lunes, 15 de junio de 2020

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (30)

¡Hola a todos! ¿Como os va? Estos días no he tenido tiempo para dedicarle al blog, así que hoy vengo con una entrada muy cortita. De momento está siendo un mes muy productivo en cuanto a lecturas, porque me he marcado la cifra de cinco libros al mes como mínimo, para motivarme 🙌, y hasta ahora lo estoy cumpliendo. Aunque dependiendo del mes, la cifra puede ir variando, ya que unas veces leo más y otras veces menos. 


TERMINO...

Tercer libro que leo de esta saga que ya va por el número diez😱. Yo no sé cuantos más piensa publicar la autora... Pasando a mi opinión, "Las hijas del frío" me ha parecido un muy buen libro. Lo más importante de un thriller o novela policíaca, es que te mantenga con la intriga hasta el final, y por suerte en esta saga eso se cumple. Otra cosa que me gusta bastante de esta saga es que la trama siempre se divide en dos partes, pasado y presente. Lo que no termina de convencerme del todo son los personajes. No es que no estén bien definidos, pero les faltan transmitir más. Digamos que me dejan un poco fría. Puede que sea porque al fin y al cabo estamos hablando de un thriller nórdico, y la autora es sueca. Pero bueno, esa es la única queja que tengo sobre estos libros, porque de momento los tres que he leído son bastante buenos 👌. Aunque sin duda para mi el mejor es el primero, La princesa de hielo ⛄. Aunque os eche para atrás esta saga por la cantidad de libros que tiene, cosa que entiendo, podéis leerlo perfectamente como libro autoconclusivo.


Y EMPIEZO...


Creo que no hace falta que diga mucho de este libro, porque el argumento es de sobras conocido. La primera vez que leí "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" fue en el instituto (fíjate si ha llovido 😆), porque nos mandaron hacer un trabajo para la asignatura de inglés, y este libro fue el elegido 👆. Pensaba que sería una lectura más compleja, ya que se trata de un clásico, y este tipo de libros siempre me suelen costar un poco. Si le sumamos que tenía que leerlo en inglés, pensé que se me haría muy pesado, pero nada más lejos. Y eso que no es una historia que destaque por su simpleza precisamente, pero se lee con mucha facilidad. En fin, que me gustó tanto este clásico, que me apetece mucho leerlo de nuevo, pero eso si, esta vez en español 😊

---------------------

¿Os gustan las sagas largas, u por el contrario os dan pereza?
¿Os interesan alguno de estos libros? ¡Contadme! 😉
Espero vuestra opinión ^^

¡Un beso!

57 comentarios:

  1. ¡A ver que te parece Jeckyll and Hyde! A mi me gustó, pero de clásicos, me quedo con Frankenstein. De Camila Lackberg los he leido todos, una de las pocas sagas que he ido leyendo conforme van saliendo. Si puedes, lee hasta el quinto, Las Huellas del Pasado, para mi el mejor de todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    A mí también me gustó mucho el de Las hijas del frío, ya no recuerdo en cuál me quedé con esta saga la verdad, el último si sé que fue de una sirena. Para mí mi favorito es el de Las huellas imborrables, es de mis libros favoritos, pedazo de libro, ya mismo te toca ese ya que es el quinto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nunca he leído a Camilla porque sus libros no me terminan de llamar y he flipado un poco con los libros que lleva ya... es decir, veía muchos de ellas pero no era consciente de que eran tantos jajaja no creo que me ponga con ella a estas alturas, pero quién sabe a lo mejor en algún futuro me animo. Me alegro mucho de que te haya gustado y espero que estés disfrutando de tu nueva lectura.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A Camilla tengo ganas de leerla por lo querida que es dentro de los fanáticos del thriller, aunque nunca termino por animarme. El Dr Jekyll y Mr Hide es uno de esos clásicos que tengo pendientes desde siempre, obviamente conozco la historia, aunque bastante por encima, y me intriga. Ya nos contarás lo qué te parece esta relectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues la verdad es que no he leído El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde pese a que es un clásico que tengo muchas ganas de leer. Si te gustó tanto que lo estás releyendo seguro que vale la pena. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí las sagas muy largas me dan pereza. Ahora estoy con una de seis libros pero no es lo habitual. A disfrutar de las lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los dos, aunque tengo muchas ganas de probar la pluma de Camila läckberg.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Las hijas del frío está muy bien y el final me sorprendió porque no me lo esperaba para nada aunque el que más me ha gustado de los que llevo leídos es Las huellas imborrables (junto a La princesa de hielo es, para mí, uno de los mejores).
    El de el Dr. Jekyll es un clásico del que he oído maravillas pero me da mucha pereza, espero que lo disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Leí Las hijas del frío hace un montón y recuerdo que me gusto bastante. El que vas a leer ahora está en mi wishlist, estoy deseando leerlo porque más o menos conozco de qué va pero no la historia en si y creo que puede gustarme mucho. Disfruta de tu lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo de Camilla solo e leído La bruja y me gusto hahahha me salte todos los primeros libros hahahaa y el de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde si me llama mucho la curiosidad.
    Besos♡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    La verdad que a Camilla tengo ganas de probarla pero al género siempre le tengo respeto xD
    El segundo libro también me lo mandaron leer en el colegio y es de los pocos que no leí, lo tengo por casa aún creo (si no lo doné a la biblioteca) y ahora que estoy grandecita y conozco mejor la historia igual le doy una oportunidad a ve qué tal... ya nos contarás tú cuando lo leas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. El primero no lo he leído, pero es una autora que a mi madre le encanta. El segundo me gustó mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Camila es una autora que tengo pendiente, tengo muchas ganas de ponerme con algo suyo, aunque no encuentro el momento ideal para colarla en mis lecturas, sin embargo, ya caerá. El curioso caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde lo leí hace un par de años y está interesante, no es mi tipo de libro pero me gusto la idea que plantea y como lo cuenta el autor
    Saludos y que siga siendo un mes productivo en lo relacionado con lecturas!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el primer libro pero sí a la autora. El segundo libro sí lo conozco pero no lo he leído, no soy de leer clásicos. Espero que sigas disfrutando de tus lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Espero de verdad que cumplas tu meta y por lo que veo vas muy bien. Espero disfrutes igual o más que yo "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde".

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Esa edición de Doctor Jekyll y Mr. Hyde la tengo y está muy bien. La historia es corta, no voy a decir que es apasionante pero sí es muy interesante.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos

    ResponderEliminar
  17. PUes yo te confieso que las sagas largas me dan pereza, pero a veces, no puedo resistirme, jaja. Besos :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    No he leído ninguna de las novelas pero la primera me llama mucho la atención.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    No he leído ninguno de los dos libros pero confieso que tengo pendiente desde hace muchísimo a Camila, mi madre siempre lee sus libros pero yo no me animo jajaja
    Disfruta de la nueva lectura :)
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Yo por el momento estoy pasando de las sagas, antes me animaban mucho pero hoy en día estoy prefiriendo los autoconclusivos :)
    Felices lecturas, besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues nunca he leído a Camila, aunque últimamente sus libros parecen que me persiguen, los veo por todos lados. No sé si prefiero saga o autoconclusivos, porque hay veces que parece que los autores alargan las historias más de la cuenta con sagas y otras que nunca te parecen suficientes los libros de una.

    ¡Muchos besos! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. No sabía que las sagas de libros podían llegar hasta 10 pero si así creo que tiene k ser buenísima!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary,
    Debo confesar que no he leído ninguno de los 2 pero me han recomendado varias novelas de Camilla. Así que la tengo super pendiente de leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapísima! A mi me gustan las sagas largas pero trato de esquivarlas un poco jaja por ahora estoy con cazadores de sombras (sólo he leído 5 libros) y estoy tratando de no seguir con otras sagas hasta terminar esa. Si puedo alternar con bilogías o trilogías. Y máximo una saga de 4 libros si les tengo demasiadas ganas jejeje
    Que disfrutes tu lectura!
    Un saudote!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    He leído los dos y ambas lecturas me gustaron mucho. Los de Camilla Läckberg me los he leído casi todos, creo que me falta el último que quiero a ver si me lo puedo leer en estas vacaciones, me encanta esta autora.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo ganas a "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde". Creo que las sagas largas tienen pros y contras, por una parte pueden agregar más detalles y hacer una mejor evolución de los personajes, pero también pueden crear los típicos libros de relleno.
    Un beso☕❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Tengo varias sagas por terminar, así que por ahora paso de eso. El otro libro no lo conocía la verdad jaja, pero espero disfrutes de tu lectura :)

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! el segundo me causa bastante curiosidad desde hace un tiempo, pero no he podido conseguirlo en físico. Disfruta tu lectura.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Mi madre es súper fan de Camila, pero a mí no termina de llamarme la atención, aunque me gusten los thriller, pero de momento paso. El extraño caso de... Lo leí hace unos años y lo disfruté bastante :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Mary-chan!
    Me encantan los thrillers de Camilla Läckberg, es una de las pocas sagas que sigo leyendo :)
    Espero que disfrutes de "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde"
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Dejo pendiente las hijas del rio q tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  32. Las hijas del frío es mi favorito de Camilla <3

    ResponderEliminar
  33. hola
    no he leido nada de Camila, tampoco me llama demasiado pero quizas le de una oportunidad. El de Mr. Jekyll lo lei en el instituto y me gustó mucho
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss
    #Fase3

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Mary-chan!,
    Pues yo no he leído todavía a Camilla Läckberg, pero me alegro de que esta tercera entrega te haya parecido una buena novela ^^.
    En cambio, sí que he leído la historia de Jekyll y Hyde y la disfrute mucho :)
    Espero que tú también.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola de nuevo!

    De Camilla Lackberg solo leí "La princesa de hielo". Me gustó, pero nunca me dio por seguir la saga y no sé si llegaré a continuarla ^^"
    Y el de Stevenson me decepcionó un pelín la primera vez que lo leí porque esperaba otra cosa, pero al año siguiente lo releí para clase y me gustó muchísimo más, así que espero que tú también lo disfrutes :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! =)
    Espero que disfrites de tu actual lectura :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola! tengo en mi lista desde hace tiempo El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, tanto que se me habia olvidado, no se porque siempre lo voy dejando y eso que la historia me atrae muchisimo, a ver si me animo cuando termine con el estoy. Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos libros pero tengo curiosidad con el primero.
    Con respecto a las sagas largas tengo sentimientos encontrados. Por un lado me da mucha pereza empezar libros que sé que son de sagas muy largas. Sin embargo, cuando empiezo a leerlos me engancho muchísimo y no quiero que se acaben. De hecho, acabo de leer el octavo libro de una saga y ahora estoy destrozada por tener que decir adiós a los personajes hasta que la autora continúe con la historia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. me dan cierta curiosidad los libros de esta autora pero no sé si llegaré a leer alguno, por el momento tengo otros que tienen prioridad xD
    el extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde me lo leí hace años ya que encontré el libro bien barato y me gustó mucho :) en el instituto tuve que leer una versión resumida del retrato de Dorian Gray y creo que debería volver a leerlo en castellano xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Mary!
    Amo que estés leyendo a Camilla, en mi caso estoy planeando releer la saga de los crímenes y su nueva novela pero aún no llega a Uruguay (la de las 3 historias de las mujeres)
    Espero que disfrutes de tu nueva lectura.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  41. Holii
    El primero no me llama y el segundo siempre me ha gustado mucho👏🏻👏🏻
    Besitos 😚

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Pues de Camilla solo he leído un libro. Me gustó y tal, pero no he seguido con más libros de ellas :( (porque no tengo más en casa, vaya). El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde me gustó, pero no tanto como al resto del mundo xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Me gusta mucho El extraño caso, de hecho, creo que fue el primer libro que leí en Inglés y me pareció demasiado interesante. Espero que tu también lo disfrutes mucho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  44. Hola,
    El primer libro que mencionas si te soy sincera nunca lo habia visto, "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" lo he visto mucho por redes pero nunca he sabido de que va, ahora me dio algo de curiosidad.
    Voy a investigar un poco de el y esperare tu opinión.
    Besos desde Historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  45. Tengo muchísimas ganas de leer "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" ¡y más después de ver tu opinión! Los clásicos siempre me dan un poco de respeto porque pienso que no van a ser lecturas fáciles, pero con este creo que no me pasará (;

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!!!!!!!!
    pues solo conozco el segundo, pero por la versión que han hecho de él para pantalla. El primero ya va por el 10????....no me extraña, pq la saga más extensa q he leído y sigo leyendo es la de los cazadores oscuros de S.Kenyon,creo q van por el 23 jajajajaja
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #DeVueltaALaNormalidad

    ResponderEliminar
  47. Hola, hace tiempo vi ese libro en un bazar de segunda mano y llamó mi atención, pero no lo compré. No sabía que era una saga ¡y tan larga! Pero teniendo en cuenta que es el género que me gusta me lo apunto.

    ResponderEliminar
  48. Holaaa! No he leído estos libros, pero el primero ya lo descarto directamente. No soy de leer sagas porque suelo cansarme a la mitad y si son tan largas ni te cuento... 'El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde' sí que tengo ganas de leerlo desde hace tiempo, a ver si me animo. Seguro que en español lo disfrutas un poco más ;)
    Un abrazo Mary!

    ResponderEliminar
  49. Holaaa, realmente no conocía la saga, hace tiempo que no leo algo de misterio así que tal vez empiece con el primero ya que dices que te gusto mucho, en otro caso últimamente me estoy metiendo en sagas muy largas que mi cerebro quiere terminar jaja. Con respecto a tu nueva lectura, yo la leí cuando estaba en la prepa y fue una lectura demasiado interesante pero creo que no recuerdo muchos los detalles ahora, tal vez lo vuelva a leer pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de ellos, pero el de "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" me pica bastante la curiosidad, pero nunca me animo a leerlo.
    Sobre las sagas... me gustan bastante, pero cuando no son excesivamente largas. Si me pillan que ya he empezado a leer los libros que la forman y el autor no para de sacar libros, si me gusta puede que siga, pero si no la he empezado y veo que la cosa se desmadra, por pereza ni la empiezo. 😅
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    llevo los libros de la escritora al día así que este lo leí hace tiempo y me gustó; en esa época todavía no me resultaba algo cansina con la misma forma de narrarlo todo y la pesada de Erica metiendo las narices donde claramente no debe. Una cosa buena de esta saga es que se pueden leer de forma independiente o siguiendo las aventuras de Patrick y Erica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde es buenísimo, me sorprende como el autor en algo tan breve pueda plasmar tanto...

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Me encantan las sagas largas cuando me enamoro de los personajes jeje cuanto más contenido me den sobre ellos mejor <3

    ResponderEliminar
  54. Hola Mary Chan!! Me encantó la novela de Stenvenson, espero que la disfrutes mucho. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  55. Anda, pues a ese libro le tengo muchas ganas. Tras leer el año pasado "La isla del tesoro", del mismo autor, me gustaría leer también "El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde".

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Yo no me propongo libros porque depende del mes leo más o menos, como has dicho.
    "El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde lo leí el año pasado y me gustó mucho. A ver qué te parece a ti

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Odio las sagas pero esta de Camilla Lackberg me llama mucho la atención, básicamente por su género, de momento me lo apunto aunque las sagas siempre las dejo a medias...
    El otro libro lo tengo pendiente, aun siendo un clásico nunca me lo he leído y hace un tiempo le eche el ojo.
    Besos :)

    ResponderEliminar