de feliz día de tu muerte 2 también la he visto y esta chula aunque no es de terror como dicen, jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me encanta las películas de terror, las sagas de Viernes 13, Halloween y Pesadilla en Elm Street, son mis favoritas. Aun tengo pendientes Pesadillas 2 y Feliz dia de su muerte 2, esta me recuerda a Destino final, vista una vista todas, pero aun así son entretenidas. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    La de fenix oscuro aun la tengo que ver pero despues de ver las opiniones si lo hago no ire con tantas expectativas
    Tu mejor amigo me encantó así que sin duda veré la 2 parte
    Las películas de pesadillas y feliz día de tu muerte las veo perfectas para pasar un rato entretenida
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Has visto un montón de películas! Quiero ver The Equalizer 2, a ver si me animo. Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Mary!
    Monsters, INC es mi favorita sin dudas, y Monster University también es de mis favoritas. Así que te podrás imaginar que recurro a ambas películas cuando me encuentro aburrida.
    A dog's journey y Halloween también me han encantado mucho, las otras que haz recomendado no las vi así que me pondré a indagar sobre ellas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  35. Este primero sobre los perros es para mí <3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    La noche de Halloween la vi en el cine cuando la estrenaron y no estuvo mal la verdad ^^ Y la de equalizer 2 no la he visto pero la primera me gustó mucho!!
    Gracias por la entrada.
    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Yo maratoneé ayer las películas de High School Musical y no recordaba muchas cosas que suceden y fue curioso volver a ellas. De las películas que nos presentas, no he visto ninguna, pero me las apunto menos las de terror.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Tengo pendiente de ver la de X-Men >.<
    La de Pesadilla creo que la he visto, aunque si no lo recuerdo es porque no me gustó tanto jaja.
    Sí qu me gustan las películas de perros, pero no las que me hacen llorar.
    La noche de Halloween sí que la vi, de hecho hice maratón jaja.
    De Feliz día de tu muerte solo he visto la primera parte.
    Sí que ves películas. Yo voy alternado con series jeje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Pues solamente coincidimos en dos pelis, y no me gustaron ja,ja,ja. "Feliz día de tu muerte 2" la vi tan mala como la primera parte y "La noche de Halloween" me aburrió.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. De Fénix Oscura no me esperaba mucho, así que la disfruté sin decepcionarme :)

    ResponderEliminar
  41. Hola n.n
    Uy yo con las películas voy super resagada, casi no he visto una en estos meses. Pero si que he visto la de Fénix Oscura y Halloween c:
    Tengo ganas de ver Feliz día de tu muerte 2 porque la primera me entretuvo mucho n.n
    Besos <3

    ResponderEliminar
  42. La de Fénix Oscura a mí tampoco me gustó mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Soy muy fan de Mr. Bean , seguro que la veo!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Holaa, no he visto ninguna jeje confieso que soy más de series que de pelis <3

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las películas pero sí tengo alguna en la lista de pendientes. Lo que pasa es que no puedo asegurar al 100% que vaya a verlas, es según el momento jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  46. Otra tanda de películas que no vi jajajajaja salvo la primera, que por acá se llama Monsters Inc. Y me encanta! La vi en el cine de niña ♥, hasta tenía el juego de pc.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  47. Pues sí, ya el calor está aquí. No lo soportoooo.
    Es curioso, con lo cinéfilo que soy, y creo que es la primera vez que no he visto ninguna de las pelis que pusiste en una misma entrada. La de The Equalizer vi la primera, que me gustó mucho, pero la segunda no me llama demasiado. Como siempre, cuando algo funciona estiran el chicle innecesariamente.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  48. Hola,
    Recomendaciones muy interesante, algunas ya las tengo vistas pero otras aún no por lo que las tendré en cuenta para mis noches de cine.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Ay tambien me ha decepcionado muchisimo la pelicula de xmen, la estaba esperando un monton, incluso habia ido al cine en ese momento a verla y me disgusto muchisimo. La verdad es que tambien preferi la Jean adulta, aunque a Sophie la adoro jajajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  50. Hola Mary Chan!! Me encanta el cine, así que tomo buena nota de tus recomendaciones cinematográficas. Besos!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Mary Chan. Buenísimas las pelis, es cierto que no son las mejores pero entretenidas sí son, he visto la mayoría de ellas excepto dos y me han gustado. Buenas recomendaciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! La única película que he visto es "Monstruos, S.A." y me encanta, y eso que me la vi hace unos años, sin ser una cría jaja La que tengo ganas de ver es "Feliz día de tu muerte" pero la primera que aun la he visto, aunque por lo que comentas de la segunda no sé si me molara eso de que sea más o menos igual.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  53. Hola, gracias por las recomendaciones, hay un par a las que le tengo muchas ganas, a ver si me pongo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola corazón!
    En esta ocasión no me llama ninguna película, en su día me llamó perdiendo el Este pero creo que ya no la disfrutaría igual, igual me equivoco pero de momento no la veré.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Monstruos S.A. nos la sabemos de memoria porque le encanta a los peques. Por cierto que tengo que ser una de las pocas a las que gustó la película de XMen pero bueno, para gustos los colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Increíblemente no conozco ninguna película, aunque no me llaman mucho la verdad xd

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar