domingo, 6 de septiembre de 2020

De cine (49)

¡Hola a todos! En la entrada de cine de hoy voy a hablaros de algunas películas que he visto en las últimas semanas. No todas, porque son muchas, y al final la entrada quedaría demasiado larga, así que me reservo el resto para la próxima. Contadme en los comentarios si habéis visto alguna de estas películas. ¡Vamos allá!



Y la imagen de cine de hoy va dedicada a El club de la lucha. Los protagonistas son Edward Norton y Brad Pitt, que por cierto, está impresionante en esta película 😍. La he visto unas cuantas veces, y todavía no sé si entendí el final😂. En fin, que no descarto volver a verla cualquier día de estos para refrescarme la memoria. 



The Personal History of David Copperfield: Como indica el título, esta adaptación de la conocida novela de Charles Dickens nos cuenta la vida de David Copperfield desde su infancia hasta su madurez. Y el encargado de interpretar a este personaje es Dev Patel, actor que empezó su carrera en la serie británica Skins, y desde entonces ha ido subiendo como la espuma, protagonizando películas bastante interesantes. Como esta 😊. 

Festival de la Canción de Eurivisión: La historia de Fire Saga: Y vamos con una comedia, que a pesar de no ser tan divertida como yo esperaba, me ha hecho pasar un buen rato. Los protagonistas son Lars y Sigrit, dos músicos islandeses desconocidos cuyo sueño es ir al Festival de Eurovisión. Es una película que gustará a los que son fanáticos de Eurivisión, y a los que no lo somos tanto 😛. Y la ambientación es una pasada 😍.

Anna Karenina: Tenía pensado leer la novela antes de ver la adaptación, pero es una de esas cosas que iba postergando año tras año y nada, así que al final me decidí a ver la película, y me ha encantado. Y ahora que ya sé como es la historia de Anna Karenina (reconozco que tenía mucha curiosidad), la lectura del libro queda totalmente descartada . Por lo que dicen, es muy pesado y denso, y mi paciencia es tirando a escasa 😆.

Austenland: Aunque ya tiene unos cuantos años esta película, todavía no la había visto, así que uno de esos días de verano que no sabía que ver, me la puse. La película trata sobre una chica que vive en Nueva York, y está obsesionada con el personaje de Mr. Darcy de Orgullo y prejuicio interpretado por Colin Firth, así que un día decide viajar a Inglaterra a una especie de complejo turístico ambientado en las novelas de Jane Austen.  



Bad Education: Vi esta película sin saber de que iba, solo por sus protagonistas, y aunque no está del todo mal, no puedo decir que me haya encantado. La película va sobre una estafa que sucedió en la vida real, y mi problema ha sido que la historia no me ha resultado lo suficientemente interesante. Lo mejor, sin duda Hugh Jackman y Allison Janney, que realizan un gran trabajo de interpretación 🔝. Es lo que más me ha gustado. 

Maléfica: Maestra del mal: Tenía pendiente de ver esta película desde hace tiempo, así que aproveché para verla durante uno de esos días de vacaciones. "Maléfica" es una película que disfruté mucho en su momento, así que tenía ganas de ver esta secuela, y aunque está bien, reconozco que no me ha gustado tanto como la primera. Le falta fuerza al personaje de Maléfica, pero bueno, si hicieran otra película tengo claro que la vería.

El hombre invisible: A lo largo de los años han hecho numerosas adaptaciones de la famosa novela de H.G. Wells, tanto para cine como para televisión, pero ninguna me había llamado la atención hasta ahora. No voy a negar que el principal aliciente es su protagonista, la actriz Elisabeth Moss, pero aun así no esperaba que me gustase tanto esta película. Aunque no dura poquito precisamente (dos horas), se me ha hecho hasta corta.

La vieja guardia: Siempre que se habla mucho de una película, soy la última persona en verla😄, y es lo que me ha pasado con "La vieja guardia". Es una de las películas más vistas de Netflix, y teniendo en cuenta que me encanta el cine de acción, no me la podía perder. Aunque no me ha parecido un peliculón, engancha tanto que se pasa volando. El final es abierto, así que habrá que esperar a la segunda parte, ya confirmada 😃 👏.

---------------------

Contadme si habéis visto alguna de estas películas o tenéis pensado hacerlo
¡Nos leemos en la próxima entrada!
 ¡Feliz domingo! ^^

¡Un beso!

53 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que aun no he visto El club de la lucha? Para matarme, lo sé xD.

    De las demás he visto la de Eurovisión, ¡me encantó! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues de las que nos muestras solo he visto Maléfica y me gustó. El hombre invisible me ha llamado la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he visto La historia de Fire Saga y me encantó, de hecho la he visto un par de veces y me ha hecho reír mucho. De las demás, tengo pendiente Maléfica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pensado ver El hombre invisible por ver cómo se desenvuelve la actriz fuera de la serie que la ha encumbrado a la fama. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto la de Malefica, maestra del mal. Me gustó mucho, la verdad. BEsos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola!

    Cuantas películas :D
    Me pasa lo mismo con Ana Karenina ajjaja una vez vista la película, el libro queda descartado porque ya lo intenté en su momento y no pude con él xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he visto ninguna de ellas, aunque Maléfica la tengo pendiente de ver con mi hija. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    "Anna Karenina" la vi hace tiempo y no me gustó. Me pareció demasiado lenta y aburrida y hasta estuve a punto de quitarla, así que el libro para mi también queda totalmente descartado xD. "El hombre invisible" me gustó bastante y, como no, Elisabeth Moss está fantástica.

    "Austenland", la segunda de "Maléfica" y "La vieja guardia" las tengo pendientes, pero no tenía ni idea de que esta última iba a tener secuela.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he visto ninguna de las que mencionas, bueno solo he visto El club de la lucha que es una película genial, pero el resto de películas no las he visto y la mayoría las tengo pendientes, a ver si les doy una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Wow, yo estoy en una temporada en la que me va más series que películas, pero siempre estoy en constante cambio, jajajaja. He visto algunas de las que mencionas y otras me las he apuntado, como la de Austenland, que no había escuchado hablar de ella, pero me ha llamado la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me paso lo mismo con Malefica,esperaba la secuela el trailer me dio aun mas ganas de verla,hasta pensé en ir a verla al cine jajaja pero por suerte no gaste el dinero porque fue un poco decepcionante.
    El hombre invisible me gusto también pensé que iba a ser una típica boludez para un par de sustos tontos pero me termino sorprendiendo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué estómago! Creo que ni siquiera llegué al final del Club de la pelea, tanta violencia me superó :/

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué genial que hayas visto tan buenas películas, tengo pendiente la segunda de Maléfica, mientras que La vieja guardia no la he visto, así que no eres la última en verla :P El hombre invisible se me hizo muy genial, también la sentí corta ja, ja, ja.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Eurovision la tengo que ver, aunque ha decepcionado mucho y me da algo de miedo jajaja
    Austenland, Maléfica y La vieja guarida las he visto. Las tres me han gustado, la de Maléfica me sorprendió y me resultó original la historia.
    Aunque he leído el libro, aún no he visto esa adaptación y eso que tiene un pinta estupenda.
    A ver si veo El hombre invisible, porque cuando vi el trailer me pareció muy intrigante.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  15. Maléfica me encanta y el hombre invisible la zapee y no me llamó mucho, pero si te ha sorprendido y te ha gustado, le daré otra oportunidad!
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De todas las películas que mencionas, tengo pendiente de ver Anna Karenina (que, al igual que tú, no sé si leerme el libro antes de ver la película) y Maléfica: Maestras del mal (que la primera me encantó). Y la de Eurovisión también me llama mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues de todas las que nos traes sólo he visto el club de la lucha y al principio me pasó como a ti, tuve que volver a verla dos veces.
    Pero eso sí, me encantó.
    Del resto me llevo unas cuentas apuntadas.
    B7s

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! De las que nos traes hoy vi Austenland hace unos años y estuvo entretenida, aunque tampoco me pareció nada del otro mundo. También vi la de Maléfica el año pasado cuando se estrenó y coincido contigo en que no la disfrute tanto como la primera. Anna Karenina tengo ganas de verla porque he oído que el formato es bastante original, a ver cuándo puedo ponerme con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Desde que vi el trailer de La vieja guardia, supe que tenía que verla. Tiene pintaza, no sabía que iba a tener segunda parte pero se nota que te ha gustado. También me llama Anna Karenina, la segunda de Maléfica no la he visto, no me apetecía mucho, pero un amigo mío la vio hace nada y le gustó tanto que ahora me ha picado la curiosidad jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Austenland la tengo pendiente desde hace años pero todavía no la he visto xD y la de Anna Karenina, al igual que tu, quería leer el libro primero así que no sé cuanto tardaré en verla xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La vieja guardia la vi cuando ya estaba harta de ver cosas de la película por las RRSS, vamos, que no me comí todos los spoilers habidos y por haber de milagro. La película de Maléfica la tengo pendiente y el libro de Anna Karenina tengo claro que no lo voy a leer, tampoco tengo paciencia para según qué clásicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Solo he visto Maléfica y Anna Karenina, de las que guardo bastante buen recuerdo, y también has mencionado algunas que tengo pendientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Maléfica, pero todavía no tengo la oportunidad.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Solo he visto Maléfica. Con Anna Karenina me pasa igual que te pasaba a ti, siempre la pospongo porque quiero leer el libro pero creo que ya va siendo hora de asimilar que el momento de leerlo no va a llegar (o al menos por el momento). La de Eurovisión quiero verla pero me han dicho que es bastante mala desde el punto de vista de los fans del festival (yo no soy fan fan fan pero sí bastante fan) así que ya veré que hago.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De todas las que mencionas, solo he visto Maléfica y tengo unas cuantas pendientes y otras ni las conocia pero se ven buenas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Pues la verdad es que no he visto ninguna de ellas, pero sí que le tengo ganas a El hombre invisible, que a ver si me animo pronto :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola de nuevo! :D

    Venga, ya después de esta te dejo tranquila :P
    No he visto "El club de la lucha" y tampoco es que tenga mucha intención de verla ^^" Leí el libro en la universidad y no me gustó mucho, así que pasando.
    "Austenland" es una mamarrachada que yo disfruto como agua de mayo XDDD Y, si te ha gustado o te interesa ver más cosillas fangirls relacionandas con Orgullo y Prejuicio, te recomiendo la miniserie Lost in Austen *-* Es un fanguirleo total, pero uno que merece mucho la pena :)
    Y "El hombre invisible" también la vi hace unas semanas :D No está nada mal. Me gustó el giro que le han dado a la novela original de Wells ^^

    ¡Un beso y que pases una buena semana!

    ResponderEliminar
  28. Hola! yo tengo ganas de ver la de Malefica y la del El hombre invisible, ahora que esta mi novio de vacaciones nos pondremos al dia con los pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola corazón!
    Tengo pendientes ver Anna Karenina porque tengo claro que el libro no me lo voy a leer nunca xD así que habrá que verla porque me pica mucho la curiosidad.
    Maléfica, maestra del mal aún no la he visto y le tengo mil ganas, creo que me haré una maratón de las dos pelis seguidas algún fin de semana.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  30. También he visto 'fight club'.
    Y de todas las películas geniales mencionadas anteriormente, quiero ver una película de David Copperfield.

    Gracias por las recomendaciones para los títulos de estas películas imperdibles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    De las pelis que pones solo he visto Anna Karenina y la verdad no me gusto nada jajajaj si tengo pensado leer el libro pero a saber cuando....
    Tambien tengo ganas de ver El Hombre Invisible por la pedazo actriz y Malefica :)
    besotes

    ResponderEliminar
  32. Yo también tengo super pendiente la vieja guardia, espero quitármela de encima esta semana
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! 🖐
    Vi Malefica y es genial, tanto la primera como la segunda las recomiendo!
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Mary!
    De la lista la que tengo pendiente con prioridad es "Festival de la Canción de Eurivisión" porque Netflix no para de recomendarmela.
    "Maléfica" me encantó, Angelina es simplemente maravillosa en todo lo que hace y siempre se gana mi cariño.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Uff tiene tanto que no veo películas, me llama mucho la de Maléfica, a ver si me anio
    un bes💕

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    De todas las pelis que mencionas solamente he visto la de Maléfica y, aunque me gustó, también creo que la primera está mejor.
    De las demás quizá me anime a ver 'El hombre invisible', sobre todo por Elisabeth Moss que es una actriz que me gusta bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    No he visto ninguna y no creo que lo haga. Últimamente no estoy viendo ninguna película. La única película que he visto ha sido la de Animales fantásticos 2 y por que la vi en HBO, que si no ni eso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero siempre me ha interesado Anna Karenina, al igual que la novela. Debo ser de las pocas personas que no ha visto El club de la pelea, pero en algún momento lo voy a hacer.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! No conocíamos la de "Austenland" y la tenemos ya más que apuntada. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. El club de la lucha la vi hace años en el cine, jaja, y me llama El hombre invisible 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Solo coincidimos en Maléfica. A mi esta segunda parte me gustó mucho, si bien es cierto que como la primera, nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! No he visto ninguna de la que nos compartes porque no suelo ser muy cinéfila, pero hay varias a las que les tengo muchas ganas: ya solo empezando por la que has puesto a la cabecera, aunque entiendo que no ha sido vista ni revista en estos meses, siempre me ha llamado mucho la atención cómo se habla de ella, aunque quizás acabe igual con el final jajaja.
    Quiero leerme antes el libro de 'Ana Karenina' porque creo que si me veo antes la adaptación, también pasaré de leerlo D: Y también tengo muchas ganas de verme la secuela de Maléfica porque cuando vi la primera película me gustó muchísimo, es que Angelina Jolie es arte :)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, hola!

    Me pasó exactamente lo mismo con "El hombre invisible" se me hizo muy corta y además me gustó que el motivo fuese #spoiler el traje en vez de magia como en otras ocasiones. Me resultó sumamnte interesante ese punto.
    No se si habrás visto las escenas detrás de cámara, yo vi algunas en youtube y me resultaron muy interesantes.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  44. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto Maléfica, y coincido contigo, la primera fue mejor pero igual seguiría viendo las que salgan de la franquicia jaja; y El hombre invisible, mi principal razón era la actriz protagonista también, pero terminé disfrutando mucho la película y se me pasó bastante rápido. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    He visto la de Austenland, la de Anna Karenima y la de Maléfica y quiero ver la de David Copperfield
    Austenland tengo recuerdo de que sin más, Anna Kareninna me gustó bastante la peli, pero nada el libro y la de Maléfica estuvo bien
    Yo no he visto nada, una pena
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Yo también Austenland este verano, no me pareció genial pero estuvo entretenida :)
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  47. HOLA HOLAAA!!!!
    La verdad es que me he llevado 5 pelis apuntadas jeje
    me ha gustado mucho el post
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Creo que lo he dicho un trillón de veces, pero las películas no me van. No he visto ninguna de las que nos enseñas (me muero de la vergüenza), pero diré que la Maléfica la he visto. ¡No sabía que tenía secuela! Me la apunto. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    ¡Wow, hay titulos muy interesantes! Me llevo varias apuntadas para verlas después, gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  50. Hola, recuerdo que yo también vi primero la película de Anna Karenina y luego leí el libro, la pelí me gusto, pero el libro fue una total tortura, y no lograba entender bien la historia, osea en el libro te cuenta que el romance entre ella y el otro tipo que no recuerdo el nombre, eran como simples coqueteos, palabras y miradas, después pasas unas cuantas páginas leyendo la historia de otros personajes y después de un pronto a otro ya sale que ella estaba embarazada de su amante, de verdad que yo no entendí ni como ni el momento jajajajajaja, pensé que todavía faltaba que explicaran más cosas antes de llegar a esa parte, de verdad te recomiendo a mil que te quedes solo con la peli.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  51. Creo que es la primera vez en la que no vi ninguna de las que viste, y mira que has puesto unas cuantas donde elegir. ^^
    Quizá la que más me llama es El hombre invisible, sobre todo después de tus buenas impresiones. Me la llevo anotada.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  52. Buenas!

    De aquí la que tengo más reciente es la de El hombre invisible y aunque se me hizo entretenida a partir de la mitad me empezó a resultar demasiado absurda, la escena de los policías... uf.

    Tengo pendiente por ver la de La vieja guardia, no pinta mal.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola, Mary-chan!
    Sin duda viste un montón de películas :)
    De las que mencionas he visto El club de la lucha, Anna Karenina y Maléfica: Maestra del mal.
    Quiero ver La vieja guardia, a ver si me animo en estos días ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar