martes, 1 de septiembre de 2020

De compras (11)

¡Hola a todas! 😊. Hoy toca una nueva entrada de la sección de compras 👝, en la que reúno las últimas cosas que he comprado, y en este caso también incluiré regalos🎁 que me han hecho, y otros que he hecho yo. Falta un colgante muy chulo, pero no me acordé de hacerle la foto, así que ya os lo enseñaré en la próxima entrada de compras. Aunque no será pronto, porque de momento no planeo comprar nada más 🙅. Como siempre, os indicaré donde he conseguido algunas de estas prendas/artículos. A ver que os parecen



Vamos a empezar por las camisetas. La primera la compré en el Primark, que llevaba sin ir desde antes de la pandemia 😕, y ya tenía ganas de darme una vuelta por allí. No es nada del otro mundo, pero necesitaba una blusa sin mangas fresquita para el verano, y esta me pareció una buena opción, ya que es muy cómoda y la tela es muy fina. Además, solo me costó 2 euros de nada. La camiseta de la derecha es de Springfield, y me la regaló mi hermana. El estampado es muy bonito ⛱ 🌊⛵, y en la espalda tiene una abertura con un lazo. 


Este año tenía que comprarme un bikini si o si, pero lo quería baratillo, porque al final entre el sol, la crema solar y el cloro, no me duran nada😣, así que me compré este en Decathlon por solo 4 euros. Lo mismo que esta mochila de montaña en color rosa viejo y rojo vino. Es perfecta para hacer senderismo, o cuando salgo a andar por las mañanas, ya que es pequeña, pero cabe lo esencial. Y lo mejor es que me costó 2,49 euros. 


Y vamos con las dos cosas más caras de la entrada 💰. En realidad el Funko del Troll rosa no llega a los 10 euros, pero la bruja de Blancanieves 🍎 si que me costó más. Los compré en Amazon para mi hermana, ya que su cumpleaños 🍵 fue el 13 de agosto. Ella me dio varias opciones de Funkos que le gustaban, y al final elegí estos dos. Yo quiero comprarme alguno, pero es que cada vez me queda menos sitio en la estantería. 


Yo no sé si os pasa lo mismo a vosotras, pero a mi los auriculares me duran entre poco y nada. Puede que sea porque les doy bastante uso, pero en menos de un año ya me dan problemas. A ver si estos me duran un poquito más, aunque para lo que valen, tampoco puedo pedir mucho. A la derecha tenemos unos pendientes de aro de Primark. Son en color dorado, plateado, y una especie de rosa metalizado. Y por último, una bolsita de tela para ir a comprar, que viene con su funda, porque para mi las bolsas de plástico ya no son una opción


Seguimos con un esmalte de uñas de color rosa💅 (como no😄), y el bote es agua fresca perfumada con aroma a sandía 🍉. Huele super bien 😍, y lo podéis encontrar en la perfumería Druni. Y para finalizar, una pulserita muy mona, y un llavero en el que pone "Mi corazón está lleno de huellas"😻. Creo que cualquier persona que tenga, o haya tenido una mascota se sentirá identificada con esta frase. Yo por lo menos si 😊. 

---------------------

Pues esto es todo por hoy. ¿Os ha gustado alguna de mis compras/regalos?
¡Hasta pronto! Nos leemos en la próxima entrada
¡Feliz martes! ^^

¡Un beso!

56 comentarios:

  1. Yo también colecciono Funki, son adorables ^^, pero como bien dices, cada vez hay menos sitio en la estantería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que de todo, yo me quedo con los Funkos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, me encanta la camiseta de Springfield, yo con un lazo atrás tengo también una, aunque en mi caso es de flores. La mochila me parece muy práctica y tiene un color muy bonito.
    Yo no colecciono Fukos aunque cuando los veo me dan mucha envidia y ese de la madrastra de Blancanieves es de los más que más me han gustado. Da hasta miedo. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! El bikini me encanta, es totalmente de mi estilo y encima está super bien de precio. Veré si lo encuentro aun por la web. Y luego te cuento que el troll rosa me ha enamorado y que los aros de primark me lo he comprado dos veces ya porque me encantan y los primeros los doblé de tanto usarlos, jejejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo un Funko, jeje, y fue un regalo. No tengo pensado empezar a coleccionar.

    ¡Disfruta mucho de las compras!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Bueno, has comprado muy barato, así da gusto jajaja Yo también tengo una mochililla de esas de Quechua, de hecho la llamo "mini quechua" jaja
    Ahora toca disfrutar lo comprado y pensar en qué será lo siguiente.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo la mochila Quechua por duplicado: una negra y una morada.
    Es muy cómoda, muy útil y muy barata, me encanta ♥

    Muy chulos los funkos para tu hermana :3

    ResponderEliminar
  8. Por favor, te quiero robar los funkos, son maravillosos jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    La blusa sin mangas me encanta de verdad, y los auriculares, estamos en las mismas hija, me duran nada, sobre todo los baratillos, aunque desde que me compro los de casi ya 7€ del Mediamark con sonido stereo me duran mucho (mientras no les de un buen golpe que así se me rompieron los anteriores) pero duran mucho y son buenísimos, suenen de la hostia xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Cuántas cosas, lo que más me gusta es la camiseta que te regaló tu hermana y la mochila.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! 🖐
    Que buenas compras!!, me gusta la camiseta que te regaló tu hermana y el funko es una monada
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Muy buenas compras! Especialmente me ha gustado mucho el esmalte de uñas y el bikini, además este último está baratísimo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola me han gustado los Funkos y disfruta de tus compras. Saludos

    ResponderEliminar
  14. me encanta el funko de la bruja de Blancanieves, ya la había visto y me parece graciosa xD el pintauñas rosa me gusta aunque al final siempre acabo con colores más apagados y la bolsa de tela, que siempre es una buena opción~
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Qué cositas tan chulas! Me gusta mucho la camiseta que pones en segundo lugar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Veo que has tenido muy buenas compras este mes. Yo la verdad es que por el momento no me he animado a ir de compras quitando el FNAC, a ver si ahora para la temporada de otoño invierno me apetece más.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues la blusa y la camiseta me gustan mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    que bonitos los funkos, me encantan aunque solo tengo dos de Juego de tronos de momento jajaja siempre que pienso en comprarme uno me decanto por un libro al final:))
    besotes^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mary!
    Me han encantado todas tus compras, espero que las disfrutes muchísimo.
    Y algún día espero nos enseñes todos tus funkos, tengo curiosidad por verles a todos jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me han gustado mucho todas tus compras, creo que lo que más me gustó fue el traje de baño y el funko de la bruja, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me ha gustado mucho todo (el funko de la bruja de Blancanieves es MARAVILLOSO)! Sobre todo las cosas de Decathlon. Soy igual que tú con los bikinis; no es algo que me haga especial ilusión comprar y me duran tan poco que siembre voy a las gangas xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    ¡Qué chulo todo! Los funkos me han encantado, sobre todo el de la bruja e imagino que a ella también le gustarían, especialmente si estaba en el listado que escribió :P
    La frase de las huellas me parece maravillosa :)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Mary-chan!,
    Me encanta el funko de Blancanieves *.*
    Y soy muy fan de Decathlon ;)
    Muy buenas compritas ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  24. Ostras! agua perfumada de sandia!! que fresquito para el calor jajaja muy chulo :)

    ResponderEliminar
  25. Que generosa eres al mostrarnos tus compras todas tan lindas.
    Gracias por el paseo virtual
    Abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  26. Hola! me encanta la blusa y los funkos! son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, que monos los Funkos, me gustan.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Me encanta la camiseta y reconozco que el troll me ha traído recuerdos de cuando era pequeña y coleccionaba unos chiquititos a los que peinaba cada día, jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los funkos, sobre todo el de la bruja, es genial. Disfruta de tus adquisiciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! todo se ve geniaaaal. Las camisetas y la pulsera me gustaron mucho.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Pues has comprado y regalado muchas cositas guays. Los auriculares a mí también me duran un suspiro... Por eso me compré unos de esos que son casco grande y esos me están aguantando más. En cuanto a los funkos... son un vicio xD Yo tengo varios y quiero más, pero ya no sé donde ponerlos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues que buenas compras, todas te van a ir genial, me llamaron la atención el funko de la reina malvada y el llaverito, son muy lindos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me encanta la camiseta y el bikini. Encontré muy linda la pulsera y el llavero, todo lo que tenga que ver con animales lo necesito en mi vida.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  34. Me gusta todo, pero la camiseta, el bikini y la mochila, lo que más, ja ja. Besos :)

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!
    Qué de cosas jajaj veo que fueron unas compras productivas.
    Me gustan sobre todo la camiseta y la pulsera <3
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Todas las compritas estan geniales, pero yo me quedo con la bruja y el agua refrescante de sandia
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Qué bonitas compras, yo ahora que empecé a trabajar he comprado varias cositas preciosas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los Funkos pero el de la bruja de la Blancanieves en particular me parece muy TOP! jajaj un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola hermosa! Quedé enamorada de la pulsera. Mi corazón también está lleno de huellitas!!!
    El funkito de la bruja lo tengo y lo amo, el del troll no me gusta demasiado, el otro día lo vi en walmart a muy buen precio pero la verdad no me apetecía, e igual que tú, tampoco tengo lugar en las estanterías jaja
    Un saludote!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Pues qué de cositas curiosas y útiles. Yo soy una coleccionista nata de Funkos, entre mi marido y yo tenemos una colección grandecita. El Troll me encanta y quedé enamorada de él en cuanto lo vi. Tomo nota del esmalte de Druni, suelo comprar mucho en esa tienda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Ayyy cuantas cositas monas :D Me encanta el bikini, el estampado y los tonos son muy chulos, y tengo la misma mochila de Decathlon es la que me llevo cuando voy de excursión. Cómo mola el Funko de la bruja de Blancanieves.
    Un abrazo Mary!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! De todo lo que mostraste, me gustó más el bikini y los funkos🥰. Yo sigo sin poder salir de mi casa, jajaja, y extraño mucho pasarme por las tiendas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los funkos y la blusa, parece muy fresquita.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Holi, Mary ♥
    Espero que estés muy bien :D Tardé media vida en venir, pero ya estoy de nuevo por aquí porque (como siempre digo) algo que me encanta de tu blog es que puede ser versátil.
    De las cosas que has comprado, lo que más me ha gustado es la mochila :0 En verdad la encontraste super barata y yo quedé impactada.
    Y qué decir del esmalte y la loción ♥u♥ Me encanta que ambos sean rosados dhsjkhaj.
    Espero seguir leyendo este tipo de entradas, porque me encantannnnnn ♥

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Me gusto mucho el bikini y la blusa.
    Yo también quiero funkos jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Tiene todo muy buena pinta, aunque lo que más me gustan son los pendientes, llevo ya un tiempo usando aros y aunque ahora he encontrado unos que me gustan la mayoría se suelen poner feos en seguida.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    pues lo mejor es el llavero con las huellas :D me encanta! y si que es verdad que quienes tenemos animalicos en casa tenemos el corazón lleno de sus huellas.
    Los pendientes me han encantado :D yo me los pondría cada vez que pudiera porque los aros van bien con casi todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    Vale, acabo de acordarme que en la entrada de tu vuelta comentabas que en verano fue tu cumple y no te he felicitado D: ¡FELICIDADES! *-*
    Veo que has comprado cositas muy chulas :) El bikini me encanta y la pulsera de la tortuga es monísima *-*
    Hace poquito fui a Primark y no pude resistirme a comprarme el camisón de Friends *-* Lo estoy estrenando esta semana de mi vuelta a Madrid y no podría estar más contenta con la comprita, jeje :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  49. Holaa, qué interesantes compras, amo las camisetas, necesito más ja, ja, ja, ay, toco madera con los audifonos, ahora sí me han durado unos, eh, el bikini se ve bien bonis :D yo por mi cicatriz del apéndice no me siento cómoda con dos piesas :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  50. Jaja, Moniki y yo hemos empezado no hace mucho a comprar algunos funkos (ya los enseñamos por las distintas redes), y me doy cuenta de que es un mundillo muy chungo, no sé si por lo caros que son, o por el poco espacio del que disponemos en casa (sobre todo teniendo en cuenta lo infinito que es este pozo sin fondo en cuanto a personajes). ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Mary-chan!
    Me gustó la camiseta de Springfield, el azul es mi color preferido :)
    La mochila me parece una excelente compra y el llavero con "Mi corazón está lleno de huellas" es una verdadera ternura ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar