viernes, 27 de noviembre de 2020

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (31)

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo no he estado muy bien últimamente por temas personales 😔, pero el blog es una gran medicina 💊 en estos momentos, y vuestros comentarios también me ayudan bastante. En nada viene el invierno⛄ (y la Navidad 😱), y con el frío no hay mejor plan que quedarse en casita con la manta y un buen libro. Como por ejemplo el que os traigo hoy, que me ha encantado, y aquí abajo os doy mi opinión. 


TERMINO...

Si una cosa tengo clara es que Alice Kellen nunca me decepciona. He leído todos sus libros, y no hay ninguno que no me haya gustado, o que me haya parecido malo. De hecho si tuviera que quedarme con uno solo me costaría mucho elegir, pero creo que Las alas de Sophie 🌸estaría en el top diez, y por arriba. En este maravilloso libro viajamos a Ámsterdam, lugar donde se desarrolla esta historia. Me imagino que perder al amor de tu vida deber ser la peor sensación del mundo. Como si te faltara el aire, y no supieras como volver a respirar de nuevo😢. Pues exactamente eso es lo que le ocurre a Sophie, la protagonista de este libro 👩, que de un día para otro tiene que aprender a vivir sin Simon, su media naranja. Las alas de Sophie es ante todo una historia de superación💪, y un viaje a través de las emociones de Sophie, que al menos yo, he disfrutado al máximo 😊. Además, el libro está lleno de frases bonitas que te tocan la fibra💖. Como podéis ver, es un libro que me ha enamorado completamente, y si sois tan fans de la autora como yo, apuesto a que no os decepcionará, y os tocará un poco el corazón 💘.  



Y EMPIEZO...


Y aquí tenéis mi próxima lectura. Intentaré leer Pájaro de medianoche 🐦🌕 en los próximos días, ya que al ser un libro cortito (tiene unas 200 páginas), no creo que me tire mucho tiempo con él. La protagonista de esta historia es Twig, la cual vive en un pueblo llamado Sidwell donde se cree en la magia y en los monstruos, y se sospecha que uno de ellos habita allí. Parece un libro de fantasía muy entretenido. Yo creo que me gustará.

---------------------

¿En otoño/invierno también os apetece más quedaros en casa leyendo?
¿Qué lectura os acompaña durante estos días!
¡Nos leemos en la próxima entrada! ^^

¡Un abrazo!

58 comentarios:

  1. ¡Espero leer al año que viene algo de Alice Kellen! No soy mucho de romántica, pero me gusta intercalar algún libro de ese estilo de vez en cuando para desconectar de lecturas más densas. ¡Besotes y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de tu actual lectura ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, espero que que esos temas personales que te preocupan vayan mejorando y que sigas disfrutando de la lectura. Yo este año he leído muchos clásicos que últimamente es lo que más me apetece, aunque intento leer un poco de todo. Ahora estoy terminando Duma Key de Stephen King y la verdad es que la última parte me está poniendo los pelos de punta. Como la fantasía me gusta, ya nos contarás que te parece Pájaro de medianoche que tiene buena pinta. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Pájaro de medianoche tiene muy buena pinta, así qque estoy deseando que lo termines y nos cuentes un poquito más
    bsss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! Espero que estés mejor por esos temas personales que has comentado^^ Respecto a las lecturas, no he leído nada de Alice Kellen, la tengo más que pendiente, espero leer algo suyo pronto. Me alegro de que lo hayas disfrutado. El otro libro no le conocía pero tiene buena pinta, espero que te guste^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que esos temas personales se solucionen en breve y la cosa mejore. Espero que disfrutes tanto tu nueva lectura como lo has hecho con la de Alice Kellen. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que las cosas mejoren lo antes posible. De las novelas que mencionas no he leído ninguna, es más la segunda ni siquiera la conocía, pero espero que la disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Las alas de Sophie me gustó mucho.
    Disfruta de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene tu nuevo libro. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!

    Ay pues ahora me has dejado con ganas de leer Las alas de Sophie jajaj Ámsterdam, una historia sobre la pérdida y la superación... ains no se, suena genial y este tipo de historias me suelen llegar mucho a la patata ^^

    ¡muuuchos besos y espero que disfrutes de tu siguiente lectura!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo pendiente ese libro de la autora, ahora con tus comentarios me dieron más ganas de hacerlo. Qué tengas muy buenas lecturas!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! pues Alice Kellen no es una autora que me guste mucho, por ahora en este invierno estoy leyendo todo lo que encuentre en mi lista de pendientes, recién acabe con el libro "la luz que no puedes ver" no se con cual seguir.

    ResponderEliminar
  13. hola
    el libro de Alice Kellen lo tengo pendiente en casita porque es una de mis autoras favoritas, y me gustaria leerlo estas Navidades. El otro libro no me llama mucho, pero espero que disfrutes de la lectura
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerme el libro de Alice Kellen, ahora justo estoy leyendo otro suyo que me esta gustando bastante, el que ha leído tu de Las alas de Sophie estoy escuchando muy buenas opiniones.
    Espero que disfrutes de la nueva lectura
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues al de Alice Kellen le tengo ganas. A ver si me pongo al día con sus libros. Yo estoy ahora mismo con La segunda vida de Missy. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary Chan!! Tu nueva lectura me llama muchísimo la atención, parece una novela muy interesante, ya nos constarás. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! ambos suenan bastante bien así que me los llevo apuntados, el primero por ser de Alice Kellen que, aunque no he leído muchos de sus libros, lo poco que he leído me ha gustado mucho y el otro porque lo que cuentas de la historia me ha llamado mucho la atención. Disfruta tu lectura.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. me gustó mucho El chico que dibujaba constelaciones así que me gustaría leer más de Alice Kellen~ me apunto este que comentas :) y el que vas a empezar parece interesante, ya nos contarás que tal
    espero que estés bien! un abrazo~~

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Aiins el de Las Alas de Sophie tengo mil ganas de leerlo de verdad pero quiero leer los libros que me quedan de ella en orden, así que tardaré aún un tiempo en leerlo.
    El otro no lo conocía así que a ver qué nos cuentas de él cuando lo leas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! A mi los libros de Alice Kellen no me llaman mucho la atención y mira que he leído muy buenas críticas sobre ellos :( Espero que disfrutes mucho de tu actual lectura. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hello! No conozco los libros pero estoy con ganas de ver la nueva reseña. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. No conozco ninguno de los dos, pero el que has terminado me llama la atención
    gracias por tu entrada y disfruta tu nueva lectura
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary, no te lo vas a creer, deseando leer a Alice Keller y aun no lo he hecho. Quizás ya ha llegado el momento. Besos :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    También pienso que el blog es como una vía de escape, al igual que los libros, las series, etc. nos hacen olvidar nuestros problemillas del día a día. Sea como sea, espero que te vaya todo mejor.
    No conozco a Alice Hoffman, ¡ojalá te guste el libro! ya nos contarás
    ¿¿Puedes creerte que no he leído ningún libro de Alice Kellen aún?? Ya estoy tardando jajaj besitos<3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno, espero que disfrutes de tu lectura actual :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  26. Hola yo estoy leyendo 2 libros:

    1.- Una venganza mortal
    2.- El diario de Ana Frank

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Alice Kellen es una autora que últimamente he visto que hablan mucho y de ello tengo varios de sus libros anotados porque me llaman mucho la atención,espero leer algo pronto. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    De la otra Alice no estoy segura si había escuchado, voy a estar pendiente.
    Espero que puedas solucionar tus temas prontos y sentirte mejor.
    Besos desde Historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Tengo a Alice pendiente desde hace mil, espero poder ponerme con ella en 2021. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto y espero que tu nueva lectura te guste tanto también!! ^^

    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    He leído el de Alice Kellen, y como todo lo que he leído de la autora, me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola, también he leído a Alice Kellen y todo libro que leo de ella me ha gustado. Tengo pendiente este y ya lo quiero tener que me encanta la portada
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de 'Pajaro de medianoche'. La verdad es que tiene muy buena pinta y me llama la atención, ya nos contarás que tal.
    Yo acabo de terminar 'La sexta trampa' y creo que empezaré 'Invasión' de David Monteagudo.

    Un abrazo y ánimo, seguro que las cosas mejorarán.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Sigo sin leer a Alice Kellen, pero tengo pensado hacerlo pronto.
    Me alegra que te este gustando.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  33. Tengo unas ganas infinitas de hacerme con Las alas de Sophie :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Mary-chan!,
    Aisss, a mí también me encanta Alice y estoy deseando leer esta historia, aunque sé que me va a destrozar el corazón.
    Y Pájaro de Medianoche tiene muy buena pinta. No lo conocía. Estaré pendiente de ver lo que te parece ;)
    Yo ahora mismo estoy con Gente Normal, de Sally Rooney.
    Un besito de tinta y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  35. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto del libro de Alice, de veras que me da mucha curiosidad, sí que tiene frases bonitas, y bueno, que te vaya bien con la próxima lectura, y por supuesto, que te encuentres mejor :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    vaya, pues no he leído ni uno ni otro. Espero que Pájaro de medianoche te guste tanto o más que el libro de Alice. A mi por lo menos si me gustaría porque la magia y la fantasía son lo mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Buenas!

    Pue son 2 libros que me llaman :)

    Ya nos contarás qué tal el que empiezas :3

    ResponderEliminar
  38. Este mes he leído Las alas de Sophie y es una historia maravillosa ❤

    ResponderEliminar
  39. Hola! me apunto Pajara de media noche, tiene muy buena pinta y como es cortito no me importa poner otro a la lista. Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa!
    Espero que te animes y que los temas personales se vayan arreglando.
    La verdad es que no he leído a la autora pese a que tiene unas críticas maravillosas. Me alegra que hayas disfrutado tanto de Las alas de Sophie. Ámsterdam me encanta y si la ambientación es buena aún mejor. Aunque que hable sobre la pérdida del amor de su vida de la protagonista no me gusta nada de nada. Así que por eso lo descarto pese a que sea una historia bonita.
    Pájaro de medianoche me da bastante curiosidad. Ya nos contarás que te ha parecido cuando te leas.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola, Mary:
    Espero que esos temas personales se solucinen pronto.
    Tengo ganas de saber qué te parece "Pájaro de medianoche".
    Un beso grande y un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Alice Kellen nunca decepciona, por lo que veo, porque ya se lo he leído a varias bloggers. Yo nunca la he leído, así queme parece que ya va siendo hora.
    Pájaro de media noche no lo conocía, espero que lo disfrutes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

    Yo es que sigo enamorada de Simon del libro de ALice Kellen. Enserio, han pasado meses y sigo sin superar esta historia.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  44. Hola ^^

    Tengo el de Alice Kellen en casa esperando jeje a ver si le busco hueco y Pájaro de medianoche me lo apunté hace nada, no lo conocía, pero lo vi en un canal nombrado y me llamó mucho jeje

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Espero que próximamente éste todo mejor💜.
    No he leído a Alice Kellen, pero espero leer algo suyo antes de que acabe el año, jajaja.
    El de pájaro de medianoche no lo conocía, así que si lo lees, espero tu reseña.
    ¡Un beso! ✨

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Pues yo paso mucho tiempo en casa y ahora con la pandemia más aunque no estoy leyendo tanto, a veces doy con un libro que me resulta denso y tengo que dejarlo un poco para despejarme pero ahora me pondré con un libro navideño La última Navidad en París
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    A mí también me encanta quedarme en casita leyendo en esta época y ahora que es ya diciembre también el hacerlo con libros navideños.
    Tengo ganas de leer el de Alice Kellen 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  48. De Alice Kellen solo he leído un par de libros por el momento, pero tengo varios pendientes ya en casa esperando. El otro no lo conozco, pero me ha llamado la atención bastante. A ver qué nos cuentas cuando lo termines. ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    Pues este sábado pasado me hice por fin con Las alas de Shopie y estoy deseando leerlo, será mi próxima lectura. Espero que me guste mucho :)
    besotes

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, Mary-chan!
    Antes que todo, espero que te sientas mejor.
    Me ha encantado el cabecero navideño de tu blog ;)
    Aún no he leído a Alice Kellen, tengo varios libros de la autora apuntados en mi lista de pendientes, entre ellos está también "Las alas de Sophie". Me alegra que hayas disfrutado mucho de su lectura, espero poder leerlo pronto.
    "Pájaro de medianoche" no lo conocía, estaré pendiente de tu opinión.
    Un gran abrazo y mucho ánimo ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola:
    Me encanta Alice Kellen, así que ese libro lo tengo en pendiente. Me alegro que hayas disfrutado tanto con él.
    Yo estoy leyendo El duque de las sombras de Meredith Duran, aunque llevo poquito con él, me está gustando.
    Cuando hace frío me gusta quedarme en casa leyendo y calentita. Esta navidad que no vamos a hacer muchos planes mucho más, por lo menos estoy entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. De los dos, el que vas a empezar ahora (si es que no lo has leído ya cuando leas esto) es el que veo más de mi estilo. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Hasta el momento no he encontrado un libro de Alice que me guste, pero este me lo han recomendado. Espero que disfrutes Pájaro de medianoche.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! No paro de leer buenas opiniones de "Las alas de Sophie" y solo conseguís que quiera leer cuanto antes esta preciosa novela.
    Espero que la nueva lectura vaya genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, Mary!
    Me alegro que el libro de Alice te haya gustado tanto, yo todavía no leo nada de ella pero pronto lo lograré, y espero que esta otra historia te guste igual o más :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  56. Ayy ya quiero leer el de Alice Kellen😍💜

    ResponderEliminar