jueves, 16 de julio de 2020

De cine: Especial superhéroes

¡Hola gente! ¿Como andáis? Llevaba tiempo sin hacer una entrada temática de cine de las que me gustan, pero más vale tarde que nunca. Además, he aprovechado que estos días he visto algunas de ellas, así que no he tenido que pensar mucho. Y otra cosa no, pero películas de superhéroes hay para dar y tomar. Vamos, que la entrada de hoy viene cargadita 😁. Y porque no he querido hacerla muy larga, pero seguro que me he dejado unas cuantas. Pues eso, que voy a hablar de aquellas películas de superhéroes que más me gustan. No sé si son las mejores, pero a mi me encantan. 



Voy a empezar por la que sin duda es mi película favorita de Vengadores, y de Marvel en general. No tengo ni que pensarlo, y yo creo que la mayoría coincidiréis conmigo 😜. Vengadores: Infinity War es un festival de superhéroes y escenas épicas. Además, tiene uno de los villanos más poderosos, ya que prácticamente tiene el poder de un Dios. Y el final nos pilló a todos por sorpresa y nos dejó con esta cara 😱. Es que no le falta de nada a estas películas. Si tengo que elegir, me quedo con la primera, aunque Vengadores: Endgame también me gustó mucho. Eso si, hubiese preferido ver a Thor en plena forma💪, en vez de convertido en un borracho barrigón😯. Y con lo fan que soy de Tony Stark, no podía faltar Iron Man, concretamente la primera, que para mi es la mejor. Y si tuviera que decir cual es mi película preferida de Batman, elegiría sin dudarlo El caballero oscuro. Siempre he sido muy fan de las películas de Batman (no de todas😁), por su ambientación oscura, y sobre todo por sus villanos, y cuando vi la interpretación de Heath Ledger como el Joker, supe que sería muy difícil de superar. En cuanto a Christian Bale, de momento es mi Batman, favorito 🔝, pero Michael Keaton le sigue muy de cerca. Batman Returns es una película del año 1992, y no sé la cantidad de veces que la vi en su momento. Hace un buen montón de años que no hago un revisionado, así que quizás esta noche la vea.



El cine de superhéroes casi siempre suele ir unido al humor, y estas cuatro películas son un ejemplo de ello, porque son perfectas para echarse unas risas y pasar un buen rato mientras comes palomitas 😁. Cuando se estrenó Ant-Man, pensaba que sería una de esas películas que pasan sin pena ni gloria (ej. Green Lantern), pero no podía estar más equivocada, porque la disfruté un montón. Lo mismo que Guardianes de la galaxia. Una de las cosas que más me gustan es lo bien que se complementan todos los personajes. Eso si, donde se pongan Rocket y Groot... Puede que la segunda baje un poco el nivel, pero solo por ver a Groot de bebé 😍 ya merece la pena. Kick-Ass es una película que no me canso de ver, y de hecho volví a verla hace algunos días. En este caso los superhéroes son un grupo de chavales, y la película está llena de momentos de acción, a cual más salvaje 😲. Y lo mismo podría decir de Deadpool, que también tiene un ritmo trepidante, y mucha sangre. Además, el prota, Ryan Reynolds, hace un papelón, y es que el personaje le va como anillo al dedo. 



Y cambiamos de Marvel a DC con una película protagonizada por una mujer (por fin). Con tantas películas de superhéroes protagonizadas por hombres, Wonder Woman fue como un soplo de aire fresco. Aunque tengo que reconocer que no pensaba que me gustaría tanto, ya que no es un personaje que me llamara la atención, pero al final me sorprendió. Como siempre que nos presentan a un nuevo personaje, la primera parte es más introductoria, pero poco a poco se pone más emocionante. Dr. Strange es otra película que me encanta, y me parece increíble en todos los sentidos, visualmente, en los efectos especiales, en los personajes y la historia. Y como no, en esta selección de cine no podían faltar mis mutantes favoritos, porque desde siempre me ha fascinado el universo de los X-Men. En X-Men: Días del futuro pasado, Lobezno (Wolverine) viaja al pasado donde se encuentra con las versiones jóvenes de Magneto y el Profesor Charles Xavier, así como el resto de mutantes. Y por último, termino con una película que volví a ver el sábado pasado, y ya van tres veces. Pensé que Logan sería una película más "tranquila", ya que nos muestra a un Lobezno sin poderes en un mundo en el que los X-Men han pasado al olvido, pero nada más lejos, porque tiene algunas escenas muy salvajes 😰. 

---------------------


Y estas son algunas de mis películas de superhéroes favoritas
Ahora me gustaría saber cuales son las vuestras 😉
¿Coincidimos en alguna? ^^

¡Un abrazo!

55 comentarios:

  1. Vaya, aquí están ... películas de superhéroes que admiro en sus técnicas cinematográficas!.

    La escena parecía real, lo que me hizo olvidar que solo era una película :)

    ResponderEliminar
  2. De todas la única que he visto ha sido El caballero oscuro. No soy mucho de superheroes 😄
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las he visto TODAS. Me encanta el cine de súperheroes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta esta entrada. Las películas de superhéroes (y series) son una de mis debilidades y las he visto una mil veces. Aún así no me canso jajaja

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Aunque no soy muy de superhéroes reconozco que sí he visto algunas de las películas y coincidimos en que El caballero oscuro es una de las mejores películas de Batman que se han hecho hasta el momento. De X-Men he visto algunas de las películas y Logan es una de las que me falta, dicen que es más bien una película homenaje, veremos a ver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De las películas que nos traes hoy he visto todas a excepción de Wonder Woman y la verdad es que casi todas me han gustado mucho. Infinity War y Endgame también son mis favoritos del MCU, aunque si tuviese que escoger una no sé con cuál de las dos me quedaría. La única con la que no estoy de acuerdo es Dr Strange. La verdad es que se me hizo bastante pesada y Stephen en esa película no me cayó del todo bien, aunque tengo ganas de ver la segunda cuando se estrene.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gustan mucho las pelis de super heroes, para mi las de DC son bastante flojas, podian hacer cosas super chulas y muy buenas, pero parece que siempre se quedan por el camino, las unicas que realmente me gustan son las de Batman el caballero oscuro. Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en que de Vengadores, Infinity war es la mejor, igual que de Iron man la primera es la que más me gusta. Yo soy más fan del Capitán America pero Toni Stark también tiene su punto xD Y Wonder woman me encantó, Gal Gadot lo hace genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aquí sí que no me pillas jajaja, las he visto todas toditas <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mary!
    Aquí coincidimos al 100%, mencionaste varias películas que amo.
    Sin dudas es genial poder distraerse un poco con las películas de héroes, recuerdo que hace poco el canal FOX realizó un maratón de la de X men en orden cronológico y me encantó sentarme a verlas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Soy suuuuper fan de la Xmen, le encantan
    La películas de superwoman la tengo pendiente de ver porque todo el mundo me ha hecho súper buena crítica de ella y le tengo un poco de miedo
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues que te puedo decir, todas las he visto y me encantan, buenísimo que hayas compartido una entrada así en tu blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me encanta este post, me encantan los superhéroes y por consiguiente me he visto casi todas, en especial los de marvel y x-men.
    Infinity War y Endgame también son mis favoritos del MCU, aunque también me gusta Ant-man
    Que bueno que hicieras esta entrada.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  14. Holi!
    Me he visto todas esas pelis menos la de x-men; las únicas que he visto de ellos son las 3 originales primeras.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad no he visto la mayoría de las películas pero coincido con Dr. Strange y Kick-Ass, Deadpool la vi pero la verdad no me ha gustado tanto, pero si el buen papel que hace Ryan, el resto, la mayoría esta anotada menos las de Batman.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que buen repaso a las peliculas de superheroes! (Esta vez me las he visto todas, jeje) yo soy más de Marvel que de DC, aunque creo que mi favorita de todas ellas es Batman "El Caballero Oscuro", misterios de la vida. Pero me gustan más cuando hay humor en las pelis de superheroes, Deadpool y Guardianes de la Galaxia son geniales! Pero sí, dificil quedarse con una. Me han gustado mucho tus favoritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola
    como me gustan las pelis de superheroes, creo que he visto todas las que has puesto, y como me pasa siempre, las que menos me van son las de Batman
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Aish, ¡por primera vez he visto casi todas las pelis que has puesto! jaja Logan la dejé a medias, no recuerdo por qué, y tampoco he visto Kick Ass, pero el resto sí. Adoro a Christian Bale como Batman, para mí también es el mejor ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encanta esta entrada <3 Los vengadores también son mis favoritos, esas peliculas son demasiado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    AY, yo tambien soy muy fan de Marvel y la verdad es que practicamente coincido contigo en todo. Mi superheroe favorito también es el magnifico Tony Stark!!
    Y la de Wonderwoman me pasó igual, no tenía grandes espectativas y me lleve un sorpresón porque la historia tan bonita que tiene me dejó llorando jaja

    ResponderEliminar
  21. Estupenda entrada! Aguanten los superheroes💪💪💪💪💜

    ResponderEliminar
  22. Las he visto todas, adoro los superheroes y a Marvel. Mi favorito sin duda el Iron man, como llore con Engadme :((

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Definitivamente me quedo con Wonder Woman, no se si Aquaman entre en esta categoría pero también me encanta, y eso que no soy mucho de superheroes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. Yo también me quedo con la primera de Los Vengadores, esta última la verdad es que no me gustó demasiado, y no por el final (que mucha pena me dio) sino que la esperaba épica Jaja Las de Iron Man me chiflan, Stark es mi favorito. De estas las he visto casi todas, me encantan las pelis de superhéroes :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Los superhéroes no son nuestro tema favorito pero hemos visto varias de las que has puesto. Sí que nos gusta mucho Batman, es nuestro preferido.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. la primera de Iron Man es la mejor, no sé cuantas veces la he visto xD Ant-man, Guardianes de la galaxia y Deadpool también me encantan aunque hace tiempo que no las veo... tengo que hacer un maratón de pelis de superheroes este año
    recuerdo ver Logan en Escocia y no habían puesto subtitulos a la niña que solo hablaba en castellano así que tuve que estar traduciendo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Soy muy fan de Marvel *-* Me enganché con los Vengadores y a partir de ahí vi el resto, jeje. Y mira, precisamente una de mis preferidas es Doctor Strange. Me gusta demasiado Benedict Cumberbatch *-*
    Nunca fui mucho de X-Men pero también las vi en su momento.
    La que sí que no me gustó tanto fue Deadpool. No es mi tipo de película, la verdad ^^"

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me gusta mucho la entrada y si que es verdad que viene muy cargadita de películas. He escuchado hablar muy bien de la mayoría de ellas y veo que con razón, aun así no soy muy fan de este tipo de películas así que no he visto ninguna.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Hay algunas de las que mencionas que no he visto, por ejemplo: Wonder Woman lo intenté y la tuve que dejar, la primera de Ant-Man me gustó mucho pero la segunda no lllegué a terminarla. Los guardianes de la galaxia no me gustan nada de nada, y de X-Men me pierdo con todas las películas que hay, las antiguas sí las he visto pero las más nuevas,no
    Besos^^

    ResponderEliminar
  30. Holiss
    Me encantan las películas de superheroes jiji aunque DC comics no me llama tanto como Marvel. Con DC comics me quedo con Aquaman y Wonder Woman solamente por ahora.
    besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary, yo también soy muy de películas de superheroes, las de Batman las hr visto todas. Me encantan!. Besinos.

    ResponderEliminar
  32. Menos las de Batman, las demás las he visto todas y me suuuuper encanta!! Me encantan las películas de superhéroes
    Bssss

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    La verdad es que coincidimos en tu peli favorita de Batman, me encanta El caballero oscuro. Iron Man también es de mis héroes favoritos sin lugar a dudas. Muy buena entrada, me ha gustado un montón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaa! Muchas gracias por las recomendaciones, yo aún no he visto ninguna película de Marvel (no me mates) y no es porque no me llame la atención sino porque nunca encuentro el momento. Creo que la primera que veré será Wonder Woman porque desde que salió tengo muchas ganas de verla, así que creo que será un buen comienzo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! :)
    He visto casi todas las que colocas y no me considero fan pero si me dicen: "¿La vemos?" yo digo "Sí" jaja xD

    ResponderEliminar
  36. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Yo no soy fan de las películas de superheroes pero no puedo creer que he visto algunas de las que nos mencionas.

    Vi los vengadores: infinity War en el cine y fue una buena película, es larga pero la verdad yo no la sentí taaaan tan larga XDDD

    Ant man: no la vi pero me vi la segunda XDD la cual me gusto un monton :D

    Kick Ass la he visto pero nunca le he puesto tanta atención como para recordar de que va XDD

    Y Deadpool la he visto ya un montón de veces y es una película que me encanta, de las demás no las he visto pero tampoco es que me quiten el sueño XDDD ajajajjaja

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, hola!

    Me flipan las películas y las series de superhéroes pero te confesaré que me quedo con las pelis de Marvel y las series de DC, vivo enamorada del Arrowverso.

    No se si habrás visto la serie de Agente Carter pero muy recomendada a pesar de que Netflix la cancelase, tengo la esperanza de que vuelva con Disney+

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Yo también soy muy de superhéroes y coincidimos en varias que me gustaron bastante, como 'Logan', 'Kick-Ass', 'Guardianes de la galaxia' y las de Batman (yo también vi un montón de veces la de Tim Burton de pequeña jeje).
    Tengo super pendientes la de 'Vengadores:Infinity War' y la de 'Wonder Woman'.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me gusta mucho más Marvel que DC y estoy de acuerdo con Infinity War, yo quedé sorprendida con ese final. Después en Endgame lloré un montón. Mi favorita de Avengers es la era de Ultron.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  40. He visto casi todas, tengo pendiente de ver Doctor Strange.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola corazón!
    Pues solo puedo hablarte de Iron Man, Ant Man, El caballero Oscuro, Guardianes de la Galaxia 2 y Doctor Strange.
    La verdad es que todas me gustaron muchísimo, sobre todo El caballero Oscuro que, al igual que a ti, es mi peli favorita de Batman, Christian Bale también es y será por siempre mi Batman favorito y ese Joker con Heath Ledger simplemente maravilloso de verdad.
    Ahora sí, a mí Doctor Strange no me gustó nada de nada, sí, tiene unos efectos especiales de la hostia pero sintiéndolo mucho me pareció aburrida.... sé que hay mucha gente que me tirará piedras por esto jajaja pero no puedo hacerle nada.
    Estoy deseando de seguir poniéndome al día con las pelis de Marvel porque me estaba haciendo una maratón pero lleva unos dos años parada xD y creo que ya va siendo hora de retomarla.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  42. Hola ^^
    Me encantan las pelis de superhéroes jeje así que he visto casi todas las que mencionas, pero me apunto un par que no conocía :)

    ResponderEliminar
  43. Hola, pues las he visto casi todas, hay un par que me faltan, algunas las he visto varias veces, me gustan mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    He disfrutado muchísimo tu entrada. Me encanta Marvel y casi todas sus películas y sobre todo disfruto muchísimo de Los Vengadores. De DC no he visto demasiadas pelis pero espero ponerme pronto con ellas.
    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola.
    Admito que este tipo de películas a mi no me llaman. La única que he visto ha sido Wonder Woman y porque mi padre quiso verla en el cine.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. I love these movies, except Logan, which was too violent for me
    What about following each other?

    The World Of A Vet
    Bloglovin
    Instagram

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Me gustan todas las películas excepto Batman. Es un personaje que no me ha gustado hasta que no lo ha interpretado Ben Afflec (si, soy rara). El resto... bueno, sólo decir que hacemos maratones de todas las sagas de vez en cuando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Holaa!! he visto todas las que mencionas excepto las de Batman, nunca consiguen atraparme:( jaja pero bueno. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Me encantó mucho tu post. Coincido bastante, sobre todo con Batman. La trilogía de Nolan sin dudas es de las mejores trilogías/películas de superhéroes que hay y todavía recuerdo lo asombrada que me dejó la primera vez que la vi.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, Mary-chan!
    😂 Las he visto todas, menos Dr. Strange ;)
    Los superhéroes me caen bien 😂
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! AY AMEE esta entrada!! Adoro las peliculas de superheroes, soy muy fan lo admito jajajaja La verdad es que vi todas (muchas veces, lo admitoo jajajaja son mi debilidad) y de mis favoritas tambien estan los vengadores, son tan lindas!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! =)
    Por partes xD
    Infinity War me decepcionó bastante e incluso llegó a parecerme lenta entre escenas, End Game me gustó mucho más :P
    Ant Man fui a verla a regañadientes porque insistió mi chico, y no puedo estarle más agradecida, porque me encantó y lo pasé pipa :D Doctor Extraño y Wonder Woman también me gustan mucho mucho^^
    Iron Man es de mi top 5 de Marvel y las de Batman de Nolan son brutales.
    Eso si, ni Guardianes de la galaxia, ni Deadpool ni X-Men son lo mío.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Yo tuve una época de ver mucha peli de súper héroes, pero no sé si fue a partir de la primera de los vengadores y me saturé con el tema. A partir de ahí, poca he visto. Demasidos efectos especiales que me saturan, con lo que me acaba sobrando por lo menos media hora o 40 minutos de peli ^^'
    De las vistas, las mejores la trilogía de Batman, el caballero oscuro. Sobre todo la 2º. El Joker era brutal.
    Y hablando de Joker, la última que he visto del mundo-cómic es esa, Joker, y me gustó mucho también :)
    Sea como sea, una gran selección. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Holaa, amo por completo las películas de súper héroes pero no he visto Deadpool ja, ja, ja, eh, X-men me encantan, los Vengadores, cualquiera de ellas me encantaaa, las de Christian Bale son mis favs de Batman *-* y Wonder Woman la puedo ver siempre, Superman siempre tendrá un lugar en mi cora :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar