¡Hola a todas!😊. Hoy toca entrada para babear un poco😋, porque voy a hablar de la denominada fast food o comida basura, aunque el significado real es comida rápida. Recuerdo que cuando era pequeña ir a McDonald's era como una fiesta😁, porque era algo que ocurría muy de vez en cuando, y mis padres hacían bien 👍, porque no es la comida más sana del mundo🍔(por muy buena que esté), y es mejor no abusar. Ahora me conformo con hacerme las hamburguesas en casita😛, y por lo menos un día a la semana me doy el capricho. Luego el resto de la semana cuido mucho mi alimentación
Vamos a empezar por la que posiblemente sea la comida rápida más popular, la hamburguesa 🍔. La de la derecha es la steakhouse de Burger King 👑, que está muy buena, y además es una de las más completas, ya que lleva ingredientes variados como la mayonesa, cebolla crujiente, lechuga, tomate, salsa BBQ, bacon, queso Cheddar, y pan tendercrisp. En cambio la de la izquierda la hice yo, y es una cheese bacon burger.
Esta hamburguesa también la hice yo. ¿A que tiene muy buena pinta? 😜. Con sus patatas gajo y todo. Y no hay nada más representativo de la comida callejera en los Estados Unidos que un hot dog 🐶. Esto si que es algo que no como casi nunca, pero alguna vez también me apetece 😋. A mi me gusta ponerle de todo, hasta el punto de que ni siquiera se pueda ver la salchicha 😆. Como podéis observar en la foto de arriba ☝ 😋.
Seguimos con los complementos de una buena hamburguesa 🍟, que son muchos, y muy variados, aunque mis favoritas son las patatas fritas. Está claro que comer muchos fritos no es bueno para nuestra salud, a no ser que te dé igual que te suba el colesterol😨, pero a mi me das una hamburguesa sin patatas fritas, y no es lo mismo. Estas de arriba son las patatas supreme de Burger King. De normal McDonald's y Burger King son sitios a los que casi nunca voy. De hecho no me comía una hamburguesa del Burger King desde hace años, pero este pasado fin de semana me entró antojo 😛, e hice un pedido online para que me la trajeran a casa. Un día es un día. Los nuggets de pollo son otro entrante/complemento que también me gusta mucho. Estos los compré hace tiempo en el Lidl, y el sabor es prácticamente igual, o se acerca mucho a los de McDonald's.
Pues si, esto también es del Burger King 🍔👑. Como ya os he comentado, es algo que no como casi nunca, pero en alguna ocasión para una cena con los amigos no está mal 😁. Sobre todo en estos momentos, que lo de ir a un bar o restaurante está un poco complicado. Además, el pedido llega muy rápido, a no ser que vivas en un pueblo pequeñito y no haya Burger King. Yo por suerte o por desgracia tengo un par cerca 😂. Lo que tengo claro es que para una vez que pido, pues aprovecho y me pongo fina, que un día es un día 😋. Aunque luego me tenga que poner a plan el resto de la semana. Como he dicho antes, ¿Qué es una hamburguesa sin su ración de patatas fritas? 🍟. Y los aros de cebolla también son otro de mis acompañamientos favoritos.
Este Whopper es del mismo pedido, aunque no era para mi. No pude hacerle foto sin el envoltorio porque la cámara se quedó sin batería🔋. Y la hamburguesa de la derecha es de las mías. Creo que se aprecia a simple vista. Si buscáis un pan de hamburguesa perfecto, yo os recomiendo el pan brioche 👌. Lo malo es que no lo encuentras en todos los supermercados, pero está buenísimo😍. Y si lo pasas un poco por la plancha, mejor.
Y por supuesto, no pueden faltar las pizzas 😍🍕. Uno de mis platos favoritos, y uno de los mejores inventos. Seguro que coincidiréis conmigo 😜, y es que yo no conozco a nadie a quien no le guste este manjar. Aunque podríamos incluirla dentro de la "comida rápida", hacer una buena pizza requiere algo de tiempo. Últimamente me he aficionado a hacerlas en casa (como estas de arriba 👆), y ya casi nunca compro pizzas precocinadas.
-LA RECOMENDACIÓN-
Y para terminar, os voy a recomendar una película que vi el domingo pasado, Fast Food Nation, y viene que ni pintada con la temática de esta entrada. Un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida tiene que investigar como se ha podido contaminar la carne de sus hamburguesas. Este es el punto de partida de la película, pero toca temas muy interesantes. Eso si, hay algunas escenas muy desagradables en un matadero que pueden afectar a la sensibilidad, así que estáis avisados. Película no apta para veganos 😅.
---------------------
Y ahora contadme, ¿Con que os quedáis, pizza o hamburguesa?
¿Os gusta este tipo de comida? ¿Habéis visto la película?
¡Espero vuestra opinión! ¡Nos leemos! ^^
¡Besos!
La comida rápida es un pecado, que alguien tire la primera piedra xD
ResponderEliminarAyy, se me hace la boca agua con esta entrada. Sinceramente, a veces he deseado ser vegetariano, sobre todo por el sufrimiento animal que hay detrás, pero no puedo, es un tipo de comida al que no puedo resistirme. Eah, ya me has dado antojo de Burger King.
ResponderEliminarUn beso ;)
Que rico todo, me encanta la comida basura ajajja aunque también intento no abusar y hacer las hamburguesas yo en casa pero es que estan tan ricas :))
ResponderEliminarSí, de estas cosas es mejor no abusar.
ResponderEliminarUn beso.
a veces apetece comida basura, lo bueno es que donde yo vivo no hay restaurantes de comida rápida y tampoco me quedan nada cerca xD lo que si cocino son pizzas en casa aunque compro la masa hecha, siempre acabo llenándola de verduras y algo de carne, cosas que haya que gastar xD
ResponderEliminarme apetece mucho una hamburguesa así que buscaré pan del estilo a ver si encuentro :)
bye~~
Hola Maryyyyy<3 pues acabo de desayunar, pero igual se me antojó haha yo si estuve algo acostumbrada a comer algunas veces hamburguesas en Burger King, que solo acompañaba de papas y gaseosa. Los Nuggets son amor, ay, mencantan, a veces en mi familia se hace caseros!! Con mucho dolor en mi corazón me quedo con la pizza de Pizza Hut, aunque como tú también he experimentado muchas veces desde la pandemia y no solo he hecho pizzas (? La película no la conocía, pero soy algo sensible no sé si podría verla, igual me la apunto y ya te diré que tal si la veo. Saluditos<3
ResponderEliminarHolaa ^^
ResponderEliminarno conocía la película, me la apunto me parece muy curiosa y distinta a lo que suelo ver
En cuanto a la comida, me ha dado hambre jajaja
Besos ♥
¡Hola!
ResponderEliminarMadre mía, me encantan las hamburguesas, así que esta entrada ha sido un orgasmo constante.
Un abrazo
¡Hola!
ResponderEliminarPues yo la verdad es que nunca he sido mucho de comer comida rápida, gracias a mis padres, jajaja, que tampoco nos llevaban a mí ni a mis hermanos de niños. Pero es verdad que a veces se me antojan, pero mis preferidas son las de Carl's Juniors. Aunque también prefiero hacerme las mías propias.
Se ven super ricas las que he hiciste tú.
¡Un beso! 🧡
Hola Mary, que buena pinta tienen esas Hamburguesas!, la verdad es que apetecen. Yo hace un montón de tiempo que no las tomo así y en este momento se me está haciendo la boca agua. En mi casa las tomamos caseras, pero sin pan y sin esas salsas tan ricas que les ponen, y aunque están buenas, no saben igual. Me apunto el documental para verlo en algún momento. Besinos.
ResponderEliminar¡Hola, Mary-chan!,
ResponderEliminarMe están dando ganas de comerme una hamburguesa y unas patatas gajo ahora mismo XD Hace mil que no me como una y años que no voy a un Burguer XD.
Y también me encantan las pizzas y los perritos XD
Un besito de tinta y disfruta mucho de ello.
Hola, qué rico que se ve todo ja, ja, ja ooh, cómo extraño las hamburguesas del BK, voy a tener que chequear cómo se está pidiendo en mi ciudad jajaja
ResponderEliminar¡Besos! :3
Holaa!! pero qué rico se ve todoooo jaja tomo nota de la recomendación.
ResponderEliminarBlessings!!
¡Hola!
ResponderEliminarOhhh... todo tiene muy buena pinta.
Besitos :)
Mamama miaaaa viva el fast food
ResponderEliminar¡Qué maravilla! Desde abril sin comer nada de esto, echo de menos ir a la ciudad a pasar un día a tope, para mi pequeño ahora también es una fiesta ir a por sus "papas con regalo" =)
ResponderEliminarMuy buena recomendación para el tema del fast food. Mis padres nunca me llevaron a ningún sitio de comida rápida, empecé a ir con los amigos de más adolescente, pero cuando ya tuve dinerito para ir a comer fuera, dejé de ir :P Hay otras hamburguesas que me parecen más ricas ¡Y eso que es una comida que me encanta! Pero eso sí, de tarde en tarde
ResponderEliminarUn besote!
¡Hola! Reconozco que por lo general no suelo tomar comida fast food, aunque de vez en cuando si que apetece y acabó pecando. Sobre todo lo que más tomo es pizza, aunque no sé si la de pizzería se podría llegar a considerar comida rápida.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Uhm... Tu post me da hambre!! Y más la del burger que me encanta!! Pero hace casi un año que no voy a ningún restaurante por la pandemia.
ResponderEliminarBsss
Hola!
ResponderEliminarCon el hambre que tengo a estas horas y me encuentro pizzas y hamburguesas 😻😻😻😻😻 qué buenas están. Cierto que no son para todos los días pero de vez en cuando un homenaje no está mal.
Besos!!
¡Hola! Ay no conocia de nada la peli, pero sin duda que me la llevo apuntada porque me llama la atencion la idea. La comida sin duda que me has dejado picadaaa, sobretodo con la pizza que tambien es de mis comidas favoritas jajajaja ¡Nos leemos!
ResponderEliminarJazmin - Navegando entre Letras
hola
ResponderEliminarcon el hambre que tengo ahora, ainsssssssss me comia la pantalla del ordenador jajaja Me gusta todo todo todo, me pierden las burguers y me las apunto. No he visto la peli, quizas me anime con ella
Besotessssssssssssssssssssss
Ay que rico, pordió. A mi me gusta este tipo de comida pero la consumo puntualmente porque prefiero decantarme por algo mas sano y esto tiene muchas calorias. Besos, guapa
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarYo como de vez en cuando, nunca he sido muy fanática la verdad. El documental ya me lo han recomendado y tengo muchas ganas de verlo.
Un beso☕❤
Hola! que pinta tiene todo, a mi me gusta hacer mis propias hamburguesas y pizzas, con masa incluida, pero si alguna vez voy fuera prefiero las del burguer king. Besos
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarLa de hace tiempo que no voy a un fast food. En mi pueblo no hay ni Burger King ni MacDonals, eso que me ahorro en salud y dinero, pero me comía alguna hamburguesa ahora mismo. De la peli paso porque no tengo estómago y si hay escenas desagradables no creo que disfrute.
Besos
La película no la conocía y en cuanto a la comida me quedo con las dos, jaja.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola!
ResponderEliminarQue entrada tan cruel, justo en la pobreza jaja.
Ya se me antojaron unas hamburguesas.
Nos leemos. Un beso♥
¡Qué hambre me ha dado tu entrada! Jeje
ResponderEliminarYo no sabría que elegir, me gustan tanto las pizzas como las hamburguesas, y las patatas fritas ya ni te cuento, ¡me encantan!
La peli no la conocía. Y aunque parece interesante no me llama mucho, y menos sabiendo que tiene escenas en un matadero.
Nos leemos. Un abrazo fuerte.
¡Hola Mary-chan!
ResponderEliminarLa verdad es que esa comida chatarra provoca y sin duda tienes razón, de vez en cuando podemos cerrar un ojo y darnos un pequeño gusto como los que nos muestras :)
Por cierto me encanta comer pizza ;)
La película que nos sugieres no la he visto, así que apunto tu sugerencia.
¡Una entrada genial y apetitosa!
Besos.
Tengo la suerte de que casi no me gusten las hamburguesas jaja, que es lo que más se vende, pero uff las papas, se me antojó. Saluditos.
ResponderEliminar¡Hola Mary! :D
ResponderEliminarUff que me has antojado terriblemente una hamburguesa... justo llevo algunos días con el antojo >.<
Todas las que muestras tienen muy buena pinta, yo la verdad es que tuve una época en que disfrutaba las que hacían Burger King, Mcdonals, Kentucky... pero luego me aburrí de ellas pues para mi no hay nada mejor que hacer una hamburguesa casera, además encontré un negocio local que hace unas buenísimas y me olvidé de las grandes empresas de comida rápida.
No soy nada fan de los Hot dogs >.< los detesto, en cambio sí que amo las papas fritas y la pizza. *-*
La recomendación de peli se ve muy interesante!
¡Besos! ♥
¡Hola! Que buena pinta tiene todo, sobretodo lo que has hecho tú. Yo de pequeña igual que tu iba muy poco en esos sitios, por suerte, y ahora a veces pido pero intento priorizar hacerlo yo en casa.
ResponderEliminarLa película que recomiendas hace mucho que la quiero ver.
Besos :)
Me comía todas las hambuguesas! :P Qué ricas, y con patatas más. Las pizzas también me las como! Pero yo las compro precocinadas. Y el hot dog ya veo que no le falta nada, yo le echo kétchup y poco más. Qué hambre!
ResponderEliminarMadre mía se me está haciendo la boca agua con tus fotos!! Yo soy muy fan de las hamburguesas, pizzas y ni hablar de los hot dog. Hace tiempo que no voy ni a McDonal's ni al Burguer (aunque ahora me comería una tendercrisp) lo que hago ahora es probar todas las hambugueserías de la ciudad jajaja El otro día nos hicimos una en casa pero no nos supo igual... Las tuyas tienen pintaza! Y siempre con boniato de complemento. Veré esa peli.
ResponderEliminarUn abrazo Mary!!
A veces los como ❤
ResponderEliminar¡Hola Mary!
ResponderEliminarPues primero me quedaría con las pizzas y segundo, me gusta más McDonals jajaja. Aunque debo confesar que con esto del COVID evito comer fuera de casa y siempre consumo cosas que preparé yo.
La película que recomiendas aún no la vi pero tiene muy buena pinta, así que espero poder verla próximamente.
Muchas gracias por la recomendación.
¡Un abrazo y un beso!
Esas patatas 🤤🤤🤤🤤
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarWow, que gran entrada y que hambre me ha entrado leyéndola jajaja. La he disfrutado mucho, adoro la comida rápida aunque tampoco es exceso porque me acabo cansando un poco de ella.
Un beso, ¡nos leemos!
Hola.
ResponderEliminarComo dices, de vez en cuando hay que darse un capricho pero prefiero hacerlas en casa o pedirlas en un local del pueblo que las hacen caseras y con carne de los ganaderos de la zona.
Un saludo.
¡Hola! A mí me encantan las hamburguesas fast food xD Pero es lo que dices, mejor comerlas de vez en cuando, no son lo más sano del mundo. En cuanto a la pizza... es mi comida favorita, con eso lo digo todo. Yo no la considero fast food porque una buena pizza cuesta lo suyo de hacer.
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Hola! Madre mía, qué hambre me ha entrado al ver tu reseña jajajaja No está mal darse un capricho de vez en cuando, pero no hay que abusar. Y la pizza es una de mis comidas preferidas jeje.
ResponderEliminar¡Besos!
Hola!! adoro la comida rapida, pero no siempre la como es muy triste :´(
ResponderEliminar¡Hola, hola!
ResponderEliminarCasi me matas con este post que estoy a dieta y me ha dolido saber que no puedo comer este tipo de cosas jajaja. El documental me lo han recomendado también y lo tengo apuntado desde entonces, la verdad.
¡Un besazo ^^!
Ay yo si amo la comida chatarra hahaha acá en donde vivo no existe Mcdonald's :( así que me parece bien hacer nuestra propia versión jejej
ResponderEliminarSaludos
¡Hola cielo!
ResponderEliminarMadre mía de mi vida y de mi corazón, me acaba de subir el colesterol solo de ver las fotos ahora mismo jajajaja
La comida rápida está genial, buenísima y llena de salsa y complementos que no pueden faltar pero es la comida más mala para la salud que te puedes comer, peor la verdad es que una vez cada X tiempo pues no hace nada de daño y dios madre mía, casera es mucho más sana y te ha quedado genial, mira que no suelo hacer perritos calientes, yo soy más de bocadillo de salchichas directamente pero eso de meterle ingredientes hasta que no se vea la salchicha me ha hecho ilusión jejeje tengo que probarlo algún día.
Un besote enorme corazón.
Hola ^^ uy pues siempre trato de no comer este tipo de comida, aunque como vivo con mis suegros y ps pura comida china, me ha ayudado a no comer tanta comida chatarra ^^ eso si, me gusta probar de vez en cuando las hamburguesas caseras de mi madre obvio n.n
ResponderEliminartambién me gustaría invitarte a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia. La acabo de iniciar y me encantaría que formaras parte de ella. Aquí te dejo el link por si gustas checarla :) https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html
Pero si no quieres ser parte de la iniciativa, aun así puedes aparecer en a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores que les interesen blogs de tu estilo. Aquí te dejo el link de la lista oficial ^^ https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html
Saludos~!
Yo hago lo mismo con lo hot dogs, le pongo de todo, jajaja
ResponderEliminarNo conozco la película pero la tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo. La verdad es que intento no comer mucha comida así pero si tengo que elegir, me quedaría con la pizza. ¡Que tengas un buen fin de semana!
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarJoer que buena pinta tiene todo, dan ganas de comer y comer jajaja.
Yo ahora estoy aficionada a las hamburguesas que hace mi padre, eso si, la pizza tiene una pinta increíble.
Nos leemos.
¡Hola, Mary!
ResponderEliminarBueno, primero que nada, no se vale que me hayas antojado todo eso, en especial las hamburguesas :P y yo con hambre jaja, y la película nunca la he visto, pero eso del matadero me da penita, no sé si al final me anime a verla. ¡Gracias por la entrada!
¡Un besote!
Holaa, me diste hambre JAJAJA está bien darse un capricho de vez en cuando como dices ;)
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarQue hambre me ha entado al leer tu entrada, que buena pinta tiene todo lo que nos has mostrado. Por casa somos de comer sano pero de vez en cuando nos damos algún que otro caprichito.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Madre miaa!! Como puedo pasarme por tu blog a escasos minutos de la cena?? Menuda hambre me ha entrado.
ResponderEliminarYo reconozco que de pequeña si iba mucho al MC y al Burger king pero ya de más mayor dejé de ir. Prefiero una buena hamburguesa casera en cualquier otro bar o en casa. Ahora siempre suelo ir a un americano casero que tengo al lado de casa.
me apunto la pelicula porque puede ser muy muy interesante.
Gracias por tu entrada! Y por abrirme aún más el apetito xD
¡Hola!
ResponderEliminarUn post delicioso, a mi me encantan las hamburguesas, las empanadas, las arepas de huevo... Dios mio JAJAJA y la recomendación muy adecuada e interesante, me la apunto.
¡Nos seguimos leyendo!
Definitivamente con las hamburgesas, las amooo, por otro lado, la pizza no tanto, es muy raro que yo coma pizza (mas que nada porque no me gusta la salsa de tomate que le ponen)
ResponderEliminarHOla!! No soy nada de hamburguesas, pero tu recomendación me la llevo anotadísima. ¡Genial post! Besos!!
ResponderEliminarHola! Quiero que sepas que leyendo tu entrada me dio mucha hambre jajaja por mi parte amo la pizza, los hot dogs y la hamburguesa, en ese orden :D y los nuggets de pollo me fascinan. Con esta pandemia poco he vuelto a comer de estas cosas ya que no suelo pedir domicilios y evito salir a restaurantes hoy en día. Pero me pensaré hacer un hot dog o hamburguesa yo misma :)
ResponderEliminarSaludos! ♥
Y yo que no he cenado!! No me puedes poner imágenes así que me suenan las tripas jajaja pero creo que si viera la peli que nos recomiendas se me pasarían las ganas de comer carne en un tiempo. Un saludo
ResponderEliminar¡Hola! Viendo las fotos me ha entrado hambre. Yo la verdad es que no soy mucho de ir/pedir a sitios de comida rápida (hace años que no piso un McDonals por ejemplo), pero como tú, me gusta prepararme de vez en cuando este tipo de comidas en casa.
ResponderEliminarPrecisamente, ayer sin ir más lejos hicimos hamburguesas y es una gozada ir echándole cosas al gusto jajaja. Y como dices, un día es un día. :D
¡Besos!
Hola!
ResponderEliminarOye pues que sepas que las hamburguesas hechas por ti tienen mejor pinta que las de las cadenas :O y seguramente mucho más sanas.
Un saludo!
Es comida chatarra, y culpablemente no puedo evitar caer en ella más de lo que me gustaría. Me gusta mucho y es rápida, lo que la hace conveniente. Hace tiempos en que para no cocinar comía fast food a diario, que compraba cuando volvía a casa.
ResponderEliminarPrincipalmente las pizzas, y ahora luego de ver las fotos me provoca ir a comprar una (y eso que ahora estoy a dieta).
¿Has visto Super Size Me? Es un documental sobre fast food y las implicaciones de consumo frecuente (o como en mi caso, diario).