domingo, 23 de agosto de 2020

¡He vuelto!

¡Hola a todos! ¿Como va la vida? Espero que muy bien, y que hayáis pasado un bonito verano. Esta es una entrada meramente informativa para deciros que ya estoy de nuevo en casa 🏡. He pasado unas estupendas semanas con la familia 👪😊 que me hacían mucha falta para compensar el tiempo que no pude verlos por la cuarentena 😢, y resumiendo, he disfrutado de lo lindo en estos días de desconexión😁. He paseado, he disfrutado de la naturaleza, y me he dado cuenta de que realmente tengo mucha suerte de tener un lugar así al que poder ir, aunque si os digo la verdad, no veía la hora de poder pasarme por aquí, y leeros de nuevo.



Sin duda ha sido un verano atípico😞, eso está claro, pero a título personal no me puedo quejar. Lo que más he echado de menos ha sido la playa🌴, que para mi en verano es como una religión, y tampoco he viajado a ningún lado, ni he hecho una mini escapadita de un par de días a algún lugar cerquita, como otros años, pero bueno, aun así me lo he pasado pipa 👌, y he aprovechado el tiempo libre para hacer otras cosas. He tomado el sol 🌞 (que me hacía falta 👻), me he bañado mucho, he comido la paella tan rica que hace mi padre 😋, mis hermanos y yo hemos celebrado nuestros respectivos cumpleaños 🎂 (los tres nacimos en verano 😄), y sobre todo he pasado más tiempo con mis dos sobrinitos 👶, jugando con ellos, disfrutando de su compañía, y también sufriendo sus rabietas, para que negarlo😵. Cuando hay niños de por medio es imposible aburrirse 😆. A veces bajaba al pueblo a comprar, para despejarme un poco, pero a parte de eso no he salido de allí.


En cuanto a cositas que he estado viendo, principalmente han sido películas, pero sobre todo anime. Como la segunda temporada de Fruits Basket 🐭👩🐱, he terminado algunos animes que tenía a medias, y también he empezado un par con los que he pasado muy buenos ratos 😁. Seguimos con los libros 📕, y la verdad es que en este aspecto agosto no ha sido muy fructífero. En un principio pensaba que iba a leer más, pero luego me ponía con un libro, y con el calor me costaba mucho concentrarme en la lectura😥. No sé vosotros, pero yo hace años que no recuerdo un verano tan caluroso 🔥, y creo que muchos coincidiréis conmigo. A los que seáis del norte, no sé si habréis pasado tanto calor como en el resto de España, porque vaya días infernales..



Y acabo esta entrada con un poco de música 🎶. Por las mañanas, mientras me daba un bañito en la piscina, solía poner la radio para escucharla de fondo, y esta canción sonaba casi todos los días, Break My Heart 💔de Dua Lipa. Me encanta 💃. Es de su último disco, Future Nostalgia, el cual os recomiendo. Está genial. 

---------------------

Pues esto es todo por hoy, pero nos leemos muy pronto en la próxima entrada
¿Donde habéis pasado las vacaciones? ¿Habéis ido a algún sitio?
Contadme lo que os apetezca. ¡Os leo! ^^

¡Feliz domingo!

55 comentarios:

  1. Hola y bienvenida de vuelta.
    Sí que está siendo un verano atípico pero, bueno, así nos permite disfrutar de pequeños placeres de los que nos olvidamos en nuestra rutina habitual.
    Me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

  2. ¡Hola! 🖐
    Bienvenida de nuevo... Espero que estés bien
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mary-chan!,
    Me alegro de que hayas desconectado y de que este descanso te haya venido genial.
    Aunque sea un verano atípico, el poder disfrutar de la familia es algo que muchos estábamos deseando. No hay nada mejor que pasar el tiempo con la gente que quieres.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Desde el sur de Burgos te confirmo que soy un helado derretido jajaja me alegra saber que has disfrutado de unos días en compañía de tu familia, aunque los peques hayan dado un poco de guerra.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! qué bueno tenerte de vuelta por aquí!! y me alegra que hayas disfrutado tus vacaciones. Soy de México y el calor también está insoportable jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa igual que a tí con el tema de la lectura y el calor. Pensaba que leería más ahora que estoy más libre y todo lo contrario, me da muchísima pereza y no me puedo concentrar T^T
    Bienvenida de nuevo ^^
    Besazos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mary-Chan! ¡Qué bueno tenerte de vuelta! Me alegra que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones. Lo importante es que aprovechaste el tiempo para pasarla en familia. Nos estamos leyendo.
    ¡Besos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida! Me alegro que hayas disfrutado con tu familia, en estos tiempos hace mucha falta, y que vengas con las pilas cargadas ^^

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños atrasado, jeje. Me alegro de que hayas pasado un bonito verano, a pesar de las circunstancias.

    ¡Besos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que ya estés de vuelta!! Bienvenida!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida de vuelta!

    Sí que ha sido un verano raro... pero bueno, es lo que toca. ¡Felicidades! Ya es puntería que los tres seáis de verano jajaja Mi hermana y yo nacimos ambas el mismo día pero con una año de diferencia XDDD

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que este año ha sido un verano de lo más raro, yo me he escapado unos días a una casa rural, pero poco más.
    Esa canción la escucho el bucle jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Es genial que hayas descansado, buena música❤

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary, me alegro que hayas descansado y hayas podido disfrutar con tu familia, yo también he estado con la mia y de vacaciones en el pueblo como todos los años, aunque en este no he viajado a ningún sitio como suelo hacer porque viendo como esta la cosa preferí quedarme. Aquí también ha hecho mucho calor y en cuanto a temperatura es de los mejores años que recuerdo. Con tanta gente en casa yo también estoy leyendo menos pero lo recuperare cuando llegue el mal tiempo. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mary!
    Qué alegría que hayas vuelto y pasado unas estupendas vacaciones, así sea cerquita, sin playa pero bien acompañada por la familia.
    En mi caso en Uruguay recién está comenzando a aparecer un poco de calor (que lo odio) y por el COVID me estoy cuidando muchísimo, creo que estas vacaciones no saldré a ningún sitio ni nada por el estilo.
    Probablemente pase las vacaciones acompañada de buenas lecturas y tal vez me tome un tiempo acerca de subir contenido a las redes sociales para decir "estas vacaciones hice algo diferente" jajaja.
    Espero que todo este mejorando poco a poco por allí y que sean responsables con estas situaciones que estamos viviendo.
    Ya habrá tiempo para disfrutar de la playa y diversas actividades turisticas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  16. espero que lo hayas pasado bien con la familia :) mis hermanos y yo nacimos todos en septiembre así que aun queda un poco~ felicidades atrasadas :)
    no he ido a ningún sitio en verano, es más, le gente viene a mi pueblo así que es un cambio verlo lleno :/
    me ha gustado bastante la canción, no había escuchado nada suyo
    bye~~

    ResponderEliminar
  17. hola
    bienvenida de vuelta!!!
    yo en una semanita tambien cojo vacaciones, y las necesito como comer porque estoy saturada. Me alegro que hayas podido disfrutar de la familia, eso siempre repone las pilas. Es estupendo volver a leerte
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¿Vacaciones? ¿Eso se come? Yo puse el blog en vacaciones, pero no he tenido ningunas vacaciones.
    Que buen verano te has tirado, pero sí. Yo que vivo en Andalucía, nunca ha habido una calor como la de este año.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Me alegro mucho que hayas pasado unas lindas vacaciones, no hay nada más lindo que desconectar un poco y disfrutar de la familia.
    Yo no he tenido vacaciones, bueno, no de esas de poder viajar ni disfrutar nada si aquí aún sigue el confinamiento jaja
    Te mando un saludo grande!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No he ido de vacaciones :( qué pena para mi. Pero espero poder hacerlo pronto, después de tanto tiempo encerrados ya urge viajar JAJA en fin, me quedo por aquí. Que tengas un lindo día♥

    ResponderEliminar
  21. HOLA HOLA
    Me alegra que ya estés de vuelta!!
    Nos leemos
    Un besote desde el rincón de mis lecturas :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Bienvenida otra vez, me alegra que hayas disfrutado el descanso. Todavía me falta bastante para tener vacaciones y donde vivo estamos en invierno.
    Antes de que se me olvide, feliz cumple atrasado. Besos☕💗
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  23. Hola!! yo no tuve mayor descanso no pude ni salir a la playa ni nada, solo pase con mi buen mi buen libro y una mantita, pero que lindo que hayas disfrutado del verano. Que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida de vuelta!!! Me alegra que hayas disfrutado de tiempo en familia ❤️

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    si que ha sido un verano atípico pero hemos disfrutado en la medida de lo posible; me alegra que lo hayas pasado bien y espero que hayas descansado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola corazón
    Bienvenida de vuelta y me alegro de que hayas disfrutado de estos días en familia, que despejarse es estupendo la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Bienvenida de nuevo, me alegro muchísimo de que hayas podido desconectar y disfrutar de las vacas :)

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  28. Pues a regresar ❤️❤️❤️ se t ha exado de menos

    ResponderEliminar
  29. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    ¡QUE ALEGRÍA TENERTE DE VUELTA!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Bienvenida, un gusto volver a leerte. Con respecto a la calor, soy de un pueblo de Jaén y la verdad es que esta siendo infernal este verano y aunque mi ritmo de lectura no ha decaído, gracias al aire acondicionado en las siestas, si es verdad que no he ido tan rápida como esperaba, ojalá que septiembre sea un mes más fresco y relajado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Holaa, qué bueno que hayas podido pasar buenos días con la familia, un verano diferente pero pues te has divertido :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  32. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Me alegra que hayas regresado y disfrutado tanto c:
    yo he estado ausente por lo que no vi el momento en que te tomaste las vacaciones jajajajaj XDD pero bueno, me alegra que hayas disfrutado muchísimo y que te hayas podido dar cuenta que es una fortuna tener un lugar tan agradable a donde ir, aca estamos en pleno invierno pero no hallo la hora en que llegue el verano XD
    La canción de Dua Lipa me gusta mucho, la tocan mucho en la radio por aquí :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  33. Hola bienvenido devuelta, yo también hace poco retome el blog después de una ausencia de tres meses. Saludos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola de vuelta!
    Me alegra mucho leer que has podido disfrutar al máximo tu descanso, y también que hayas pasado un buen rato en familia. Yo no creo salir y menos con este calor infernal, y luego esta la vuelta a clases dentro de poco y bueno, mi casita sigue siendo mi refugio :) que gusto saludarte de nuevo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Bienvenida de nuevo!! A cogerlo con ganas! que envidia tener sobrinos!! mi hermano no se anima de momento así que veo lejano el día xD
    Yo hasta mediados de septiembre no tengo vacas, estoy que me subo pro las paredes jajaja y eso que tampoco viajaré ni nada, pero el solo hecho de no trabajar ya me da la vida xD

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ¡Qué alegría que ya estas de vuelta! Feliz cumple atrasado y qué alegría de disfrutar de días en familia, son los mejores. Sí este verano está siendo especialmente caluroso, yo vivo en Andalucía y aquí el bochorno es horrible.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bien tenerte de vuelta! Espero que hayas descansado y que vuelvas con las pilas cargadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola! yo tengo pendiente la segunda de Fruits Basket, me puse con los kdramas y los doramas y me olvide de los animes jeje. Besos

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas!! Me alegro que estas semanas te hayan servido para desconectar.
    Totalmente de acuerdo, con niños es imposible aburrirse. Cuando mis sobrinas bajan y se quedan aquí en casa es un no parar. Sí que está haciendo calor este verano, aquí en Sevilla ni te cuento. Qué ganas de que pase ya de largo y venga el otoño.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Mary-chan!
    ¡Bienvenida! Me alegra que hayas disfrutado de unos bonitos días en compañía de tu familia.
    El descanso hace falta para volver renovados y con buenas energías, pues concuerdo contigo, este año las vacaciones han sido totalmente atípicas... vamos a ver como se presentan los próximos meses :)
    Me encanta el nuevo disco de Dua Lipa, gracias por compartir con nosotros el video de Break My Heart ;)
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. Bienvenida de vuelta y que bueno que aunque es un verano atípico, la hayas pasado en familia :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Bienvenida después de las vacaciones:) Has acertado con la canción, ya que me encanta el nuevo álbum de Dua Lipa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Hola de nuevo, ojala hayas disfrutado tus vacacionessss, me encanta esa canción, bueno en general todo el disco

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaaa!

    Yo he pasado las vacaciones en mi casa. Lo único así un poco 'especial' que he hecho ha sido ir de ruta e ir al Celsius, que por suerte se pudo celebrar.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Mary!

    Desde luego que ha sido un verano un poco atípico... pero bueno, yo tampoco me puedo quejar y al final he hecho bastantes cosas y he ido a la playa 2 o 3 veces así que estoy tan contenta! Me alegra mucho que aunque haya sido un verano tranquilito en familia, te lo hayas pasado bien y lo hayas disfrutado ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola ❤️
    Que bueno que ya estas de regreso ya quiero leerte 😊
    Besos 😊

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    ¡Qué bien que lo hayas pasado tan bien! (rabietas incluidas :P) la verdad es que este año más que nunca hacía falta desconectar un poco y estar en familia. Si a eso encima le añades una paellita y un chapuzón de vez en cuando, suena redondo
    Un saludo y bienvenida
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  48. Hola, bienvenida de nuevo, espero que vengas con las pilas cargadas! A por Septiembre!
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  49. Hola, me alegro que estés de vuelta y con las pilas cargadas, nosotras hemos aguantado todo el verano pero un descanso nunca viene mal.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  50. Que suerte la tuya, por tener un lugar tan especial para disfrutar de tu gente. Besos y bienvenida de nuevo por estos lares.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  51. Hola bonita^^ Yo hace nada acabo de volver también de vacaciones y aunque da penita se agradece mucho el descanso y las pilas cargadas jejeje. Fruits Basket no terminé el anime pero me he leído todo el manga y es de mis favoritos seguro, así que espero que te esté gustando mucho:)

    ¡besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  52. Bienvenida de vueltaa, yo he vuelto hoy a mi blog también 💜

    ResponderEliminar
  53. ¡Bienvenida! Veo que ha sido un verano genial de despejarse y desconectar, yo lo firmo cuando quieras :) Genial tenerte de vuelta ¡Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    Bienvenida de vuelta :D Llego con retraso a ponerme al día con tu blog, lo sé, deshonra sobre mi vaca, jajaja.
    Me alegro de que hayas pasado unas buenas vacaciones en casa y con la familia ^^ Hacía falta desconectar después de este verano/año tan raro. Yo también he notado mucho esas dos semanas de desconexión de redes, móvil y demás, así que me estoy pensando en hacer eso mismo algún finde de vez en cuando, aunque solo me quede en mi casa en modo ameba xD

    Voy a leer tus otras entradas, ¡un besito!

    ResponderEliminar