jueves, 24 de septiembre de 2020

Libros que planeo leer este otoño (4)

¡Hola a todas! ¿Como estáis?😊. Espero que muy bien, y si no es así, la mejor forma de escapar de los problemas, y de esta realidad tan asquerosa que nos ha tocado vivir, es adentrarse en las páginas de un buen libro. ¿No pensáis lo mismo? 😉. Como ya es tradición cada año, os traigo una nueva entrada con mi lista de lecturas para este otoño 🍂. Por supuesto, tengo pensado leer más libros, porque hay muchos días por delante, pero intentaré darle prioridad a estos seis 👇. También quiero aprovechar para terminar estas tres sagas/trilogías que veis aquí. Pero bueno, ya veremos luego si lo cumplo 😙.



🍁 La voz de Amunet: Voy a empezar por un libro que no sé si me va a gustar, porque la historia de Egipto me atrae mucho más en el cine que en la literatura. Es pronto para opinar, porque lo empecé hace solo un par de días, pero de momento me está costando un poco procesar tantos nombres e información 😣, porque hay diferentes tramas, y me estoy haciendo un lío. Aunque también es verdad que yo me pierdo enseguida 😅.

🍁 La biblioteca de almas: Hará unos tres años o así que leí el segundo libro de esta trilogía, y por fin he decidido terminarla 🙌. Más por cabezonería que por otra cosa, porque este libro no ocuparía el primer lugar de mi lista. Ya ni siquiera me acuerdo de como quedó la historia, pero supongo que conforme vaya leyendo se me irá refrescando la memoria. Aunque al principio probablemente no me entere de absolutamente nada 😆.

🍁 La misión de Rox: Puede que la trilogía "Memorias de Idhún" tenga más fama, pero en mi opinión, esta es muy superior🔝. De momento, los dos primeros libros me han gustado mucho, pero falta ver si el final está a la altura ✊. ¿Vosotros lo habéis leído? Si es así, contadme si os gustó el final 👍, o si os decepcionó 👎.



🍁 La petición de Olivia: Aunque solo he leído tres libros de Abril Camino, soy muy fan de esta autora. Ya se ha convertido en una de mis imprescindibles en el género romántico 💘, y leer cualquiera de sus libros es ir a lo seguro. Tenía unas ganas locas de leer este libro, porque lo llevo arrastrando desde vacaciones, que es cuando tenía pensado leerlo. "La petición de Olivia" está ambientado en la ciudad de Nueva York 🗽(algo que me encanta), y la protagonista es Olivia, una modelo retirada cuya mayor ilusión es ser madre, lo que le hará tomar una decisión muy importante que también afectará a una persona muy especial de su pasado 👫 👶. 

🍁 Beautiful: Un toque de locura: Y con este quinto y último libro, por fin me despido de esta saga. Cada libro está protagonizado por una pareja diferente 💘👫, pero es mejor leeros en orden, porque en todos salen personajes que ya conocemos de los anteriores. Sobre todo son libros perfectos para desconectar y pasar un buen rato. Los protagonistas son Jensen💼, un abogado adicto al trabajo, y Pippa💃, una chica muy directa y algo alocada. Y la historia se desarrolla durante un viaje con amigos. ¿Conseguirá Jensen soltarse el pelo? 

🍁 Sed: Voy a terminar con un libro que tengo apuntado desde que salió publicado, y que me llamaba mucho por el tema que trata, ya que viendo como derrochamos los recursos del planeta 🌍 (especialmente el agua), no es muy difícil imaginar un futuro como el que nos plantea Sed. No creo que sea algo tan descabellado 😟.

---------------------

Pues esto es todo por hoy. ¿Vosotros planeáis las lecturas, o preferís improvisar?
¿Habéis leído alguno de estos libros o tenéis pensado hacerlo?
¡Nos leemos! ¡Feliz fin de semana! ^^

¡Un beso!

57 comentarios:

  1. Tienes razón, la mejor manera era de evadirnos es una buena lectura. Te admiro por ser capaz de planificar lo que vas a leer con tanta antelación y ceñirte a esos planes. Yo no puedo porque siempre hay algunos titulos que me hacen ojitos y me rompen los planes lectores. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con esos proyectos de lectura! Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, para evadirnos de esta realidad lo mejor son los libros y si empieza el fresquito, aún mejor, sofá y manta para echar la tarde.
    A mí me gusta saber lo que voy a leer, aunque no quiere decir que me entre otra lectura por el medio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección, ya nos contarás que tal cada uno de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque hay varios de los que he oído cosas muy positivas. Me llama sobre todo el de Victoria Álvarez, ya que siempre he visto muy buenas reseñas de sus novelas, así que espero que finalmente consigas disfrutar de la lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena selección. Yo prefiero ir improvisando un poco, pero algunos los tengo pensados de la lista de pendientes que tengo en casa y de los que voy comprando.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola Mary!

    Ay madre, si es que tengo que leer de una vez el de La voz de Amunet, y siempre digo que lo voy a hacer pero nada, que no encuentro el momento adecuado para él y no se por qué jajaja
    El de Sed también tiene buena pinta, estaré esperando a tu opinión :DD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Espero que puedas leerlos todos ^^ El único que yo he leído ha sido "Sed" y está muy bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que puedas leerlos, yo tengo pendiente La petición de Olivia

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ay, estoy deseando leer La voz de Amunet, Victoria Álvarez es genial. Sed no lo conocía, pero parece muy interesante, como dices, no es descabellado que terminemos así. Leí hace como tres años El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, no sé si voy a contnuar la trilogía... Tenía ganas, pero apenas me acuerdo xD
    ¡Besotes y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. no he leído ninguno aunque a veces me gustaría volver a leer algo de Laura Gallego pero ninguno me llama :(
    normalmente planeo las lecturas pero al final siempre leo otras cosas xD pero bueno, poco a poco
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Pues no conocia ninguno de los linros que nos enseñas hoy pero hay algunos muy chulos.
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Estoy de acuerdo, nada mejor que un libro para evadirse de la realidad. De los que has puesto no he leído ninguno pero, de entrada, me llama la atención La voz de Amunet y Sed. Que los disfrutes todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! La misión de Rox lo leí el año pasado y realmente me gustó el final, fue como que los dos primeros solo fueron un preludio para este último.
    Sed me decepcionó un poco, me esperaba algo más drástico y a nivel mundial y no que se centrará en una región de EEUU y estuviera narrado por adolescentes que terminan en una loca aventura por sobrevivir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Espero que puedas leerlos todos y ya nos contarás qué te parecen. ¡A disfrutarlos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El único que he leído es la voz de Amunet y a mi me encantó asi que espero que tú también lo disfrutes mucho ^^
    Yo este otoño quiero leer libros como "El retrato de Dorian Grey", "Cumbres borrascosas", y "Misery" de Stephen King.. entre otros ^^
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! el de La petición de Olivia me ha llamado la atención. Espero que disfrutes todas tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La petición de Olivia me gustó mucho. Tengo pendiente leer Sed.
    Ya nos contarás que te parecen.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! De los libros que has mencionado tengo pendiente de leer La voz de Amunet (que, además, va a ser una de mis próximas lecturas.

    La misión de Rox lo terminé hace poco y realmente me encantó de principio a fin. Espero que lo puedas leer pronto porque, si te han gustado los otros dos libros anteriores, este también te va a gustar mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo también quiero leer el de Abril Camino. He leído un libro suyo nada más, pero me gustó mucho su estilo, así que estoy segura de que me gustarán el resto de sus libros...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Ninguno de estos libros están entre mi lista de pendientes. Y si una saga no me ha gustado, no sigo. Los libros de miss peregrine no me hicieron gracia, la película me gustó bastante más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Pues no he leído ninguno 😅 La petición de Olivia tiene buena pinta ya nos contarás. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Leí la petición de Olivia en LC de mi blog y me gustó mucho como me suele pasar con Abril Camino. Espero que lo disfrutes. Me dejaste un mensaje en mi blog hace tiempo sobre el Libro Las siete hermanas. La historia de Maya. Hasta hoy no lo he visto y contestado, discúlpame. Te he empezado a seguir por aquí. Si utilizas Twetter y te apetece, búscame y te sigo de vuelta: Yo no te he encontrado. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! No conozco ninguno de los libros que nombras pero tengo muy pendiente a Laura Gallego porque he leído siempre muy buenas opiniones. Un saludo y suerte con tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ufff, me hiciste recordar unos años atrás cuando vi los libros de Beautiful pero finalmente nunca los leí, ya nos contarás qué tal te parecen.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  26. De esos seis solo leí La misión de Rox. También he leído Memorias de Idhún pero sin dudas Guardianes de la ciudadela son mis favoritos por siempre.
    Yo no suelo planear las lecturas, caen los que caen según las ganas del momento jeje
    Te dejo un saludote!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! =)
    Espero que puedas leerlos y los disfrutes mucho ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Espero que puedas leer todos o por lo menos, la gran mayoría. A mí no me gusta mucho seleccionar lecturas porque termino leyendo algo totalmente distinto. De los que mencionas, me llama mucho la atención el de 'sed', tanto por su trama, como por las buenas críticas que tiene. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola, espero que puedas leer todos los libros y los disfrutes mucho. Yo también quiero leer Sed pero aún me lo tengo que comprar así que tardaré en hacerlo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  30. Espero que consigas leerlos todos, yo este verano también me planteé terminar sagas empezadas y en ello sigo porque empieza a ser caótico jeje Sin duda un libro es el bálsamo perfecto =)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta cuando un libro te evade de todo, hace tiempo que no me engancho TANTO a una lectura pero espero retomar el hábito pronto, de momento ya tengo una lista de 4 o 5 que quiero descargarme para el ebook a ver si me enganchan que soy la mar de especialita... De los de tu lista no he leído ninguno, pero por alguna razón me ha llamado 'La petición de Olivia'.
    Que disfrutes de tus lecturas, un abrazo Mary! :)

    ResponderEliminar
  32. hola preciosa,
    de los que has puesto he leido La voz de Amunet que me encanto. De los demas no tengo ninguno apuntado, pero Abril Camino me encanta asi que no descarto leer ese libro.
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    La de Sed me lo han recomendado mucho, cuando lo termines nos cuentas qué tal está y veo si lo busco para leerlo.
    Suerte y disfruta tus lecturas este otoño, se ve que estarás ocupadilla jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. En su día me llamaba la trilogía esta de Miss Peregrine, pero luego me fui desinflando y se me quitaron un poco las ganas. En cualquier caso, a ver qué te parece. Que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Espero que te los puedas leer todos y sobretodo que los disfrutes. Yo no me he leído ninguno de ellos, aunque me leí el primero de Mis Peregrine que me gusto bastante pero no seguí con sus libros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  36. No suelo planear mucho mis lecturas, ya que al final casi nunca cumplo con lo planeado y acabo leyendo lo que me va apeteciendo en cada momento.
    De los libros de tu lista le tengo muchísimas ganas a 'Sed' y lo leeré seguro, aunque aún no sé cuando. Qué disfrutes de tus lecturas de otoño.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Mary-chan! Espero que puedas cumplir con tus lecturas de otoño, no conozco ninguna, pero tienen buena pinta. Sobre tu pregunta del comienzo, estoy totalmente de acuerdo, no hay mejor cosa que sentarse a leer para despejar la mente y olvidarse de todo.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Nunca había visto a alguien planear sus lecturas, me parece interesante, igual y también lo intento, la verdad es que se me dificulta terminar un libro cuando la historia no terminó siendo lo que esperaba, a ver si pronto termino con ese mal hábito.

    ResponderEliminar
  39. Tengo ganas de leer La voz de Amunet, creo que me podría gustar, espero hacerle un hueco antes de que acabe el año. Ojalá te guste la Misión de Rox, también creo que esta trilogía está mucho mejor que Memorias de Idhun, y Sed seguro que te gustará, es muy adictivo
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchas ganas de leer algo de Laura Gallego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Hola! De estos solo he leído La misión de Rox que fue de mis primeras lecturas de este año y sigue siendo de las mejores 😍 espero que disfrutes mucho de la conclusión de esta maravillosa trilogía 😊
    Entre los otros también tengo pendientes pero sobre todo quiero leer La voz de Amunet porque lo compré cuando salió y sigue esperando en mi tbr cart después de todo este tiempo, supongo que me intimida el tamaño pero estoy segura de que lo voy a disfrutar <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    De todos los que nombras el que quiero leer es el de Abril. LA voz de Amunet lo empecé y no me gustó nada, así que lo dejé un poco apartado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola, tienes algunos libros que yo ya he leído y me han gustado mucho, mucho. Por cierto acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, espero te pases por el mío. Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola MAry Chan, no coincidimos en ninguna lectura, espero que las disfrutes mucho.
    Yo intento planear mis lecturas pero a veces soy un rotundo fracaso, lo que si es que me encanta algo bien romántico para el otoño e invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Mary!
    Que bueno que planifiques de una vez todas tus lecturas, yo lo he intentado pero la verdad que ese método no es lo mio jajaja.
    "La petición de Olivia" lo tengo entre mis pendientes, y de los que has mencionado me ha llamado la atención "Sed"
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Mary! Yo justo estoy con un libro de Victoria Álvarez ahora (el último de la trilogía Dreaming Spires), pero no descarto leer más adelante ése al que le has dado una oportunidad, aunque me da miedito lo que mencionas del exceso de información y nombres (eso y que he visto que ese libro es enorme). El de "La petición de Olivia" lo compré en Kindle flash hace meses, pero no lo he leído, ya veré qué te parece. ¡Saludos y disfruta de todas tus lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  47. Hola, pues espero que disfrutes mucho de los libros, me gustó mucho Sed, algunas cosas las veía lejanas pero mira, no se puede alejar demasiado del panorama actual, uf, La voz de Amuet tengo muchas ganas de leerlo, y Abril Camino también se está volviendo una favorita :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  48. Holaaaa varios de esos títulos los tengo pendientes, en especial a Laura Gallegos y a Neal Shusterman, espero poder hacerlo pronto u_u

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    A Sed le tengo muchísimas ganas desde que lo anunciaron, pero no ha llegado a México y me duele el alma, necesito esa historia en mi vida. Ojalá la disfrutes y hagas reseña, pero venir a cotillear un rato, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola cielo!
    Aiins la biblioteca de almas... hace ya unos añitos que leí esos libros y para mí, van de más a menos la verdad, los terminé también por cabezonería y saber como acaba, pero se podía haber dejado todo en el primer libro la verdad, aunque al menos son muy entretenidos.
    La petición de Olivia quiero hacerme con él y seguir leyendo a la autora, solo he leído un libro suyo, pero me gustó tanto que quiero volver a leer algo de ella, a ver si le hago un hueco pronto.
    Los de Beautiful desde que los vi quiero leerlos, pero a ver si encuentro el modo de hacerme con ellos, siempre que voy a una librería solo está el primero y miré por Amazon y estaba fuera de stock.... no hay manera jajaja a ver si vuelven a ponerlo, echaré otro vistazo.
    Espero que puedas leerlos todos corazón, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Envidio varias de tus lecturas, tengo muchas ganas de leer La voz de Amunet, La petición de Olivia y Sed.
    Ojalá disfrutes todos estos libros. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  52. Hola:
    Y tanto que leer hace que llevemos algo más llevadero este año tan horroroso. Tengo pendiente leer a Abril Camino, a ver si me animo con ella porque leo reseñas muy buenas de sus novelas.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    La verdad todos los libros que elegiste se ven muy interesantes, espero que disfrutes mucho de todos :) y yo prefiero improvisar, que sea lo que los libros quieran :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Mary-chan!
    Sin duda leer es el mejor de los abrigos para hacer frente a esta realidad que nos ha tocado vivir.
    De los libros que nos muestras me llaman la atención La voz de Amunet y Sed, también quisiera leer algún libro de Abril Camino, aún no conozco su pluma.
    Pueda que me anime con La petición de Olivia.
    No acostumbro planear mis lecturas, suelo leer según mi estado de ánimo, por lo que me es bastante difícil seleccionar libros con anticipación :)
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola de nuevo! ^^

    Me encanta tu selección de lecturas para este otoño *-*
    "La voz de Amunet" me encantó. Mi consejo: prepárate xD
    No he leído la nueva trilogía de Laura Gallego y le tengo muchas ganas :D Hacía mucho tiempo que no leía nada de la autora, así que la semana pasada le puse remedio y pedí prestado el audiolibro de "Todas las hadas del reino" en eBiblio y me está flipando *-*
    Para este otoño me gustaría leer "La reina de nada" y terminar la trilogía "Secretos de la luna llena" o "Marabilia". No estoy preparada para terminar ninguno de los tres XD

    ¡Un besazo enorme y que pases muy buen finde!

    ResponderEliminar