domingo, 27 de septiembre de 2020

Cine (3): Recomiendo / No recomiendo

¡Hola a todos! ¿Que tal? Yo genial, porque ya estamos en otoño 🍁, y por fin se ha ido el calorcito, porque vaya verano que hemos pasado😓. Hoy vengo con una nueva entrada en la que os recomiendo películas que me han gustado, pero también os hablaré de aquellas que no me han gustado tanto. Si aun así decidís verlas, espero que tengáis mejor suerte que yo😀. Evidentemente no todos tenemos los mismos gustos, y esta es mi opinión totalmente subjetiva. Veo tantas películas al cabo del año que no todas pueden ser igual de buenas. A ver que os parecen estas seis que he elegido, pero estoy segura de que os sonará alguna. ¡Vamos allá! 😉.


Si recomiendo 👍


Voy a empezar por una película que tenía ganas de ver desde hace tiempo, y por fin pude hacerlo hace unos días. Ya tenía mono del cine de Woody Allen, y Día de lluvia en Nueva York☔ me pareció una buena opción para ver en esta época 🍂. Gatsby y Ashleigh son una joven pareja de universitarios 👫 que viajan a Nueva York porque ella tiene que entrevistar a un reconocido cineasta para un proyecto, y planean pasar el resto del fin de semana visitando la ciudad, pero al final vivirán una serie de acontecimientos que les hará darse cuenta de que quizás no estén hechos el uno para el otro. Te tiene que gustar el cine de Woody Allen para disfrutarla, y aun así no es de las mejores películas del director, pero a mi me ha gustado😊. Seguimos con una película española, El plan, que nos cuenta como tres amigos en paro quedan un día para llevar a cabo eso mismo, un plan, pero las cosas no irán como ellos habían planeado. Y poco más puedo contar, porque lo mejor es saber lo menos posible para que os sorprenda. Y sorpresa la que me he llevado con Orígenes secretos, porque no pensaba que me gustaría tanto. Yo no sé vosotros, pero si una película me hace pasar un buen rato, me doy por satisfecha, y esta es la mar de entretenida. Mi única pega es que se me hizo demasiado corta y me quedé con ganas de más. Y con El diablo a todas horas no pasarás un buen rato precisamente, ya que es violenta y perturbadora, pero te atrapa desde el principio hasta el final. Es toda una locura, pero eso si, de las buenas. 


No recomiendo 👎


Decidí ver Te quiero, imbécil por Natalia Tena sobre todo, pero no me ha gustado nada. En primer lugar, no hay mucha química entre los protagonistas, y en segundo lugar, es difícil recomendar una comedia con la que apenas me he reído 😬. Además, Quim Gutiérrez es un actor que no me transmite nada. No me gusta como actúa este chico. En definitiva, Te quiero, imbécil solo sirve para pasar el rato si no tienes nada mejor que ver, pero igual a vosotros os hace más gracia 😜. Estoy pensando en dejarlo es una película que te hará pensar y plantearte muchas cosas, pero no puede ser más aburrida y deprimente😓. De hecho yo no pude con ella, y tuve que quitarla a la mitad😵. La gran belleza es una película italiana, y si os digo la verdad, sigo sin tener claro de que va 😶, porque es una especie de tour por la ciudad de Roma, con planos muy bien hechos, pero siento que he perdido el tiempo viéndola. Sobre todo porque dura más de dos horas, y no he entendido nada. Y termino con Oldboy, un remake de una película coreana que me ha parecido absolutamente infumable👎. Además, el protagonista es Josh Brolin, un actor que no me gusta demasiado, y supongo que eso también ha influido. Encima el personaje que interpreta en esta película es para echarle de comer aparte. Es lo peor 😡.

---------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, pero con todas las películas que veo, habrá muchas más
Ahora contadme, ¿Cual os llama más? ¿Habéis visto alguna?
¡Nos leemos! ¡Feliz semana! ^^

¡Un beso!

54 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Ahora que el calor sofocante nos ha abandonado si que se puede respirar, jeje. De todas las pelis que mencionas, tanto las recomendables como las que no lo son tanto, no he visto ninguna. OMG! Pero coincidimos en algo...tampoco me gusta mucho Josh Brolin. Besos

    ResponderEliminar
  2. De tus entradas sobre cine siempre lleno mi lista de películas pendientes con títulos que se que me gustarán ❤ "El plan" y "Día de lluvia en Nueva York" son las que más me llaman la atención. "Estoy pensando en dejarlo" le tenía echado el ojo y se me acaban de quitar todas las ganas de verla. No me gusta empezar películas y, mientras las veo, "pensar en dejarlas" a medias xDDD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Muchas gracias por compartir tus pensamientos, así si leo que no te gusto por algo que siento no me gustara, mejor la paso por algo de la sección que sí recomiendas XD No sabia que había un remake de oldboy; y pensar es la versión coreana es tan amada, no quiero imaginar que le hicieron xD

    saludos desde https://xing-queen.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mary:
    Pues me apunto El plan y Orígenes secretos ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llaman más la atención El plan y Orígenes Secretos. No he visto ninguna de las ocho películas que nos traes así que vería las dos que he dicho y pasaría de las que no recomiendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues Te quiero, imbécil a mí me gustó mucho más de lo que me esperaba. Oldboy (la coreana) es una de mis pelis favoritas, y fíjate que el remake también me convenció :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero El plan me llama bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de algunas porque siendo sincera no conocía ni tan sólo una de todas las que mencionas, sí menos mal que ya ha llegado el otoño, ha sido un verano tan extraño...

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAA!

    Ayer justo vi "Orígenes secretos" y la verdad es que me sorprendió para bien. Me entretuvo y me sacó un par de sonrisas y todo el tema de superhéroes es que me conquistó, así que chapó.

    ¡SE MUYYYYYYYYYYYYYY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    De todo lo que has mencionado conozco The Devil All The Time, película que amé por los actores tan maravillosos que tiene y por las increíbles escenas. Me apunto algunas de las recomendaciones que has hecho para ver. Muchas gracias por esta entrada.

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues veré El diablo a todas horas, que tiene un gran reparto y muy buenas opiniones, a pesar de que sea tan violenta. El plan no la conocía, pero me ha llamado la atención, así que me la apunto. De las que no recomiendas no pensaba ver ninguna, así que mejor que mejor, solo tengo que evitarlas jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De las que mencionas sólo he visto la del diablo a todas horas, y a mí me encantó, aunque creo que hubiera podido ser un poco más corta, pero en general me pareció buena. Me apunto las otras tres que recomiendas. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    El diablo a todas horas quiero verla por el reparto (para qué engañarnos xD jejeje) pero no sé si lo haré pronto, igual dejo pasar un poco de tiempo.
    A mí Quim Gutiérrez tampoco me gusta nada actuando así que será una peli de la que pase por completo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. sin saber mucho de las películas la que más me llama es Orígenes secretos aunque ni idea de que va ni nada, a ver si me animo a verla :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ando perdidísima en el mundo películas y no conozco la mayor parte de ellas pero tendré en cuenta tus recomendaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. hola
    no he visto ninguna de las peliculas que nos has puesto (y me parece fatal jajajaj). Me llevo las que has recomendado porque seguro que me gustan
    Gracias por las recomendaciones
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he visto ninguna, pero me apunto dos de las que sí te han gustado.
    Gracias por tus recomendaciones, nunca caen en saco roto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! De las que NO recomiendas ver no tengo pensado ver ninguna. De las que SÍ empecé a ver la de "Orígenes Secretos" pero no la terminé, vi muy poco porque me estaba pareciendo rara. También tengo pendiente la de El diablo a todas horas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Pues por la portada te iba a decir que me llamaba la de te quiero imbecil pero sino te ha llamado nada mejor ni la veo, jejejeje. Yo publicaré mañana por instagram stories las que he visto esta semana, pasate si kieres a cotillear
    bsss

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! esta vez no he visto ninguna de las que mencionas jaja pero El diablo a todas horas me llama la atención porque veo que todo mundo habla de ella, así que espero verla pronto. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Vi The devil all the time hace poquito por todos los actores que salen pero tengo que decir que a mí no me terminó de convencer del todo. Oldboy tengo ganas de ver pero la película coreana original, a ver si cae pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    No he visto ninguna, pero tengo la intención de ver pronto "El diablo a todas horas". ¡Qué bien que la recomiendes!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Solo me llama Día de lluvia en Nueva York, que espero verla pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Mary, no he visto ninguna pero me apunto las que te han gustado para buscarlas. Besinos.

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita, no conozco nada de lo que recomiendas pero seguro que algo caerá. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    La película 'Secretos' me llamó la atención por querer ver la película.
    La exhibición de carteles es convincente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. HOLA HOLAAA!!!!
    sin duda me llevo apuntado los recomendados
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Tomo nota de las recomendaciones, ¡me encantan! Besos :D

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima!!

    Yo también estoy contenta de que haya llegado el otoño y hayan bajado un poco las temperaturas (en mi ciudad calor sigue haciendo, pero bueno, me conformo jajaja xD) En cuanto a las pelis, te cuento ;P

    El plan me ha llamado mucho la atención, me gusta esas pelis de las que es mejor no saber mucho de la trama para que te sorprenda =P
    El diablo a todas horas y días de lluvia en Nueva York las tengo pendientes. La primera porque vi el trailer y me gustó, y la segunda porque me gusta mucho el cine de Woody Allen, aunque iré advertida de que no es una de las mejores =P
    Orígenes secretos ni la conocía jajaja xD pero me la apunto, que una peli entretenida nunca viene mal =P
    Te quiero imbécil a mí sí que me gustó xD La verdad es que a mí personalmente Quim Gutiérrez me hace gracia porque lo veo natural, quizá porque conozco a personas que se parecen en su forma de actuar, y por eso me acabo riendo xD pero bueno, para gustos los colores =P
    De la gran belleza paso olímpicamente la verdad, porque si has estado 2 horas sin entender nada, no me alienta nada jajajaja xD
    Estoy pensando en dejarlo y Oldboy tampoco me llaman mucho la atención, así que no creo que las vea ;P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  30. ¡Holi! Como siempre que hay alguna entrada de películas, no he visto ninguna. Si es que no tengo remedio, ¡de verdad! Jajajaja. Me quedo con las que no recomiendas para no verlas y llevarme una decepción. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Mary!
    Debo confesar que no vi ninguna de estás, lo que me encuentro viendo es la serie de Miracle Workers que una amiga insistió mucho en que tengo que verla y aproveché ahora que mis alergias me dan un poco de mal estar y paso unas cuantas horas procrastinando en la cama.
    Pero creo que si tuviera que ver una película de aquí sería El diablo a todas horas porque no paro de escuchar buenos comentarios sobre esta.
    Probablemente la vea hoy, quién sabe jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  32. Vi "Orígenes secretos" y me pareció bastante entretenida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary, no reconozco nada de lo que mencionas jajaja pero podría considerar algunas cositas de las recomendaciones. Gracias!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! La verdad el único titulo que me he visto es "El diablo a todas horas" y ufff, brutal, me encantó. Justo después se la andaba recomendando a todo mundo jaja. Besitos, gracias por las recomendaciones ♡

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Estoy viendo poquísimas pelis ultimamente, de hecho este mes no he visto ni una...
    Me llama mucho 'El diablo a todas horas', pero estoy viendo opiniones muy desiguales sobre ella y no sé si al final me animaré a verla. Me apunto que tu sí la recomiendas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mary!
    Tengo apuntado "El diablo a todas horas" desde hace ya bastante tiempo, y sobre las que no conocia me llevo apuntada "Día de lluvia en Nueva York"
    Gracias por las recomendaciones
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    No he visto ninguna pero la de El plan tiene pinta de entretenida aunque la que más me ha llamado la atención es La gran belleza, si es un paseo por Roma seguro que la disfruto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Gracias por las recomendaciones, aunque las películas no es que sean muy de mi estilo (eso y que últimamente no estoy viendo ninguna película).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Oi boa noite Mary. Tudo bem? Sou brasileiro, carioca e quero apresentar o meu Blogger. Novos amigos são bem vindos, não importa a distância. Gostaria de lhe convidar a seguir o meu Blogger. Sou o seguidor número 910 e gostaria de lhe convidar a seguir o meu Blogger.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Mary!
    Gracias por todas las recomendaciones, se ven muy buenas, de todas las películas que mencionas solo conozco El diablo a todas horas y la quiero ver pronto, voy a ver si me va bien :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Hola! coincido contigo con el remake de Oldboy, de lo peor, la coreana me gusto mucho, esta nada de nada. De las que nos recomiendas me quedo con El diablo a todas horas, a ver que tal esta. Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola!! estas ultimas semanas he dejado de leer un poco y me he puesto a ver mas peliculas, aunque no he tenido la oportunidad de ver algunas de esa lista ya me las llevo anotadas.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa,
    Hacía muuucho que no me pasaba por tu blog :)
    Me apunto la de Día de lluvia en Nueva York, ¿te crees que no he visto ninguna película de Woody Allen? jajaja tengo que ponerle remedio pero YA. Por otra parte, El diablo a todas horas parece muy TOP
    Las comedias españolas del tipo Te quiero, imbécil me parecen insufribles... Hace poco vi una de ellas (ni la acabé) y ni me acuerdo del nombre XD
    Nos leemos, besitos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    De hace bastante que no veo películas por falta de tiempo, pero tengo pendiente El diablo a todas horas y me encantaría ver A rainy day in New York por quienes actúan.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Mary-chan!
    No he visto ninguna de las películas que nos muestras, así que tomo nota de la selección que recomiendas. Me he reído bastante con tu comentario sobre La gran belleza... más de dos horas y sin entender de qué va la peli, ja, ja, ja Espero que por lo menos hayas podido disfrutar del tour por la ciudad de Roma :)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaa! Aunque es cierto que me sonaban la mayoría de las pelis, solo he visto "Te quiero, imbécil" y la verdad es que sin más, está entretenida para pasar el rato pero no es la mejor comedia ni película romántica del mundo, así que casi mejor ver otra cosa. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones, la verdad es que no he tenido mucho interés en ninguna de las que mencionas, para bien o para mal, ahora estoy a tope con los doramas :)
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que no he visto ninguna de ellas por lo que me viene muy bien conocer tu opinión. Un beso

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, hola!
    Me encantó The Devil All The Time, me pareció que es una película llena de simbolismos muy interesantes. Entre las que comentas, hay otras películas que me llaman mucho la atención :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por las recomendaciones (y los consejos para evitar) Te quiero Imbecil sí que me gustó, tampoco es gran cosa, pero sí que me reí, el actor me cae simpático, será por eso. La de Origines secretos me sorprendió, me parece una buena idea, aunque la peli tenga algún fallo - y se haga corta! Con ganas de ver El diablo a todas horas, que pinta muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hola, gracias por las recomendaciones. No he visto nada de lo que mencionas pero por ahora tampoco creo que vaya a ponerme con ello.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. La verdad es que no conozco ninguna de estas películas, a parte de "te quiero imbécil" es una pena que no te haya gustado. La única que me ha llamado la atención es "El plan".
    Besos :)

    ResponderEliminar