viernes, 16 de octubre de 2020

Series que no me engancharon (2)

¡Hola a todos! 🙋. Hoy vuelvo con otra entrada para hablaros de esas series que se quedaron por el camino. Hay dos cosas que no me gusta malgastar, el tiempo⏳ y el dinero💲, y si una una serie, libro o película no me engancha, fuera 👋. Y no me considero una persona exigente, porque me conformo con que me entretenga. En fin, que estas seis series no lograron engancharme, y hay más, pero os hablaré del resto en otra ocasión.



Voy a empezar por Como defender a un asesino, una serie que pensaba que me gustaría, ya que no paraba de ver buenísimas críticas en un montón de blogs, pero desgraciadamente no fue así😞. Estoy segura de que es una gran serie, pero como se suele decir, "no eres, tú, soy yo" 😁. Simplemente no es para mi. Aunque no soy muy fan de los procedimentales, me animé a ver Lucifer 😈 para ver si era tan entretenida como decían, y solo fui capaz de ver un par de capítulos 😆. La verdad, no sé que esperaba, si a mi este tipo de series me cansan enseguida. Y seguimos con See 🙈, una serie que vi un poco a ciegas (nunca mejor dicho, porque el argumento va por ahí) por la única razón de que el protagonista es Jason Momoa😋. Me parece un actor muy carismático, y aunque no es mi tipo, reconozco que está muy bien físicamente 💪🔥. El caso es que el primer capítulo no me pareció nada del otro mundo 😕, pero quise darle otra oportunidad, porque me he obligado a ver al menos tres capítulos antes de decidir si continuar viendo una serie o no, pero al final va a ser que no.



Es raro que una serie sobre zombies como Black Summer no me guste, pero eso es lo que me ha pasado. Y eso que me puse a verla con las expectativas altas, pero no fue lo que esperaba 👎. La serie está muy bien hecha, pero se podrían haber currado un poco más a los personajes, porque en mi opinión, ese es el principal problema de "Black Summer". Están para ponerlos en fila, y que se los vayan comiendo los zombies uno por uno. Creo que con eso os lo digo todo. Absentia es un thriller protagonizado por Stana Katic, y nos propone un argumento bastante interesante, pero poco a poco fui perdiendo el interés 😶. Y termino con una serie que tiene unos cuantos años, así que quizás no os suene. La protagonista de Weeds es una madre que acaba de enviudar, y para poder mantener el mismo nivel de vida al que ella y sus hijos estaban acostumbrados, decide venderle marihuana a sus vecinos. Reconozco que el argumento es bueno, pero simplemente no es para mi. 

---------------------

Pues esto es todo por hoy. ¿Estamos de acuerdo en alguna de estas series?
Contadme si os interesa alguna de ellas o no.
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Un beso!

54 comentarios:

  1. Coincidimos en "Como defender a un asesino" Todo el mundo habla maravillas y mira, no le vi nada interesante. Con Lucifer sí que me enganché, supongo que me gustó la carisma del protagonista. Las otras no te puedo comentar que no las he visto (tampoco me llaman mucho!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi de las que indicas solo me enganché a Lucifer, la verdad es que estoy esperando saquen los nuevos capítulos pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sólo he visto Lucifer, pero la primera temporada, porque se me hacía muy parecida a Castle.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conozco ninguna de estas series pero después de tu post casi que pienso que mejor haha buen finde

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que la única que conozco es "Cómo defender a un asesino", a la que nos enganchamos mucho mi novio y yo en agosto, pero al final perdimos el ritmo y no la hemos retomado. No descarto hacerlo en un tiempo.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasó eso con Sons of Anarchy, lo he intentado dos veces, pero nada xD

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary, he visto algún capítulo de Como defender a un asesino y de Lucifer y no he seguido con ninguna de las dos, tampoco me llamaron mucho, así que no creo que las retome. Las otras no las conozco. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De las series que mencionas, solo conozco Lucifer. De hecho, justo ahora la estoy viendo (igual hoy termino la primera temporada xD). A mí es que estas series tipo "Castle" las suelo disfrutar :). Las otras que mencionas no creo que las vez xD como ya te he dicho, ni las conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Solo he visto Lucifer, pero me anota algunas más. Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Muchas de ellas las conozco de oídas, pero tengo poco tiempo libre y no veo demasiadas series, la verdad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mi "Black summer" y me pasó igual que a ti, que la empecé con demasiadas expectativas.

    ResponderEliminar
  12. Como defender a un asesino logré verla hasta terminar la primera temporada pero no era lo que esperaba y luego no la he continuado y no creo que la vea, al menos en breve. See la comencé y vi un par de capítulos como mucho ya ni lo recuerdo, no me gustó. =)

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    De las series que mencionas solo he visto Lucifer, la primera temporada, y, aunque tampoco es nada del otro mundo, me resultó entretenida. De Cómo defender a un asesino también he oído buenas críticas pero no iré con las expectativas muy altas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. hola
    la unica que he visto ha sido Lucifer, que vi la primera temporada... pero no la he seguido porque veo poco la tele, y la verdad es que termino perdiendo el hilo
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues de las que nombras la única que he visto es Lucifer y solo vi la primera temporada, no llegó a convencerme del todo y no seguí viéndola.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Coincido contigo en Cómo defender a un asesino, vi media temporada más o menos y la abandoné. De las demás no he visto ninguna. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  17. A mi si que me gustó la serie de Cómo defender a un asesino, de hecho he visto todas las temporadas. Pero coincido contigo en que Lucifer y See son la chusta (como dice mi hijo, jeje). Besos, guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues pienso igual que tú con varias de estas series, especialmente con Lucifer, vi que era un bom que muchas personas la veían que les encantaba, etc, y al igual que tu, vi unos cuantos capítulos y la deja abandonada.
    Me gusto mucho este post, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Pues no me daba ninguna curiosidad ninguna de ellas así que no me ha defraudado nada de nada que no te hayan gustado, además me pasa como a ti, las series como Lucifer o Cómo defender un asesino no son nada de mi rollo así que con ese tipo de series nunca me animo por lo mismo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary Chan!! Siento que no te hayan enganchado, no son de mi estilo así que no creo que las vea. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! no he visto ninguna de las que mencionas más que Lucifer, pero me pasó como a ti: no avance demasiado, creo que no pasé del capítulo dos:( jaja no sé por qué, así que estoy pensando en darle otra oportunidad más porque veo que todo mundo ama esa serie. En fin, excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Mary! Yo en su momento vi las dos primeras temporadas de Como defender a un asesino y aunque me encantaron (especialmente la primera temporada) con el paso de los años, en que sacaban nueva temporada, perdí todo el interés.- Tengo pésima memoria para las series y detesto verlas dos veces, aunque quiero creer que en un futuro la veré toda de tirón. Las otras no las he visto, aunque sí he oído de Weeds y Lucifer pero a mí nunca terminaron de interesarme.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary!! No he visto estas series, algunas no las conocía y otras simplemente no me llaman la atención, yo sí que soy un poco exigente tanto en series como en libros Jaja El argumento de Weeds me ha llamado la atención porque parece que tiene que estar entretenida, y Jason Momoa tampco es mi tipo de hombre pero es inevitable que llame la atención! Jajaja Espero que estés bien, abrazos! ^^

    ResponderEliminar
  24. Yo veo muy pocas series, así que cuando me meto en una me aseguro de que sea una que me va a gustar. Fallo en pocas, la verdad... ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De todas las que mencionas ninguna me llama tanto la atención para empezar a verla, jajaja, excepto la 'lucifer' que hace poco me animé, y siento que es una serie que aunque tampoco me enganchó, la puedo ver cuando no sepa que ver, porque si me divierte 😂.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. no he visto ninguna aunque las dos primeras si que me suenan pero nunca me he animado y no creo que sean para mi ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    De los que mencionas solo he visto Lucifer, pero al igual que tú solo llegue a ver algunos capítulos, no llego a engancharme, pero si me gusto un poco.
    No me animo con los otros por ahora.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  28. No he visto ninguna de estas, pero últimamente estoy viendo series que no me acaban de enganchar :( habrá que seguir buscando!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  29. Yo soy una fan incondicional de Lucifer ,me chifla ;las otras no las he visto . Un abrazo 🤗preciosa !!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Mary!

    De estas series solo he visto "Cómo defender a un asesino". Las primeras temporadas me encantaron, pero luego me parecieron muy repetitivas y me ponía un poco nerviosa... Aunque tengo que admitir que la estructura que siguen funciona muy bien y al final me acabó enganchando xD Me alegro de que haya terminado por fin, la verdad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, hola!
    Pues es una pena que no te hayan enganchado porque a mí tanto Cómo defender a un asesino como Lucifer me gustan mucho. Es verdad que Lucifer es una historia mucho más simple, pero How to Get Away With Murder tiene una trama mucho más compleja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Pues menos mal que no te gustaron ni Absentia ni Cómo defender... Empezaron bien pero fueron aflojando de una manera, sobre todo la segunda, que tiene muchas más temporadas y hubo personajes que empezaron bien y fueron decayendo capítulo tras capítulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por favor, que comentario... "Menos mal que tampoco te gustaron..." Es que me sentía muy sola porque parece que a todo el mundo les encantan 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

      Eliminar
  33. Hola Mary-Chan!! =D

    Menos mal que no soy la única a la que no le engancha Cómo defender a un asesino, ya no me siento sola jajajaja xD he intentado verla dos veces, y la verdad es que la serie en sí me gusta, pero no me engancha, y al final siempre la termino dejando. Quizá es porque a mi tampoco me van las procedimentales xD
    Lucifer quiero darle una oportunidad en algún momento, aunque pienso que me va a pasar como la anterior, pero bueno xD
    See no la conocía, pero oye, por Jason Momoa le daba yo una oportunidad jajajaja xD Tampoco es mi tipo al 100% pero no me hace feo jajajajaja xD
    Black Summer no la conocía, pero no tengo ganas de zombies ninguna, así que por ahora no creo que la vea xD
    Absentia sí que me llama la atención, aunque no tiene mérito porque todos los thrillers me llaman la atención xD
    Weeds sí que la conocía, y he visto capítulos sueltos. No está mal pero tampoco la seguiría =P

    Muchos besitos corazón y feliz semana! =D

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Yo también odio perder el tiempo con algo que no me gusta, por lo que si una serie no me gusta pues a otra... Si será por series jajaj
    Es una lástima porque me llama la atención "Como defender a un asesino", ya que como tú he leído muy buenas opiniones de ella, pero ahora tengo dudas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  35. De las que mencionas solo reconozco a Lucifer, es super popular y tambien la inicie pero la deje porque no me atrapo demasiado. Con las series, a diferencia de con los libros, si que me da igual dejarlas a medias. Así que aja, no l terminaré
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Tengo muchísimas ganas de ver Lucifer:D a ver si me pongo en Halloween jeje:)

    ResponderEliminar
  37. Nunca me he animado con ellas aunque he de decir que Lucifer me ha tentado en muchas ocasiones pero al final siempre lo he dejado estar . Gracias por tus comentarios y un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola ^^ pues que curioso, nunca he visto ninguna de esas series xD y las únicas que había escuchado son How to get away with murder y lucifer, pero nunca sentí que fueran para mi, así que te entiendo ^^ saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Siempre me recomiendan Lucifer y siempre tengo algo mejor que ver O.o
    How to get... ni la empecé. Le hice la cruz a Shonda Rhimes después de Derek y esta serie la producía ella y (aunque me llamaba la atención) la pasé de largo.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero lo más probable es que me anime con Lucifer, mi hermana insiste en que la vea.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaa! Coincido totalmente contigo, yo tampoco gasto tiempo viendo series que no me enganchan (aunque si lo hago con los libros que no me gustan, a eso si me obligo a terminarlos jaja)
    De las series que nombraste no conocía ninguna, bueno a Lucifer, pero no las he visto. Tampoco tengo planeado hacerlo la verdad. Prefiero leer que pasar tiempo frente a una pantalla, así que de momento no son mi prioridad.
    En el camino he dejado un montón de series (The walking dead, Orange is the new black, Sabrina, Por 13 razones, Stranger things) y muchas más jaja
    Te dejo un besote y nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  42. Que diferentes somos en cuanto a series porque yo con Absentismo, Lucifer y Cómo defender a un asesino disfruté muchísimo. Lo que tu dices, no eres tú, soy yo. Debe haber variedad para que la cosa fluya.
    B7s

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Yo vi varios capítulos de Lucifer cuando lo echaban en la tele y para ver como algo ligero sí me convencía pero no le podía dar muchas vueltas porque la parte detectivesca y la paranormal no me pegan nada, al final son las dos tramas muy superficiales y él era demasiado sensible para ser el diablo... No sé, no me casaba bien aunque tenía momentos divertidos.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Justo he acabado la serie de "Como defender a un asesino" este fin de semana y ha sido una pasada, pero si que es cierto que no es para todo el mundo y que tiene mucho relleno también... jajajjajajaaj

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  45. De todas las que nos cuentas yo solo he visto weeds y a mí sí que me engancho y me gustó después de la segunda o tercera temporada que se pone más interesante. Y luego del resto, te cuento que tengo pendiente por ver la de Lucifer.
    Bsss

    ResponderEliminar
  46. Hola :D
    Soy muy fan de Lucifer ^^ me encanta las caras qué pone el actor, me gusta mucho como interpreta el papel. El resto de series no las he visto.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, Mary-chan!
    La verdad es que no soy de ver series, por lo que no conozco ni he visto las que nos muestras.
    Esta vez paso ya que no puedo emitir opinión alguna ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Te puedes creer que no me suena ninguna? Jajajaja. Claro que, por otro lado, si no te entusiasmaron demasiado, mejor dejarlas pasar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  49. Totalmente de acuerdo, no me enganchó ninguna de ellas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Mary!
    La verdad no conocía ninguna, excepto la de Lucifer, pero la verdad no la he visto, y no creo que lo haga pronto... Y bueno, ya llegarán series que nos llamen más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  51. Hola

    Yo abandoné "Como defender a un asesino" pero no porque no me gustara, amo las actuaciones de Viola Davis, solo que ya no continué mirándola porque no administraba bien mi tiempo.

    Black Summer, también me gustó al principio pero no sé, no recuerdo en realidad por qué deje de verla. Las otras no me llamaron.

    Saludos

    ResponderEliminar