viernes, 11 de septiembre de 2020

Series que no merecían ser canceladas

¡Hola a todos! ¿Como estáis?😉. Espero que muy bien😊. En la entrada de hoy voy a hablar de seis series que, quizá por su baja audiencia, o porque no salía rentable hacerlas, fueron canceladas prematuramente ❌. Aunque hay un montón, he elegido estas seis porque las tengo más recientes. Todas ellas merecen la pena, y estoy segura de que si les dais una oportunidad, no os arrepentiréis. Ahora que el otoño🍂 está a la vuelta de la esquina, y apetece más quedarse en casa 🏡, os recomiendo que les echéis un ojo 👀.  ¡Vamos al lío! 😀.



Voy a empezar por una cancelación que creo que nos ha pillado a todos de imprevisto 😧. Se trata de Las escalofriantes aventuras de Sabrina 😈. La cuarta temporada, que será la última, se estrenará a finales de este año. Yo solo espero que le den un buen final. Aunque Penny Dreadful terminó hace tiempo, siempre me quedaré con una espinita, porque justo terminó cuando estaba más emocionante. Ambientada en la Inglaterra victoriana, narra la vida de diferentes personajes, como el Doctor Victor Frankenstein y el monstruo, Drácula o Dorian Gray, entre otros. Aunque donde se ponga la gran Eva Green interpretando a Vanessa Ives... A pesar de ser cancelada, el creador de la serie planeaba que terminase en la tercera temporada, y así fue. En cuanto al final, la verdad es que no me pareció malo, pero yo quería que terminase de otra manera. Cuando empecé Spinning Out, no tenía ni idea de que la habían cancelado. Si lo hubiera sabido, probablemente no la habría visto, pero me alegro de haberlo hecho, porque la he disfrutado mucho. Spinning Out ⛸ nos acerca al mundo del patinaje artístico, y nos muestra como se preparan y entrenan las patinadoras para ser las mejores, pero además nos vamos a encontrar con un dramón de los que enganchan. Aunque termina en lo mejor, al menos tiene un final que podría considerase cerrado, algo que por desgracia no siempre sucede, y eso se agradece.



Sense8 es una serie que se aleja completamente de todo lo que había visto anteriormente, ya que no puede ser más diferente. Va sobre un grupo de ocho personas que están conectadas emocional y mentalmente. Tras su cancelación, hubo un montón de quejas por parte de los fans, así que al final decidieron hacer un episodio especial de dos horas para darle un cierre. Tengo que reconocer que cuando empecé la serie no me enteraba de nada, pero me fue enganchando poco a poco, y me dio rabia que la cancelaran. Por lo visto necesitaban un gran presupuesto 💲 para rodar en tantas localizaciones, así que no salía barata. Y si tuviera que hacer un ranking de las cancelaciones que más me han dolido, Anne with an "E" ocuparía el primer lugar 😖. Al estar basada en una larga saga de libros, podría haber llegado mucho más lejos, pero desgraciadamente ha tenido un recorrido demasiado corto😢. Aun así, se ha convertido en una de mis series favoritas de los últimos años, y me hubiese gustado ver como avanzaba la relación entre Ana y Gilbert 👫 💕. Necesitaba más momentos de esta preciosa pareja, pero tendré que quedarme con las ganas. Y ya termino con Santa Clarita Diet. En el caso de esta serie, tampoco es que me haya afectado tanto su cancelación, pero reconozco que me gustaba bastante. Es perfecta para desconectar y pasar un buen rato, porque es super divertida. Tenéis que verla 😜.

---------------------

Y esto es todo por hoy, pero intentaré hacer una 2ª parte, porque me he dejado muchas
¿Habéis visto alguna de estas series o tenéis pensado hacerlo? 
¡Nos leemos pronto! ¡Feliz fin de semana! ^^

¡Un beso!

55 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no me he animado con ninguna de ellas pero de Ann with an E son muchas las personas que me dijeron que es de las mejors series que han visto en sus vidas así que me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Dime donde hay que firmar para que continúen con Anne with an E y la de Santa Clarita, aunque de esta última solo vi unos cuantos capítulos. Las demás que mencionas no he llegado a verlas. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Con Anne with an E sí que sufrí porque amé la serie, la de Sabrina creo que sí habrá continuación (aunque quizá con Netflix ya no) la de Santa Clarita... esa quizá sí le doy la razón a Netflix. Comenzó bien, pero quizá ya no supieron qué más hacer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Con las aventuras de Sabrina si me puso triste, porque está muy muy entretenida. Y con la de spinning out, tampoco me esperaba que la cancelaran, pero al menos fue una primera temporada buena. En cuanto a las otras, tengo muchas ganas de verlas, pero por lo mismo de que las cancelaron me echa para atrás :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, de todos solo he visto Anne y siento que tuvo un buen final aunque igual me hubiera gustado ver mas, pero siempre con el miedo que netflix la mate :(, de las demás como dije, no he visto ninguna pero quizás le de la oportunidad a Spinning Out ya que amo el patinaje,
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no estoy viendo ni he visto ninguna de esas, pero sí quiero empezar Anne with an "E".
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! a mi me gusto mucho Penny Dreadful, una pena que no siguieran con ella y la de Sabrina no me da tanta pena que la 4 sea la ultima, las dos primeras me gustaron mucho, pero la tercera...habia cosas que no tenian mucho sentido. Besos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar Anne y es un fastidio que no tengan más temporadas pero dentro de lo que cabe no es un final horrible. La serie es genial. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues no he visto ninguna de las que nombras, aunque tengo en mi lista de pendientes Anne with an E.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me da mucha rabia que se cancelen series que enganchan y están recién emitidas, porque todos queremos saber como acabaa realmente la historia. No entiendo muy bien de economía y estadísticas, pero entiendo es que no son rentables.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Me dio muchísima pena enterarme que Anne with a E estaba cancelada, ¡es una serie MARAVILLOSA! Sabrina también me gustaba bastante (sobre todo durante la primera temporada) y me da penilla pensar que la temporada que queda será la última ):

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Yo admito que no estoy viendo casi series pero es una pena que las cancelen y últimamente las que mas cancelan son, precisamente, las de Netflix.
    Espero que no cancelen mas pero no creo que suceda.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Pues admito que no he visto ninguna de ellas por lo que no puedo opinar. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que rabia da que cancelen series que ademas están bien, supongo que deben tener bastante boom para seguir. A mi de las que has dicho me enganche a Sabrina y a la de Anne, que no he terminado de ver ninguna por que estoy viendo otras que me llaman mas.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A mi también me dolió bastante que cancelaran "Anne with an E". Es una de mis series favoritas y me habría encantado ver a Anne y Gilbert como pareja. No me queda otra que leer los libros.
    "Spinning out" la vi hace poco y con lo que me gusta el patinaje artístico también me dio bastante pena.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me duele tanto que las hayan cancelado :(( sobre todo Sabrina, Spinning out, Anne with an E y Sense8 porque son de mis series favoritas

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No tengo mucho tiempo para la televisión, pero gracias a plataformas como Netflix, si que puedo ir viendo series aunque sea poco a poco. De las que has comentado he visto al de Sabrina, y por cierto, me encantó. Besos :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Es una pena que las hayan cancelado, supongo que es más que nada por el dinero que cuesta o algo así, porque la mayoría de las que mencionas son series de las que he escuchado hablar muy bien y que han gustado bastante al público. Yo no he visto ninguna de ellas, pero tenía pendientes casi la mitad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. De las que hablas, solo vi Penny Dreadful. Para mi gusto empezó muy bien, pero ya en la tercera temporada se me hizo muy pesada. La terminé por pura cabezonería, pero ya me empezaba a aburrir.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! De las series que mencionas la única que he visto en Sense8 y la verdad es que aunque la primera temporada no me terminó de convencer, la segunda me enganchó muchísimo, así que me dio rabia que la cancelaran. De las demás, tengo Sabrina a medias y Anne witn an E y Santa Clarita diet me gustaría verlas en algún momento, aunque por ahora no sean una prioridad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. No soy muy de series pero sí que había visto algunos episodios de Sabrina y era bastante entretenida de Anne With ann E llevo los primeros dos libros y me han gustado mucho. Es una lastima que hayan cancelado pero no por eso voy a pasarla por alto, gracias por la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    He visto Sense8 y Penny Dreadful y estoy de acuerdo en que acabaron demasiado pronto :( Ambas tenían mucho más que contar >.<
    También veo Sabrina, pero no sabía que la habían cancelado. Pensaba que no iban a seguir porque no daba más de sí, y la verdad es que cada vez es más una flipada sin sentido xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  23. Hola, no he mirado ninguna de las que mencionas pero sí he querido mirar Sabrina, aunque no lo he hecho porque crecí con otra Sabrina y no sé cómo lo tomaré.

    De cualquier forma, aunque hayan sido canceladas trataré de mirar una que otra, saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No tenía idea que habían cancelado Sense 8, no la he visto, pero me llama un montón y mi hermana me ha hablado maravillas de ella. La otra que tengo pendiente es Anne with an e, espero que al final si sigan haciendo temporadas porque queda bastante material en las novelas y todas las personas que la vieron quedaron con ganas de más.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Anne with an E también es la más que me dolió, es una serie que supo adaptarse a los tiempos modernos y al mismo tiempo respetar el corazón del original. Es una serie con mucha alma y cancelarla habiendo productos de menor calidad que siguen en antena, da rabia. Pienso lo mismo de Sense8 y creo que a Penny Dreadful no le dieron el final que merecía y se nota.
    En cuanto a Sabrina tengo sentimientos encontrados porque prefiero que se acabe a que la alargue de tal modo que solo sea drama de romances adolescente como tristemente ya dieron señales la segunda y tercera temporada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que pena lo de sabrina, era una serie que me gustaba, también Anne creo que podría haber seguido alguna temporada más. Por otro lado Penny Dreadful ya se empezó a alargar para mi gusto y mejor dejarla así. Las otras no las conozco, no te se decir
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Pues la verdad es que no seguía ninguna, pero si que he visto por las redes el descontento de la gente, en especial con Sabrina y con Anne with an E.
    La verdad es que tiene que ser una p.... muy gorda cuando te gusta mucho una serie. A mi por suerte nunca me ha pasado, siempre termino abandonando a la mitad xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Bueno, bueno, aquí me puedo quedar a gusto comentando porque he visto cuatro de las seis y todas las he disfrutado *-* La tengo apuntada y aún sin ver, pero no sabía que en el caso de «Las escalofriantes aventuras de Sabrina» iba a ser cancelada, pensaba que era sin más un final porque cuatro temporadas me parecen suficientes, en ese caso a ver si dejan todos los cabos cerrados y un buen final.
    «Penny Dreadful» también la tengo pendiente y es una pena que la abandonaran justo en un momento tan interesante...
    «Spinning out», cuando la vi, sabía que no iba a haber más, pero igualmente me quedé bastante decepcionada porque me estaba pareciendo super guay, tanto por el tema del patinaje artístico que me encanta, como por la manera de reflejar las enfermedades mentales... Es que encima la cancelaron unos pocos meses de haber salido, no entiendo para qué sacan adelante algo que saben que no quieren seguir, ¡es que apenas tenía marketing, normal que apenas nadie la conociera!
    «Sense8» también me enfadó mucho, porque hmpf, fue una serie muy vista, o sea, no haber hecho tantos personajes con tantas localizaciones desde el principio, es que me cabrea que cancelen cosas tan buenas, el final, aunque fue cerrado, la verdad es que me pareció ciertamente apresurado.
    Lo que pasó con «Anne with an E» a mí también me dejó devastada, es que no tiene ningún sentido y era tan preciosa y tan llena de mensajes... Si al menos los libros fueran tal cual, pero aparte de la primera temporada, hay detalles que son distintos y, obviamente, no es tan feminista y personajes que no existen, en fin, que estoy muy frustrada.
    Por último opino igual en relación con «Santa Clarita Diet», pero a la vez me dio pena que la cancelaran porque era muy divertida, además del pedazo final abierto que dejaron ;-;

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo con Santa Clarita Diet, ¡si es una serieza! Te añado también Nosferatu :/

    ResponderEliminar
  30. He visto Anne with an E y me encantó. Tengo pendiente la de Spining out :)

    ResponderEliminar
  31. Holaaa! Pues no sabía que iban a cancelar series como Sabrina o Anne. Lo de Penny Dreadful todavía no lo he superado, me encantaba! Esos personajes, la ambientación, a ratos era un poco rara pero me gustó mucho... que pena que no siguiera. Sabrina no me enganchó, y eso que la esperaba con ansias, pero me sorprende que la cancelen. Y me vi del tirón las 2 primeras temporadas de Anne with an E, tenía pendiente temporada pero ahora ya no lo sé :\ De Sense8 no pasé del primer capítulo...
    Besos Mary! ^^

    ResponderEliminar
  32. Uf yo vi Sense8 y no me gustó mucho...se me hizo demasiado larga. Es normal que la cancelaran por el dinero, se notaba que era una serie que necesitaba mucho presupuesto.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary, pues no conocía ninguna de las series de las que hablas, pero siento que las hayan cancelado, es que da mucha rabia cuando sigues una serie, quedarte a medias y peor cuando las series son buenas, que no te explicas cuales son las causas de la cancelación, aunque seguro que es por motivos económicos. Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! No vi Sense8 cuando estaba en emisión, la vi después pero sí me dio mucho coraje que la cancelaran, aunque desde mi punto de vista, el especial cerró bastante bien la historia general, pero no me hubiera quejado si hubieran hecho más temporadas porque se convirtió en una de mis series favoritas. Me sorprendió que cancelaran Sabrina pues creo que tiene bastante rating, esta última temporada no me gustó tanto como la primera pero aún así creo que todavía hay mucha historia que contar. Por otro lado, que cancelaran a Anne me dolió muchísimo porque la serie es preciosa y sin duda todavía hay mucho más que contar, no me pueden dejar las cosas así de inconclusas:( jajaja en fin, excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, Mary🙆‍♀️
    No sabes lo que duelen estas cancelaciones, o bueno, sí que sabes. Gracias por compartirlo, parece que todos estamos de acuerdo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    La de Sabrina me puse al día el mes pasado; no me afecta mucho porque no me estaba pareciendo la súper serie, pero es verdad que la T3 se puso bastante interesante. Penny Dreadful sí me dolió... Sense8 he visto solo la T1, tengo que verme la otra. Anne with an E la tengo pendiente, y Santa Clarita creo que me he visto dos temporadas, si no recuerdo mal... ¿Hay tercera?

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    no he visto ninguna de las series (soy lo peor) y de algunas he tomado la decisión tras leer alguna reseña. Por ejemplo Sense8 había leído que era muy liosa y que no había quien se enterara, pues descartada. De Sabrina, que echaba por tierra el buen recuerdo de la serie original, pues descartada también. Ahora no me arrepiento porque fastidia mucho que cancelen las series a la mitad o de aquella manera.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola wapa! A mí Sabrina me gusta mucho, no sabía que la cuarta era la última. Penny dreadful me dolió en el alma que la cancelaran, al igual que tú piepienso que lo cortaron en lo más interesante y que se lo podría haber sacado más partido a esa serie. De hecho de esta hicieron una segunda serie hace poco que aún no he visto porque no creo que sea tan buena como la primera. Y sense 8 también era una que me gustaba bastante y me alegré mucho cuando los fans consiguieron dos capítulos extras y le dieron un final como se merece
    Bsss

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Solo he visto de estas seies 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y era una serie que me encantaba, creo que entre octubre y noviembre sale la última temporada, para que coincidiese con Halloween.
    La de 'Anne with an "E"' la tengo pendiente, aunque no sabía que había sido cancelada.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    LA verda le tengo muchas ganas a la Anne with E pero al saber que esta cancelada no se si verla, porque me quedaré con ganas de más =(
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Soy muy fan de Sabrina, así que todavía sigo asimilando que la siguiente será la última temporada :(

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Osea a mi que me expliquen lo de Ana y las tejas verdes, osea es que no le encuentro el sentido, luego se ponen a renovar series que NO, tipo Élite... Pero esta serie que tiene todo lo que una buena serie tiene que tener van y me la cancelan. Indignadita me hallo.


    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapa!
    No supero que cancelen Sabrina, en serio, me parece una seriaza. Sense 8 tampoco entendí por qué la cancelaron, aunque por lo menos supieron darle un final cerrado. Anne with an E y Spinning out pienso verlas aunque no las terminen, porque todo el mundo las pone por las nubes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. me dio toda la pena cuando terminaron Anne with an e :(
    de Penny Dreadful no me gustó mucho el final pero aunque la serie estaba bien creo que si la hubieran alargado mucho habría acabado peor :/ y no sabía que la cuarta temporada de Sabrina será la última, veremos que tal~
    bye~~

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    La verdad solo tenia conocimiento de de Chilling Adventures of Sabrina y Anne with an E, de resto es una pena que cancelaran las demás, se ve que son buenas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    No sabía que habían cancelado ninguna de esas series, ¡que fuerte!
    Odio cuando hacen eso, lo han hecho tantas veces con series con las que estaba enganchadísima que me pone de mala uva solo de pensarlo
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Mary!
    Coincidimos 100% con Santa Clarita Diet. No me afecta al 100% pero era una serie distinta, me estaba divirtiendo muchísimo una tarde de lluvia con ella y además me encanta como actúa Drew Barrymore.
    También me dolió muchísimo la cancelación de Hannibal.
    Pero luego creo que no hay una serie que me haya puesto triste con respecto a que me la hayan cancelado, es algo que me pasa tan seguido y es tan común que opté por enfadarme cada vez menos.
    Además me pasa seguido con sagas de libros jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    No sabía que Sabrina había sido cancelada, nunca me la ví porque no me llama mucho la atención el tema de las brujas, pero parecía demasiado famosa como para que la cancelaran.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Mary-chan!
    La verdad es que no he visto ninguna, me gusta el mundo del patinaje sobre hielo y me hubiese gustado ver Spinning Out, al igual que Anne with an "E" por la saga de los libros ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  50. hola,
    no veo demasiado la tele y tampoco he visto ninguna de las series. Me llamaba la atencion la de Anne with E, es una pena que no haya sido cancelada
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola corazón!
    Las cancelaciones de las series siempre son odiosas, sobre todo si te están gustando mucho.
    Yo tenía pensado verme Sense 8 y Spinning Out aunque probablemente las vea aunque estén canceladas ya que dices que merece la pena, a ver que tal voy porque no paro de volver a ver series repetidas joo jajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    En esa lista yo pondría "Sanditon" la primera porque la injusticia que nos han hecho con esa serie y cómo termina no tiene perdón T^T Sigo esperando que un buen día nos den la alegría de que van a renovar para terminar la serie como se merece. Jum, jaja.
    En cuanto a Sabrina, la primera temporada me gustó mucho, pero la última que salió me dejó un pelín indiferente. Mientras cierren bien la historia, me quedo satisfecha. Lo prefiero antes de que sigan alargando sin ton ni son hasta el infinito, la verdad.
    Y Anne with an E la tengo muy pendiente. Fíjate si he oído maravillas de ella que no la he empezado y ya me da pena que esté cancelada XD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Estoy completamente de acuerdo con Penny Dreadful. Las dos primeras temporadas me gustaron mucho, pero el final de la tercera no me gustó nada... Creo que tendrían que haber hecho alguna temporada más y dar otro final a Vanessa Ives. En cuanto a Sabrina, disfruté mucho de la primera temporada pero mi interés a ido disminuyendo con las otras dos... Por último, solo he visto la primera temporada de Santa Clarita Diet, tendré que ver la segunda a ver qué tal. No me parece buenísima pero sí muy entretenida.
    Un placer leerte, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  54. La de Sabrina a mi me encantaba, ojalá la siguiesen haciendo :)

    ResponderEliminar