domingo, 8 de noviembre de 2020

Fast Food + recomendación

¡Hola a todas!😊. Hoy toca entrada para babear un poco😋, porque voy a hablar de la denominada fast food o comida basura, aunque el significado real es comida rápida. Recuerdo que cuando era pequeña ir a McDonald's era como una fiesta😁, porque era algo que ocurría muy de vez en cuando, y mis padres hacían bien 👍, porque no es la comida más sana del mundo🍔(por muy buena que esté), y es mejor no abusar. Ahora me conformo con hacerme las hamburguesas en casita😛, y por lo menos un día a la semana me doy el capricho. Luego el resto de la semana cuido mucho mi alimentación



Vamos a empezar por la que posiblemente sea la comida rápida más popular, la hamburguesa 🍔. La de la derecha es la steakhouse de Burger King 👑, que está muy buena, y además es una de las más completas, ya que lleva ingredientes variados como la mayonesa, cebolla crujiente, lechuga, tomate, salsa BBQ, bacon, queso Cheddar, y pan tendercrisp. En cambio la de la izquierda la hice yo, y es una cheese bacon burger.
  

Esta hamburguesa también la hice yo. ¿A que tiene muy buena pinta? 😜. Con sus patatas gajo y todo. Y no hay nada más representativo de la comida callejera en los Estados Unidos que un hot dog 🐶. Esto si que es algo que no como casi nunca, pero alguna vez también me apetece 😋. A mi me gusta ponerle de todo, hasta el punto de que ni siquiera se pueda ver la salchicha 😆. Como podéis observar en la foto de arriba ☝ 😋. 
  

Seguimos con los complementos de una buena hamburguesa 🍟, que son muchos, y muy variados, aunque mis favoritas son las patatas fritas. Está claro que comer muchos fritos no es bueno para nuestra salud, a no ser que te dé igual que te suba el colesterol😨, pero a mi me das una hamburguesa sin patatas fritas, y no es lo mismo. Estas de arriba son las patatas supreme de Burger King. De normal McDonald's y Burger King son sitios a los que casi nunca voy. De hecho no me comía una hamburguesa del Burger King desde hace años, pero este pasado fin de semana me entró antojo 😛, e hice un pedido online para que me la trajeran a casa. Un día es un día. Los nuggets de pollo son otro entrante/complemento que también me gusta mucho. Estos los compré hace tiempo en el Lidl, y el sabor es prácticamente igual, o se acerca mucho a los de McDonald's.


Pues si, esto también es del Burger King 🍔👑. Como ya os he comentado, es algo que no como casi nunca, pero en alguna ocasión para una cena con los amigos no está mal 😁. Sobre todo en estos momentos, que lo de ir a un bar o restaurante está un poco complicado. Además, el pedido llega muy rápido, a no ser que vivas en un pueblo pequeñito y no haya Burger King. Yo por suerte o por desgracia tengo un par cerca 😂. Lo que tengo claro es que para una vez que pido, pues aprovecho y me pongo fina, que un día es un día 😋. Aunque luego me tenga que poner a plan el resto de la semana. Como he dicho antes, ¿Qué es una hamburguesa sin su ración de patatas fritas? 🍟. Y los aros de cebolla también son otro de mis acompañamientos favoritos. 


Este Whopper es del mismo pedido, aunque no era para mi. No pude hacerle foto sin el envoltorio porque la cámara se quedó sin batería🔋. Y la hamburguesa de la derecha es de las mías. Creo que se aprecia a simple vista. Si buscáis un pan de hamburguesa perfecto, yo os recomiendo el pan brioche 👌. Lo malo es que no lo encuentras en todos los supermercados, pero está buenísimo😍. Y si lo pasas un poco por la plancha, mejor. 


Y por supuesto, no pueden faltar las pizzas 😍🍕. Uno de mis platos favoritos, y uno de los mejores inventos. Seguro que coincidiréis conmigo 😜, y es que yo no conozco a nadie a quien no le guste este manjar. Aunque podríamos incluirla dentro de la "comida rápida", hacer una buena pizza requiere algo de tiempo. Últimamente me he aficionado a hacerlas en casa (como estas de arriba 👆), y ya casi nunca compro pizzas precocinadas.


-LA RECOMENDACIÓN-


Y para terminar, os voy a recomendar una película que vi el domingo pasado, Fast Food Nation, y viene que ni pintada con la temática de esta entrada. Un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida tiene que investigar como se ha podido contaminar la carne de sus hamburguesas. Este es el punto de partida de la película, pero toca temas muy interesantes. Eso si, hay algunas escenas muy desagradables en un matadero que pueden afectar a la sensibilidad, así que estáis avisados. Película no apta para veganos 😅.

---------------------

Y ahora contadme, ¿Con que os quedáis, pizza o hamburguesa?
¿Os gusta este tipo de comida? ¿Habéis visto la película?
¡Espero vuestra opinión! ¡Nos leemos! ^^

¡Besos!

63 comentarios:

  1. pero que ricooo, por desgracia me encanta la comida fast food, jajaja

    ResponderEliminar
  2. La comida rápida es un pecado, que alguien tire la primera piedra xD

    ResponderEliminar
  3. Ayy, se me hace la boca agua con esta entrada. Sinceramente, a veces he deseado ser vegetariano, sobre todo por el sufrimiento animal que hay detrás, pero no puedo, es un tipo de comida al que no puedo resistirme. Eah, ya me has dado antojo de Burger King.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Que rico todo, me encanta la comida basura ajajja aunque también intento no abusar y hacer las hamburguesas yo en casa pero es que estan tan ricas :))

    ResponderEliminar
  5. Sí, de estas cosas es mejor no abusar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. a veces apetece comida basura, lo bueno es que donde yo vivo no hay restaurantes de comida rápida y tampoco me quedan nada cerca xD lo que si cocino son pizzas en casa aunque compro la masa hecha, siempre acabo llenándola de verduras y algo de carne, cosas que haya que gastar xD
    me apetece mucho una hamburguesa así que buscaré pan del estilo a ver si encuentro :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Hola Maryyyyy<3 pues acabo de desayunar, pero igual se me antojó haha yo si estuve algo acostumbrada a comer algunas veces hamburguesas en Burger King, que solo acompañaba de papas y gaseosa. Los Nuggets son amor, ay, mencantan, a veces en mi familia se hace caseros!! Con mucho dolor en mi corazón me quedo con la pizza de Pizza Hut, aunque como tú también he experimentado muchas veces desde la pandemia y no solo he hecho pizzas (? La película no la conocía, pero soy algo sensible no sé si podría verla, igual me la apunto y ya te diré que tal si la veo. Saluditos<3

    ResponderEliminar
  8. Holaa ^^
    no conocía la película, me la apunto me parece muy curiosa y distinta a lo que suelo ver
    En cuanto a la comida, me ha dado hambre jajaja
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Madre mía, me encantan las hamburguesas, así que esta entrada ha sido un orgasmo constante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues yo la verdad es que nunca he sido mucho de comer comida rápida, gracias a mis padres, jajaja, que tampoco nos llevaban a mí ni a mis hermanos de niños. Pero es verdad que a veces se me antojan, pero mis preferidas son las de Carl's Juniors. Aunque también prefiero hacerme las mías propias.
    Se ven super ricas las que he hiciste tú.
    ¡Un beso! 🧡

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary, que buena pinta tienen esas Hamburguesas!, la verdad es que apetecen. Yo hace un montón de tiempo que no las tomo así y en este momento se me está haciendo la boca agua. En mi casa las tomamos caseras, pero sin pan y sin esas salsas tan ricas que les ponen, y aunque están buenas, no saben igual. Me apunto el documental para verlo en algún momento. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Mary-chan!,
    Me están dando ganas de comerme una hamburguesa y unas patatas gajo ahora mismo XD Hace mil que no me como una y años que no voy a un Burguer XD.
    Y también me encantan las pizzas y los perritos XD
    Un besito de tinta y disfruta mucho de ello.

    ResponderEliminar
  13. Hola, qué rico que se ve todo ja, ja, ja ooh, cómo extraño las hamburguesas del BK, voy a tener que chequear cómo se está pidiendo en mi ciudad jajaja
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pero qué rico se ve todoooo jaja tomo nota de la recomendación.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ohhh... todo tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravilla! Desde abril sin comer nada de esto, echo de menos ir a la ciudad a pasar un día a tope, para mi pequeño ahora también es una fiesta ir a por sus "papas con regalo" =)

    ResponderEliminar
  17. Muy buena recomendación para el tema del fast food. Mis padres nunca me llevaron a ningún sitio de comida rápida, empecé a ir con los amigos de más adolescente, pero cuando ya tuve dinerito para ir a comer fuera, dejé de ir :P Hay otras hamburguesas que me parecen más ricas ¡Y eso que es una comida que me encanta! Pero eso sí, de tarde en tarde
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Reconozco que por lo general no suelo tomar comida fast food, aunque de vez en cuando si que apetece y acabó pecando. Sobre todo lo que más tomo es pizza, aunque no sé si la de pizzería se podría llegar a considerar comida rápida.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Uhm... Tu post me da hambre!! Y más la del burger que me encanta!! Pero hace casi un año que no voy a ningún restaurante por la pandemia.
    Bsss

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Con el hambre que tengo a estas horas y me encuentro pizzas y hamburguesas 😻😻😻😻😻 qué buenas están. Cierto que no son para todos los días pero de vez en cuando un homenaje no está mal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ay no conocia de nada la peli, pero sin duda que me la llevo apuntada porque me llama la atencion la idea. La comida sin duda que me has dejado picadaaa, sobretodo con la pizza que tambien es de mis comidas favoritas jajajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. hola
    con el hambre que tengo ahora, ainsssssssss me comia la pantalla del ordenador jajaja Me gusta todo todo todo, me pierden las burguers y me las apunto. No he visto la peli, quizas me anime con ella
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Ay que rico, pordió. A mi me gusta este tipo de comida pero la consumo puntualmente porque prefiero decantarme por algo mas sano y esto tiene muchas calorias. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo como de vez en cuando, nunca he sido muy fanática la verdad. El documental ya me lo han recomendado y tengo muchas ganas de verlo.
    Un beso☕❤

    ResponderEliminar
  25. Hola! que pinta tiene todo, a mi me gusta hacer mis propias hamburguesas y pizzas, con masa incluida, pero si alguna vez voy fuera prefiero las del burguer king. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola:
    La de hace tiempo que no voy a un fast food. En mi pueblo no hay ni Burger King ni MacDonals, eso que me ahorro en salud y dinero, pero me comía alguna hamburguesa ahora mismo. De la peli paso porque no tengo estómago y si hay escenas desagradables no creo que disfrute.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. La película no la conocía y en cuanto a la comida me quedo con las dos, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Que entrada tan cruel, justo en la pobreza jaja.
    Ya se me antojaron unas hamburguesas.

    Nos leemos. Un beso♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué hambre me ha dado tu entrada! Jeje
    Yo no sabría que elegir, me gustan tanto las pizzas como las hamburguesas, y las patatas fritas ya ni te cuento, ¡me encantan!
    La peli no la conocía. Y aunque parece interesante no me llama mucho, y menos sabiendo que tiene escenas en un matadero.

    Nos leemos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Mary-chan!
    La verdad es que esa comida chatarra provoca y sin duda tienes razón, de vez en cuando podemos cerrar un ojo y darnos un pequeño gusto como los que nos muestras :)
    Por cierto me encanta comer pizza ;)
    La película que nos sugieres no la he visto, así que apunto tu sugerencia.
    ¡Una entrada genial y apetitosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Tengo la suerte de que casi no me gusten las hamburguesas jaja, que es lo que más se vende, pero uff las papas, se me antojó. Saluditos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Mary! :D
    Uff que me has antojado terriblemente una hamburguesa... justo llevo algunos días con el antojo >.<
    Todas las que muestras tienen muy buena pinta, yo la verdad es que tuve una época en que disfrutaba las que hacían Burger King, Mcdonals, Kentucky... pero luego me aburrí de ellas pues para mi no hay nada mejor que hacer una hamburguesa casera, además encontré un negocio local que hace unas buenísimas y me olvidé de las grandes empresas de comida rápida.
    No soy nada fan de los Hot dogs >.< los detesto, en cambio sí que amo las papas fritas y la pizza. *-*
    La recomendación de peli se ve muy interesante!

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Que buena pinta tiene todo, sobretodo lo que has hecho tú. Yo de pequeña igual que tu iba muy poco en esos sitios, por suerte, y ahora a veces pido pero intento priorizar hacerlo yo en casa.
    La película que recomiendas hace mucho que la quiero ver.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Me comía todas las hambuguesas! :P Qué ricas, y con patatas más. Las pizzas también me las como! Pero yo las compro precocinadas. Y el hot dog ya veo que no le falta nada, yo le echo kétchup y poco más. Qué hambre!

    ResponderEliminar
  35. Madre mía se me está haciendo la boca agua con tus fotos!! Yo soy muy fan de las hamburguesas, pizzas y ni hablar de los hot dog. Hace tiempo que no voy ni a McDonal's ni al Burguer (aunque ahora me comería una tendercrisp) lo que hago ahora es probar todas las hambugueserías de la ciudad jajaja El otro día nos hicimos una en casa pero no nos supo igual... Las tuyas tienen pintaza! Y siempre con boniato de complemento. Veré esa peli.
    Un abrazo Mary!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mary!
    Pues primero me quedaría con las pizzas y segundo, me gusta más McDonals jajaja. Aunque debo confesar que con esto del COVID evito comer fuera de casa y siempre consumo cosas que preparé yo.
    La película que recomiendas aún no la vi pero tiene muy buena pinta, así que espero poder verla próximamente.
    Muchas gracias por la recomendación.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Wow, que gran entrada y que hambre me ha entrado leyéndola jajaja. La he disfrutado mucho, adoro la comida rápida aunque tampoco es exceso porque me acabo cansando un poco de ella.

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Como dices, de vez en cuando hay que darse un capricho pero prefiero hacerlas en casa o pedirlas en un local del pueblo que las hacen caseras y con carne de los ganaderos de la zona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! A mí me encantan las hamburguesas fast food xD Pero es lo que dices, mejor comerlas de vez en cuando, no son lo más sano del mundo. En cuanto a la pizza... es mi comida favorita, con eso lo digo todo. Yo no la considero fast food porque una buena pizza cuesta lo suyo de hacer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Madre mía, qué hambre me ha entrado al ver tu reseña jajajaja No está mal darse un capricho de vez en cuando, pero no hay que abusar. Y la pizza es una de mis comidas preferidas jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! adoro la comida rapida, pero no siempre la como es muy triste :´(

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, hola!
    Casi me matas con este post que estoy a dieta y me ha dolido saber que no puedo comer este tipo de cosas jajaja. El documental me lo han recomendado también y lo tengo apuntado desde entonces, la verdad.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  43. Ay yo si amo la comida chatarra hahaha acá en donde vivo no existe Mcdonald's :( así que me parece bien hacer nuestra propia versión jejej
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola cielo!
    Madre mía de mi vida y de mi corazón, me acaba de subir el colesterol solo de ver las fotos ahora mismo jajajaja
    La comida rápida está genial, buenísima y llena de salsa y complementos que no pueden faltar pero es la comida más mala para la salud que te puedes comer, peor la verdad es que una vez cada X tiempo pues no hace nada de daño y dios madre mía, casera es mucho más sana y te ha quedado genial, mira que no suelo hacer perritos calientes, yo soy más de bocadillo de salchichas directamente pero eso de meterle ingredientes hasta que no se vea la salchicha me ha hecho ilusión jejeje tengo que probarlo algún día.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  45. Hola ^^ uy pues siempre trato de no comer este tipo de comida, aunque como vivo con mis suegros y ps pura comida china, me ha ayudado a no comer tanta comida chatarra ^^ eso si, me gusta probar de vez en cuando las hamburguesas caseras de mi madre obvio n.n

    también me gustaría invitarte a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia. La acabo de iniciar y me encantaría que formaras parte de ella. Aquí te dejo el link por si gustas checarla :) https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html
    Pero si no quieres ser parte de la iniciativa, aun así puedes aparecer en a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores que les interesen blogs de tu estilo. Aquí te dejo el link de la lista oficial ^^ https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html

    Saludos~!

    ResponderEliminar
  46. Yo hago lo mismo con lo hot dogs, le pongo de todo, jajaja

    ResponderEliminar
  47. No conozco la película pero la tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo. La verdad es que intento no comer mucha comida así pero si tengo que elegir, me quedaría con la pizza. ¡Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  48. Hola.
    Joer que buena pinta tiene todo, dan ganas de comer y comer jajaja.
    Yo ahora estoy aficionada a las hamburguesas que hace mi padre, eso si, la pizza tiene una pinta increíble.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Mary!
    Bueno, primero que nada, no se vale que me hayas antojado todo eso, en especial las hamburguesas :P y yo con hambre jaja, y la película nunca la he visto, pero eso del matadero me da penita, no sé si al final me anime a verla. ¡Gracias por la entrada!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Holaa, me diste hambre JAJAJA está bien darse un capricho de vez en cuando como dices ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola,
    Que hambre me ha entado al leer tu entrada, que buena pinta tiene todo lo que nos has mostrado. Por casa somos de comer sano pero de vez en cuando nos damos algún que otro caprichito.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  52. Madre miaa!! Como puedo pasarme por tu blog a escasos minutos de la cena?? Menuda hambre me ha entrado.
    Yo reconozco que de pequeña si iba mucho al MC y al Burger king pero ya de más mayor dejé de ir. Prefiero una buena hamburguesa casera en cualquier otro bar o en casa. Ahora siempre suelo ir a un americano casero que tengo al lado de casa.

    me apunto la pelicula porque puede ser muy muy interesante.

    Gracias por tu entrada! Y por abrirme aún más el apetito xD

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Un post delicioso, a mi me encantan las hamburguesas, las empanadas, las arepas de huevo... Dios mio JAJAJA y la recomendación muy adecuada e interesante, me la apunto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  54. Definitivamente con las hamburgesas, las amooo, por otro lado, la pizza no tanto, es muy raro que yo coma pizza (mas que nada porque no me gusta la salsa de tomate que le ponen)

    ResponderEliminar
  55. HOla!! No soy nada de hamburguesas, pero tu recomendación me la llevo anotadísima. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  56. Hola! Quiero que sepas que leyendo tu entrada me dio mucha hambre jajaja por mi parte amo la pizza, los hot dogs y la hamburguesa, en ese orden :D y los nuggets de pollo me fascinan. Con esta pandemia poco he vuelto a comer de estas cosas ya que no suelo pedir domicilios y evito salir a restaurantes hoy en día. Pero me pensaré hacer un hot dog o hamburguesa yo misma :)
    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  57. Y yo que no he cenado!! No me puedes poner imágenes así que me suenan las tripas jajaja pero creo que si viera la peli que nos recomiendas se me pasarían las ganas de comer carne en un tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Viendo las fotos me ha entrado hambre. Yo la verdad es que no soy mucho de ir/pedir a sitios de comida rápida (hace años que no piso un McDonals por ejemplo), pero como tú, me gusta prepararme de vez en cuando este tipo de comidas en casa.
    Precisamente, ayer sin ir más lejos hicimos hamburguesas y es una gozada ir echándole cosas al gusto jajaja. Y como dices, un día es un día. :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Oye pues que sepas que las hamburguesas hechas por ti tienen mejor pinta que las de las cadenas :O y seguramente mucho más sanas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  60. Es comida chatarra, y culpablemente no puedo evitar caer en ella más de lo que me gustaría. Me gusta mucho y es rápida, lo que la hace conveniente. Hace tiempos en que para no cocinar comía fast food a diario, que compraba cuando volvía a casa.

    Principalmente las pizzas, y ahora luego de ver las fotos me provoca ir a comprar una (y eso que ahora estoy a dieta).

    ¿Has visto Super Size Me? Es un documental sobre fast food y las implicaciones de consumo frecuente (o como en mi caso, diario).

    ResponderEliminar