lunes, 6 de julio de 2020

Resumiendo (36): Lo que veo/leo

¡Hola gente! ¿Como estáis? Yo genial, porque últimamente estoy haciendo más deporte 💪. Todos los días me voy a andar una hora y media, también hago ejercicio en la bicicleta estática 🚴, y por fin he vuelto a mi antiguo peso, porque subí dos kilos durante la cuarentena. Es lo que tiene pasar tanto tiempo metida en casa, que al final comes por aburrimiento 😋. Pero bueno, nos os voy a contar mi vida, y vamos con la entrada, que esta vez no será muy larga, porque no he terminado ningún libro (es lo que tiene leer unos cuantos a la vez), y tampoco he empezado ningún anime, así que os voy a hablar de películas y series, y apañado😁. Además, es lo que más veo últimamente. Seguro que os suenan algunas. Contadme en los comentarios si coincidimos.


PELÍCULAS


Onward: Quería ver esta película desde que se estrenó, y por fin pude hacerlo el otro día, pero si os digo la verdad, me esperaba mucho más. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de Pixar. La historia está ambientada en un mundo de fantasía, aunque sus habitantes dejaron de usar la magia hace tiempo, para sustituirla por la comodidad de los aparatos eléctricos. La película está bien, me ha parecido entretenida, y la historia es original. Para mi, lo mejor de todo aparte de la animación, que es una maravilla, es el personaje del padre, el cual se pasa toda la película solo con la parte de abajo del cuerpo por un hechizo que sale mal 😂.

El cascanueces y los cuatro reinos: Esta es otra película que me llamó la atención desde que vi el trailer, y me ha parecido flojilla. Estéticamente es perfecta, el diseño de los reinos y los escenarios son muy bonitos, pero eso es todo. De hecho el único personaje que me ha gustado es Sugar Plum Fairy (o el hada de azúcar), interpretado por Keira Knightley. Me encantó su estética, el vestuario, el pelo, o más bien la peluca que lleva. Incluso estuve a punto de comprarme el Funko, pero un día entré en Amazon y lo habían subido de precio.

No dejes rastro: No dejes rastro o Leave no trace, es una película independiente que me ha resultado muy interesante. Nos cuenta la historia de un padre y su hija de trece años, los cuales llevan una vida diferente, ya que viven en una tienda de campaña dentro del parque nacional de Portland, en Oregon. Prácticamente viven con lo justo, pero un día tienen un descuido y son detenidos por la policía. Entonces su hija se empieza a dar cuenta de que ya no quiere llevar ese tipo de vida. Si os va este tipo de cine, os la recomiendo. Está muy bien

Ocean's 8: Aunque he visto todas las películas de Ocean's, mi favorita, y la que más recuerdo es la primera. Para mi, la mejor. Tenía curiosidad por ver esta versión, a ver que tal salía el invento con un reparto femenino, pero estaba claro que no iba a ser lo mismo. Y eso que en su mayoría son actrices que me encantan. Aun así le daría un aprobado alto, porque es entretenida, y si te animas a verla yo creo que vas a pasar un buen rato.


SERIES


Peaky Blinders (3x05): Vi el primer capítulo de esta serie hace un par de años y no me enganchó del todo, pero quizás la pillé en un mal momento. Entonces llegó la maldita pandemia, y ante mi escasez de series para ver durante la cuarentena le di otra oportunidad. Además, me he propuesto ver mínimo tres capítulos antes de abandonar una serie, y gracias a eso he descubierto esta joyita. Aunque debo confesar que el principal motivo para verla es Cillian Murphy. No es un actor especialmente guapo (feo tampoco), pero no sé, tiene algo 😋.

Mira lo que has hecho (1x01): Tenía ganas de ver esta serie, porque Berto es un personaje/humorista que siempre me ha caído bien, y me parece muy gracioso. Además, estaba buscando una serie de humor que me hiciera reír, y esta ha llegado en el momento adecuado. Mira lo que has hecho es una comedia dramática que utiliza el tema de la paternidad para buscar situaciones muy disparatadas. De momento solo he visto el primer capítulo, pero ya me ha hecho reír en un par de momentos. Creo que me lo voy a pasar muy bien con ella. 

Stargirl (1x08): Esta serie sabía que iba a caer, porque soy super fan de DC. Lo poco que conocía sobre el personaje de Stargirl es por la serie Smallville, y por el momento, con lo poco que llevo visto, creo que se va a convertir en mi serie preferida del universo DC, porque con solo tres capítulos ya me ha enganchado más que The Flash, Arrow, Supergirl, etc... Además, han escogido muy bien a la protagonista, y al resto de personajes.  
Por trece razones (4x06): Y termino con una serie que ya solamente veo para ver como se resuelve todo, porque mi interés en ella ha ido bajando con cada temporada 👎. Vaya manera de estropear una gran serie. Con lo buena que fue la primera temporada.. Es que tenía un final redondo, y no hacía falta alargarla más. Si todavía no la habéis visto, yo os recomiendo que os quedéis con la primera, y podéis prescindir de las demás. En cuanto a esta cuarta temporada, no me está gustando casi nada, pero ya me queda poco para terminarla.


MÚSICA


Y termino con una canción que siempre me pone las pilas 😎🔌, y es Another one bites the dust. Aunque en realidad esto lo consiguen casi todas las canciones de Queen, excepto alguna que me pone melancólica. Pero es escuchar los primeros acordes de Another one bites the dust y me da un subidón de energía 💡😁.

---------------------

Pues esto ha sido todo por hoy. ¿Habéis visto alguna de las series/películas?
Si no es así, ¿Tenéis pensado ver alguna de ellas?
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Un abrazo!

55 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Adoro la música de Queen, tengo todos sus discos y me los pongo cuando necesito subir los ánimos. En cuanto a las series ¿has visto y los últimos capítulos de Anatomia de Grey? Me he quedado to loca con lo de Alex Caleb...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De las películas, Ocean's 8 me gustó mucho y de las series este verano quiero ver entera Peaky Blinders y Por trece razones la abandoné en la tercera temporada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues la película del cascanueces no la tenía en el punto de mira, pero, a pesar de que no te ha gustado demasiado, me has despertado la curiosidad. Onward quería haberla visto en el cine pero no me dio tiempo con el tema del virus...

    En cuanto a series, no soy de engancharme demasiado. Voy poco a poco con ellas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver Onward. Tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary, me llama la atención la película del Cascanueces y estoy segura que terminaré viéndola, en cuanto a Oceans, yo me rendí por la cuarta y no creo que vea ninguna más, salvo por despiste en la tele. Queen me encanta y another one bites the dust, Es de mis canciones favoritas. Que tengas buena semana. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Justo vi oward hace dos días y a mí sí que me gustó mucho!! Y a mi novio también! Jejeje. Y lo de por trece razones pienso igual que tu!! Cada vez tengo menos interés por esa serie
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. La serie de por trece razones, no me ha interesado ver las demás temporadas solo vi la primera y al ver unos capítulos de la segunda digo uf paso, no merece la pena.
    Besos.💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Tía me has venido genial porque estaba deseando saber lo que le parecía a alguien de confianza la serie de Berto porque no sabía si verla o no. Ahora sabiendo que el primer capítulo ya te ha hecho reír, la veré sí o sí jajajaja


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  9. Entre todo lo que has visto coincidimos con Por trece razones una serie que me atrapa en cada temporada, tengo que ver la última =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De pelis tenía pendiente de ver la de Cascanueces y la había olvidado pro completo! La de Onward a pesar de ser de dibujos no me termina de apetecer verla. Creo que la acaban de poner en Disney+, así que si la veo será por ahí.
    La de Oceans' 8 la vi y me resultó entretenida.
    Y de series sigo la de Peaky Blinders, evidentemente Cillian también juega un papel muy importante en seguir queriendo ver la serie xDD y la de Berto uff, no me gustó nada y solo vi el primer capítulo y eso que Berto como humorista me encanta. Es que las series españolas y yo no nos llevamos muy bien...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Onward tenía ganas de verla precisamente por ser de Pixar, ya que las películas del estudio me suelen encantar, pero después de leer tu opinión no creo que me anime por el momento. De las series tengo muy pendiente Stargirl, ya que yo también me veo todo lo relacionado con el universo DC y me han dicho que esta en particular está muy bien, así que no creo que tarde mucho en caer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, bonita!
    La de Onward me atrae mucho, a lo mejor me animo, así como la de El cascanueces, que por el tráiler parece ser genial, aunque veo que tú la encontraste flojita.
    El otro día vimos Ocean's 8 y... bueno, no estuvo mal, nada destacable, en mi opinión.
    La canción de Queen es brutal *_*
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Pues tengo muchas ganas de ver Ocean's 8, la verdad. Es una película que me llama un montonazo la atención. Por otro lado, tengo Peaky Blinders a medias y eso que me estaba gustando muchísimo, pero tengo que retomarla muy pronto. También tengo ganas de ver 13RW, aunque es lo que tú dices: estoy perdiendo mucho el interés en verla.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De pelis solo he visto el Cascanueces y los cuatro reinos, a mi me gustó bastante dentro de lo que cabe porque tiene unos escenarios y unos trajes super bonitos, aunque la historia ahora mismo no la recuerdo mucho. De series coincido contigo en 13 reasons why? creo que la han alargado demasiado hasta tal punto que la primera temporada pasa a un segundo plano. Me apunto stargirl.

    pd: me encanta Queen*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Cuantas cosas has visto!!
    Ay, madre mia, de todas las pelis temo que solo he visto la del cascanueces 😅
    Y la serie de Por trece razones me quedé en la segunda temporada si no recuerdo mal 🤦🏻‍♀️
    Besazos!

    ResponderEliminar
  16. Hola

    No he mirado todo lo que mencionas, solo Ocean's 8. Miré la primera temporada de "Por trece razones" y me gusto bastante, sin embargo, la siguiente ya no me gustó tanto, también opino que ha decaído mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Vi Ocean's 8 y me divertí bastante, aunque no es una de mis favoritas. Tengo muchas ganas de ver Peaky Blinders y actualmente estoy viendo 13rw la tercera temporada y es verdad que ya casi no tiene trama.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Las pelis solo he visto la del Cascanueces, aunque la vi en la tele y la pillé empezada pero al final me gustó bastante. Las otras pelis tengo ganas de verlas.

    Con Peaky Blinders me pasó igual que a ti, la empecé a ver por los actores pero no pasé del segundo capítulo porque me aburrí, pero quien sabe si vuelvo a darle otra oportunidad porque todo el mundo (incluso tú finalmente) habla genial de ella. Y con 13 razones... creo que con la primera temporada hubiera sido suficiente, empecé la segunda y la abandoné porque no le encontraba sentido.

    ¡Besitoss!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Onward la vi ayer la verdad, y no me apasionó mucho, entretenida pero ya. Creo que opinamos igual, vaya. Por otro lado, El cascanueces y los cuatro reinos me gustó 0. Es cierto lo que dices del vestuario, pero es que no tiene más nada. Ocean's 8 la amé. Por trece razones la estuve viendo, pero me niego a seguir con esta última temporada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me alegra leer lo de Peaky Blinders porque yo vi el primer capítulo y lo dejé a los pocos minutos pero tal vez tampoco era el momento para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, bella! Qué ganas de ver la de El cascanueces, que además es una obra que adoro. Ya llegará el momento.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! como dices, esperaba más de Onward, pero no puedo negar que me gustó mucho; Ocean's 8 me pareció entretenida aunque debo ver las originales en algún punto jaja; en cuanto series también estoy viendo Stargirl pero la prota me irrita a veces jajaja eso sí, es una serie entretenida y obviamente tenía que verla; 13 reasons why aún no la veo por estoy como tú: sólo la veré para saber cómo se resuelve todo, la primera temporada fue buena, la segunda tampoco estuvo tan mal pero la tercera me aburrió horrible...ahora queda ver qué tal estará la cuarta. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Te cuento que mientras no sea en cine yo paso de las películas, jajaja. Es que siempre me duermo, a no ser que sean asiáticas o algo así. Pero No Dejes Rastro se ve muy interesante, la anotaré para verla luego.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola bella
    Esto de estar confinadas es lo que tiene ,que pasaos más tiempo sentadas aunque yo vivo en el campo.Me he enimado a ver más series pero no coincidimos ya que prefiero lo paranormal o género de terror ,pero me llevo alguna anotada que parece muy interesante, ánimo preciosa y gracias

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No coincidimos en nada, pero sí que quiero ver Onward, a ver si cae pronto. De las series, tengo pendiente Por 13 razones, esta última temporada, pero ya veré ya solo por saber cómo acaba todo, porque la tercera temporada ya me sobró...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. hola
    quiero ver Onward porque me apetece mucho y tengo ganas de volver al cine. De series estuve viendo Peaky Blinders pero no me llego a engachar. Y me encanta la musica, he sido soy y sere siempre fan de Queen, asi que poco mas puedo decir jejej
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Quiero ver Onward y Stargirl. Bueno a mí me ha pasado igual con la serie Por trece razones, la he visto por ver como se resolvía todo, creo que se tenía que haber quedado en la tercera temporada porque lo cierto es que esta última ha sido un rollo, todo giraba alrededor de la tercera temporada sin incorporar nada nuevo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola corazón!
    Pues en esta ocasión no me llama nada en especial igual la peli de El cascanueces la vea algún día de aburrimiento.
    Por 13 razones la abandoné en la segunda temporada porque me decepcionó y no he seguido con las demás ni creo que lo haga.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  29. Hola! no vi ninguna de las que nombras pero Leave no trace me llamó la atención, a veces está bueno ese tipo de películas que te rompen el esquema.
    ¡Y Queen siempre es un acierto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    En la única que coincidimos es en Ocean's 8, es entretenida pero al igual que tú me quedo con la primera.
    Respecto a Queen qué decir, para mi son los mejores (es mi grupo favorito) y todas sus canciones son geniales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. de las cuatro películas que nombras llevo tiempo queriendo ver tres, a ver si me animo que se me amontonan las pelis pendientes
    no conocía Stargirl y no soy superfan de DC pero me has dado curiosidad :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Mary!
    A Onward le tengo muchísimas ganas, pero todavía no me hago un tiempito para verla.
    Y la recomendación de Queen, sin palabras, los amo desde que mi papá me enseñó a Freddie porque tenía los dientes grandes y con la quijada hacia delante, como yo jajaja.
    A las demás películas les echaré un ojo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Onward la amé muchísimo, no la vi hace mucho pero es increíble, me encantó y otra que me gustó fue Ocean's 8, me parece un peliculón

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, hola!

    Onward me llama, pero solo en VO para escuchar la voz de Tom Holland jajaja

    Ocean's 8 me gustó bastante, y es que la escena en la tienda de maquillaje me encantó.

    13RW se convirtió en un NO (gritado y gigante) tras la primera temporada.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  35. Estamos deseando que estrenen la tercera temporada de Mira lo que has hecho. ¡Nos encanta!

    ResponderEliminar
  36. Hola ^^

    Onwar me llama mucho y la que sí he visto es la de El cascanueces y me pareció muy aburrida :(

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me encanta que digas que durante la cuarentena subiste dos kilos y conseguiste bajarlos, yo me he pasado la cuarentena comiendo y luego matándome a hacer ejercicios para no rodar y he logrado mantenerme, pero bajar peso CERO.
    Onward la he visto 2 veces y con la escena final me he mandado a llorar en ambas oportunidades. Yo iba sin expectativas y la ame! 13RW decidí no verla, amé con locura la primera temporada, de la segunda me gustaron los últimos 2 capítulos y la tercera no me entretuvo para nada, busqué como iba a ir la 4ta y al ver por donde tiraba decidí bajarme del barco, me niego a seguir perdiendo mi tiempo con esa serie xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola ^^
    Pues Onward la he visto y me gusta mucho :D
    Tambien Mira lo que has hecho que estoy deseando ponerme a ver la última temporada
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola! Quiero ver prácticamente todo lo que has puesto, sobre todo Onward pero ando con tanto trabajo que no saco tiempo para ver películas ni series.

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Ocean's 8 la vi la semana pasada, no estuvo mal pero a mi me gustan más las otras y coincido contigo, como la primera no la hay.
    Tengo ganas de ver Mira lo que has hecho, a ver cuando le hago hueco.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Nos encanta esa canción de Queen y, bueno, cualquier de él. Onward nos resultó muy entrañable, sobre todo al final. Todo el tema de los hermanos nos encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    La cuarentena nos ha pasado factura a todos en ese aspecto XD Mira que empecé bien haciendo deporte todos los días con el calendario de Patry Jordán, pero hace un mes cosa así lo dejé y... Bueno, ahora da mucha pereza volver a ponerse, aunque lo tengo en mente, JAJAJA.

    En películas, coincidimos en "Ocean's 8" :) Me gustó un montón y, a raíz de esa, vi "Ocean's 11" y la segunda parte (esta me pareció horrorosa). La del Cascanueces la tengo pendiente :D
    De Peaky blinder solo llevo dos capítulos ^^" La estoy viendo con mi hermana y, aunque nos gusta un montón, tampoco nos apetece verla todos los días. Y no sabes lo que me alegro de que 13RW se haya terminado de una vez porque la temporada no me ha gustado nada. Es más, la he visto por el mismo motivo que tú XD Y la anterior la vi porque me dijeron que no estaba tan mal y bueno, me sorprendió para bien (imagínate las pocas expectativas que tenía). Pero bueno, una menos.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Por acá seguimos de cuarentena así que ejercicio casi nada :( me alegro de que por esos lados ya este mejor la situación y puedan salir y disfrutar del día a día.
    Yo ando medio estancada con mis lecturas, así que te entiendo pero seguro que pronto terminas todos esos libros.
    De esas pelis la que tengo apuntada para ver es El cascanueces y los cuatro reinos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Películas he visto Onward que es bastante original y entretenida, El cascanueces y los cuatro reinos la quiero ver aunque no espero mucho de ella y vi Ocean's 8 y fue bastante meh :S
    De series no sigo ninguna aunque la que más me llama es Stargirl.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Coincido contigo en la serie de Por 13 razones, la única buena temporada fue la primera, las otras fueron cada vez peor, esta última me esta costando terminarla. Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola, por lo que veo has tenido un buen mes en cuanto a películas y series, el mío ha sido un no parar de series y también ha caído alguna que otra peli, salir poco es lo que tiene.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    A mí también me gusta la música de Queen. Voy a tener que ponerme alguna de sus canciones más a menudo a ver si así consigo ponerme las pilas, sigo tu ejemplo y empiezo a hacer más ejercicio.
    En cuanto a las pelis y series no he visto ninguna, pero me apetece ver Ocean's 8 y, sobre todo, Onward.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Le tengo muchas ganas a Onward. Quería verla antes de que pasara todo este desastre. Y ahora que volvieron a abrir los cines, no estoy muy seguro de ir a una sala de cine, de si las medidas de seguridad servirán de algo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  49. Holaaa! Me parece que todos hemos salido "rodando" de la cuarentena, yo también he subido de peso igual que toda la gente que conozco, Jaja. Yo no he visto las de Ocean's porque ese tipo de pelis no me llaman pero el finde pasado vimos 'Ocean's 8' también por el reparto... y la verdad es que me aburrí mucho, si no la hubiese visto en compañía la hubiese quitado. Tengo ganas de ver 'Mira lo que has hecho', Berto también me encanta :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  50. Queen es que es mucho Queen. Las peliculas me las vi casi todas, y Onward es la que más me gustó, aunque la de Oceans 8 no está mal :) Peaky Blinders y Por trece razones las dejé de ver tras la primera temporada, no son para mi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Buenas, yo también últimamente he visto más cosas que terminado libros, por la misma razón que tú al leer varios a la vez, habrá veces que no termines ninguno y otras que termines varios de golpe.
    Onward, me llama la atención y me gustaría mucho verla, pero la verdad es que intento no ir con expectativas, y lo cierto es que con esta de momento no espero nada, o sea, espero que me guste porque si no, no la vería, pero me refiero a que no voy con la intención de que "sé que me tiene que encantar y será una maravilla". El Cascanueces me da curiosidad, pero he leído cosas parecidas a las que comentas, y no creo que al final terminara gustándome, pero no sé si alguna vez le daré una oportunidad. Tengo muchas ganas de empezar Stargilr, creo que en estos días me pondré con ella, no sabía que pensar de esta serie y le tenía algo de miedo, pero después de lo que has dicho creo que me pondré ya con ella y la intentaré llevar al día. Por 13 razones yo me quedé en la segunda y no la pienso seguir, como tu dices creo que la alargaron demasiado, y en mi caso no voy a perder el tiempo viéndola teniendo muchas más series pendientes, además que lo único que veo últimamente son malas reseñas hacia la serie, y la gente cercana que la ha seguido me ha dicho que hice bien en no continuarla porque no merece la pena. Y la canción me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola
    Onwar me encanta, amé esa película es tan asertiva con los hermanos y ese final que me dejó sin palabras que ay..... me alegra verla por aquí
    Un bes💕

    ResponderEliminar