viernes, 2 de octubre de 2020

Mi lista interminable (17): Libros pendientes

¡Muy buenos días!🌞. ¿Cómo andamos? Con los pies, ¿no? jaja 😂. Siento el chiste malo. Como cada mes (o al menos siempre que puedo), vengo con una nueva entrada de esta sección que no se acaba nunca😣. Así que allá vamos con unos cuantos libros pendientes más. Al final esta entrada es como un grano de arena en la playa, porque siempre habrá más libros de los que os pueda enseñar 😅. Quienes solo leéis en físico no sé como os apañáis para lograr hacer sitio en las estanterías. De verdad que no 😕.



Empiezo por uno de mis autores favoritos que tan buenos ratos me ha hecho pasar (o malos, según se mire). Últimamente siempre meto algún libro suyo en la lista, en este caso La sangre manda, pero es que Stephen King escribe más de un libro por año. Este hombre trabaja a un ritmo increíble😯. Seguimos con una trilogía que tengo pendiente desde hace tiempo, al menos cinco años😣, pero por distintas circunstancias todavía no la he leído. Total, que ha llegado el momento de leer Legend, el primer libro de esta distopía. Además, es un género que no toco tanto como me gustaría, y tengo las expectativas muy altas, porque he visto reseñas muy positivas. Aunque no creo que supere a "Los juegos del hambre", que por el momento es mi distopía favorita. Chicas de papel y fuego es un libro que me llamó la atención por la portada, y estoy segura de que no soy la única. No sé mucho sobre la historia, pero tiene muy buena pinta. Lo mismo que El corazón del colibrí ✨.



Y en esta segunda parte de la entrada he reunido cuatro libros de mi género favorito. Leer a Sarah Morgan es una de mis asignaturas pendientes, y espero poder hacerlo pronto, porque tengo muchas ganas de probar su pluma, a ver que tal. Y he decidido estrenarme con ella con Luz de luna en Manhattan. Una historia de amor ambientada en la ciudad de Nueva York? Yes, please. Y pasamos a una autora que no conozco de nada, pero ha conseguido llamar mi atención con este libro, Ayer, nosotros, hoy. La portada me parece preciosa, y creo que puede ser una gran lectura. Otro libro que me da muy buenas sensaciones es Pinkies girls, una especie de retelling de "Grease", y como fan que soy de la película, no pienso dejarlo pasar. Y por último, ¿Más vale sola?, que será el segundo libro que leo de la autora, y nos cuenta la historia de Macarena, la mejor amiga de la protagonista de "No eres mi tipo", un libro que me hizo pasar un buen rato, y vamos a ver si este también lo consigue. No espero encontrarme con una historia memorable, pero me conformo con que me entretenga 😊.

---------------------

Pues esto es todo por hoy. Ahora contadme, ¿Habéis leído alguno de estos libros?
Y de paso aprovecho para preguntaros cual me aconsejáis leer primero
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Besos!

58 comentarios:

  1. Ayer, nosotros, hoy - me interesa muchísimo <3

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:
    Tienes toda la razón.Yo leo casi todo libro de papel y mi casa parece un almacén. :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en, por supuesto, La sangre manda :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Espero que puedas leerlos todos pronto ^^. Yo no he leído ninguno, pero sí que le tengo ganas a "¿Más vale sola?" y "Pinkies girls".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Ay, a mí Legend me encantó. El primer libro tiene sus fallitos, pero la trilogía en sí me pareció maravillosa, te la recomiendo mucho. Del resto, estoy deseando leer Pinkies girls, El corazón del colibrí y Chicas de papel y fuego. Espero que puedas leer todos estos libros pronto ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    De tu lista de pendientes no tengo ninguno ahora mismo en mi lista, pero hay algunos que en algún momento me gustaría leer.

    un abrazo
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Yo leí chicas de papel y de fuego y te lo recomiendo mucho, lo disfruté como nunca lo imaginé, el segundo me flojeo un pelín pero también tiene unas partes increíbles, a ver si no tardan mucho más en sacar el tercero *-*
    Yo al de Paula Ramos le tengo unas ganas inmensas pero también les tengo ganas al de Sarah y al de Chloe.
    A ver cuándo puedo hacerme con ellos, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de posts aunque son contraproductivos porque siempre veo libros que acabo añadiendo a mi también interminable lista de libros pendientes. Stephen King encabeza mi lista porque he leído solo un libro suyo y quiero leerme todos y cada dos por tres saca uno nuevo!!! hahah no tengo tiempo material para seguirle el ritmo!!! Un saludo y buen finde guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, el que más me llama es el de Stephen King, un escritor que me encanta y del que tengo varios libros entre mis pendientes. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De estos libros tan solo conocía el de La sangre manda, libro que me llama bastante la atención pero que me da un poco de miedo más que nada porque tan solo he leído un libro de Stephen King y me resultó un fiasco, luego gente me dijo que ese precisamente no era de los mejores suyos y que intentase con otro... Pero aún no se con cual volver a intentar.
    De los otros voy a investigar un poquito porque hay alguno que me ha llamado la atención.
    Yo también me pregunto lo mismo sobre los que tan solo leen en fisico, yo lo hago más en digital que físico y aún así no tengo ya casi más espacio para libros jajaja
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    De todos los que cuentas, sólo he leído Las Chicas de Papel, que me ha gustado pero que no fascinado.
    La Sangre Manda lo he leído mucho en reseñas, así que le tengo muchas ganas.
    También tengo una lista muy larga de pendientes, sobre todo en mi biblioteca; y muchos otros que aún no he comprado jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues si si tienes una lista grande! Jejeje. Algunos me suenan de habérselos visto a otras chicas!
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído la trilogía de Legend, de Marie Lu, fue hace años y entonces me gustó, ahora ya no sabría decirte... Tengo en mis pendientes tambien el de Pinkies Girl y el de ¿Mas vale sola? A ver si les hago un hueco (este mes seguro que no...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo de momento he dejado de añadir a la lista porque ya no tiene sentido seguir aumentando. jajaja

    ResponderEliminar
  15. hola
    de los ocho libros que has puesto yo no tengo ninguno pendiente, tampoco los he leido, pero me ha hecho ilusion jejeje Mi lista es interminable, solo en papel tengo mas de 50 libros sin leer (y subiendo)
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola n.n
    Uff cada que veo mi lista de pendientes en lugar de verla disminuir cada vez crece más, en especial los libros del Kindle /u\
    Me llamo mucho la atención Pinkies girls :o
    Yo empezaría con La sangre manda de Stephen King por eso de que ya estamos en el mes de Octubre y a veces se antoja más leer este tipo de libros n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Coincidimos en Chicas de papel y fuego que es un libro que lo tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo. Y coincido contigo: la portada llama muchísimo atención y es preciosa ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! De los que mencionas, sólo Legend y el corazon del colibrí, coincidimos. Legend lo empecé a leer alguna meses atrás, pero no me acabó de convencer, pero se que le daré una oportunidad en un futuro. Espero que puedas bajar estos pendientes, un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Coincidimos en ¿Más vale sola? y espero leerlo muy prontito. Espero que puedas leerlos todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, me suele pasar lo mismo esa lista de libros que aveces una cree que nunca va a leer, me pasa más que todo con los de Marie Lu, es algo que tenemos en común.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero quiero leer Legend y Chicas de papel y de fuego. No conocía Luz de luna en Manhattan, pero iré a ver de qué trata porque la portada me encantó.
    Espero que disfrutes de todas estas lecturas. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! Pues me he reído con el chiste, es que no me lo esperaba XD Siempre me asombra tu lista de libros... Yo llevo bastante sin leer desde julio o así, y tengo ganas de engancharme a algo pero últimamente tengo otras prioridades. Pero bueno ya tengo varios libros nuevos metidos recientemente en el ebook solo es cuestión de animarme un día. Me apunto 'Luz de luna en Manhattan', me ha llamado la atención la portada y ese tipo de libros me suelen entretener ;)
    Espero que estés genial Mary, ánimo con tu lista!! Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues de los libros que nos traes hoy solo he leído Legend, que a mí personalmente no me terminó de convencer del todo, así que espero que tengas mejor experiencia con él de la que tuve yo en su momento. Tengo muy pendiente, eso sí, el de Chicas de papel y fuego.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Algunos de los que mencionas están en mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pues no he leído ninguno de tus libros pendientes la verdad pero alguno de los que pones también están en mi lista jajaja sobre todo Chicas de papel y fuego. A ver si conseguimos bajar la lista :)
    besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Lo de leer en papel tiene fácil solución, al menos en mi caso, que es tirar de biblioteca aunque reconozco que también tengo las estanterías a rebosar.
    De los libros no he leído ninguno pero de La sangre manda he leído buenas críticas.
    Un saludo y que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  27. me han gustado mucho las portadas de El corazón del colibrí y Ayer, nosotros, hoy *^* Chicas de papel y de fuego también tiene buena pinta aunque no sé de que va~
    espero que consigas leerlos todos!
    bye~~

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Siento que cada vez hay más libros en mis pendientes jeje, apenas fui a la librería y estaba a nada de comprar el libro de King, al final me decidí por otro del mismo autor. jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Mary! ^^

    Pues yo tampoco sé qué puñetas hacer con mis estanterías ^^" Me gustaría hacer limpieza (y convencer a mis padres que cambien la estantería de la salita porque esta muy vieja y se desaprovecha mucho espacio COF COF), pero ahora en Madrid como que no puedo teletransportarme a mi casa xD Así que nada, estoy invirtiendo más en digital en aquellos libros que creo que solo leeré una vez y, si me gustan mucho, ya me los compraré *-*
    De tus libros pendientes no tenía pensado leer ninguno, así que no puedo darte mi opinión :( Espero que puedas leerlos todos y que te encanten a más no poder *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola
    De todos los libros que tienen ahí tienes algunos que quiero leer con desesperación como el de Sarah Morgan o el de Chloe Santana
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Coincidimos en algunos pendientes, como «Pinkies girls», a mí también me transmite muy buenas vibraciones, y tambie´n «Ayer, nosotros, hoy» me parece que me podría encantar. Y bueno, este año me dio por contar los libros pendientes que tengo en mi casa y son... 104. ¡Para pegarme un tiro! Jajajaja. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Mary! Uy, la lista de libros pendientes no se crea ni se destruye: solo se transforma. La mía también no para de crecer y yo que leo mucho en físico la verdad se está convirtiendo en un pequeño problema: ya estoy llenando hasta cada recoveco que logro desocupar del clóset, guardé ya de plano en cajas los que quiero vender/regalar y muchos están medio apilados en estanterías. Y eso que estos dos últimos años he leído mucho de bibliotecas, en digital y audiolibro. Creo que procuraré comprar más en Kindle, es muy cómodo para quienes nos estamos constantemente moviendo. Pero tenerlos en físico es más bonito.
    En fin, que le corto a mi drama jaja. Yo estos años ya perdí de plano el seguimiento de Stephen King: mi novio y yo tenemos como 40 de él y aunque él sigue comprando algunos recientes, yo ya me hice bolas con tanto libro suyo jaja. Me dan ganas leer los más recientes pero también tengo la espinita de leerlos por orden cronológico -lo cual implicaría releer unos 9, entre ellos el tocho de It y La tienda. Ay, no, ya cállenme que nomás me quejo jaja.

    Me encantó tu entrada, me hiciste pensar en unas cosillas sobre libros y autores pendientes (principalmente en forma de melodrama jaja).
    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola bella!
    Coincidimos en todos jajaja, todos se encuentran en la lista, menos Legend, que leí a principios de año y la verdad me encantó totalmente, estoy segura que vas a disfrutar mucho, mi distopía favorita también es THG y esos libros van atrás de ellos :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Al de Stephen King le tengo muchas ganas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado la portada de Luz de luna en Manhattan. No tiene sentido, pero ahora quiero leerlo, jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Uff yo prefiero no hacer recuento de mi lista de pendientes porque se me caería la cara de vergüenza. Tengo libros sin leer desde hace años así que imaginate...Esto es un no parar.
    De tu lista me gustaría leer el de Chloe Santana ya que es una autora que no he leido nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, hola!
    Yo también tengo muchos pendientes, pero espero ir bajando poco a poco mi lista a ver qué tal. Pinkie Girls es un libro que me llama un montonazo porque me dijeron que es un retelling de Grease, así que me llama mucho.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Y cuantos más blogs leemos más pendientes tenemos xD Espero que pronto te los puedas leer y sobretodo que los disfrutes sin duda. A mi el que más me llama la atención de estos es "Ayer, nosotros, hoy" me gusta mucho la portada, el título y la sinopsis, tiene pinta de ser una historia genial.
    Del resto el único que he leído es Pinkies Girls y me gusto bastante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!
    Ay Las Chicas de Papel y Fuego me llama mucho la atención por la portada jaja y estoy igual también con El corazón del colibrí.
    Yo a ver si bajo mi lista de pendientes algún día que parece que solo añado jajajaj
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Tienen muy buena pinta todos, espero que puedas leerlos pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Holaa!! me llama mucho la atención el de Chicas de papel y fuego. El corazón del colibrí no lo conocía pero esa portada me ha dado curiosidad jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, Mary🙆‍♀️
    Ninguno de los que presentas me llama especialmente la atención de momento pero espero que puedas leerlos y disfrutar de lo que quede, te mando un beso 💋

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    he leído el de Stephen King y no digo nada, espero a leer tu reseña y ya te cuento mi opinión. Los demás no los tengo pendientes pero no los descarto para futuras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola! mi lista de libros tambien es interminable, de tu lista el unico que esta en la mia es La sangre manda, espero ponerme este año con el. Besos

    ResponderEliminar
  45. Por supuesto, al de King le tengo muchas ganas y, aunque no te lo creas, a "El corazón del colibrí también :-D Espero que te animes y nos cuentes qué tal la experiencia ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Tienes muy buenos títulos por delante. ¡Ya nos contarás! BEsos :D

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Te recomiendo enormemente Legend, es un libro que cada vez que veo me dan ganas de volverlo a leer. ¡Me encanta!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Yo he terminado La sangre manda hace nada y me ha gustado bastante. Al ser relatos algunos me han gustado más y otros menos pero en general todos genial. Espero que disfrutes de tu lectura y nos cuentes que te han parecido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  49. HOLA HOLAAA!!!!
    varios de los que tienes apuntado me llaman bastante la atención
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Los interminables pendientes jajaja, mi lista nunca baja. Tienes unos cuantos que me llaman la atención: "La sangre manda" y "Chicas de papel y fuego" así que estaré pendiente a tus reseñas.

    ¡Me quedo por aquí! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  51. Holaaa
    TIENES QUE LEER LEGEND.
    Ale, listo ;) que tengas un buen día :P
    pd. el pastel de tu última entrada tiene PINTAZA *-* mi madre hace uno super parecido^^
    besitos~

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Mary!
    La sangre manda también lo tengo apuntado desde hace tiempo. Y me ha interesado el de "Ayer, nosotros, hoy" tienes razon la portada es muy linda.
    Espero que logres leer tu lista ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola, Mary-chan!
    Coincidimos con "La sangre manda", "Luz de luna en Manhattan" y "Ayer, nosotros, hoy"
    Ya yo no quiero ni mirar mi lista de pendientes... ja, ja, ja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  54. Los libros pendientes no dejan de crecer por mucho que leamos, ¿verdad? De los que mencionas no hay ninguno que me llame especialmente la atención; pero tengo ganas de leer algo de Stephen King, porque, salvo un relato, no he leído nunca nada del autor. ¡Tengo que pensar por cuál empiezo! ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  55. En esta ocasión, el único que me llama es el de King, aunque de libros pendientes del autor tengo todavía la tira; lo cual también es bueno, que siempre haya más y más historias del maestro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Yo sinceramente no quiero pensar en los que tengo pendientes jajaja Ayer, nosotros, hoy tiene muy buena pinta
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    No piendo que los que tengo pendientes jajaj de esa lista solo he leído el de chicas de papel y fuego y la verdad es que fue un poco decepcionante. Los otros no me llaman la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar